Concurso Power Photoshop

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como esto ultimamente esta muy aburrido, q no se me ofenda nadie, os propongo un concurso en el q podais dar rienda suelta a la imaginacion y creatividad, podeis hacer portadas de juegos o escenas de juegos, con una condicion q sean de nintendo y para GC, q para eso estamos en este foro.

Yo so pongo unos ejemplos de PowerPhotoshop, son buenos y por lo tanto no son mios.

Invito al q desee q participe y si la idea funciona pues decidiremos los ganadores honorificos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adios a tos
mola, pero si la peña sanima diselo a un moderador pa ke lo puedan poner de momento en un hilo importante pa ke se mantenga arriba i se pueda ver, mejor no?
Originalmente enviado por eL EsE
mola, pero si la peña sanima diselo a un moderador pa ke lo puedan poner de momento en un hilo importante pa ke se mantenga arriba i se pueda ver, mejor no?


Gracias, es verdad, lo hare, pero haber si la peña se anima y saca un poco de tiempo para el concurso, entoces se lo digo a un moderador, de todas formas seguro q lo leen.

Haber si resluta pq el foro esta un poco parado

Adios a tos
Juas el del Zelda ese está guapo XD

Se necesita bastante tiempo para montar carátulas de estas... probaré hacer alguna.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No tengo tiempo :'(
El de zelda esta xulisimo y a ver si me pongo....
Venga animaos y asi el foro se anima.

Gracias a todos los q habeis mostrado interes por la propuesta.

Adios a tos
Bueno pues mi primera aportacion al post, no les he dedicado mucho tiempo pero espero que os guste por lo menos la idea, son distintas versiones de esta misma idea.


Imagen


Imagen
iluvatar estan genial, muy bien.

Personalmente me gusta mas la dos, con los dos personajes difuminados, esta muy chula, y es muy creativa.

Bueno pues ya tenemos al primer concursante con una muy buena aportacion.

Podeis participar con tantos diseños como querais por supuesto.

Mas adelante si la cosa se anima podemos poner fecha limite y al final votar, pero todo eso lo podemos decidir entre todos, el concurso esta abirto a propuestas.

Voy a reportar el hilo a un moderador por si cree conveniente ponerlo como importante.

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta la he hecho en muy poco tiempo ..

En clase :Ð

Es una foto de la 1º demo que salio yo le incorporado algo muy tipico que es ?


Pos nada espero que os guste mi primera aportacion.
He tardado menos de 15 minutos se nota pero are mas XDImagen

[carcajad]

Adjuntos

a mi me encanta el de Metroid y starfox, son

C O J O N U D O S
Bueno por partes:

1: Gracias Alejo I, por poner el concurso como importantillo XD, gracias

2: XD Borochi pa mi q es un bicho azul el q no tendria q estar, o si... gracias por tu aportacion esta chula y ya sabes q puedes participar cuantas veces quieras, asi q esperamos mas aportaciones tuyas.

3: Sasuke,Gandalf22,Urashima y demas para cuando vuestras aportaciones

4: Como todo concurso tiene q tener una fechas, asi q mi propuesta es q dure 12 dias mas a patir de hoy, es decir hasta el dia 24 (lunes) como ultimo dia para aportar portadas, despues dos dias para votar, para q de tiempo a todo el mundo q quiera votar, y el dia despues se declararia el vencedor.

5: Podeis dar vuestras aportaciones al concurso, como:
¿¿¿q os parece la duracion q propongo???, largo, corto...
¿¿¿cual sera la mejor forma para votar??? mediante post's...
Y cualquiera aportacion q se os ocurra

6: Por cierto me gustaria disponer de un socio o dos q me ayude a gestionar el concurso, aunque no requiere mucho trabajo, pero por lo q pueda suceder mientras no estoy, me da igual quien sea pero q se pueda conectar a menudo para ver como va y animar el cotarro.

Espero q os guste y q salga algo bonito y divertido, sin mas os animo a participar.

Adios a tos

Morpheux
6: Por cierto me gustaria disponer de un socio o dos q me ayude a gestionar el concurso, aunque no requiere mucho trabajo, pero por lo q pueda suceder mientras no estoy, me da igual quien sea pero q se pueda conectar a menudo para ver como va y animar el cotarro.

Espero q os guste y q salga algo bonito y divertido, sin mas os animo a participar.

Adios a tos

Morpheux


Ya me has visto que hoy a las 3:00 o por ahí he respondido a todos mensajes gracias a la linea de banda ancha gratis XD

3: Sasuke,Gandalf22,Urashima y demas para cuando vuestras aportaciones


Ya me gustaría a mi saber photoshop, no tengo ni idea

5: Podeis dar vuestras aportaciones al concurso, como:
¿¿¿q os parece la duracion q propongo???, largo, corto...
¿¿¿cual sera la mejor forma para votar??? mediante post's...
Y cualquiera aportacion q se os ocurra


Yo creo que debería durar bastante. y para votar una encuesta.
Debería ser más largo...
Ya me has visto que hoy a las 3:00 o por ahí he respondido a todos mensajes gracias a la linea de banda ancha gratis


Ok pues ya sabes a animar el cotarro y ver q tal va el asunto, vamos tampoco es un super curro, es una trabajo de mantenimiento, ok?


Ya me gustaría a mi saber photoshop, no tengo ni idea


No hace falta q sea con Photoshop con q sea algo como lo q han presentado sirve, lo importante es participar, aportar tu granito

Yo creo que debería durar bastante. y para votar una encuesta.

Debería ser más largo...


Bueno pues sera mas largoq os parece hasta el 14 de julio, mas de un mes, decidme q os parece pq en cuanto salga fecha oficial se la comunicare a Alejo

La encuesta no me gusta por una razon, y es q se puede votar una misma persona varias veces, y eso no seria justo.

Se me ocurre crear una cuenta en hotmail para el concurso y votar mediante correo, dando el nick de eol, ejemplo, soy Morpheux y voto a...

Otra forma es crear un hilo para las votaciones, o en este mismo hilo, solo q depende de la repercusion puede ocupar mas o menos

No se lo dicho abierto a propuestas.

Adios a tos
ES QUE SOY PENOSO HASTA HACIENDO LOGOS !!
---------------------------------------------
Lo de la cuenta de hotmail también se puede hacer trampas pero bueno. Yo sigo prefiriendo la votación, nadie va a votar muchas veces solo por que su logo gane ... si no se gana $$ o lo ke sea na...
Se pone escrito y listos: "Yo voto por Pepito".
Originalmente enviado por Urashima
Se pone escrito y listos: "Yo voto por Pepito".


Si yo creo q asi sera menos lioso

Q os parece la fecha de final de concurso q ha puesto antes, 14 de julio.

Bueno por ahora gana pepito [jaja], q no q es pronto todavia

SASUKE01 no te hagas el remolon, [jaja], bueno como tu veas pero por intetarlo y participar no se pierde nada.

Decidme q os parece la fecha

Adiso a tos
SASUKE01 no te hagas el remolon, , bueno como tu veas pero por intetarlo y participar no se pierde nada.
[poraki]
Originalmente enviado por SASUKE01
[poraki]


[jaja], me da a mi q no vas a participar, tu te lo pierdes XD

Adios a tos

Bonafide ande esta la tuya???, la estoy esperando XD
Pero si no se ni por donde empezar !!
Aviso,puede hacer daño a la vista pero yo encantado,dentro de poco os la enseño.

Saludos
Pues bueno definitivamente la fecha del concurso:

Domingo 14 de julio ultimo dia del concurso

Dias 15, 16 y 17 votaciones, para q de tiempo a todo el q quiera

18 Ganadores

Estas fechas seran las q mande a Alejo antes de irme a la cama, o sea tarde, si alguien cree conveniente una modificacion de las mismas q lo diga antes de q se lo diga, para no andar todo el dia poniendo y quitando q luego es un lio.

Adios a tos y gracias
Aquí está mi aportación.

En realidad es una portada de un juego inventado por mi, que deseo q salga..... ¡¡¡YAAA!! XD pero al ser inventada tiene más mérito ¿no? [buenazo]

Imagen

En realidad la tengo en formato bmp que tiene mucha más calidad, por ejemplo, el color azul es más vivo e intenso, al igual q los demás colores, pero para poder subirla aquí he tenido que convertirla a jpg para q ocupe menos.

Por cierto, es en formato DVD XD :p

Si gusta, pues podría mejorarla :)

Salu2!

P.D.: Por cierto, tiene más mérito aún porque.. !!está hecha con el Paint del Windows!! ... :o jejeje XD

Adjuntos

mola...

hacer uno de goemon
teneis gifs en http://www.goemon.com ese seguro k gana!
Veo la cosa interesante, muy buenas las portadas colocadas hasta ahora, a ver si soy capaz de sacar un ratillo pa ponerme con el photoshop y hacer algo que realmente im-presione[beer].

En cuanto logre sacar algo, lo subo.

[bye] [bye][bye]salu2[bye][bye][bye]
Originalmente enviado por NEO
Aquí está mi aportación.

En realidad es una portada de un juego inventado por mi, que deseo q salga..... ¡¡¡YAAA!! XD pero al ser inventada tiene más mérito ¿no? [buenazo]

Si gusta, pues podría mejorarla :)

Salu2!

P.D.: Por cierto, tiene más mérito aún porque.. !!está hecha con el Paint del Windows!! ... :o jejeje XD


Esata fenomenal Neo, buenisima aportacion, puedes mejorarla si quieres pq a mi la idea me ha gustado, pero lo dicho muy buena.

Mira haber si la registras no vaya a ser q al final salga la portada y el juego y te acabes tirando de los pelos XD

Pues si esta hecha con el paint es cierto q tiene mucho mas merito

Esto marcha, vamos q esto se anima.

Adios y gracias por participar
Mira haber si la registras no vaya a ser q al final salga la portada y el juego y te acabes tirando de los pelos

Bueno, acabaría tirandome de los pelos...... pero de alegría Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



Salu2!Imagen
Halo for Gamecube! XD

Imagen

No es mia, estaba mirando por ahí y me encontré con esta web de fakes: http://www.exposure2k.com/fgcc/bd.shtml
Urashima no se ve la imagen, pero en el enlace si

yo tampoco puedo colgar las imagenes, bueno si quereis ver ejemplos visitad esta pagina pq hay muchos y muy buenos, es un enlace muy bueno, gracias Urashima

Por ahora buenisimas aportaciones

Adios a tos
lo que hay q ver....

tendré q adjuntarlas porq no se deja linkar :(
El Señor de los Anillos

Imagen


Bueno y me voy a dormir q ya es tarde y tengo sueño :-)

Podeis ver estas y todas en el enlace antes puesto por Urashima.

Es decir: http://www.exposure2k.com/fgcc/bd.shtml


Por cierto, dentro de poco igual hay sopresa allí en forma de carátula del Gradius 5 XD


Bye-bye!

Adjuntos

Aqui teneis la mia, es super cutre porque no se usar esto, pero no me digais que os gustaria tener un ejemplar de estos si fuera verdad, aunque quien sabe, quizas lo acaben sacando.



Imagen


S A L U D OS

Adjuntos

A mi siempre me a gustado Photoshop pero no se mucho de el, ya que como vemos se pueden hacer maravillas, precisamente hace como 2 semanas escuche en la radio de cursos particulares para aprender Photoshop al parecer son en castellano me informare de eso en este fin de semana.

Yo cuando quiero hacer algo con las fotos (labes, caratulas etc)siempre utilizo el MS Picture It! , espero y con este tipo de programa se pueda participar en el consurso.

Felicidades a todos, hasta ahora muy buenos trabajos. [alien]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El progama creo que da lo mismo lo importante es participar ;)
Originalmente enviado por KoThAliN
Aqui teneis la mia, es super cutre porque no se usar esto, pero no me digais que os gustaria tener un ejemplar de estos si fuera verdad, aunque quien sabe, quizas lo acaben sacando.

S A L U D OS


Muchisimas gracias por tu aportacion, a mi me parece muy buena, es mas a mi siempre me han gustado las portadas en blanco menos un trozo q es el titulo o una imagen o ambas cosas, pero predominando el blanco, me parecen muy elegantes.

Desde luego las aportaciones q hay por ahora son muy buenas.

Si q estaria bien q lo sacaran XD, pero no se yo.

Originalmente enviado por Borochi
El progama creo que da lo mismo lo importante es participar


Efectivamente muy bien dicho, se puede utilizar cualquier programa, eso es lo de menos, lo importante es participar y aportar tu granito de arena.

Ademas se puede participar tantas veces se quiera hasta el 14 de julio

Adios y gracias

Morpheux
Guaau, la caratula del FF XII que se ha currao Neo está guapisima, la del Señor de los Anillos tambien está muy bien. A ver si puedo hacer alguna, por lo menos para participar, porque ganar ya lo veo más complicado.

Salu2.
Y que tal seria que las nuevas casas de software españolas volvieran a esa epoca dorada de los 80 y hicieran juegos como este:


Imagen


Me da igual Pyros o los del Dualiti, o mejor aun que funden otra vez Topo Soft [uzi]
De nada Morpheux, estoy contigo en que las caratulas en blanco y con un logo solo son muy elegantes (son las que mas me gustan). Ahora haré otra portada pero inventada ya, haber que tal sale.


S A L U D O S
KoT
Originalmente enviado por iluvatar
Y que tal seria que las nuevas casas de software españolas volvieran a esa epoca dorada de los 80 y hicieran juegos como este:


Joder q pasada, me he quedado asi [flipa][jaja]

Asi me gusta explorando todos los campos posibles, muy chula, ademas es tu segunda aportacion, cojonudo, muchas gracias.

Te digo lo mismo q le dije a Neo, te cuidado no te vayan a quitar la idea XD

Originalmente enviado por KoThAliNAhora haré otra portada pero inventada ya, haber que tal sale.


Ok, pues aqui estaremos esperando tu siguiente aportacion, asi me gusta q participeis tantas veces como querais y podais.

Adios a tos

Morpheux
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otra para la cole la verdad no me las curro mucho no tengo paciencia ;)

Pero como todo el mundo se a puesto a hacer portadas pos otra pa la cole XD

Estaba haciendo otra cosa pero lo he dejado O.o
Imagen

Adjuntos

Originalmente enviado por Borochi
Otra para la cole la verdad no me las curro mucho no tengo paciencia ;)

Pero como todo el mundo se a puesto a hacer portadas pos otra pa la cole XD

Estaba haciendo otra cosa pero lo he dejado O.o


Muy buena, esta muy... XD

Y de q iria el juego???

Buen trabajo, esperemos q participes mas veces, y ten paciencia XD, aunque no me extraña con esa hembra en el monitor quien tiene pacienciaXD

Adios y gracias por participar
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otra para reir esto no vale ni para el concuso ;)

Imagen


Aquie teneis una reliquia todo el mundo esta esperando este juego es exactamente igual que antaño ;)

Adjuntos

La mejor claramente es la del tetris !!


Borochi quien es ayami esa ke estas obsesionado ?
jeje están guapas [ok]

Uhm vale hacer un anuncio de algún juego o sólo son carátulas ?
Borochi quien es ayami esa ke estas obsesionado ?


Su nombre es AYUMI HAMASAKI y es una cantante japonesa bastante conocida. Por cierto borochi, la camiseta que lleva Ayumi en la portada de tu web, ¿ no es el simbolo de OROCHI del KoF ??? io kiero una camiseta asi pa tiooooo [chiu]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6