La capacidad de "Marvel" de las mujeres

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Voy a resumir porque es muy largo y estoy muy caliente ahora mismo y eso que han pasado horas.
No extapoleis que esto es un post machista.

No voy a dar nombres que ahora el mundo es un pañuelo, espero que se entienda el concepto.

Básicamente la cuestión es, un trabajo, supuestamente grupal (importante) que he hecho cerca de un 90% yo y el resto otra persona.
Esto no es un porcentaje al azar, hablo de viajes, pagos y mucho material por no hablar de trabajo puro de la cuestión.Todo mío.
Está persona de la que me quejo ha hecho dos llamadas a partir de información que yo le he facilitado. El trabajo que ha hecho se lo he dado ultramascado.
Aún así yo me pregunto:


¿Como son capaces de dar la vuelta a todo con una facilidad tan grande?
¿Como son capaces de liar y liar, embarullar datos para que luego todo este a su favor?
¿Como pueden ser tan hijas de ***a? Prefieren autojoderse con el fin de "ganar" x batallita.
La pregunta es... Si has hecho realmente el 90% porque lo presentais conjuntamente?

Te presentas solo y dices lo que hay. Punto.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Konstantine106 escribió:La pregunta es... Si has hecho realmente el 90% porque lo presentais conjuntamente?

Te presentas solo y dices lo que hay. Punto.


Es interesante, pero se puede decir que cada uno vamos por separado aunque la nota luego sea conjunta.
Lamentablemente todo eso se habló hace meses y en teoria es algo que debería hacerse de forma conjunta pero no se ha hecho así.
Lyonsy escribió:
Konstantine106 escribió:La pregunta es... Si has hecho realmente el 90% porque lo presentais conjuntamente?

Te presentas solo y dices lo que hay. Punto.


Es interesante, pero se puede decir que cada uno vamos por separado aunque la nota luego sea conjunta.
Lamentablemente todo eso se habló hace meses y en teoria es algo que debería hacerse de forma conjunta pero no se ha hecho así.

Tu lo has dicho, se deberia. Pero no se ha hecho asi. El motivo? Pues a saber, puede ser por desidia de uno o porque el otro ha absorbido completamente el trabajo y lo ha monopolizado, pero el problema es que, segun tu, uno ha currado mucho y el otro nada.

Tu te quejas de que una parte manipula y se sale con la suya, pero tu estas siendo una puta y poniendo la cama. Planta los huevos, di lo que has hecho y presentalo por tu cuenta.
Pues obviamente, como das a entender en tu post, lo ha hecho sencillamente por ser poseedora de una vagina entre sus piernas.
De todos es sabido que eso no hubiera pasado si hubieras hecho el trabajo sólo con hombres. Es una capacidad que sólo tenemos las mujeres y es requisito indispensable para poder hacerlo tener ovarios y ovular una vez al mes durante nuestra vida fértil.
Atentamente, una mujer.
_sura_ escribió:Pues obviamente, como das a entender en tu post, lo ha hecho sencillamente por ser poseedora de una vagina entre sus piernas.
De todos es sabido que eso no hubiera pasado si hubieras hecho el trabajo sólo con hombres. Es una capacidad que sólo tenemos las mujeres y es requisito indispensable para poder hacerlo tener ovarios y ovular una vez al mes durante nuestra vida fértil.
Atentamente, una mujer.

Imagen
Yo estuve en una situación parecida, pero voy a evitar decir el genero de la otra persona, en mi caso fue un proyecto de final de curso donde teníamos que simular la apertura de un negocio, todo con documentacion real (permisos, licencias) teníamos que realizar todos los trámites necesarios para iniciar la actividad comercial...eso conllevaba desplazamiento a otras ciudades y bastante perdida de tiempo consiguiente, como detalle, decir que el trabajo era en comun, con lo cual la nota era la misma para mí y para la otra persona que "hizo" el trabajo conmigo.

Bueno, decidimos dividir el trabajo más o menos a la mitad, teniendo que desplazarnos los dos más o menos por igual, y realizar ambos las mismas gestiones e informes.

Pues la otra persona empezó a poner pegas con que no podía ir a Hacienda que le quedaba muy lejos....bien, le dije que fuera al ayuntamiento que tenía el edificio al lado de su casa y yo me iba para la delegación de Hacienda...después le pedí que hiciera un presupuesto de la diferencia entre gastos y beneficios que tendría la empresa, y nada, que no se le ocurría como hacerlo....

Conclusión: hice toda mi parte del proyecto y algo más de lo que le tocaba a la otra persona, pero evidentemente no pude hacerlo todo....que hice? Incluí un anexo donde explicaba el porque faltaban documento y varios datos, explique que por más que insistía para que la otra persona hiciese su parte no lo hizo....lo firme y se lo entregue al profesor....

Yo aprobé el proyecto y mi compañer@ suspendió y cuando se enteró me echo una bronca de tres pares de narices....mi respuesta? Que te den por el c**o, haber trabajado

Lo que te quiero decir, da igual hombres o mujeres, los jetas, caraduras y gorrones no entienden de género
Lyonsy escribió:esto es un post machista.

Así es. Te excusas en la conducta de una persona para criticarnos a todas las mujeres.
Generalizar no es buena idea. Te en cuenta que gente trepa y sinverguenza hay a patadas, tanto hombres como mujeres. Es inevitable coincidir con gente así a lo largo de nuestra vida, por desgracia.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Konstantine106 escribió:
Lyonsy escribió:
Konstantine106 escribió:La pregunta es... Si has hecho realmente el 90% porque lo presentais conjuntamente?

Te presentas solo y dices lo que hay. Punto.


Es interesante, pero se puede decir que cada uno vamos por separado aunque la nota luego sea conjunta.
Lamentablemente todo eso se habló hace meses y en teoria es algo que debería hacerse de forma conjunta pero no se ha hecho así.

Tu lo has dicho, se deberia. Pero no se ha hecho asi. El motivo? Pues a saber, puede ser por desidia de uno o porque el otro ha absorbido completamente el trabajo y lo ha monopolizado, pero el problema es que, segun tu, uno ha currado mucho y el otro nada.

Tu te quejas de que una parte manipula y se sale con la suya, pero tu estas siendo una puta y poniendo la cama. Planta los huevos, di lo que has hecho y presentalo por tu cuenta.


Ya...macho pero tengo miedo que pueda pasar algo.
Sabes lo que pasa que si lo hago ya me ha amenazado con que degrada y malmete aunque le afecte directamente claro.
No me preocupa lo que pueda hacer lo que pasa es que a raíz de eso el proyecto se degrade se ensucie y me bajen calificación.

Aclaro que he tenido que hacer todo porque lo que tenía que hacer no lo hacía( no tengo tiempo,no puedo, no he podido) , lo que hacía tardaba mucho y se lo tenía que dar mascado a nivel barbaro, así que no quedó otra que currar más sino no hubiera salido.

@_sura_ ¿Que tiene que ver el género? Si hubiese sido hombre creeme que más de lo mismo.
@_sura_ ¿Que tiene que ver el género? Si hubiese sido hombre creeme que más de lo mismo.
@Lyonsy el titulo del hilo (que no acabo de pillar, por cierto) lo has puesto tú. Y la frase "No extapoleis que esto es un post machista." Tampoco es que se acabe de entender. A la 4arta vez he entendido que quieres decir "ahora no me llameis machista porqué no és así y no va de esto el hilo". Y sólo porqué ahora vas y preguntas "que tiene que ver el género?", sinó me habría quedado con que es una queja general con el modo de hacer femenino.
Si pones un título normal sin mujeres de por medio y después tampoco escribes "machismo" en una frase rara...pos nadie habla de géneros.
Lyonsy escribió: @_sura_ ¿Que tiene que ver el género? Si hubiese sido hombre creeme que más de lo mismo.

No sé. Tú dirás. Prueba a releer el título y las preguntas del final, que por cierto has escrito tú.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
_sura_ escribió:Pues obviamente, como das a entender en tu post, lo ha hecho sencillamente por ser poseedora de una vagina entre sus piernas.
De todos es sabido que eso no hubiera pasado si hubieras hecho el trabajo sólo con hombres. Es una capacidad que sólo tenemos las mujeres y es requisito indispensable para poder hacerlo tener ovarios y ovular una vez al mes durante nuestra vida fértil.
Atentamente, una mujer.


Tengo mujer y ella siempre se ha buscado la vida sin depender de nadie, todo lo que tiene lo ha conseguido ella por su cuenta excepto ahora que al vivir juntos compartimos gastos pero cada uno trabaja, ella no es ninguna mantenida y ser mujer es lo de menos que nadie le ha regalado nada, lo que hay que leer [facepalm]
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Me hace gracia que en vez de profundizar en la cuestión, que sería lo difícil os quedéis con los discursitos de mujer.

@_sura_
Por lo que veo defiendes ese comportamiento, me das la razón.
y lo de marvel?

como bien dices no se puede extrapolar cada persona es un mundo.
Akecchi escribió:
_sura_ escribió:Pues obviamente, como das a entender en tu post, lo ha hecho sencillamente por ser poseedora de una vagina entre sus piernas.
De todos es sabido que eso no hubiera pasado si hubieras hecho el trabajo sólo con hombres. Es una capacidad que sólo tenemos las mujeres y es requisito indispensable para poder hacerlo tener ovarios y ovular una vez al mes durante nuestra vida fértil.
Atentamente, una mujer.


Tengo mujer y ella siempre se ha buscado la vida sin depender de nadie, todo lo que tiene lo ha conseguido ella por su cuenta excepto ahora que al vivir juntos compartimos gastos pero cada uno trabaja, ella no es ninguna mantenida y ser mujer es lo de menos que nadie le ha regalado nada, lo que hay que leer [facepalm]

Tienes el medidor de sarcasmo en el taller?
Lyonsy escribió:Me hace gracia que en vez de profundizar en la cuestión, que sería lo difícil os quedéis con los discursitos de mujer.

@_sura_
Por lo que veo defiendes ese comportamiento, me das la razón.

Nadie ha defendido ese comportamiento. Mediante el sarcasmo ha tratado de hacerte ver que tu enfoque del hilo es incorrecto, porque tanto en el título del hilo como en el contenido de tu mensaje das a entender que el problema viene por ser mujer, cuando el problema que has tenido lo podrías haber tenido con cualquier persona igual indistintamente de su género. En otras palabras, con intención o sin ella te ha quedado un hilo machista donde expones un problema y te terminas quejando de las mujeres en general sin venir a cuento.

Dicho esto, he dejado que te dieras cuenta del tema para que rectificaras, pero como no lo has hecho, hasta aquí. Si simplemente quieres quejarte de que hayas tenido que currar más en un trabajo de grupo, puedes comentarlo en el hilo de la Esquina del picado.
16 respuestas