La CNMC da el visto bueno a la compra de Canal + por parte de Telefónica

ipod5g escribió:
Suq'ata escribió:
ipod5g escribió:Lo suyo sería que por el aumento de los canales pidieran unos 10-15 € no más, si piden los 58 € que pagaba con el Plus en su día con el Iplus y el paquete deportes, pues que se lo coman con patatas fritas y huevos.


shenmue escribió:Los de digital + son unos ladrones, lo tienen mis padres y no lo quieren quitar, pero por mi se lo podían meter por donde yo sé, es caro para lo que dan y tienen un servicio telefónico lamentable, además de 902 te hacen esperar muchísimo para cualquier consulta, concretamente 5 minutos tuve que esperar hoy mismo hasta que pude hablar con la teleoperadora, quería poner el iplus para ver los canales en hd, 11 euros/ mes + 30 euros el darse de alta, por supuesto les he dicho que no, que ha estas alturas tenga que pagar a parte la emisión en hd en una plataforma de pago es de risa.


Yo no se con quien y que ofertas estaréis mirando pero llevo pagando 30€ iva incluido como cosa de un año y pico con todo el pack deportes + iplus para verlo en HD...si eso os parece caro por tener TODO el futbol incluido el partido del Canal + y tenerlo en HD y con el yomvi...


Yo cuando tuve el Canal + con el deco Iplus HD con 500 GB. para poder grabar, y el paquete Deportes sin el fútbol pagaba 58 o 59 pavos, IVA incluido, a eso había que sumarle los 45 o 50 de la línea ADSL + teléfono fijo de Jazztell, total la suma ascendía a más de 100 pavos al mes, cosa que por suerte desde que me he cambiado de domicilio y contraté Movistar fibra 100 mb con Movistar TV paquete básico, pago 71 €, fíjate tú lo que he reducido la factura mensual y lógicamente mi economía, casi ná, ya no voy a entrar en las ventajas e inconvenientes que tenía con Canal +, porque en mi caso ganan las desventajas, eso ya para otro tema.


Si te pillas el paquete de deportes completo con movistar... vas a pagar prácticamente lo mismo.... que pagabas antes canal plus + linea adsl. Es decir unos 110 euros. Ofertas aparte claro... sin promoción es eso lo que vale.
Yo creo que a Canal+ tal y como lo conocemos actualmente le quedan unos dos años o tres...
shenmue está baneado por "troll"
ipod5g escribió:Yo cuando tuve el Canal + con el deco Iplus HD con 500 GB. para poder grabar, y el paquete Deportes sin el fútbol pagaba 58 o 59 pavos, IVA incluido, a eso había que sumarle los 45 o 50 de la línea ADSL + teléfono fijo de Jazztell, total la suma ascendía a más de 100 pavos al mes, cosa que por suerte desde que me he cambiado de domicilio y contraté Movistar fibra 100 mb con Movistar TV paquete básico, pago 71 €, fíjate tú lo que he reducido la factura mensual y lógicamente mi economía, casi ná, ya no voy a entrar en las ventajas e inconvenientes que tenía con Canal +, porque en mi caso ganan las desventajas, eso ya para otro tema.

El problema que tengo donde vivo es que no hay fibra, me llegan 18 megas y solo de vomistar...así que mis padres como quieren también los partidos en exclusiva del plus pues tragan con la clavada, ya les he dicho varias veces que se pongan gol tv, que no vale la pena pagar esa diferencia solo por los partidos del plus.
y esto beneficia en algo a los clientes movistar?
xboxadicto escribió:
kneissel escribió:Sistemas IKS y CCCAM muriendo en 3,2,1,... :( :(

el iks hace mucho que esta muerto... pero el ccam no... y dudo que a corto plazo desaparezca.. no creo que telefonica vaya a cambiar la forma de actuar del presente plus... mayormente por el gasto que ello conllevaria en infraestructuras y sobre todo el intercambio de aparatos y demas a los millones de clientes del actual plus.


Con cambiar cards es suficiente. Ya son varios (y, en ocasiones largos) apagones que se han sufrido en los últimos años.

Llevo siguiendo el tema desde las Piccard y los T20 y con cada cambio importante han habido largas temporadas de oscuridad.
kneissel escribió:
xboxadicto escribió:
kneissel escribió:Sistemas IKS y CCCAM muriendo en 3,2,1,... :( :(

el iks hace mucho que esta muerto... pero el ccam no... y dudo que a corto plazo desaparezca.. no creo que telefonica vaya a cambiar la forma de actuar del presente plus... mayormente por el gasto que ello conllevaria en infraestructuras y sobre todo el intercambio de aparatos y demas a los millones de clientes del actual plus.


Con cambiar cards es suficiente. Ya son varios (y, en ocasiones largos) apagones que se han sufrido en los últimos años.

Llevo siguiendo el tema desde las Piccard y los T20 y con cada cambio importante han habido largas temporadas de oscuridad.


Con imagenio no creo que haya problema (si es que utilizan lo mismo que con imagenio)
Hubo un usuario anteriormente que decia que con pasar todo por cable (fibra) estaba ya solucionado y la ccam iria al traste... PERO SE LE OLVIDO QUE LA FIBRA NO ESTA MUY EXTENDIDA y son miles de clientes los que tienen plus y no fibra.

Digo lo del imagenio porque actualmente tambien hay solucion para tener imagenio "by the face" en casa , he leido bastante sobre el tema y aunque no lo he probado, parece que las personas que lo han probado estan contentas,

En fin todo se vera.
xboxadicto escribió:
kneissel escribió:
xboxadicto escribió:Sistemas IKS y CCCAM muriendo en 3,2,1,... :( :(
el iks hace mucho que esta muerto... pero el ccam no... y dudo que a corto plazo desaparezca.. no creo que telefonica vaya a cambiar la forma de actuar del presente plus... mayormente por el gasto que ello conllevaria en infraestructuras y sobre todo el intercambio de aparatos y demas a los millones de clientes del actual plus.

Con cambiar cards es suficiente. Ya son varios (y, en ocasiones largos) apagones que se han sufrido en los últimos años.

Llevo siguiendo el tema desde las Piccard y los T20 y con cada cambio importante han habido largas temporadas de oscuridad.

Con imagenio no creo que haya problema (si es que utilizan lo mismo que con imagenio)
Hubo un usuario anteriormente que decia que con pasar todo por cable (fibra) estaba ya solucionado y la ccam iria al traste... PERO SE LE OLVIDO QUE LA FIBRA NO ESTA MUY EXTENDIDA y son miles de clientes los que tienen plus y no fibra.

Digo lo del imagenio porque actualmente tambien hay solucion para tener imagenio "by the face" en casa , he leido bastante sobre el tema y aunque no lo he probado, parece que las personas que lo han probado estan contentas,

En fin todo se vera.


Las plataformas digitales más importantes de Europa van por satélite (Sky UK, Sky Alemania, Sky Itália) eso solo hablando de Europa claro... están las Arabes que igual de lo mismo... Que son los que "cortan el pan".. Así que al protocolo del que habláis le queda bastante vida.. Otra cosa sería que en España desapareciera Digital+, que eso no creo que le importe demasiado al resto....
Creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones de que pasara, si el SAT desaparecera y todo ira por GPON o los dos sistemas trabajaran conjuntamente dependiendo de la disponibilidad geografica de cada sistema.
Por ejemplo vodafone y ono, ya estan instalando clientes de nuevas altas con vodafone sobre la red de ono y donde no hay red de ono, siguen utilizando el par de cobre, toca esperar.
Eso si, vomistar ganara muchos clientes, pero no sere yo, mientras cccam siga tirando... [poraki]
kneissel escribió:
xboxadicto escribió:
kneissel escribió:Sistemas IKS y CCCAM muriendo en 3,2,1,... :( :(

el iks hace mucho que esta muerto... pero el ccam no... y dudo que a corto plazo desaparezca.. no creo que telefonica vaya a cambiar la forma de actuar del presente plus... mayormente por el gasto que ello conllevaria en infraestructuras y sobre todo el intercambio de aparatos y demas a los millones de clientes del actual plus.


Con cambiar cards es suficiente. Ya son varios (y, en ocasiones largos) apagones que se han sufrido en los últimos años.

Llevo siguiendo el tema desde las Piccard y los T20 y con cada cambio importante han habido largas temporadas de oscuridad.



el CS ( CardSharing ) es tan viejo o mas que las Piccard y sus programadores ( Phoenix 19,20,21....). Ccam es una simple emuladora de tantísimas, como digo este sistema se ha popularizado debido al infranqueable Nagra 2 ( Ni MOSC ni keys ni nada ) no basta con un simple cambio de card para tumbarlo, sin entrar en los intereses de las plataformas, aparte que ellos mismos usan un sistema idéntico (grabar un canal mientras ves otro seria un ejemplo ).
De épocas de oscuridad nada, desde que se emularon las emms hasta el dia de hoy sigue funcionando, es mas, yo desde que lo puse en 2007 hasta este momento sigue ON como el primer dia, y ya estaba, como he dicho desde mucho antes...pero muuucho....no solo en España, el resto de plataformas mundial también es posible este sistema y están ON ;)

el IKS es una porquería aparte recién salida de la chistera, que ni siquiera me voy a molestar en hablar sobre esta lacra sin control y con un único fin, el lucro.
Para ver las 4 mierdas puntuales de interés, seguiré recurriendo a "medios" internacionales.
Movistar TV se hace mas completa y fuerte
Telefónica es gran empresa que regalamos todos los españoles. Con un poco de suerte Pablo Iglesias y Monedero la expropian.

Me gustaría ver la cara que se le queda el presidente de telefónica.
Solo espero que saquen un buen pack con Canal + y que no inflen los precios desorbitadamente porque sino mal vamos...

Sobre la oferta de 30€ que tengo yo actualmente la conseguí en Bajas.

Un saludo
Vuelve el imperio del Monopolio.
62 respuestas
1, 2