La competencia de la power balance

http://www.youtube.com/watch?v=DCLixHlH ... r_embedded

lo acabo de ver en la tele... madre mia, parece q se van a poner de moda las pulseras de estas. al menos la power balance eran 30€ o por ahi... esta son 120!

yo flipo como intentan engañar a la gente con palabras raras...
y hace unos años todos las personas mayores tenian puestas unas pulseras con dos imanes redondos en la punta, la pulsera de marras costaba unas 12.000 pesetas de las de antes si no mas. claro esta que no servian para nada.
Menudo asco me dan este tipo de cosas, pero mas asco me dan estos famosillos que ponen su imagen en semejantes timos...... [buaaj]
Yo voy a empezar a vender agua super bendita por la teletienda...
Joer, la verdad es que te pones a mirar y parece que si te haces cliente vitalicio de la teletienda tu vida será más maravillosa. Con la pulsera se te quita el cansancio o los dolores de espalda y ya no te sientes viejo porque tu biocampo se regenera o algo así, con el msa9000 mejoras muchísimo tu handicap [qmparto], con los aparatos de gimnasia estos te pones cuadrado sin pagar caras cuotas de gimnasio y sin esforzarte, con el levantabaldosas ese de diseño evitas caerte cada vez que subes a la cubierta de tu yate, con el colchón de aire pues ya no te hace falta un colchón de calidad para no joderte la espalda etc. Y lo que es mejor, en cuanto empieces a usar estos productos, si alguna vez sales por televisión, aparecerás en color y no en blanco y negro, como esos desgraciados que ponen de ejemplo en los anuncios.
Señores, si el poli de la uno dice que esta pulsera es mágica yo me lo creo, el otro dia tambien ví un anuncio de una señora que antes trabajaba en saber vivir (no sé si seguirá ese programa) vendiendo yogures activia, espero que no siga haciendo el programa porque seguramente aproveche a recomendarlo a todas horas como cura o prevencion de todo tipo de dolencias.

Yo llegué a plantearme la adquisición del "manomatic" un dia que trasnochaba, es el invento oficial de los vagos hecho realidad ya que puedes coger cualquier cosa que esté lejos sin moverte gracias a la tecnología palo-fregona con gancho. En el anuncio hacían mucho hincapié a que podias coger esos dichosos calcetines que se caen al water sin tener que tocar ningún mojón...

Despues reconozco que he sido fan de la moda "paint runner" pero jamás lo probé [decaio]
Eh, pero lo dice un pavo que tiene sobrepeso, para decir que hay que usar la pulserita para sentirte mejor, no dice nada de alimentación sana, deporte y mucho sexo.

Si fuera tan sencillo... xD.

Pero si lo publican y ponen a más precio dos metales agarrados por imanes, es que vende.

[buuuaaaa]
Que se forren con esta pulsera me parece perfecto, me encanta ver como timan a incultos (Es uno de mis pasatiempos preferidos!!!!)

Eh, pero lo dice un pavo que tiene sobrepeso, para decir que hay que usar la pulserita para sentirte mejor, no dice nada de alimentación sana, deporte y mucho sexo.

Eso me recuerda a en no-se-que canal salía una de un sitio de cirugia que era un Ñu con todas las letras....
No se si es ese modelo en particular, pero se anuncia en la maravillosa 'Radio Marca' una de ese estilo. El mismo tio que anuncia el detector de radares y el antironquidos [poraki]
Es sorprendente lo que consigue una buena campaña de marketing de millones de euros. Productos que no tienen una sólida base científica y que está más que demostrado que no funcionan (pulseras power balance para mejorar supuestamente el equilibrio, máquinas vibratorias para adelgazar...), se venden como churros.
ryu85 escribió:Despues reconozco que he sido fan de la moda "paint runner" pero jamás lo probé [decaio]

Yo si lo probé y gracias a el maravilloso Paint Runner pude pintar toda la casa en 1 día (mode ironic:off) Lo usé y a los 4 rodillazos me fuí a Liroy Marilin a comprarme un rodillo de los de toda la vida xD
119.-€!!!!! madre mia

La powerbalance, ya me parecia un timo con sus 30 o 40, pero esta ya es timar ya apalear, jaja.

Se confirma la teoria de los hologramas mágicos, que es mas efectivo los imanes y los infrarrojos.

Al tener imanes supongo que vale también para poner en la nevera, no? y tiene infrarrojos como la ecobola, asi que supongo que también la podemos meter en la lavadora para que dispare a la suciedad.
CrazyJapan escribió:119.-€!!!!! madre mia

La powerbalance, ya me parecia un timo con sus 30 o 40, pero esta ya es timar ya apalear, jaja.

Se confirma la teoria de los hologramas mágicos, que es mas efectivo los imanes y los infrarrojos.

Al tener imanes supongo que vale también para poner en la nevera, no? y tiene infrarrojos como la ecobola, asi que supongo que también la podemos meter en la lavadora para que dispare a la suciedad.

Será divertido porque gracias a esos imanes mágicos obtendran el extraño poder de estropear relojes, tarjetas de crédito, móviles y prácticamente cualquier cacharro electrónico que toquen con sus manos..
¡Cabrones dejad de despotricar sin saber en que consiste! Que combina la terapia de los imanes con la "avanzada" tecnología de los infrarrojos ¿Acaso alguno sabéis como se combina? XD

Por cierto para joya el que anuncia el dichoso aparato.
¿Acaso alguno sabéis como se combina?

A mi esto me suena a Dragon Ball GTI, y no me moló nada...
Dios colega, que mi madre se lo cree [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, ni os molesteis en argumentar, su respuesta: Algo hará, que por eso las venden
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La sugestión es muy mala, si te crees que te va a funcionar te funciona, una sacacuartos...
goto escribió:
¿Acaso alguno sabéis como se combina?

A mi esto me suena a Dragon Ball GTI, y no me moló nada...

Imagen [plas]

Sobre el hilo.
http://www.youtube.com/watch?v=yd0Gb9EgkHA
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Otra correa de perro para que los retrasados puedan identificar a los de su especie cuando se vean por la calle. [qmparto]
"Es Majia!!" Yo creo que voy a agarrar una carreta tirada por dos mulos y empezar a vender elixires milagrosos por los pueblos de España,
Esto demuestra que Einstein no se equivocaba cuando decía que la estupidez humana es infinita.

Saludos
Timo y de los gordos. No sé como la legislación española no hace algo con este tipo de productos fraudulentos.

saludos.
En el instituto en el que hago el ciclo superior hay unos carteles publicitando la power balance... lo proximo seran 806...
Despues de ver el video, yo quiero una, la de disgustos que se hubieran evitado en Lost con una pulserita de estas.
junajo escribió:Timo y de los gordos. No sé como la legislación española no hace algo con este tipo de productos fraudulentos.

saludos.

pues la verdad es q si... deberian poner alguna ley q prohibiese vender algo del tipo sin base cientifica... vamos, q tengan q demostrar lo q venden antes de pretender engañar a nadie
Huid de la teletienda. Aún me acuerdo de un anuncio de un portatil:
"Podras conectarte a internet desde la biblioteca! (toma, tiene wifi!) Es sencillisimo de usar, no tendras que perder el tiempo para aprender a usarlo (y sale la interfaz de windows 7. No necesitas aprender, no) Y mirad que juego mas wapo y todo gracias a su potente gráfica! ( sale el reproductor de windows media con un video del assasins creed).
Y cada dos por tres repitiendo lo potente que es el portatil. Luego miré las caracteristicas por internet y era un portatil normal y corriente sin nada especial.
Me encanta la teletienda [sonrisa] Es una fuente inagotable de risa.

Psss... Me encanta, porque está hecho de oro y germanio, que seguramente la mitad de los que lo ven no tienen ni puta idea de lo que es, pero queda hay to reshulon, que decir metal queda muy cutre.
A algunos parece que os pagan por estar en contra de todo lo que hay, pero me parece que se os olvida el maravilloso "truco" de la sugestión.

El cerebro humano es muy muy poderoso. Y hay un número grande de personas que con éste tipo de métodos se autoconciencian de que tienen mejoría, y es que alomejor efectivamente la tienen.

Es como darle un placebo a un hipocondríaco. En mi casa hay 3 (mi padre, hermana y mi abuelo) y es que a veces te ríes de la mejora cuando le das alguna tontería que no sirve para lo que les duele.

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo

Asi que por mi parte si te quieres gastar 30 € en una pulserita que tiene "propiedades" y de verdad no te duele la espalda y la cabeza, me parece estupendo. Que es muy fácil decir; "haz dieta, ejercicio, lleva una vida sana, sin estres..." y eso es bastante difícil de llevar.

Y OJO, no os penséis que defiendo este tipo de artilugios, es más, pienso que los que lo inventaron deben de estar descojonándose viendo que han reinventado algo que está muy visto, pero que aun así sigue funcionando.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:A algunos parece que os pagan por estar en contra de todo lo que hay, pero me parece que se os olvida el maravilloso "truco" de la sugestión.

El cerebro humano es muy muy poderoso. Y hay un número grande de personas que con éste tipo de métodos se autoconciencian de que tienen mejoría, y es que alomejor efectivamente la tienen.

Es como darle un placebo a un hipocondríaco. En mi casa hay 3 (mi padre, hermana y mi abuelo) y es que a veces te ríes de la mejora cuando le das alguna tontería que no sirve para lo que les duele.

Asi que por mi parte si te quieres gastar 30 € en una pulserita que tiene "propiedades" y de verdad no te duele la espalda y la cabeza, me parece estupendo. Que es muy fácil decir; "haz dieta, ejercicio, lleva una vida sana, sin estres..." y eso es bastante difícil de llevar.

Y OJO, no os penséis que defiendo este tipo de artilugios, es más, pienso que los que lo inventaron deben de estar descojonándose viendo que han reinventado algo que está muy visto, pero que aun así sigue funcionando.

ByEs [buenazo]

como quieras, pero me sigue resultando ridiculo q intenten comerle la cabeza a la gente con palabreria pura y con supuestos aparatos de tecnologia super avanzada q solo poseen ellos y q con unos rayos infrarrojos te curan todo.
a esto se le llama estafar.
Creo que a la sociedad se le considera suficientemente "madura" como para saber que y que no consumir. Además que este no es el primer caso de éste tipo de cosas. Así que si yo soy el estafador y tu el estafado (por poner un ej) la primera vez que te engaño es culpa mía, pero las siguientes ya son tuyas.

Es como el ejemplo del tabaco. La gente empezó a fumar y nadie sabía que eso era nocivo. Se vendía, se promocionaba, hasta estaba bien visto y denotaba "clase social". Si ahora viene un tipo, decide empezar a fumar y luego le da un cáncer, no puede decir "hoyga, es que no estaba informado".

Este tipo de cosas son similares, aunque no comparables por supuesto. Y la culpa de lo que tu llamas estafa no es de los estafadores, sino de los estafados que compran sin informarse antes.

ByEs [buenazo]
Melmoth escribió:"Es Majia!!" Yo creo que voy a agarrar una carreta tirada por dos mulos y empezar a vender elixires milagrosos por los pueblos de España,

Pues con la de garrulos que hay sueltos por ahí seguro que te haces de oro....
Espero que ese día te acuerdes de los que te animamos y creímos en ti je je je...... [fumando] [fumando]
bitman escribió:A algunos parece que os pagan por estar en contra de todo lo que hay, pero me parece que se os olvida el maravilloso "truco" de la sugestión.

ByEs [buenazo]

También podían vender esa sugestión mas barata, que son 120€ la broma...
¿UNO DE LOS QUE SALEN NO ES CARLOS YSBERT?

Decidme que no, por favor...
Es que me desorino [poraki]
Realmente triste si consiguen venderlos
Edit: Por favor! que alguien haga un GIF con el empresario que sale en 1:10!!!
(mensaje borrado)
Yo vendo rocas espanta leones... ¿tu ves alguno cerca mio? No!

Deme 10 !!!!
Skalextric escribió:También podían vender esa sugestión mas barata, que son 120€ la broma...

Ah, pero, ¿le pones precio? Ahí es donde está el truco. Como han dicho ya por aquí, hay garrulos que la compran. En serio no se que os sorprende, es la cosa más tonta pero a la vez más efectiva que sirve.

Es como aquí, cuando leí comentarios del Ipad, decían algo así como: "no se muy bien para que sirve y casi no le daría utilidad, pero es que tiene un algo que me mola"...pues esto es parecido.

Yo solo me fío de los comentarios de un tio-abuelo mío, que tiene 93 años y está como un puto roble. Según el solo a base de jamón del bueno, queso del bueno y un poquito de vino, y andar por el campo. Esa es el remedio pa vivir mucho [qmparto] , es un crack.

ByEs [buenazo]
la competecia de la powerbalance es la pura estupidez humana, ademas de la competencia es su mejor vendedora,
Aevum escribió:la pura estupidez humana

Sabias palabras....... esto lo resume todo a la perfección
bitman escribió:
Skalextric escribió:También podían vender esa sugestión mas barata, que son 120€ la broma...

Ah, pero, ¿le pones precio? Ahí es donde está el truco. Como han dicho ya por aquí, hay garrulos que la compran. En serio no se que os sorprende, es la cosa más tonta pero a la vez más efectiva que sirve.

Es como aquí, cuando leí comentarios del Ipad, decían algo así como: "no se muy bien para que sirve y casi no le daría utilidad, pero es que tiene un algo que me mola"...pues esto es parecido.

Yo solo me fío de los comentarios de un tio-abuelo mío, que tiene 93 años y está como un puto roble. Según el solo a base de jamón del bueno, queso del bueno y un poquito de vino, y andar por el campo. Esa es el remedio pa vivir mucho [qmparto] , es un crack.

ByEs [buenazo]

Voy a seguir el ejemplo de tu abuelo xD
Perdonad que reabra el hilo pero si abro uno nuevo me lo van a cerrar.

Bueno al tema.

Pues hoy he comprobado que no funcionan. Pues en mi clase de spinning habia una chica que tenia una y se ha ido a media sesión. Y yo que llevo dos semanas sin ir y mi condición física no es muy buena (suspendía la educación física) he aguantado a tope hasta el final y sin la pulserita de marras.
Ithil29 escribió:Perdonad que reabra el hilo pero si abro uno nuevo me lo van a cerrar.

Bueno al tema.

Pues hoy he comprobado que no funcionan. Pues en mi clase de spinning habia una chica que tenia una y se ha ido a media sesión. Y yo que llevo dos semanas sin ir y mi condición física no es muy buena (suspendía la educación física) he aguantado a tope hasta el final y sin la pulserita de marras.

si te refieres a la power balance (no a la vitaljoya) creo q esa no la venden como q mejora la resistencia fisica, solo el equilibrio y la flexibilidad
en serio: todavia queda alguien que se crea esto??

es que parece que a la gente le sobra el dinero o algo... jodr voy a guardar los pelillos de cuando me afeite para venderlos o asi por la tele, diciendo que son magicos, que tienen un microcampo electromagnetico provocado por la maquinilla de afeitar electrica... perdonad si ofendo a alguien pero jodr que en pleno siglo 21 aun se crea en pulseras magicas y demas chorradas...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ithil29 escribió:Perdonad que reabra el hilo pero si abro uno nuevo me lo van a cerrar.

Bueno al tema.

Aha pero ella se ha ido porque le cunde más con la pulsera que a tí. En 2 semanas esa chica estará como hulk.
No se con que parte del video me quedo... con la comparacion "sin vitaljoya, con vitaljoya" o con lo que dice el señor que la anuncia, la frase "por solo 120 euros" estamos de cachondeo? como si fuesen 120 pesetas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Darxen perdona

¿Cuál es el principal beneficio de Power Balance ®? Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe a Power Balance ® es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.

De su página, pero obviamente es un timo
Si se gastan millones en publicidad, es porque venden.

Igual que los timos de las 4 de la mañana de ''Di un nombre de hombre que tenga 3 A's ''
si padre se gasta 120 e en esa mierda como el tio del video que sale agachandose antes y despues creo que tambien lo hara se esforzara aunque solo sea por los 120 e que se a gastado...

ese tio no salia en la tele defendiendo a estafados y cosas asi en su programa?ya ves la doble moral...

cada 2 por 3 te salen en esas cadenas programas donde los presentadores te advierten de estafas y pone testimonios de estafados y resulta que ellos tambien estafan...todo por la audiencia y el dinero..resulta que minutos despues de esas advertencias te ponen en la misma cadena el llama y gana o programas estafas de esos de llamadas,cuando no el teletienda

si yo tuviera una cadena de televison iba a hacer un programa todas las semanas hablando de estas estafas y poniendo a caldo a los que dan su imagen para estafar...
Ithil29 escribió:Darxen perdona

¿Cuál es el principal beneficio de Power Balance ®? Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe a Power Balance ® es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.

De su página, pero obviamente es un timo

ah pues mira, yo pensaba q solo era equilibrio y flexibilidad. fijate si es completa la tecnologia del holograma de frecuencias grabadas
91 respuestas
1, 2