\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Lo he visto,no me entero de nada,si ponen el juégalo en mi tienda (una especie de alquiler) igual lo pillo


Nadie se entera de nada con ese juego. Puede salir goty o la mayor mierda nunca vista. Pronto trébol nos sacará de dudas.
uf tetes estuve de vacas y no me pasé por aquí;en 10 días Medievil,lo tengo reservado en la tienda,me vendrá bien un juego diferente y corto para desconectar de tanto shooter
Ferreira83 escribió:uf tetes estuve de vacas y no me pasé por aquí;en 10 días Medievil,lo tengo reservado en la tienda,me vendrá bien un juego diferente y corto para desconectar de tanto shooter


Yo tengo reservado Luigi's Mansion 3 este mes. He renovado gamepass usando el código que me venía con la One + mes gratis por activar renovación automática + mes por 1e del ultimate. Total, 3 meses por 1e. Como he acabado Zelda, aprovecharé para darle a la One a la par que me paso Judgment, que ya estoy por el último tercio del juego.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:uf tetes estuve de vacas y no me pasé por aquí;en 10 días Medievil,lo tengo reservado en la tienda,me vendrá bien un juego diferente y corto para desconectar de tanto shooter


Yo tengo reservado Luigi's Mansion 3 este mes. He renovado gamepass usando el código que me venía con la One + mes gratis por activar renovación automática + mes por 1e del ultimate. Total, 3 meses por 1e. Como he acabado Zelda, aprovecharé para darle a la One a la par que me paso Judgment, que ya estoy por el último tercio del juego.


¿cómo?¿pero te ha dejado? yo pensaba que esos códigos eran para cuentas nuevas...

YoelLuigis no,lo jugarémás adelante,sigo con el puzzle quest,más de 40 horas ya [+risas]
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:uf tetes estuve de vacas y no me pasé por aquí;en 10 días Medievil,lo tengo reservado en la tienda,me vendrá bien un juego diferente y corto para desconectar de tanto shooter


Yo tengo reservado Luigi's Mansion 3 este mes. He renovado gamepass usando el código que me venía con la One + mes gratis por activar renovación automática + mes por 1e del ultimate. Total, 3 meses por 1e. Como he acabado Zelda, aprovecharé para darle a la One a la par que me paso Judgment, que ya estoy por el último tercio del juego.


¿cómo?¿pero te ha dejado? yo pensaba que esos códigos eran para cuentas nuevas...

YoelLuigis no,lo jugarémás adelante,sigo con el puzzle quest,más de 40 horas ya [+risas]


A mí sí me ha dejado. Igual el código sirve si no has usado ningún código del estilo con anterioridad.
Ah,pus puede ser.

Por cierto,antes digo que nada y ya he reservado el Luigis,hablan muy bien de él y me cuadra en vacaciones así que quiero probarlo.
Hola chavales, pues tenia ganas hace tiempo de hacer esto, con el tiempo me he ido haciendo con una pequeña colección de steelbooks y quiero mostrarlos.

Aquí lo tenéis al completo y a mayor tamaño: https://www.behance.net/gallery/8702094 ... Steelbooks

Y en spoiler os dejo la portada de cada una en pequeño.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Muy tops TREBOR.

Creo que la gran mayoría me suenan [hallow]
mjmbcn escribió:Muy tops TREBOR.

Creo que la gran mayoría me suenan [hallow]


A mi alguna [looco]
Ferreira83 escribió:Ah,pus puede ser.

Por cierto,antes digo que nada y ya he reservado el Luigis,hablan muy bien de él y me cuadra en vacaciones así que quiero probarlo.


Pues yo creo que voy a cancelarlo, y no precisamente porque no le tenga ganas (hablan muy bien del juego y los dos anteriores me gustaron mucho) sino porque el viernes sale The Outer Worlds en el pass y es el juego que voy a alternar con Judgment.

@1R3bor muy guapas la mayoría de steelbooks.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Ah,pus puede ser.

Por cierto,antes digo que nada y ya he reservado el Luigis,hablan muy bien de él y me cuadra en vacaciones así que quiero probarlo.


Pues yo creo que voy a cancelarlo, y no precisamente porque no le tenga ganas (hablan muy bien del juego y los dos anteriores me gustaron mucho) sino porque el viernes sale The Outer Worlds en el pass y es el juego que voy a alternar con Judgment.

@1R3bor muy guapas la mayoría de steelbooks.



¿De qué va el Outer Worlds? lo estuve viendo y parece rollo fallout.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Ah,pus puede ser.

Por cierto,antes digo que nada y ya he reservado el Luigis,hablan muy bien de él y me cuadra en vacaciones así que quiero probarlo.


Pues yo creo que voy a cancelarlo, y no precisamente porque no le tenga ganas (hablan muy bien del juego y los dos anteriores me gustaron mucho) sino porque el viernes sale The Outer Worlds en el pass y es el juego que voy a alternar con Judgment.

@1R3bor muy guapas la mayoría de steelbooks.



¿De qué va el Outer Worlds? lo estuve viendo y parece rollo fallout.


Exactamente. Es de Obsidian, los de Fallout New Vegas. Tengo muchas ganas de meterme en un juego así.
-OlYmPuS- escribió:
Exactamente. Es de Obsidian, los de Fallout New Vegas. Tengo muchas ganas de meterme en un juego así.


Acuérdate de descargarlo guapo
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Exactamente. Es de Obsidian, los de Fallout New Vegas. Tengo muchas ganas de meterme en un juego así.


Acuérdate de descargarlo guapo


Lo he podido probar durante algo más de 1h y las sensaciones son inmejorables. Obsidian en estado puro. Ambientación conseguida, NPCs únicos con conversaciones ingeniosas y desternillantes, gran variedad de objetos consumibles, armas, opciones de personalización... Roleo puro. A nivel técnico es normalucho, pero claro, en lo demás es tan bueno que te olvidas a los 10 min.

Justo lo que esperaba. Tiene una pinta estupenda.
Me he pillado el FIFA 20 y el GTA V para one,así que el panorama queda así.

FiFA 20 y GTA V con colegas (aunque ya le he dado al FUT)
World War Z con Trebor
Medievil en "alquiler",tengo que acabarlo en 10 días
Borderlands 3 por un poco más de la mitad
Puzzle quest al final de todo
Mañana me llega el luigis mansion



LLamad a Willy para que me organice...
Yo Judgment en PS4 y The Outer Worlds en One. No necesito a Willy. Un beso.
Yo me voy a pasar las campañas de los COD que me faltan:

COD Modern Warfare
COD Infinitie Warfare
COD Black Ops 3
COD Modern Warfare Remastered
COD World War II
1R3bor escribió:Yo me voy a pasar las campañas de los COD que me faltan:

COD Modern Warfare
COD Infinitie Warfare
COD Black Ops 3
COD Modern Warfare Remastered
COD World War II


¿Te faltan todas esas? menudo fanboy de cod de hacendado.
1R3bor escribió:Yo me voy a pasar las campañas de los COD que me faltan:

COD Modern Warfare
COD Infinitie Warfare
COD Black Ops 3
COD Modern Warfare Remastered
COD World War II


Espera espera, que no te has pasado la del MW????

Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Yo me voy a pasar las campañas de los COD que me faltan:

COD Modern Warfare
COD Infinitie Warfare
COD Black Ops 3
COD Modern Warfare Remastered
COD World War II


¿Te faltan todas esas? menudo fanboy de cod de hacendado.


[carcajad] vaya din
1R3bor escribió:Yo me voy a pasar las campañas de los COD que me faltan:

COD Modern Warfare
COD Infinitie Warfare
COD Black Ops 3
COD Modern Warfare Remastered
COD World War II


Muadrreeeeeeeee mía trébol, si me he pasado más campañas de COD yo que tú. Tela.
Bueno a dia de hoy he completado las campañas de:

Call Of Duty
Call Of Duty 2: Big Red One
Call Of Duty 3
Call Of Duty 4: Modern Warfare
Call Of Duty World At War
Call Of Duty MW2
Call Of Duty Black Ops
Call Of Duty MW3
Call Of Duty Black Ops 2
Call Of Duty Ghost
Call Of Duty Advanced Warfare
Call Of Duty Modern Warfare

Tengo empezada la campaña del Call Of Duty Black Ops 3, que será la próxima que me acabe.

Y me quedan:

Call Of Duty Infinite Warfare
Call Of Duty Modern Warfare Remastered
Call Of Duty World War II

Pero no, no soy fanboy, saludos.
Ahora todos callados como perras.

[poraki] [poraki]
1R3bor escribió:Ahora todos callados como perras.

[poraki] [poraki]


Como lo que somos.
Ahora que había retomado Yakuza Kiwami, empiezo el Death Stranding, bueno al menos creo que será mas corto pasarse este ultimo que el Yakuza. [carcajad] [carcajad]
1R3bor escribió:Ahora que había retomado Yakuza Kiwami, empiezo el Death Stranding, bueno al menos creo que será mas corto pasarse este ultimo que el Yakuza. [carcajad] [carcajad]


Depende a cuánto se pague el viaje de glovo
1R3bor escribió:Ahora que había retomado Yakuza Kiwami, empiezo el Death Stranding, bueno al menos creo que será mas corto pasarse este ultimo que el Yakuza. [carcajad] [carcajad]


Si explotan a San más que a amazon logistics; complicado.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Ahora que había retomado Yakuza Kiwami, empiezo el Death Stranding, bueno al menos creo que será mas corto pasarse este ultimo que el Yakuza. [carcajad] [carcajad]


Si explotan a San más que a amazon logistics; complicado.


Judgment Goty
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Ahora que había retomado Yakuza Kiwami, empiezo el Death Stranding, bueno al menos creo que será mas corto pasarse este ultimo que el Yakuza. [carcajad] [carcajad]


Si explotan a San más que a amazon logistics; complicado.


Judgment Goty


Totalmente de acuerdo.
No es que lleve mucho, pero llevo 14h en Death Stranding y mejora por momentos. Cuanto mas avanzas más te apetece seguir. En el juego notas como el personaje y el mundo evoluciona.

Como bien digo en este tweet, el juego me tiene atrapado, la belleza de sus paisajes, su increíble banda sonora, me invita a explorar el mundo, ver que hay mas allá. Últimamente estoy explorando mas que avanzar en la historia principal.



Y no os penséis que el juego es solo dar paseos, que también hay enemigos que tocan las narices, ya me han noqueado una vez. Si son pocos como en un campamento que fui, pues puedes ventilartelos facilmente, pero como sean bastantes lo mejor es salir por patas.



Os dejo también dos panorámicas que he hecho hoy, el juego no solo esta ambientado en montañas enormes y bonitas.

Imagen

Imagen
Me acabo de enterar que puedes incrustar un tuit en el foro.

Cuantas horas aprox dura la campaña??
mjmbcn escribió:Me acabo de enterar que puedes incrustar un tuit en el foro.

Cuantas horas aprox dura la campaña??


Eso depende siempre, si vas solo a por lo principal he visto que 40h aproximadamente, pero se te pueden ir fácilmente a 80h si te dedicas a hacer secundarias y ayudar a los demás. A mi se me han ido varias horas al construir carreteras, pero claro ahora tengo nivel máximo de ayuda y puedo cargar con mas peso encima.
En cuanto liquide cosas pendientes, me haré con él y disfrutaré de la fumada de Kojima.
mjmbcn escribió:Me acabo de enterar que puedes incrustar un tuit en el foro.

Cuantas horas aprox dura la campaña??


Y yo,para mi eso es magia.
Al menos desde el pc, hay un botón en la barra de herramientas del post donde sale el icono de un botón play, ese botón es para incrustar enlaces de Facebook, Gfycat, Spotify, Steam, Streamable, Twitch, Twitter y YouTube.

Un saludo.
1R3bor escribió:Al menos desde el pc, hay un botón en la barra de herramientas del post donde sale el icono de un botón play, ese botón es para incrustar enlaces de Facebook, Gfycat, Spotify, Steam, Streamable, Twitch, Twitter y YouTube.

Un saludo.


Gracias Mr. Bear Calerano
Aunque seas un marrano
Pues lo dicho, empecé el Yakuza Kiwami 2 para verlo y me tiene enganchado, tiene el mismo motor gráfico y mecánicas que el Judgment y es una pasada.

A ver si le doy al Death Stranding que se puso interesante la historia y me puse a saco con Yakuza Kiwami que quería terminarlo de una vez.
(mensaje borrado)
Cuando acabes DS, trébol, espero un análisis.
Pues tengo el Death Stranding un poco parado por culpa del COD:MW y ahora también me he puesto a saco con el The Crew 2. Que con las ultimas actualizaciones se ha puesto muy bien.

Edito: Me he terminado The Crew 2, ahora iré a por el 100% seguramente.
Yo toda la puta semana con el FIFA,ahora esta semana a seguir con otros,en breves sale el DLC del Borderlands 3,¿le damos al diablo?
Ferreira83 escribió:Yo toda la puta semana con el FIFA,ahora esta semana a seguir con otros,en breves sale el DLC del Borderlands 3,¿le damos al diablo?


Yo estoy esperando a que me digáis, el Diablo nos lo finiquitamos en 0,.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Yo toda la puta semana con el FIFA,ahora esta semana a seguir con otros,en breves sale el DLC del Borderlands 3,¿le damos al diablo?


Yo estoy esperando a que me digáis, el Diablo nos lo finiquitamos en 0,.


Pero sin chetos a la vieja usanza
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Yo toda la puta semana con el FIFA,ahora esta semana a seguir con otros,en breves sale el DLC del Borderlands 3,¿le damos al diablo?


Yo estoy esperando a que me digáis, el Diablo nos lo finiquitamos en 0,.


Pero sin chetos a la vieja usanza


Claro, como debe ser, me gustaría hacérmelo de temporada, que no tengo ningún personaje.
1R3bor escribió:
Claro, como debe ser, me gustaría hacérmelo de temporada, que no tengo ningún personaje.


Dicho y hecho
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuadre mia con el nigromante en Diablo 3, hay mas gentes que en la guerra con tanto bicho que lleva encima persiguiéndolo.

Pues han sacado parche del Death Stranding, a ver si le doy caña esta semana para probarlo, vi que ya podías desmontar vehículos de otras personas, que los atascaban en las entradas de las entregar para no poder hacer las entregas. Hay gente que solo quiere ver el mundo arder, en fin.
Cuando digáis le damos a overcooked.
-OlYmPuS- escribió:Cuando digáis le damos a overcooked.


Mejor cuando digas tu, porque @Ferreira83 y yo mas o menos tenemos el mismo tiempo libre.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cuando digáis le damos a overcooked.


Mejor cuando digas tu, porque @Ferraira83 y yo mas o menos tenemos el mismo tiempo libre.


Yo puedo los fines de semana después de comer y entre semana por la noche (a partir de las 22.30-23.00).
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cuando digáis le damos a overcooked.


Mejor cuando digas tu, porque @Ferreira83 y yo mas o menos tenemos el mismo tiempo libre.


Yo puedo los fines de semana después de comer y entre semana por la noche (a partir de las 22.30-23.00).


Pff, esos horarios no le van nada a @Ferreira83
45861 respuestas