)
gelon escribió:![]()
Este no tenía ninguna incoherencia futbolística ... lo que tenía era una incoherencia existencial y sonora (el sample de las patadas al balón aún me atormenta por las noches)
Madre mía, como pudo existir un juego tan rematada y estúpidamente malo
Carcel al programador pero ya!
Imsai8080 escribió:Este último era la conversión de Tehkan World cup para NES...solo que con modos de juego diferentes.
Neohunter escribió:De lo más facilón el WC USA 94, siempre era lo mismo y a toda leche.
GXY escribió:lo de cambiar el portero en la pantalla de sustituciones por un delantero... es porque el portero por si solo no puede pasar del centro del campo, que si pudiera, no haria falta ni cambiarlo de posicion xDD
todo esto comprobado en el juego de PC, pero imagino que las otras versiones sera similar o igual.
heathclifff escribió:a mi el que me mola es este. que recuerdos
MEXICO 86![]()
aunque lo podias corregir eligiendo que se entrenara en tiro
jean la montard escribió:Yo recuerdo el trucaje del primer fifa , al menos en pc , cuando el portero iba a sacar de porteria te ponias delante de el y te rebotaba el balon llendo a gol :P
jean la montard escribió:Por cierto expertos futbolisticos del foro , siempre me quedo la espinita de no encontrar ningun juego de futbol de master system donde se vieran los jugadores al completo , que no fuera perspectiva aerea vamos... ¿Sabeis de alguno?

Calintz escribió:Devilken, los de Yonkis han publicado un vídeo tuyo:
http://www.youtube.com/watch?v=k-8u89jIDhw
xD
Calintz escribió:Devilken, los de Yonkis han publicado un vídeo tuyo:
http://www.youtube.com/watch?v=k-8u89jIDhw
xD
DevilKenMasters escribió:Ese Manchester United CF no era el mismo que el European Club Soccer de Mega Drive?
Es decir, el engine.
Creo recordar que sí, y por eso me encantaba (yo tenía PC en aquella época).... aunque tuviera que jugar con el Manchester. Cambiaba los nombres por los del Barça xD
European Club Soccer (known as World Trophy Soccer in North America and J-League Champion Soccer in Japan) is a 1992 soccer/football video game by Krisalis Software released for the Sega Mega Drive/Genesis and is mostly based on Manchester United Europe, released one year before for the Commodore Amiga, among other platforms.
.
^^. chrismkds escribió:Dios, cómo han subido los comentarios DKM![]()
.
Otra cosa, el doblaje "amateur" que dices, ni de broma, compañero, está curradísimo![]()
^^.
. 
DevilKenMasters escribió:Muchas cosas, dan mucha mierda en la tele xD. Pero a ningún famoso aún (es la pregunta típica xD)
Videojuegos por ahora sólo un par, y uno no salío a la venta xD. El otro es uno de puzzles de DS cuya primera parte no salió doblada, y la segunda sí... creo que no puedo decirlo por contrato, aunque en el manual de instrucciones viene mi nombre así que xD
De todos modos es fácil de deducir, no hace falta nombrarlo xD
Para no desviar más la historia, si realmente te interesa MP
Y no sé si mencionamos el Nintendo World Cup, pero ese coherencia poca xD

. La verdad que del pasado hay pocos juegos que ahora recuerde que me molen, pero de vez en cuando sí que nos juntamos los colegas a jugar a mi recreativa y el Goal Goal Goal es fuente de risas infinitas y no de lo malo o bueno que sea, sino de los piques. A ver si me pongo a repasar todos los arcades de fúlbol que me faltan y los juego a fondo para ver si alguno merece la pena echarle tiempo.
. Recuerdo que buscaba mil y una maneras de meter gol incluso los metia sacando de fuera de banda desde medio campo buscando la diagonal...que tiempos aquellos. 
DevilKenMasters escribió:Y ese, el Soccer Superstars, es DIOS!
Aun recuerdo ese partido que perdía 1-3 en el tiempo de descuento y gané 4-3....
La primera recre de futbol que me pasé
Si intentabas entrar en la portería marcabas de tacón
, porque acaba de ser emulado no? De todos modos soy más de los juegos de fútbol laterales que de frenet.

.
.
Ralph escribió:El euro league era "la maquina" para jugar a dobles con mi primo (de hecho, algunas partidas cayeron las navidades pasadas), todos los goles de truco tenían su nombre, y estaba basado en el tiempo en que se tardaba en marcarlo desde que sacabas de banda en un punto estrategico del campo... estaba "el de los 4 segundos", que era brutal cuando las cosas iban mal contra la maquina, y que teníamos prohibido usarlo contra nosotros
. Lo más gracioso es que si juegas abajo sí que sale, pero si juegas arriba yo no eh sido capaz de hacerlo, igual que los corners, que marcando arriba es fácil marcar y abajo es IMPOSIBLE. Vamos, que marcar abajo es la mierda en este juego
.