Kyfield escribió:Pero que mania de que no vivimos en un primer mundo, viva nuestra mania de que somos siempre lo peor, manda cojones...
Igual estamos igualitos que en sudafrica (3º mundo) o que en sudamerica (2º mundo)..
¿Acaso no tenemos pan encima para comer todos los días, la gran mayoria del pueblo? ¿Acaso no podemos dejar salir a los niños a la calle solo con poquisimo miedo de que nos lo rapten o de que les maten?
Por dios, españa es actualmente un puñetero pais del primer mundo, pese a quien le pese, españa está progesando y punto pelota. Puta mania de criticarnos como lo que más..
Para mi España es un 1,5º Mundo. Le queda trabajo para llegar al 1º Mundo.
Pero la verdad, esque yo soy de Bilbao, y aqui no se si es la costumbre, pero se vive muy muy bien, los servicios publicos estan a la orden del dia, la limpieza, etc...
Pero esque he ido a otros lados (a muchos) y la verdad, la mayoria (por no ser cruel y decir todos) me han dado pena. Parecian que estaban a años luz de lo que deberia ser una ciudad del primer mundo. Encima con la tonteria del turismo, te cobran las cosas como si estuvieses en el centro de Manhattan (aunque esto no viene mucho al caso pero me da rabia).
No voy a decir sitios concretos, para que nadie se de por aludido y no crear polemica. Pero despues de ver tanto llegas a la conclusion de que aunque tu ciudad este bien, el resto de España deja mucho que desear...
Si el dia de mañana tengo que elegir un sitio en España donde vivir y que no sea Bilbao, creo que solo me quedaria con Barcelona, sin tener en cuenta Madrid que nunca he estado (mira que es raro), y algunas zonas de Asturias si quisiese vivir en calma y fuera de la urbe.
No se, quizas estoy demasiado amoldado a Bilbao y lo veo todo con malos ojos...