\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
¿Has avanzado más? yo voy por el capítulo 6 creo,el caso es que algunas pruebas me parecen excesivamente difíciles y estoy jugando en normal...difíciles para sacar la máxima puntuación;habrá que mejorar el coche pero no me apetece rayarme;el juego es divertido pero normalito.


No lo he podido tocar desde entonces. Entre semana no tengo prácticamente tiempo.
@1R3bor Juegazo, yo lo tengo al 100% ya ;) solo me falta acabar los trofeos

Saludos
@Ytri Mi idea es esa, completarlo al 100% y sacar el platino.

Pues como dije el otro día por Whatsapp, acabé el juego, ahora terminaré el 100% en el juego principal y después iré a por los DLCs. Cuando acabe todo haré el análisis de todo junto.

Os dejo más capturas de este precioso juego.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Platino del Tales FRom The Borderlands,ahora a por el del Driveclub
Ferreira83 escribió:Platino del Tales FRom The Borderlands,ahora a por el del Driveclub


De un platino que sale solo, a un platino que tardas la vida. [carcajad] [carcajad]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Platino del Tales FRom The Borderlands,ahora a por el del Driveclub


De un platino que sale solo, a un platino que tardas la vida. [carcajad] [carcajad]


Grande Ferry.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:El Puto RDR te va a llevar más tiempo que la carrera


Lo estoy disfrutando mucho. El único mundo abierto que tras más de 100h no atisbo ni el más mínimo signo de desgaste.

Es un juegazo
Justo le comentaba ayer a Trebor que se me buguean los galardones en el Driveclub,necesitaba hacer 113 eventos de carrera,hice 30 y me contó 5;menos mal que luego cogí una racha que me los contaba bien y pude hacer 30 más,ya solo me quedan 75.

A ver si entre hoy y mañana saco otro platinillo,además le he sacado todos los trofeos a todos los dlc que tengo,juegazo aún a día de hoy.
Primer DLC de AC: Origins, Los Ocultos, terminado. Es cortito pero me ha gustado la historia, aun me queda completar zonas, pero la historia principal ya esta.
Platino del Driveclub sacado y Team Sonic Racing acabado,a ver si le saco el platino o acabo hasta los huevos,lo que llegue antes.
Pues no tiene coop el Portal @Ferreira83 [snif] , una pena, a ver si la semana que viene puedo jugarlo. Aunque saliendo mañana la actualización de Lego en Forza Horizon 4 quizás me vicio como un loco.
1R3bor escribió:Pues no tiene coop el Portal @Ferreira83 [snif] , una pena, a ver si la semana que viene puedo jugarlo. Aunque saliendo mañana la actualización de Lego en Forza Horizon 4 quizás me vicio como un loco.


Ahora tengo aún menos tiempo,las tardes que libro las libra mi señora también así que nada,y al mediodía ya no juego porque ella llega sobre las 15h...
Pues llegó la semana en la que volveré a tener 8 años y disfrutaré del CTR.
1R3bor escribió:Pues llegó la semana en la que volveré a tener 8 años y disfrutaré del CTR.


Pues yo tenía 14 o 15 creo...pero no puede ser porque te llevo más...¿o lo jugaste más tarde?
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues llegó la semana en la que volveré a tener 8 años y disfrutaré del CTR.


Pues yo tenía 14 o 15 creo...pero no puede ser porque te llevo más...¿o lo jugaste más tarde?


Soy del 1992. El juego salió en 1999 y yo en el 2000 tuve mi primera PSX junto a CTR.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues llegó la semana en la que volveré a tener 8 años y disfrutaré del CTR.


Pues yo tenía 14 o 15 creo...pero no puede ser porque te llevo más...¿o lo jugaste más tarde?


Y a esa edad seguro que ya te la cascabas.
@-OlYmPuS- Te vi jugando al Yoshi de Switch ¿Que tal?

@1R3bor Yo creo que los dlc del Origins no valen mucho la pena, pero como se pueden conseguir tirados de precio en estas ofertas de la store... Igualmente yo de ti le echaba un ojo en youtube.

Estoy jugado ahora al Days gone y me está gustando bastante. Mundo abierto y ambientación zombie siempre mola. También que esté doblado ayuda mucho, porque hay mucho dialogo. Es lo que no soporto del RDR2, mi nivel de inglés no da para entender el 100% mientras pego tiros.

Otro que os recomiendo es el Monster Boy. Lo malo es que está carísimo y no lo rebajan. Pero bajaos la demo y veréis.
EguitarRed escribió:@-OlYmPuS- Te vi jugando al Yoshi de Switch ¿Que tal?

@1R3bor Yo creo que los dlc del Origins no valen mucho la pena, pero como se pueden conseguir tirados de precio en estas ofertas de la store... Igualmente yo de ti le echaba un ojo en youtube.

Estoy jugado ahora al Days gone y me está gustando bastante. Mundo abierto y ambientación zombie siempre mola. También que esté doblado ayuda mucho, porque hay mucho dialogo. Es lo que no soporto del RDR2, mi nivel de inglés no da para entender el 100% mientras pego tiros.

Otro que os recomiendo es el Monster Boy. Lo malo es que está carísimo y no lo rebajan. Pero bajaos la demo y veréis.


Muy guapo, Eguitar. Justo esta semana le he sacado el 100%. Niveles muy creativos y bien diseñados. Me recordó mucho al Woolly World de Wii U (quizá lo pondría un poco por debajo).
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues llegó la semana en la que volveré a tener 8 años y disfrutaré del CTR.


Pues yo tenía 14 o 15 creo...pero no puede ser porque te llevo más...¿o lo jugaste más tarde?


Y a esa edad seguro que ya te la cascabas.


Y antes también
@EguitarRed Pillé la edición con todo en la store muy muy barata. Y no me ha decepcionado, un poco corto el primer DLC pero el segundo por lo poco que he jugado ya es mucho más grande.
@-OlYmPuS- Ah pues tengo el Wolly World a medias. Lo tendré en cuenta. Antes de pillarme este yoshi me pasaré ese. Últimamente me ha llamado la atención los Kirby. Es una saga que nunca le he hecho ningún caso, y en cambio ahora veo que tiene juegos muy buenos. Un respiro a tanto gore y violencia también. Fijate que estoy jugando al primero de todos de gameboy con emulador, que se ve que es muy cortito, asequible cuando no tienes casi tiempo.

@1R3bor Yo los dlc los pillé por lo mismo, los vi muy baratos. Creo que no les hace justicia al juego principal, pero por el precio que tienen sí que valen la pena. Mas si te has quedado con las ganas. El Odyssey seguro que está muy bien también, pero imposible jugarlo, demasiados juegos comehoras. Ahora todo dios saca juegos de mundo abierto, como rosquillas.

¿A alguien mas se le hace el RDR2 demasiado largo? Para mi va perdiendo fuelle conforme avanzas y ahí lo tengo a medias.
@EguitarRed Los Kirby están muy bien, aunque para mí el último de Switch es flojo. Te recomiendo los de 3ds (incluida la adaptación del de Wii, el epic yarn).

Respecto a RDRII, para mí es una obra maestra. Llevo casi 300h (ya estoy en los epílogos) y lo he disfrutado como hacia años que no disfrutaba de un videojuego. Es un título intimista y muy profundo. Es cierto que para determinadas personas puede tener un desarrollo pausado, pero si consigues conectar con su mundo, personajes, etc., la inmersión absoluta que logra es alucinante. A mí me va a dejar un vacío tremendo cuando lo acabe.
1R3bor escribió:Pues llegó la semana en la que volveré a tener 8 años y disfrutaré del CTR.


De que semana hablas? :-|
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Pues llegó la semana en la que volveré a tener 8 años y disfrutaré del CTR.


De que semana hablas? :-|


Dos horas le duró tener 8 años de nuevo jajaj
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Pues llegó la semana en la que volveré a tener 8 años y disfrutaré del CTR.


De que semana hablas? :-|


Dos horas le duró tener 8 años de nuevo jajaj


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
-OlYmPuS- escribió:@EguitarRed Los Kirby están muy bien, aunque para mí el último de Switch es flojo. Te recomiendo los de 3ds (incluida la adaptación del de Wii, el epic yarn).

Respecto a RDRII, para mí es una obra maestra. Llevo casi 300h (ya estoy en los epílogos) y lo he disfrutado como hacia años que no disfrutaba de un videojuego. Es un título intimista y muy profundo. Es cierto que para determinadas personas puede tener un desarrollo pausado, pero si consigues conectar con su mundo, personajes, etc., la inmersión absoluta que logra es alucinante. A mí me va a dejar un vacío tremendo cuando lo acabe.


Me pasé el primer kirby de game boy. Ahora estoy jugando al kirby triple deluxe de 3ds. Solo habiendo jugado un kirby y ya veo guiños al primero por todas partes! Brutal. Me pillaré el robobot cuando me lo acabe. El epic yarn no me llama mucho, no es un kirby al uso. Otro que dicen que es top es el Kirby adventure de wii.
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:@EguitarRed Los Kirby están muy bien, aunque para mí el último de Switch es flojo. Te recomiendo los de 3ds (incluida la adaptación del de Wii, el epic yarn).

Respecto a RDRII, para mí es una obra maestra. Llevo casi 300h (ya estoy en los epílogos) y lo he disfrutado como hacia años que no disfrutaba de un videojuego. Es un título intimista y muy profundo. Es cierto que para determinadas personas puede tener un desarrollo pausado, pero si consigues conectar con su mundo, personajes, etc., la inmersión absoluta que logra es alucinante. A mí me va a dejar un vacío tremendo cuando lo acabe.


Me pasé el primer kirby de game boy. Ahora estoy jugando al kirby triple deluxe de 3ds. Solo habiendo jugado un kirby y ya veo guiños al primero por todas partes! Brutal. Me pillaré el robobot cuando me lo acabe. El epic yarn no me llama mucho, no es un kirby al uso. Otro que dicen que es top es el Kirby adventure de wii.


Sí, el kirby adventure es muy bueno. Sigo recomendándote el epic yarn, creo que te gustaría. Del estilo también tienes el de Wii U, que también es entretenido.
Menudo vicio tiene la gente en el online del CTR, yo tengo 21 victorias online y hay gente con 2400! Así no hay quien quede en ese 5% [+risas]
1R3bor escribió:Menudo vicio tiene la gente en el online del CTR, yo tengo 21 victorias online y hay gente con 2400! Así no hay quien quede en ese 5% [+risas]


2400 looool,yo llevo 3 días sin jugar,lo importante es la historia y partidas puntuales e ya
1R3bor escribió:Menudo vicio tiene la gente en el online del CTR, yo tengo 21 victorias online y hay gente con 2400! Así no hay quien quede en ese 5% [+risas]


¿Perdon? Si acaba de salir ¿no? jajaja Dioooos, vaya vicio que lleva la gente...

@-OlYmPuS- Bloodstained: Ritual fo the night! Apuntalo. Preferiblemente para ps4. La switch ha tenido mal port.
EguitarRed escribió:
1R3bor escribió:Menudo vicio tiene la gente en el online del CTR, yo tengo 21 victorias online y hay gente con 2400! Así no hay quien quede en ese 5% [+risas]


¿Perdon? Si acaba de salir ¿no? jajaja Dioooos, vaya vicio que lleva la gente...

@-OlYmPuS- Bloodstained: Ritual fo the night! Apuntalo. Preferiblemente para ps4. La switch ha tenido mal port.


Bueno, Eguitar? Lo tenía reservado para switch, pero cuando vi que venía con bastantes problemas de rendimiento lo cancelé. Lo acabaré pillando para PS4 si no lo arreglan en switch.
He seguido probando el DLC de Lego en Forza Horizon 4, y nada, no me convence, me parece muy malo comparado con los anteriores DLCs de la saga. Seguramente lo acabe, ya que pagué por el, lo termino al menos. Pero el tema es que en la Xbox One original tiene unos bajones de frames constantes. No me he fijado si en el modo libre también, pero durante las carreras debe bajar a 20fps o 15fps incluso.
Yo sigo liado con Judgment y me reafirmo: JUEGAZO. Un manual de cómo hacer un juego repleto de contenido principal y secundario de calidad en un mapeado relativamente pequeño. La historia tiene pinta de ser de las mejores que he jugado dentro de la saga.
Pues yo he empezado el Graveyard Keeper del Gamepass,juego tipo stardew valley (creo) me tiene enganchado como un gilipollas jaja
Y yo ahora no tengo tiempo ni para actualizar los juegos. Lamentable.
1R3bor escribió:Y yo ahora no tengo tiempo ni para actualizar los juegos. Lamentable.


A trabajar hijodeputa,no se va a pagar sola mi pensión
-OlYmPuS- escribió:Yo sigo liado con Judgment y me reafirmo: JUEGAZO. Un manual de cómo hacer un juego repleto de contenido principal y secundario de calidad en un mapeado relativamente pequeño. La historia tiene pinta de ser de las mejores que he jugado dentro de la saga.


Yo tuve la intención de empezar la saga yakuza. Me estrené con el Zero...y ahí me quedé. [+risas]
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo sigo liado con Judgment y me reafirmo: JUEGAZO. Un manual de cómo hacer un juego repleto de contenido principal y secundario de calidad en un mapeado relativamente pequeño. La historia tiene pinta de ser de las mejores que he jugado dentro de la saga.


Yo tuve la intención de empezar la saga yakuza. Me estrené con el Zero...y ahí me quedé. [+risas]


Pues este Judgment es una buena oportunidad. Se desarrolla en el mismo mundo (de hecho es el barrio habitual de las entregas), pero con una historia y personajes totalmente independientes. Tiene la base de un Yakuza (historia cojonuda, minijuegos a cascoporro, secundarias de mucha calidad y repletas de humor, combate divertidísimo con ex-moves súper espectaculares) y encima con eventos de amigos (esto es una pasada) que dan lugar a evolución de personajes que te premian con habilidades, elementos únicos y más misiones y casos secundarios. Muy top el juego. Y la historia ojo, fetén. Tiene pinta de ser de lo mejorcito del año, sin duda.
A tope ahora con el Sombras de Mordor,solo lo había probado en PS3 y me diera ébola de sida,es sencillo y con una IA un poco deficiente pero tiene combate estilo Batman Arkham y decapitacioes y golpes finales brutales y con eso ya me engancha jaja
Ferreira83 escribió:A tope ahora con el Sombras de Mordor,solo lo había probado en PS3 y me diera ébola de sida,es sencillo y con una IA un poco deficiente pero tiene combate estilo Batman Arkham y decapitacioes y golpes finales brutales y con eso ya me engancha jaja


Quería jugarlo, no se si me dará tiempo ya que lo quitan pronto del Gamepass creo. Hace poco me dieron ganas de jugar otra vez al Mad Max en NG+, no se porque, quizás al no tener tiempo por currar se me ocurren 12934616513 juegos a los que jugaría en vez de estar allí.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:A tope ahora con el Sombras de Mordor,solo lo había probado en PS3 y me diera ébola de sida,es sencillo y con una IA un poco deficiente pero tiene combate estilo Batman Arkham y decapitacioes y golpes finales brutales y con eso ya me engancha jaja


Quería jugarlo, no se si me dará tiempo ya que lo quitan pronto del Gamepass creo. Hace poco me dieron ganas de jugar otra vez al Mad Max en NG+, no se porque, quizás al no tener tiempo por currar se me ocurren 12934616513 juegos a los que jugaría en vez de estar allí.



Pues yo porque orco que veo orco que mato pero si no te desvías tanto en 20h (o menos) lo finiquitas al 100%
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:A tope ahora con el Sombras de Mordor,solo lo había probado en PS3 y me diera ébola de sida,es sencillo y con una IA un poco deficiente pero tiene combate estilo Batman Arkham y decapitacioes y golpes finales brutales y con eso ya me engancha jaja


Quería jugarlo, no se si me dará tiempo ya que lo quitan pronto del Gamepass creo. Hace poco me dieron ganas de jugar otra vez al Mad Max en NG+, no se porque, quizás al no tener tiempo por currar se me ocurren 12934616513 juegos a los que jugaría en vez de estar allí.


Creo que no han dicho nada de que lo vayan a quitar.
Dicho lo cual soy el namber uan en logros este mes de mis amigos (tengo a trebor y Olympus jaja)
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:A tope ahora con el Sombras de Mordor,solo lo había probado en PS3 y me diera ébola de sida,es sencillo y con una IA un poco deficiente pero tiene combate estilo Batman Arkham y decapitacioes y golpes finales brutales y con eso ya me engancha jaja


Quería jugarlo, no se si me dará tiempo ya que lo quitan pronto del Gamepass creo. Hace poco me dieron ganas de jugar otra vez al Mad Max en NG+, no se porque, quizás al no tener tiempo por currar se me ocurren 12934616513 juegos a los que jugaría en vez de estar allí.


Creo que no han dicho nada de que lo vayan a quitar.


En la Store del gamepass hay una sección que son los juegos que quitarán próximamente y me pareció verlo ahí, al igual que el Just Cause 4.
@1R3bor el just cause sí, pero el sombras no me suena haberlo visto. Luego lo miraré a ver.

Efectivamente, no consta:

hilo_xbox-game-pass_2219106

Todavía tienes tiempo para darle, trébol.
-OlYmPuS- escribió:@1R3bor el just cause sí, pero el sombras no me suena haberlo visto. Luego lo miraré a ver.

Efectivamente, no consta:

hilo_xbox-game-pass_2219106

Todavía tienes tiempo para darle, trébol.


Ok, gracias, veré de donde saco tiempo.
Bueno, a ver si estos días que tengo de descanso puedo sacar tiempo y me acabo el 2º DLC de Assassins Creed Origins.

Tengo mono de Yakuza, quizás me ponga con el Kiwami.
1R3bor escribió:Bueno, a ver si estos días que tengo de descanso puedo sacar tiempo y me acabo el 2º DLC de Assassins Creed Origins.

Tengo mono de Yakuza, quizás me ponga con el Kiwami.


Tienes que jugar Judgment. Vaya juegazo, trébol.
45861 respuestas