fR1k0 escribió:Parece que habéis conseguido que se ponga "en portada" en noticias breves de la semana xD
noticia_noticias-breves-de-la-semana-129_20576
Se busca chica gamer, vista en el FNAC Triangle, vestía unos vaqueros grises y una blusa turquesa, gafas sobre el cabello y estaba interesada en la reserva de Diablo III.
Arnedo escribió:Subida la noticia a meneame para intentar que esto salga un poco más a nivel nacional, quién sabe igual se consigue !!
http://www.meneame.net/story/la-chica-gamer

JohnH escribió:Esto es la frikada del año
¡Que alguien lo ponga en ForoCoches, hombre, que eso sí que es publicidad! xDD
Suerte si la vuelves a ver, aunque sólo sea para saludarla.
Darkcaptain escribió:Badalona ? (yo soy de allí) Gamer? (O_o) Diablo III ????????????
Queremos fotoooooo!! movil, msn, y altura, peso y las tallas de todo!!
UpsssssS!, sorry, que yo ya tengo novia y no quería quitársela al creador del Post.
Danos mas datos, ya que yo soy de Badalona, di la edad aproximada que podría tener, altura, si era delgada, flaca, normal, con sobrepeso etc.. etc..
Cualquier pequeño detalle que pueda diferenciarla de otra persona.
CSI EOL!!! está contigo.....
.
... La verdad es que me asustaría un poco, también piensa que perfectamente puede ser para su novio (mi novia me ha reservado/comprado juegos algunas veces).
malzahar escribió:yo no doy credito a lo que estoy viendo, enserio xD
el hecho de que "conocieras" a una chica y tuvieras una muy buena primera impresion de ella es algo que nos ha pasado a todos alguna vez. pero de ahi a intentar encontrarla de este modo, o ya solo por el hecho de querer encontrarla...no se, me parece muy peliculero y muy...absurdo?
no sabes absolutamente nada de ella, ni como es, ni si tiene o no pareja, si le atraes, nada. por eso mismo pienso que el simple hecho de buscarla me parece absurdo y un pelin de "atrapao"
hace unas semanas salia de mi casa, y me encontre en las escaleras de mi bloque a una chica que me fascino fisicamente. no es que se dijera, joder que buena esta no (aunque era muy guapa), simplemente tuve ese flechazo fisico que se da en contadas ocasiones. hablamos un poco mientras nos dirigiamos a la calle y punto. no se si es mi nueva vecina, si es familiar o parejade algun vecino mio o que, pero no la he vuelto a ver (quizas si es vecina mia pero hay mala fortuna y no coincidimos), pero desde luego ni se me ha pasado por la cabeza ir piso por piso preguntando por la chica en cuestion, y mira que seria facil, rapido y con un 110% de efectividad (vivo en un 2º en un bloque de 5 pisos y ella venia de arriba asique 3º, 4º o 5º) xD
de todas formas, no soy nadie para desearle mala suerte a nadie, asique buena suerte en tu busqueda, aunque me parezca algo absurdo
saludos
Balmung escribió:Nunca se sabe si no se intenta, el NO siempre lo tienes. Porque no puede buscarla, y si la encuentra y le dice que si???.
VahnFannel escribió:Ojala el mundo fuera mas absurdo.
el hecho de que "conocieras" a una chica y tuvieras una muy buena primera impresion de ella es algo que nos ha pasado a todos alguna vez. pero de ahi a intentar encontrarla de este modo, o ya solo por el hecho de querer encontrarla...no se, me parece muy peliculero y muy...absurdo?
no sabes absolutamente nada de ella, ni como es, ni si tiene o no pareja, si le atraes, nada. por eso mismo pienso que el simple hecho de buscarla me parece absurdo y un pelin de "atrapao"
hace unas semanas salia de mi casa, y me encontre en las escaleras de mi bloque a una chica que me fascino fisicamente. no es que se dijera, joder que buena esta no (aunque era muy guapa), simplemente tuve ese flechazo fisico que se da en contadas ocasiones. hablamos un poco mientras nos dirigiamos a la calle y punto. no se si es mi nueva vecina, si es familiar o parejade algun vecino mio o que, pero no la he vuelto a ver (quizas si es vecina mia pero hay mala fortuna y no coincidimos), pero desde luego ni se me ha pasado por la cabeza ir piso por piso preguntando por la chica en cuestion, y mira que seria facil, rapido y con un 110% de efectividad (vivo en un 2º en un bloque de 5 pisos y ella venia de arriba asique 3º, 4º o 5º) xD
de todas formas, no soy nadie para desearle mala suerte a nadie, asique buena suerte en tu busqueda, aunque me parezca algo absurdo
saludos
OGA_1080 escribió:pinches amargados los que entran diciendo absurdo y demás... igual y a la chica si le gusto y se vuelven a encontrar y se hace un desenlace bueno, pero no... siempre pensando negativamente, aun que si, el autor del hilo es medio tonto, a mi si una chica me causa lo que describe el autor del hilo no lo pienso dos veces eh intento obtener una forma de contacto, ya no para "pincharmela" como eh leído por ahí si no por que es extremadamente raro encontrar chicas con tus mismos gustos videojueguiles y luego cuando las encuntras son tus mejores amigas, diganmelo a mi
no, en serio, te deseo suerte en encontrarla, aunque dejar escapar la oportunidad se paga caro.
saludos
DonGloton escribió:Si la chica tiene dos dedos de frente, ve el hilo y le interesaba el colega, ya hará por ponerse en contacto con él. No hay por qué asumir que va a ser una pava que cuando lea el hilo va a salir huyendo porque una cosa es lo que cuenta él en el primer mensaje y otra la cantidad de especulaciones que estoy leyendo aquí...
Por lo menos, ya que el tío no tuvo valor para decirle nada allí (y lo entiendo porque ligar cuando trabajas es delicado) ha abierto un hilo y ahora estamos hablando de esto. Yo valoraría esto si fuese la chica.
Ya veremos qué pasa. O mejor, espero que no lo sepamos y el desenlace se quede en un discreto segundo plano, que parece esto una corrala...
¡Un saludo!
Flash78 escribió:DonGloton escribió:Si la chica tiene dos dedos de frente, ve el hilo y le interesaba el colega, ya hará por ponerse en contacto con él. No hay por qué asumir que va a ser una pava que cuando lea el hilo va a salir huyendo porque una cosa es lo que cuenta él en el primer mensaje y otra la cantidad de especulaciones que estoy leyendo aquí...
Por lo menos, ya que el tío no tuvo valor para decirle nada allí (y lo entiendo porque ligar cuando trabajas es delicado) ha abierto un hilo y ahora estamos hablando de esto. Yo valoraría esto si fuese la chica.
Ya veremos qué pasa. O mejor, espero que no lo sepamos y el desenlace se quede en un discreto segundo plano, que parece esto una corrala...
¡Un saludo!
Te pongo un ejemplo, en el gimnasio recuerdo hace casi 2 meses tuve una conversación con una chica que no conocía de nada y ese día no estaba de buen humor y al final se me fue, si al día siguiente hubiera abierto un hilo para buscarla me pareciera exagerado. Esta chica me la he cruzado mas veces, solo he necesitado un poco de paciencia.
Si fuera alguien que ve frecuentemente y desaparece o pierde su móvil lo entiendo pero por alguien que no conoce de nada va a comprar y simplemente es agradable me parece exagerado, sobretodo por llegar a hacer una noticia de esto. La chica al verlo puede ponerse en un compromiso, si contesta el piense que significa algo o pensar que está obsesionado y desesperado por verla. No quiero decir que lo esté solo que ella lo piense pues posiblemente la chica no ha hecho nada especial, simplemente sea su forma de ser.
Imagina que todos los tíos de tiendas de videojuegos a los que fuera a preguntar abrieran un hilo y se enterase., acabaría odiando a los tíos de las tiendas o dejando de ser agradable.
DonGloton escribió:Eso es mucho presuponer. Yo no veo nada raro porque el tío se quede pillado y quiera encontrarla. Si la tía luego es cortita y se ofende o se asusta, pues nada, ya verán cómo lo gestionan pero, así de primeras, tampoco me parece tan gran cosa.
Lo peor que puede pasar es que, tal y como tú dices, ella crea que él está obsesionado o algo así y no vuelva a aparecer por esa Fnac pero eso él ya lo tiene ganado porque lo mismo no la vuelve a ver por cien mil millones de motivos que no podemos ni imaginar, así que creo que no hay ningún problema por tentar un poco a la suerte. Imagínate que sale bien.
Y lo de que todos los tíos de tiendas de videojuegos abriesen un hilo para preguntar... Hombre, creo que ahí estamos saliéndonos un poco de la realidad![]()
![]()
¡Un saludo!
Flash78 escribió:DonGloton escribió:Eso es mucho presuponer. Yo no veo nada raro porque el tío se quede pillado y quiera encontrarla. Si la tía luego es cortita y se ofende o se asusta, pues nada, ya verán cómo lo gestionan pero, así de primeras, tampoco me parece tan gran cosa.
Lo peor que puede pasar es que, tal y como tú dices, ella crea que él está obsesionado o algo así y no vuelva a aparecer por esa Fnac pero eso él ya lo tiene ganado porque lo mismo no la vuelve a ver por cien mil millones de motivos que no podemos ni imaginar, así que creo que no hay ningún problema por tentar un poco a la suerte. Imagínate que sale bien.
Y lo de que todos los tíos de tiendas de videojuegos abriesen un hilo para preguntar... Hombre, creo que ahí estamos saliéndonos un poco de la realidad![]()
![]()
¡Un saludo!
Sin menospreciar los encantos que pueda tener la chica gamer tampoco creo que haya sido un flechazo, ni se conocen suficiente y no creo que estén en la edad del pavo. Si realmente quiere algo seria bastante superficial, en 30 minutos mas omenos no hay mucho para conocer a una persona. Por ejemplo a mi si en una tienda me insisten mucho y me agobio digo voy a dar una vuelta y me lo pienso. Tampoco sabemos como fue la conversación pero supongo que fue sobre el diablo 3 y no tonteando. No quiere decir ni que vaya a pasar algo ni lo contrario peo no se, no es lo mas frecuente que pase algo con la gente que te cruzass y no conoces, ni es habitual ponerse así por hablar con cualquier tía que puedes cruzarte en una tienda y tras preguntarte algo y charlar sobre el tema simplemente te sonría.
En cualquier caso al menos al contestar poco a poco la bola se hace mas grande y quizás hasta salga en las noticias o el diario de patricia.
Si consigue algo enhorabuena, sería como si le tocara la lotería.
Eri escribió:A mi al principio me pareció bonito, pero tantos hilos en varios foros, tantos numeritos ya me está haciendo sospechar que realmente la historia sea real, o bien que está demasiado desesperado.
Con un hilo ya era suficiente.
Duendi7 escribió:Pronto empezará a ponerse en sitios más "femeninos" como los anuncios de la cosmopolitan o similar por si la chica los lee xD
Aish,ojalá la encuentre,se enamoren y sean felices para siempre(perdonad mi sentimentalismo,estoy rejugando el ffviii y me acabo de poner muy triste otra vez con aeris xD)
chicosinnombre escribió:Hace un tiempo en el wow estaba yo con mi mago n80 hablando con una chica guerrera n70 y ella era de la horda. No le ataqué y nos pusimos a hablar y tontear. Cuando me despedí y me alejaba, la muy zorra me atacó por la espalda, me metió una paliza y me mató mientras yo la esquivaba porque no me creía lo que estaba haciendo.
Que hijaputa, como se aprovecho de mi inocencia.
Que no se fíe de la chica esa de la Fnac, que fijo que en su viaje a Londres se habrá puesto morada a base de longaniza inglesa.
En la vida real t_d_s_p_t_s, y en el wow t_d_s_p_t_s también.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tony stonem escribió:Duendi7 escribió:Pronto empezará a ponerse en sitios más "femeninos" como los anuncios de la cosmopolitan o similar por si la chica los lee xD
Aish,ojalá la encuentre,se enamoren y sean felices para siempre(perdonad mi sentimentalismo,estoy rejugando el ffviii y me acabo de poner muy triste otra vez con aeris xD)
Anda,ponte a rejugarlo otra vez de verdad y diras "coño,si aeris es del final fantasy VII y no del VIII!"
Duendi7 escribió:tony stonem escribió:Duendi7 escribió:Pronto empezará a ponerse en sitios más "femeninos" como los anuncios de la cosmopolitan o similar por si la chica los lee xD
Anda,ponte a rejugarlo otra vez de verdad y diras "coño,si aeris es del final fantasy VII y no del VIII!"
Disculpe señor nuncasemehaidounaletratecleandorápidoenelordenadorporqueyosoyperfecto,no volverá a pasar=)
tony stonem escribió:Duendi7 escribió:Disculpe señor nuncasemehaidounaletratecleandorápidoenelordenadorporqueyosoyperfecto,no volverá a pasar=)
Joder,tenia que haber puesto equisde equisde para que se vea que era una broma....
griloc escribió:ojalá volvamos a coincidir en algún momento, bajo alguna otra circunstancia en que pueda decirtelo a la cara.
rey_619 escribió:Intenta hacer un rastreo de tu zona por FB, igual das con ella, de todos modos, animo y suerte