La chica gamer.

1, 2, 3, 4
Ejemplo gráfico de la situación;

Imagen
Yo creo que la clave está en que ella vuelva al comercio, cuando se acerque la fecha de salida del Diablo seguro que pasa por ahí o bien pasa pasa cualquier otra cosa, yo pondría a los compañeros en alerta, por si pasa cuando tú no estés.

Si la encuentras y quedas con ella al menos para un café sería épico!
Apertura nocturna para el Diablo III... Es la señal!!! Blanco y en botella! Te lo ha dejado en bandeja la tia
Que haya suerte!
jajaja, bueno de altura 1,70 aprox, y eran gafas de sol, cabello negro largo. He atendido a muchisima gente en la sección, he vendido y vendido, he tenido conversaciones y conversciones, y en los años que llevo trabajando en esa tienda, no me había pasado una situación así. Si fuera un calenton, ni me habría molestado es postearlo.

;).

Gracais por los animos y por los comentarios graciosos. la foto del forever alone me ha hecho gracia jajaja.

Saludos
Domoe escribió:vamos a ver que algunos ni leen...
que el chico TRABAJA en la FNAC que no hay que sobornar a nadie.
vayamos organizando la búsqueda:
*chica
*Badalona
*vive posiblemente cerca del FNAC Triangle

*viste de vaqueros y blusa turquesa
*gafas (que griloc confirme si son gafas de sol o de vista)
* ¿color de pelo corto/largo?
* ¿altura de la chica?
* ¿edad aproximada?

si nos ponemos la sacamos fijo.

ERROR

No puede vivir en badalona y a la vez cerca del fnac triangle, a no ser que la tía se divida en dos y tenga dos viviendas [mad]
Domoe escribió:vamos a ver que algunos ni leen...
que el chico TRABAJA en la FNAC que no hay que sobornar a nadie.
vayamos organizando la búsqueda:
*chica
*Badalona
*vive posiblemente cerca del FNAC Triangle
*viste de vaqueros y blusa turquesa
*gafas (que griloc confirme si son gafas de sol o de vista)
* ¿color de pelo corto/largo?
* ¿altura de la chica?
* ¿edad aproximada?

si nos ponemos la sacamos fijo.



Es que si hubiera dado esos datos ya podríamos haber hecho algo... encontrársela o robársela [chulito]
Siempre podrías sacar sus huellas dactilares de algo que tocase,llevarlas a la policía,explicarles el caso y que te digan quien es xDD
No,enserio,mucha suerte a ver si la encuentras=D
xSlipKoRnx escribió:
Domoe escribió:vamos a ver que algunos ni leen...
que el chico TRABAJA en la FNAC que no hay que sobornar a nadie.
vayamos organizando la búsqueda:
*chica
*Badalona
*vive posiblemente cerca del FNAC Triangle

*viste de vaqueros y blusa turquesa
*gafas (que griloc confirme si son gafas de sol o de vista)
* ¿color de pelo corto/largo?
* ¿altura de la chica?
* ¿edad aproximada?

si nos ponemos la sacamos fijo.

ERROR

No puede vivir en badalona y a la vez cerca del fnac triangle, a no ser que la tía se divida en dos y tenga dos viviendas [mad]


soy de madrid y no conozco tierras catalanas [snif]
a ver si entre todos la localizamos....
joder macho estoy enganchado a la historia, a ver si tienes suerte hombre, y que se cuente por aqui rollo telenovela
Duendi7 escribió:Siempre podrías sacar sus huellas dactilares de algo que tocase,llevarlas a la policía,explicarles el caso y que te digan quien es xDD
No,enserio,mucha suerte a ver si la encuentras=D

A mi la primera opcion me parece la mas sensata hasta ahora, ademas no hay que ir a la policia, en este foro hay una gran cantidad de hacks xD
En serio, a mi nunca me pasan estas cosas, yo no se donde estan las tias gamers cuando salgo de casa; os meteis debajo de las piedras?
lol venga q igual te la tiras !!!!! xDDDDDDDDD
Al final lo reservó en el GAME dónde otro vendedor más avispado le habrá pedido el móvil y habrán quedado para cenar esta noche, y probablemente terminará por enfundarle el sable. Es duro pero la vida es así, más reflejos la próxima vez que las buenas oportunidades si no las aprovechas al momento se suelen perder para siempre.

Salu2!
Soy el único que piensa que si ve este hilo tendrá más efecto en asustarla que en otra cosa?
Y así, niños, es como nace un pagafantas. Además, tengo la sensación de que estamos asistiendo al nacimiento de un pagafantas legendario.

Shavas escribió:Soy el único que piensa que si ve este hilo tendrá más efecto en asustarla que en otra cosa?


No, no eres el único.
Yo entraba aquí dispuesta a reírme un poco de los tópicos que abundan sobre las chicas que juegan, pero veo que me he quedado con las ganas :(

Al autor: No desesperes. Si tú le has causado de igual modo la misma impresión volverá otro día con cualquier excusa ;)
Ten en cuenta que el que una mujer te dirija la palabra no implica que quiera ser la madre de tus hijos.
carlitos2 escribió:sería de poco profesional el intentar ligar con una cliente y si te ve el encargado o la chica se molesta y se queja ante el, pues la has cagado y bien cagado.
Yo lo dejaría todo a la suerte, suerte de que te lea por aquí o suerte de encontrartela algún día por Barcelona, pero decirle algo en tu puesto de trabajo.............yo no me la jugaría tio.


+ 1.
Como estés trabajando, te pongas a ligar y ese dia la pilles cruzada porque tiene un mal dia o está premenstrual... te veo en la cola del paro.
Hombre, siendo lo suficientemente sutil, si la chica es algo inteligente... pues ya está, ahora, si no le dijo nada de nada, fallo del compañero. A ver si hay suerte y vuelve a aparecer [inlove]
Oye pues me alegro muchísimo de que hayas posteado tu caso en el foro, me has hecho sonreir.
Recuerdo un caso similar en la tele de un tipo que se cruzó con una muchacha en el metro y no se qué tipo de encuentro tuvo con ella, y empapeló con un dibujito mal hecho sobre la susodicha buscándola estaciones de metro, encontrándola finalmente, se rumoreaba que era un montaje, pero era una bonita historia.
serialuser escribió:Y así, niños, es como nace un pagafantas. Además, tengo la sensación de que estamos asistiendo al nacimiento de un pagafantas legendario.

Shavas escribió:Soy el único que piensa que si ve este hilo tendrá más efecto en asustarla que en otra cosa?


No, no eres el único.


Más de una se pensará dos veces mantener conversaciones con los dependientes, a partir de leer esto. Buitres, buitres everywhere! ;)
No tienes amigos en seguridad? Pide que te enseñen la grabación, búscala, saca una imagen y posteala. Es ilegal, pero por probar que no quede. Somos pocas seguro que alguien de Eol la conoce.

Aunque yo creo que si el sentimiento es mutuo y no tiene pareja, volvera.

Por desgracia mia, a los usuarios les encanta explicar su vida que no me interesa para nada, no soy dependienta pero si trabajo de cara al público, podrían leer este post y dejar de hacerlo, me harían feliz y seguramente les enseñaría mas mi sonrisa. :)
jajaja me hace gracia tu historia, esto me recuerda a hace 2 años en la FNAC de Murcia, estaba leyendo unos mangas cuando una chica que trabajaba se puso a jugar al DJ Hero, al son de Beastie Boys vs. Blondie, aquel día me quede fascinado con semejante monumento, era guapisima, friki, le gustaban los videojuegos y encima me miraba con aquella sonrisa jajaja...

VIVAN LAS GAMER!!! :P
Soy el único que piensa que si ve este hilo tendrá más efecto en asustarla que en otra cosa?


No,no eres el único. Otro al que tambien le ha dado miedo leer este post.

Si yo fuera una chica,y si fuera además la chica esa,estaria totalmente acojonada y no volveria a pisar ningun establecimiento de videojuegos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y si,probablemente se la este pinchando otro. Quien sabe,quiza la chica volvió a la tienda despues de tu turno y uno de tus compis le lanzó la caña. Y ahora cuando les preguntes a tus compañeros dirán : "no,no la hemos visto" cuando en realidad saben que uno se la esta tirando a tus espaldas.
xesca3 escribió:
Soy el único que piensa que si ve este hilo tendrá más efecto en asustarla que en otra cosa?


No,no eres el único. Otro al que tambien le ha dado miedo leer este post.

Si yo fuera una chica,y si fuera además la chica esa,estaria totalmente acojonada y no volveria a pisar ningun establecimiento de videojuegos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y si,probablemente se la este pinchando otro. Quien sabe,quiza la chica volvió a la tienda despues de tu turno y uno de tus compis le lanzó la caña. Y ahora cuando les preguntes a tus compañeros dirán : "no,no la hemos visto" cuando en realidad saben que uno se la esta tirando a tus espaldas.


Pues yo lo veo muy bonito. Será que soy una ñoña.

Un amigo mio conoció una chica en el tren durante una avería, estubieron como 2 horas parados y estubieron hablando y tal. La chica le digo que estudiaba en BCN y que se bajaba en Sans. Pues él se quedó super pillado y estubo muchos dias yendo a la estación de sans a varias horas distintas a ver si la volvía a ver. Me pareció súper romántico.

Aún así no la volvió a ver nunca mas.
Calma pueblo, tenéis unas ideas algunos...

Es un post de reflexión y agradecimiento hacia una chica, que no estoy diciendo que por haber tenido esa conversación conmigo, vaya a ser como ha dicho alguno la madre de mis hijos, ha sido un momento, que no ha sido como las cientos de personas que he atendido, y que me ha hecho tener desde entonces un gran día, que me ha parecido encantadora y que si llegase a leer esto, que sepa qeu le estoy agradecido por ese momento.

Que tenga pareja?, es muy posible, y no por ello le estaría menos agradecido. Simplemente que me gustaría que ella lo supiera, sino lo llegase a saber, no se va a acabar el mundo por ello.

Y no veo que hubiera sido menos violento abordarla en la tienda, no se, es mi humilde opinion.

Saludos.
Yo también lo veo algo bonito, aunque si, a la cara hubiera sido algo mas valiente, pedirle el teléfono, facebook, msn, lo que sea.
Aunque yo apostaría a que si lee este hilo le sacarás una sonrisa y se sentirá muy halagada xD
Hombre, es un detalle bonito el querer agradecerle el rato. Sería un detallazo que se colocase en portada :)
¿Pero para esto no inventaron TQD? XD

Bueno, es muy improbable que pueda leer esto, y las hordas de trolls ya estan escribiendo sus contraseñas en EOL para entrar a tu hilo, ¡pero espero que la encuentres!
Le iba a comprar el juego a su novio.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, ¿quién se crea un clon exclusivamente para trolear este hilo? [hallow]
verdi07 escribió:
Duendi7 escribió:Siempre podrías sacar sus huellas dactilares de algo que tocase,llevarlas a la policía,explicarles el caso y que te digan quien es xDD
No,enserio,mucha suerte a ver si la encuentras=D

A mi la primera opcion me parece la mas sensata hasta ahora, ademas no hay que ir a la policia, en este foro hay una gran cantidad de hacks xD
En serio, a mi nunca me pasan estas cosas, yo no se donde estan las tias gamers cuando salgo de casa; os meteis debajo de las piedras?


Nos escondemos xD que luego se nos acusa de marimachos,asociales bla bla bla(sobre todo otras tías xD)
No desesperes!Nosotros la encontraremos,podrías hacernos un dibujo más o menos de cómo es,aquí la gente tiene mucha imaginación,iguaaaal alguien la reconoce
Acude al primer día del lanzamiento del D3, seguro que la pillas por ahi :P

Imagen

[carcajad]
GaldorAnárion escribió:Le iba a comprar el juego a su novio.


Mira que jode eso eh!!! la tia tó maja, simpática, encantadora y... lo quiere pa su novio [qmparto]

A ver si hay suerte aquí y la vuelve a ver :)
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha suerte tío; que fe tienes en que pueda llegar a verse el hilo
Badalona ? (yo soy de allí) Gamer? (O_o) Diablo III ????????????

Queremos fotoooooo!! movil, msn, y altura, peso y las tallas de todo!!

UpsssssS!, sorry, que yo ya tengo novia y no quería quitársela al creador del Post.

Danos mas datos, ya que yo soy de Badalona, di la edad aproximada que podría tener, altura, si era delgada, flaca, normal, con sobrepeso etc.. etc..

Cualquier pequeño detalle que pueda diferenciarla de otra persona.

CSI EOL!!! está contigo.....
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Gracias, yo también me lo pasé bien. A ver si nos volvemos a ver.


Cuando troleas lo haces bien

Irás al Infierno y lo sabes :D
Darkcaptain escribió:Badalona ? (yo soy de allí) Gamer? (O_o) Diablo III ????????????

Queremos fotoooooo!! movil, msn, y altura, peso y las tallas de todo!!

UpsssssS!, sorry, que yo ya tengo novia y no quería quitársela al creador del Post.

Danos mas datos, ya que yo soy de Badalona, di la edad aproximada que podría tener, altura, si era delgada, flaca, normal, con sobrepeso etc.. etc..

Cualquier pequeño detalle que pueda diferenciarla de otra persona.

CSI EOL!!! está contigo.....


tranquilo hombre, que parece que estamos en una cueva y no hemos visto nunca una mujer [qmparto]
Si es que BadaMola se hace notar XD
Que manera tan bonika de decir, KIERO FOLLAR CONTIGO Xd

menudo nota desesperao da miedo xD
WiiBoy escribió:Que manera tan bonika de decir, KIERO FOLLAR CONTIGO Xd

menudo nota desesperao da miedo xD


Al menos es bonico, pero si, que una chica te hable y te sonria NO SIGNIFICA NADA.

Puede ser simplemente que fuese simpatica, que tuviese un buen dia o que le caiste gracioso. Joder si fuese por sonrisas yo me habria follado medio barrio.
Jajajajajajaja lo pusieron en noticias breves que makinas jajajajaja
Sería bien bonito.
El problema de esto es que al igual que hay alguna probabilidad de que la chica vuelva si ve la noticia, hay muchisimas posibilidades tambien de que al ver la noticia decida no volver :D

De cualquier forma suerte!
Hagamos ruido que fijo que lo leerá algún día jajaja
argam escribió:El problema de esto es que al igual que hay alguna probabilidad de que la chica vuelva si ve la noticia, hay muchisimas posibilidades tambien de que al ver la noticia decida no volver :D


[+risas] [+risas] [+risas]

animo colega! acampa en la Fnac a lo 15M! yo por lo menos lo visitaría con más asiduidad
Qué Mono!!!!!! [ayay]
Viva el amor!!!
Queremos bodorrio a lo grande via streaming!!! y la novia vestida de verde!!! y al primer hijo llamarle EOLo!!! [qmparto]
No, en serio, espero que tengas suerte y vuelvas a verla.
tony stonem está baneado por "Troll"
Como diria este personajillo,este post me parece...
http://www.youtube.com/watch?v=NFHc2Vu7wpc
Vaya,parece que mas de uno ni a intentado nunca con una compañer@ de trabajo,ni un cliente/a ni companer@ de clase ni na de na.

Animo chaval,que no te desanimen los comentarios negativos de otros foreros.
Aunque ya te digo,desde experiencia personal,que ligar en el trabajo es muy complicado,pero no por ello imposible ;) (tampoco soy George clooney,que siempre me han dado calabazas :P)
Parece que habéis conseguido que se ponga "en portada" en noticias breves de la semana xD

noticia_noticias-breves-de-la-semana-129_20576
Estoy por mandarlo a meneame y ver que pasa xD
167 respuestas
1, 2, 3, 4