La CNMC da el visto bueno a la compra de Canal + por parte de Telefónica

Finalmente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado el visto bueno a la compra de Canal + por parte de Telefónica, según informa Xataka Móvil. El consentimiento, con condiciones, llega un año después del acuerdo entre ambas compañías y permitirá a Telefónica convertirse en un gigante de la televisión de pago.

La principal condición impuesta por el super regulador obligará a Telefónica a abrir el 50% de los canales premium a sus rivales. Estos serán los canales que incluyan eventos deportivos o películas de estreno, lo que lleva a pensar a contenidos como los ofrecidos por Canal + 1, Liga, Movistar GP, F1 o Fútbol.

Este peaje podría antojarse pequeño para un operador que contará con el 70% de los abonados de televisión de pago y el 85% de los ingresos. Los rivales de Telefónica habían pedido subir ese porcentaje al 100%, pero la CNMC no accedió a su petición. Como tampoco ha cedido al ruego de que Movistar eliminase su marca de los nombres de los canales.

Una condición menor será la que limita el tiempo de las exclusividades. Telefónica solo podrá retener en exclusiva una película o derechos de una competición durante tres años (antes eran cinco), frente a los tres meses que pedían sus rivales.

Ahora queda por saber un importante detalle, el precio que deberán pagar los otros operadores para acceder a esos canales premium.

Con esta compra Telefónica reforzará aún más Movistar Fusión y su servicio de Movistar TV. La operadora sumará más clientes, más ingresos y más derechos.

Por ejemplo, en el campo de los deportes Telefónica se quedará con la NBA, Euroliga, Premier League, Bundesliga o Calcio, y en la ficción incorpora los derechos sobre muchas series como Mad Men, Ray Donovan, The Blacklist, Orange is the New Black o el portafolio de HBO incluyendo a Juego de Tronos.
No entiendo cómo se le ha dejado no compartir más contenidos premium con la posición dominante en el mercado.

Eso sólo va en contra del usuario final. Pondrán precios a terceros que permitan luego a ellos abusar del oligopolio.
Sistemas IKS y CCCAM muriendo en 3,2,1,... :( :(
No entiendo CNMC, o sea que esto favorece la competencia???

Permitir esta fusión es surrealista, más de lo mismo.
Y mientras tanto los trabajadores de fibra de vomistar en huelga xq nos pagan una miseria y nos reducen las comisiones.. Mal hijos de p*t* estos de telefónica
mamideck escribió:No entiendo CNMC, o sea que esto favorece la competencia???

Permitir esta fusión es surrealista, más de lo mismo.


Entiendo el comentario pero, si Canal + busca comprador y solo Telefónica se presenta o es la que ofrece más dinero... La CNMC no puede rechazarlo. Hay que partir de la base de que Prisa necesita vender si o si.
Y mientras se sube 5€ la tarifa fusión a todos los abonados, esto es un monolopio en toda regla.
SNK2 escribió:Y mientras se sube 5€ la tarifa fusión a todos los abonados, esto es un monolopio en toda regla.


Bueno monopolio exactamente no, yo hoy mismo he cancelado la fusion y he puesto jazztel, ahora eso si el que quiera disfrutar de las ultimas series o eventos deportivos tendra que pasar por el aro de movistar.

No se por que pero ultimamamente la presion que estan sufriendo los piratas y webs de series, guarda relacion con todo esto, espero no ser malpensado......
Si al final pasaremos por el aro de Fusión... a Yomvi le quedan los días contados, movistar series/TV se la quedan ¿?
falete1984 escribió:Si al final pasaremos por el aro de Fusión... a Yomvi le quedan los días contados, movistar series/TV se la quedan ¿?


Jazztel te ofrece yomvi tambien por 12 pavos al mes, asi que si lo ofrecen los demas operadores tambien, no deberia de desaparecer.
A mí la fusión me va a venir de maravilla sobre todo porque me gusta mucho el tenis, y Canal + este año se había quedado con muchos torneos en exclusiva, ahora falta saber qué precio nos van a pedir a los abonados al Imagenio como yo la suma de los canales del Plus, porque el Canal + nunca ha sido barato, es más era el operador de TV por satélite más caro del país y bueno la calidad de los decodificadores y su software dejaba mucho que desear.

Lo suyo sería que por el aumento de los canales pidieran unos 10-15 € no más, si piden los 58 € que pagaba con el Plus en su día con el Iplus y el paquete deportes, pues que se lo coman con patatas fritas y huevos.
Espero que no haya que pagar mas por tener unos canales nuevos,porque si no el que quiera tener todo vaya paston
esto es fatal para la industria (es practicamente un monopolio) pero es genial para los que tenemos telefonica... ¡por fin voy a poder ver la euroliga! :D
ya que nos han subido la factura,que nos suban la oferta de canales.
Miedo me da pensar en un monopolio de telefonica...
janic escribió:esto es fatal para la industria (es practicamente un monopolio) pero es genial para los que tenemos telefonica... ¡por fin voy a poder ver la euroliga! :D
ya que nos han subido la factura,que nos suban la oferta de canales.

Hombre si piensas que no vas a pagar aún más por ciertos canales... Vas mal encaminado
kneissel escribió:Sistemas IKS y CCCAM muriendo en 3,2,1,... :( :(

el iks hace mucho que esta muerto... pero el ccam no... y dudo que a corto plazo desaparezca.. no creo que telefonica vaya a cambiar la forma de actuar del presente plus... mayormente por el gasto que ello conllevaria en infraestructuras y sobre todo el intercambio de aparatos y demas a los millones de clientes del actual plus.
bill gates escribió:
janic escribió:esto es fatal para la industria (es practicamente un monopolio) pero es genial para los que tenemos telefonica... ¡por fin voy a poder ver la euroliga! :D
ya que nos han subido la factura,que nos suban la oferta de canales.

Hombre si piensas que no vas a pagar aún más por ciertos canales... Vas mal encaminado

teniendo el total contratado y con lo que ya cuesta,dudo que haya que pagar mas. de hecho,yo creo que esto lo saben de hace tiempo y de ahi la subida de 5 euros.
pero vamos,si van a parte,les pueden dar por el ojete,ya pago bastante.
Muy bien así se elimina la competencia y timofonica puede seguir haciendo lo que le de la gana y seguirsiendo uno de los robopolios españoles.
shenmue está baneado por "troll"
Los de digital + son unos ladrones, lo tienen mis padres y no lo quieren quitar, pero por mi se lo podían meter por donde yo sé, es caro para lo que dan y tienen un servicio telefónico lamentable, además de 902 te hacen esperar muchísimo para cualquier consulta, concretamente 5 minutos tuve que esperar hoy mismo hasta que pude hablar con la teleoperadora, quería poner el iplus para ver los canales en hd, 11 euros/ mes + 30 euros el darse de alta, por supuesto les he dicho que no, que ha estas alturas tenga que pagar a parte la emisión en hd en una plataforma de pago es de risa.
A ver si amplían catálogo de su servicio de series y al menos lo venden suelto.
Joder!. Me va a venir de perlas!.

Aunque claro, me imagino que no me regalarán con lo que ya pago el Canal Plus. Porque sería un puntazo tener el partido de fútbol exclusivo de Canal Plus más Juego de Tronos, que es lo único que me falta para tener el lote completo.

Ya que el Madrid Barcelona lo tuve que comprar y fueron casi 10 euros.

Eso sí, si me van a clavar 20 euros más no me compensa ya que es lo que valía el Canal Plus y nunca lo quise pillar porque ya era demasiado en TV y hostias.

Si lo regalan sería un puntazo (así atraerán muchos más clientes además de quedarse con los que ya tienen Canal Plus) pero si lo cobran y no son más de 5 o 7 euros adicionales igual caigo.
ipod5g escribió:Lo suyo sería que por el aumento de los canales pidieran unos 10-15 € no más, si piden los 58 € que pagaba con el Plus en su día con el Iplus y el paquete deportes, pues que se lo coman con patatas fritas y huevos.


shenmue escribió:Los de digital + son unos ladrones, lo tienen mis padres y no lo quieren quitar, pero por mi se lo podían meter por donde yo sé, es caro para lo que dan y tienen un servicio telefónico lamentable, además de 902 te hacen esperar muchísimo para cualquier consulta, concretamente 5 minutos tuve que esperar hoy mismo hasta que pude hablar con la teleoperadora, quería poner el iplus para ver los canales en hd, 11 euros/ mes + 30 euros el darse de alta, por supuesto les he dicho que no, que ha estas alturas tenga que pagar a parte la emisión en hd en una plataforma de pago es de risa.


Yo no se con quien y que ofertas estaréis mirando pero llevo pagando 30€ iva incluido como cosa de un año y pico con todo el pack deportes + iplus para verlo en HD...si eso os parece caro por tener TODO el futbol incluido el partido del Canal + y tenerlo en HD y con el yomvi...
shenmue está baneado por "troll"
Suq'ata escribió:Yo no se con quien y que ofertas estaréis mirando pero llevo pagando 30€ iva incluido como cosa de un año y pico con todo el pack deportes + iplus para verlo en HD...si eso os parece caro por tener TODO el futbol incluido el partido del Canal + y tenerlo en HD y con el yomvi...

Cicuenta y pico euros están pagando mis padres: canal +, liga y champions, concretamente 52 euros:

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... ion?np=131

A mi no me aplican ninguna oferta, si me dices que oferta es esa te lo agradecería.
xboxadicto escribió:
kneissel escribió:Sistemas IKS y CCCAM muriendo en 3,2,1,... :( :(

el iks hace mucho que esta muerto... pero el ccam no... y dudo que a corto plazo desaparezca.. no creo que telefonica vaya a cambiar la forma de actuar del presente plus... mayormente por el gasto que ello conllevaria en infraestructuras y sobre todo el intercambio de aparatos y demas a los millones de clientes del actual plus.



Yo lo veo mas como la oportunidad de que en el plus se vean las motos, por lo que en el ccam se vean las motos en el idioma de cervantes y sin nico abad....
Pues sigo pensando que todo es una estafa, pero claro no es de extrañar aqui en ex-pañistan!!! lo tragamos todo................
Yo paso de todo esto. Como no me gusta el fútbol ni los deportes en general paso. Que no cuenten conmigo ni unos ni otros para que pague por ver la televisión.... Yo pago por los videojuegos y el cine, y ya es bastante....
Dentro de nada van a cobrar hasta el telediario...
Yo pago con iplus 50€ y lo veo todo menos el fútbol que no me gusta.

Y digo yo... En un futuro no muy lejano ahora que han comprado a digital + ,harán algún paquete para iplus estilo energía para poder ver moto gp sin tener que contratar movistar tv?
Pues nada, a seguir usando "uTorrent TV" (incluido con todos los adsl, y epero que esto no lo compren...).

Saludos.
Pues como corten IKS y CCAM me van a fastidiar. 5 años como cliente a razón de 72€ al mes y ya me he cansado de que me roben.
xboxadicto escribió:
kneissel escribió:Sistemas IKS y CCCAM muriendo en 3,2,1,... :( :(

el iks hace mucho que esta muerto... pero el ccam no... y dudo que a corto plazo desaparezca.. no creo que telefonica vaya a cambiar la forma de actuar del presente plus... mayormente por el gasto que ello conllevaria en infraestructuras y sobre todo el intercambio de aparatos y demas a los millones de clientes del actual plus.


No contemplas que solo emitan por cable? Con esta opción eliminan la piratería de un plumazo.
Benzo escribió:
mamideck escribió:No entiendo CNMC, o sea que esto favorece la competencia???

Permitir esta fusión es surrealista, más de lo mismo.


Entiendo el comentario pero, si Canal + busca comprador y solo Telefónica se presenta o es la que ofrece más dinero... La CNMC no puede rechazarlo. Hay que partir de la base de que Prisa necesita vender si o si.


Efectivamente, tienes toda la razón. Yo me refiero a las condiciones que han impuesto a Movistar que me parecen muy "blandas" para lo que deberían haber sido. Tendrían que haberse fijado cuotas de espectáculos, como el futbol que en este país es mayoritario y ahora queda en manos de movistar.
recordad que Telefónica era una empresa pública del estado no hace tantos años y que se regaló a 4 amiguetes del gobierno de turno con toda la infraestructura del momento, la posición dominante del mercado (100%) y la posibilidad de crecer de manera exponencial con la llegada de Internet a los hogares por aquel entonces.
Daguerreo escribió:
xboxadicto escribió:
kneissel escribió:Sistemas IKS y CCCAM muriendo en 3,2,1,... :( :(

el iks hace mucho que esta muerto... pero el ccam no... y dudo que a corto plazo desaparezca.. no creo que telefonica vaya a cambiar la forma de actuar del presente plus... mayormente por el gasto que ello conllevaria en infraestructuras y sobre todo el intercambio de aparatos y demas a los millones de clientes del actual plus.


No contemplas que solo emitan por cable? Con esta opción eliminan la piratería de un plumazo.

Creo que incluso legalmente no podrían y menos le interesaría. Casi ningún pueblo podría ver deportes ni en los bares por falta de cobertura y en algunos puntos de la ciudades tampoco y quitarse a tantos bares de un plumazo no creo que sea buena idea. Por ejemplo a mi zona no llega movistar tv y vivo en León capital...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por si fuera poco interesante canal plus antes, ahora con timofonica
Daguerreo escribió:
xboxadicto escribió:
kneissel escribió:Sistemas IKS y CCCAM muriendo en 3,2,1,... :( :(

el iks hace mucho que esta muerto... pero el ccam no... y dudo que a corto plazo desaparezca.. no creo que telefonica vaya a cambiar la forma de actuar del presente plus... mayormente por el gasto que ello conllevaria en infraestructuras y sobre todo el intercambio de aparatos y demas a los millones de clientes del actual plus.


No contemplas que solo emitan por cable? Con esta opción eliminan la piratería de un plumazo.


Cierto pero no es así. La infraestructura satélite no se va a quitar, porque hay clientes que no tienen acceso a esa fibra de movistar y si a una antena colocada en el balcón.
Al igual que ha hecho vodafone con ono, van a convivir ambas cosas, el satélite y la fibra.

Lo mismo ocurrió cuando canal plus compró Via Digital de Telefónica y no hubo ni que reorientar las antenas. Piensa que eso son cantidades muy grandes de dinero.
mamideck escribió:
Benzo escribió:
mamideck escribió:No entiendo CNMC, o sea que esto favorece la competencia???

Permitir esta fusión es surrealista, más de lo mismo.


Entiendo el comentario pero, si Canal + busca comprador y solo Telefónica se presenta o es la que ofrece más dinero... La CNMC no puede rechazarlo. Hay que partir de la base de que Prisa necesita vender si o si.


Efectivamente, tienes toda la razón. Yo me refiero a las condiciones que han impuesto a Movistar que me parecen muy "blandas" para lo que deberían haber sido. Tendrían que haberse fijado cuotas de espectáculos, como el futbol que en este país es mayoritario y ahora queda en manos de movistar.

Demasiado blandas, ya que en zonas donde movistar no tenia fibra y donde fusion con TV era de chiste ahora podrian ofrecer la tele por satelite en lugar de el aparato de imagenio, cosa que no podria hacer la competencia, de hecho ya hubo un pack asi hace un par de años con Jaztel y canal plus, por lo que podria haber recursos en este sentido
Era de esperar, lo contrario casi sería la quiebra de Canal+.

A ver en qué condiciones queda la cosa, y sobre todo a ver los precios a los que revende Movistar sus canales a otros operadores. Yo estoy esperando a eso, y a ver cómo queda el fútbol de Champions en los próximos años (entre otras cosas) para decidir si me cambio o no de ISP.
alxinako escribió:
SNK2 escribió:Y mientras se sube 5€ la tarifa fusión a todos los abonados, esto es un monolopio en toda regla.


Bueno monopolio exactamente no, yo hoy mismo he cancelado la fusion y he puesto jazztel, ahora eso si el que quiera disfrutar de las ultimas series o eventos deportivos tendra que pasar por el aro de movistar.

No se por que pero ultimamamente la presion que estan sufriendo los piratas y webs de series, guarda relacion con todo esto, espero no ser malpensado......

Ya seríamos dos malpensados...
logoff escribió:recordad que Telefónica era una empresa pública del estado no hace tantos años y que se regaló a 4 amiguetes del gobierno de turno con toda la infraestructura del momento, la posición dominante del mercado (100%) y la posibilidad de crecer de manera exponencial con la llegada de Internet a los hogares por aquel entonces.


Si quieres creer eso,adelante,hace un tiempo ya pusieron la historia de telefonica y aun algunos se creen que siempre ha sido publica.
Esta noticia saldrá en todos los medios seguro, pero la huelga que mantienen desde el día 4 los técnicos por las penosas condiciones de trabajo que tienen no... Telefónica paga a los técnicos (a través de subcontratas) sueldos irrisorios pero tiene dinero para comprar Canal+... una puta vergüenza!
Esto si que es caciquismo del bueno...
Yo creo que la gente no se entera de las cosas que leen telefonica y ya que si ladrones que si era del estado, que si no se cuanto...haber en este caso la cosa fue asi:

Prisa puso a la venta canal + porque necesita dinero ya pero a la orden de ya....y solo telefonica se intereso en la compra dos empresas privadas hacen venta/compra. cualquier otra empresa puede pujar pero claro...
Ahora resulta que orange y vodafone no tienen capital para pujar(?) y que en sus respectivos paises francia/inglaterra no tienen monopolio no.., eso si luego llorar a la CNMC si saben y si me lo dan regalado o con precio de mayorista puesto por la CNMC mejor i la fibra igual.
¿Porque vodafone no comparte ahora su fibra al tener un buen grueso de casas gracias a la compra de ONO?
Boicot a telefonica, no al monopolio
bartletrules escribió:Era de esperar, lo contrario casi sería la quiebra de Canal+.

A ver en qué condiciones queda la cosa, y sobre todo a ver los precios a los que revende Movistar sus canales a otros operadores. Yo estoy esperando a eso, y a ver cómo queda el fútbol de Champions en los próximos años (entre otras cosas) para decidir si me cambio o no de ISP.

la champions y la europa league la tiene mediapro durante 3 años. se emitira en bein sports,que llega a españa de la mano de roures. bein se emitira en las operadoras que quieran comprarlo y/o TDT de pago si consiguen licencia.
pero vamos,tiene pinta de que con movistar se va a tener todo: liga,copa,champions,uefa,motos,formula 1... vamos,como ahora.
Asuka-S escribió:
logoff escribió:recordad que Telefónica era una empresa pública del estado no hace tantos años y que se regaló a 4 amiguetes del gobierno de turno con toda la infraestructura del momento, la posición dominante del mercado (100%) y la posibilidad de crecer de manera exponencial con la llegada de Internet a los hogares por aquel entonces.


Si quieres creer eso,adelante,hace un tiempo ya pusieron la historia de telefonica y aun algunos se creen que siempre ha sido publica.


"la historia" de Telefónica no la pone nadie, es la que es. nació privada en los años 20, el Estado adquirió la mayoría en 1945. a finales de los 60 el estado perdió parte del dominio de la empresa, pero ésta seguía teniendo en exclusiva el derecho de monopolio en la mayoría de las telecomunicaciones en España. finalmente, entre 1995 y 1997 se privatizó del todo la compañía. el Estado se embolsó menos de 4kM€ de la época por algo menos del 21% de la compañía.

hasta ahí los datos objetivos. de aquí para adelante, la opinión. Telefónica se malvendió (como muchas otras compañías públicas) y encima se conglomeró aun más, haciendo infinito el monopolio. se asignó la empresa a dedo a compañeros de pupitre de los políticos de turno. y lo peor, no se dividió la compañía entre infraestructura y proveedora de servicios.

esto último es lo más grave y de donde más beneficio saca Telefónica. en muchos países la red es parcialmente pública y se despliega sin ánimo comercial, si no por el bien de los ciudadanos y las empresas. las empresas proveedoras de servicios pagan el alquiler de la infraestructura a precio establecido o por subasta. la empresa de la red no tiene beneficio, si no que se realiza una inversión a medio plazo y se mantiene la infraestructura. y se consigue competencia real.

justamente a finales de los 90 se empezaron a desplegar a lo grande las dos grandes bazas de las telecomunicaciones: las redes móviles y Internet. y justamente telefónica tiene también monopolio a mucha distancia de sus competidores. en redes móviles la cosa está más igualada por suerte. pero en redes fijas, telefónica tiene doble monopolio. tiene la mayoría de clientes, y la mayoría de clientes de las otras compañías en realidad son beneficios para Telefónica gracias a las cuotas de línea que han de pagar por el uso y mantenimiento de la infraestructura.

total: empresa forrada a costa del despliegue que se hizo durante casi 75 años, para amiguetes.
pero digital + pondra mas canales o se quedaran como esta?
logoff escribió:
Asuka-S escribió:
logoff escribió:recordad que Telefónica era una empresa pública del estado no hace tantos años y que se regaló a 4 amiguetes del gobierno de turno con toda la infraestructura del momento, la posición dominante del mercado (100%) y la posibilidad de crecer de manera exponencial con la llegada de Internet a los hogares por aquel entonces.


Si quieres creer eso,adelante,hace un tiempo ya pusieron la historia de telefonica y aun algunos se creen que siempre ha sido publica.


"la historia" de Telefónica no la pone nadie, es la que es. nació privada en los años 20, el Estado adquirió la mayoría en 1945. a finales de los 60 el estado perdió parte del dominio de la empresa, pero ésta seguía teniendo en exclusiva el derecho de monopolio en la mayoría de las telecomunicaciones en España. finalmente, entre 1995 y 1997 se privatizó del todo la compañía. el Estado se embolsó menos de 4kM€ de la época por algo menos del 21% de la compañía.

hasta ahí los datos objetivos. de aquí para adelante, la opinión. Telefónica se malvendió (como muchas otras compañías públicas) y encima se conglomeró aun más, haciendo infinito el monopolio. se asignó la empresa a dedo a compañeros de pupitre de los políticos de turno. y lo peor, no se dividió la compañía entre infraestructura y proveedora de servicios.

esto último es lo más grave y de donde más beneficio saca Telefónica. en muchos países la red es parcialmente pública y se despliega sin ánimo comercial, si no por el bien de los ciudadanos y las empresas. las empresas proveedoras de servicios pagan el alquiler de la infraestructura a precio establecido o por subasta. la empresa de la red no tiene beneficio, si no que se realiza una inversión a medio plazo y se mantiene la infraestructura. y se consigue competencia real.

justamente a finales de los 90 se empezaron a desplegar a lo grande las dos grandes bazas de las telecomunicaciones: las redes móviles y Internet. y justamente telefónica tiene también monopolio a mucha distancia de sus competidores. en redes móviles la cosa está más igualada por suerte. pero en redes fijas, telefónica tiene doble monopolio. tiene la mayoría de clientes, y la mayoría de clientes de las otras compañías en realidad son beneficios para Telefónica gracias a las cuotas de línea que han de pagar por el uso y mantenimiento de la infraestructura.

total: empresa forrada a costa del despliegue que se hizo durante casi 75 años, para amiguetes.


+1 , lo de Timofonica es de traca.
Bueno, yo no me pienso suscribir a esos canales... xD
Asuka-S escribió:Espero que no haya que pagar mas por tener unos canales nuevos,porque si no el que quiera tener todo vaya paston


Salvo los canales exclusivos del Canal + que no son muchos pero si los más interesantes, los demás canales los tienen todas las operadoras (Movistar, Canal +, etc...) en el paquete básico, por lo que no pueden pedir una "millonada", si no como dije ayer que lo pague Santa Rita La Cantaóra [poraki]
ipod5g escribió:
Asuka-S escribió:Espero que no haya que pagar mas por tener unos canales nuevos,porque si no el que quiera tener todo vaya paston


Salvo los canales exclusivos del Canal + que no son muchos pero si los más interesantes, los demás canales los tienen todas las operadoras (Movistar, Canal +, etc...) en el paquete básico, por lo que no pueden pedir una "millonada", si no como dije ayer que lo pague Santa Rita La Cantaóra [poraki]


Si,ayer me di cuenta que solo ganaria los del + ,los demas los tengo XD
Suq'ata escribió:
ipod5g escribió:Lo suyo sería que por el aumento de los canales pidieran unos 10-15 € no más, si piden los 58 € que pagaba con el Plus en su día con el Iplus y el paquete deportes, pues que se lo coman con patatas fritas y huevos.


shenmue escribió:Los de digital + son unos ladrones, lo tienen mis padres y no lo quieren quitar, pero por mi se lo podían meter por donde yo sé, es caro para lo que dan y tienen un servicio telefónico lamentable, además de 902 te hacen esperar muchísimo para cualquier consulta, concretamente 5 minutos tuve que esperar hoy mismo hasta que pude hablar con la teleoperadora, quería poner el iplus para ver los canales en hd, 11 euros/ mes + 30 euros el darse de alta, por supuesto les he dicho que no, que ha estas alturas tenga que pagar a parte la emisión en hd en una plataforma de pago es de risa.


Yo no se con quien y que ofertas estaréis mirando pero llevo pagando 30€ iva incluido como cosa de un año y pico con todo el pack deportes + iplus para verlo en HD...si eso os parece caro por tener TODO el futbol incluido el partido del Canal + y tenerlo en HD y con el yomvi...


Yo cuando tuve el Canal + con el deco Iplus HD con 500 GB. para poder grabar, y el paquete Deportes sin el fútbol pagaba 58 o 59 pavos, IVA incluido, a eso había que sumarle los 45 o 50 de la línea ADSL + teléfono fijo de Jazztell, total la suma ascendía a más de 100 pavos al mes, cosa que por suerte desde que me he cambiado de domicilio y contraté Movistar fibra 100 mb con Movistar TV paquete básico, pago 71 €, fíjate tú lo que he reducido la factura mensual y lógicamente mi economía, casi ná, ya no voy a entrar en las ventajas e inconvenientes que tenía con Canal +, porque en mi caso ganan las desventajas, eso ya para otro tema.
62 respuestas
1, 2