bitman escribió:A algunos parece que os pagan por estar en contra de todo lo que hay, pero me parece que se os olvida el maravilloso "truco" de la sugestión.
El cerebro humano es muy muy poderoso. Y hay un número grande de personas que con éste tipo de métodos se autoconciencian de que tienen mejoría, y es que alomejor efectivamente la tienen.
Es como darle un placebo a un hipocondríaco. En mi casa hay 3 (mi padre, hermana y mi abuelo) y es que a veces te ríes de la mejora cuando le das alguna tontería que no sirve para lo que les duele.
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placeboAsi que por mi parte si te quieres gastar 30 € en una pulserita que tiene "propiedades" y de verdad no te duele la espalda y la cabeza, me parece estupendo. Que es muy fácil decir; "haz dieta, ejercicio, lleva una vida sana, sin estres..." y eso es bastante difícil de llevar.
Y OJO, no os penséis que defiendo este tipo de artilugios, es más, pienso que los que lo inventaron deben de estar descojonándose viendo que han reinventado algo que está muy visto, pero que aun así sigue funcionando.
ByEs
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)