La CMT estudiará la bajada de los precios de las líneas ADSL

Vargame dioss, ojala sea verdad, i bajen los precios, con 25 € me conformo una de 256 Kb, a ver si hacen algo estos cabrones por la humanidad, k somos el peor pais de telecos, grr...


AMEN

ciau
kame house escribió:
De momento voy a esperar unos 3-6 meses a ver como se desenvueve la conexion de jazztel... luego ya veremos lo que hago porque tampoco me gustan las zanahorias de aunacable q te da net300 solo a prueba durante 3 meses y luego si te gusta a pagar 72€ al mes... amos hombre.....


72€ por 300, a mi me cuesta 39€ con auna ein?
Desde hace un mes telefonica ya planea una rebajilla del ADSL la cual segun me consta sera para despues del verano, aun que ahora mismo, el que se da de baja ya le ofrecen un 7%, pero como os dije se planea dejarla en 30 € mes + iva, osea que seguira siendo una mierda, y de subida de velocidad nai nai, Un Saludo.-
Hola!

Si quereis mi sincera opinion:

Eso lo vere yo, ¡cuando me jubile!

bye! [noop]
Fax escribió:que se da de baja ya le ofrecen un 7%

¿cómo? explicate a ver, no lo tengo claro.
Pues nada que a los usuarios de telefonica y terra, que llevan una cierta antiguedad con la conexion, osea mas de un año y llaman para darse de baja, le toman nota de la baja y al para de dias les llama un comercial para ofrecerles la rebajilla del 7%, esto ya lo llevan haciendo un mes.-
Fax escribió:Pues nada que a los usuarios de telefonica y terra, que llevan una cierta antiguedad con la conexion, osea mas de un año y llaman para darse de baja, le toman nota de la baja y al para de dias les llama un comercial para ofrecerles la rebajilla del 7%, esto ya lo llevan haciendo un mes.-


A pos que bien... lo jodio será los que tenemos IP fija y no queremos perderla, que si llamamos y no nos llama el comercial que? [mad]
Tuigthy escribió:a ver si es verdad, lineas de 2 megas a precio de las actuales de 256 !!!!!!!!!!!!!!!! [babas]


oh ala...oh ala... [angelito]

creo que la cosa se va a bajar un 25% mas o menos...las 256 a 24-29, las 512 a 39...mas o menos andara por ahi.

y casi seguro que la mayoria de operadoras ofreceran pasarte a la velocidad superior pagando lo mismo y total ya lo estas pagando asi que te subes al carro de mas velocidad, y no al de menos dinero. [burla2]

saludos cordiales.

pd. a elmimmo. yo ya me imaginaba que el PLC auna se lo iba a cargar para no hacerse el autoharakiri...lo que estan haciendo es ofrecer lo mismo que con el cable para donde no hay posibilidad de instalar cable [reojillo]...ademas con la polemica esta pendiente del PLC con las transmisiones de radio se ha bajado bastante la euforia inicial del PLC.
ahí ahí, exacto PussyLover, a lo mejor te hacen la rebaja pero te cambian la IP, o si no te llaman te ves sin ADSL por 2,73€ mensuales menos [agggtt]

Si es que nos tienen atados como perros leñe [triston]

Voy a llamar a ver y preguntar cuando me llamara el comercial [sonrisa] a ver que me dicen..
PussyLover yo creo que no le dije a nadie que se diera de baja, yo solo he dicho lo que telefonica esta haciendo ahora mismo, yo tambien tengo ip fija y por supuesto no me arriesgo, por que me da que a los que tenemos ip fija nos iban a joder, para poderlas liberar, y depues te dirian que te hacen la rebaja pero con ip dinamica, espera a finales de verano a las rebajillas.-
Fax escribió:PussyLover yo creo que no le dije a nadie que se diera de baja, yo solo he dicho lo que telefonica esta haciendo ahora mismo, yo tambien tengo ip fija y por supuesto no me arriesgo, por que me da que a los que tenemos ip fija nos iban a joder, para poderlas liberar, y depues te dirian que te hacen la rebaja pero con ip dinamica, espera a finales de verano a las rebajillas.-


No sé, como en mi casa siempre hay trifulcas con la factura de teléfono toy por pillarme una línea pa mi solo y meterme Jazztel y bajar la 512 que tengo ahora a 256 solo pa conservar la IP fija [+risas] y si quiere ADSL mi hermana y gastar en teléfono que se lo pague ella y a mi que me dejen en paz cawento y mientras yo por 39€ 1Mb :-p
Si yo pudiera meter jazztel ya verias que rapido le metia la patada a telefonica y que le dieran por saco a su ip fija.-
elmimmo escribió:De ahí que Jazztel estuviese ofreciendo 1GB/39€.
1 Gigabit por 39€uros [qmparto]

Ojalá no hubieses metido la pata poniendo una G en vez de una M.

Por diox que bajaríamos más rápido que escriben los discos duros [carcajad]
No os preocupeis, que ya le rotará Telefónica un maletin de verdes a la persona que se encargue de decidir el asunto y todo listo. Todos salen ganando CMT y Telefónica. Los perjudicados como siempre, nosotros... [lapota]
SALU2[chiu]
NetVicious escribió:Por diox que bajaríamos más rápido que escriben los discos duros

qué bueno! [jaja]

Cuándo vendrá el día en que ya no se hablará de velocidad, cuando la información será accesible al instante y con la calidad original... imaginemos, te vas a reuters.com y ves todos los videos de las noticias más señaladas del día, seleccionas lo que quieres ver y te montas tu propio telediario, eligiendo con o sin comentarios en el idioma que prefieras o con la critica/perspectiva de un determinado periodista :-|

Noticias a la carta.

Quieres ver una película con la misma calidad que en el cine, conectas la salida de video/audio de tu ordenador/setop box a tu retropoyector y la ves, sin descargar nada, sin esperas, eligiendo cuando la ves, cuando le pones la pausa, el idioma.. todo, faltando solo la butaca y las palomitas :)

Quizás lo llegue a ver mi hijo, pues no creo que lo vean mis ojos :P
64 respuestas
1, 2