vaya que esos juegos daban para muchas experiencias memorables, como yo lo postie alguna vez en mi blog el soccer shootout es un juego que la historia no le hizo justicia...
Y es bueno encontrar personas a las que les toco jugar este gran juego, y ya hablando de el: este juego lo consegui por azar,queria un juego de futbol y era el unico que habia en el tianguis al que fui y en cuanto me lo lleve a mi pueblo a todos les encanto, asi que al año siguiente que fuimos al centro de la republica, fue compra obligada para mis primos
Cronicas de Soccer shootout
-La diagonal de la muerte
-Al Riconcito papa (con el boton de tiro leve)
-El tiro desde el punto penal (en pleno juego, con el boton del tiro fuerte)
Eran gol en el 90% de los casos
si te ibas por la derecha/izquierda el portero te seguia...pero si te quedabas parado el portero como que se aburria y se iba al centro de la porteria, SIEMPRE!!!
Italia era el equipo mas dificil de calle
si le dabas dos veces al L y al R el jugador hacia una jugada con el balon, pero como era medio dificil de que saliera la jugada, nos peleabamos en la casa por usar la Superpalanca, y como el L y el R no servian para nada mas, le poniamos turbo al L medio turbo al R asi nomes le picabamos al R una vez
la barridas por detras y el hombrazo por delante son falta SIEMPRE (dios cuantos penales me toco provocar con ese metodo

)
Cronicas del FIFA 2000-2001
Es el unico juego en el que me a tocado jugar un partido que el marcador final fuera de tres digtios, (fue un partido Brasil - Francia de 45 minutos pero no recuerdo el marcador solo se que fueron Cientoytantos contra ochentaytantos )
Cuando el que estaba perdiendo llevaba un marcador medio abultado se dedicaba a picarle al boton de la barrida colgada, (habia dos barridas una normal y una mas colgada ) y perdia por default asi el marcador quedaba 3-0
El portero de estados unidos era el unico inmune a los tiros con el boton de pase
Cronicas del wining eleven 6
Roberto carlos tirando de 3/4 de cancha anotaba mas goles que cualquier delantero dentro del area
el primer mod del winning eleven que me toco jugar fue en el de la copa libertadores que salia el Cruz-Azul (mexico)
el primer mod de la "Liga mexicana" del winning eleven, traia al equipo Leon (y eso que?), lo gracioso era que ese año ese equipo traia un horrible Logo de "Resistol-ito" y ver que dentro del juego el equipo tambien lo traia, era motivo de risas jocosas cada vez que algien lo escojia
La temporada donde el Jugador mexicano "el chavo" jugo en peru, los tianguis estaban repletos con el mod "liga peruana"
creo que no recuerdo mas cosas por el momento...si recuerdo mas al rato las pongo
P.D: - no sabia que el soccer shootout era el League Excite Stage '94. GRACIAS por la Info!!