La carátula de Zelda es un poco...

Imagen

El tema holográfico seguro que quedará muy bonito al moverlo pero el dibujillo ese de Link como que no XD
Que fea... Y está será la oficial en japón?

Salu2
bueno, es más o menos el aspecto que tiene link en las capturas del juego
Noooo,pero como pueden poner esa caratula?Mola mas la q salia el barco,la verdad.Espero q cuando salga aki la cambien....a mejor. [ginyo]
k la kambien a mejor? pero si normalmente suele ser a peor [jaja]





[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad me ha solprendido pense que era la del Barco..

Pos tampoco esta tan mal me parece origuinal y parece un manuscrito clasico ^^*

sera que hoy estoy contento ein?
Completo el titulo de tu post..urashima..
"La carátula de Zelda es un poco... mierdera..."
vaya tela...
Los juegos especiales deben tener carátulas especiales. Yo la veo genial, aunque tb veía genial la otra.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Skullkid
Los juegos especiales deben tener carátulas especiales. Yo la veo genial, aunque tb veía genial la otra.



mira uno k piensa como yo ^^*

joer pense que era el unico ^__^

Esa portada le pega muy bien a un clasico [boing]
Jejeje, a mi me parece muy retro y un tanto kitsch [jaja] [jaja]

Parece sacada de los dias de la NES. La verdad es que si la miras friamente, es muy cutre, aunque en realidad, creo que esta muy, muy bien pensada.
La caratula esta q se sale...

A mi me ha encantado, es muy al estilo Shin-chan, parece dibujada por un niño, y tiene una pinta graciosisima [amor]

Lo unico q creo q puede fallar es q la gente va a comentar q se nota q es un producto nintendo por lo infantil q parece. ein?
Escrito originalmente por Kamainae
Lo unico q creo q puede fallar es q la gente va a comentar q se nota q es un producto nintendo por lo infantil q parece. ein?


Tranquilo que la PAL no creo que se parezca, esa es demasiado japo XD Y está claro que los hologramas no saldrán de ahí... a ver que nos cuelan :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Urashima


Tranquilo que la PAL no creo que se parezca, esa es demasiado japo XD Y está claro que los hologramas no saldrán de ahí... a ver que nos cuelan :-|


Por desgracia seguro que una muy cutre ..

Una de Link serio .. O la que puse yo la que salia muy adulto ¿os acordais?
Escrito originalmente por Borochi


Por desgracia seguro que una muy cutre ..

Una de Link serio .. O la que puse yo la que salia muy adulto ¿os acordais?


kual? la podrias poner?
o poner el hilo de donde esta la foto?




[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=70943&perpage=50&highlight=Concurso&pagenumber=1

Este es el post no tiene desperdicio ^^*

Y es una de las ultimas mias ^^

Zelda Nueva istoria de amor ^__^

Nada era para los que querian un zelda adulto .....

Aprobecho para recordad que estamos en la 2º edicion ya [amor]
gracias por la imagen la verdad es k esta m gusta mucho. kreo k mas k la japo [jaja]

Imagen




[bye]
Pues segun NewTechNix.com no se sabe si es la oficial
Aunke ahora ke la veo bien no está del todo mal
y pues tiene sentido ke salga el "takuto"
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por RykX
gracias por la imagen la verdad es k esta m gusta mucho. kreo k mas k la japo [jaja]

Imagen




[bye]


Esa no era era otra ^^*

mira bien el post ^^* existen mas de 80 portadas dentro ...

Era esta exactamente ... ^___^

http://elotrolado.net/attachment.php?postid=490211
xDDDDDDDDDD


komo os pasais. [carcajad]


[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por RykX
xDDDDDDDDDD


komo os pasais. [carcajad]


[bye]


Mira el post entero tendras muchas mas como esa ^^*

Vamos tienes hasta de Operacion truño [+risas]
psss, ojala llegara algo asi aki, auqne solo sea por el holograma, esos detalles se agradecen, y la gente debe pensar q en españa o europa no nos gustan esos detalles, en fin nos tiene como mierda... m indigo [enfa]
A mi me gusta bastante, ya que por lo general prefiero las portadas minimalistas ( weno, no tanto como la del RE0 pal xDD ) y lo del holograma es un puntazo, aunque como bien ha dicho Urashima, esas pijadas no suelen llegar aki ( he oido cartucho dorado del Zelda de n64 ????' [burla3] )
jodo, esq pararos a pensar en un estuche de lujo con su holograma, su banda sonora y sus gods con el ocarina.
Yo se de uno que se le hace la boca agua y es..........Urashima ;-) ;-)
[buaaj] Lolz menudo [lapota] , yo prefiero akella del barko k tiene un 50%+ de StFU :P lolZ

Salu2.- [+risas]
Hey que dicen!?!? Esa tapa con holograma esta buenisima, parece la tapa de un libro de cuentos clasicos. Esta muy bien hecha, le da un aspecto *magico*.
(esto ultimo suena un poco gay... pero uds me entienden :D:D:D)

Quiero el zelda yaaaaaaaaaaaa

salu2!
Ami desde luego, y aunque parezca raro, me gusta la portada del juego, respecto a link, es que es el link del juego, tal cual..... es original el aspecto que le han dado a la portada.
25 respuestas