<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Bueno,pues he pedido a Amazon este soporte vertical para la PS3.

Imagen

Siempre he tenido ese miedo de que si la pones de vertical el disco o el lector va a cascar o se va a caer,pero es que ahora lo necesito por espacio.Dicen que en vertical ventila mejor,yo la noto siempre templada,aunque por debajo,calienta el mueble que da gusto.
Datar he visto estar tarde q estabas jugando al GoW Ascension, de hecho ibas 2 capitulos por detras mio XD... Como asi? No has querido espererar a descargar los 37Gb del plus?? Que te esta pareciendo?

Tambien comentar que he probado por encima el Monument Valley de movil y esta muy chulo, es una mezcla entre echochrome y fez... O algo asi...

En vita he retomado el uncharted pero se me esta haciendo un poco coñazo... No me parece un juego apropiado para portatil... Pero bueno, poco a poco a ver si lo juego porque se supone que es un imprescindible...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Datar he visto estar tarde q estabas jugando al GoW Ascension, de hecho ibas 2 capitulos por detras mio XD... Como asi? No has querido espererar a descargar los 37Gb del plus?? Que te esta pareciendo?

Tambien comentar que he probado por encima el Monument Valley de movil y esta muy chulo, es una mezcla entre echochrome y fez... O algo asi...

En vita he retomado el uncharted pero se me esta haciendo un poco coñazo... No me parece un juego apropiado para portatil... Pero bueno, poco a poco a ver si lo juego porque se supone que es un imprescindible...

Venga!


Pues para ser de portatil es un buen Uncharted,tiene muchas reminiscencias del primero,y es bastante mas largo que los de PS3.El problema es que es inferior a los de PS3 en lo que a historia se refiere.Ojala sacaran otro para VITA.

Respecto al soporte vertical,creo que no lo voy a necesitar,a pesar de que ya este de camino.La 360 la he pasado a un hueco que tiene el mueble,y la PS3 ira donde estaba la 360.

A mi ya me va quedando menos para pillarla XD XD

Por cierto, Far Cry 4 para el 20 de Noviembre, otro mas para PS4.Con que sea tan bueno como el 3, me vale.
Bite_Your_Idols escribió:Datar he visto estar tarde q estabas jugando al GoW Ascension, de hecho ibas 2 capitulos por detras mio XD... Como asi? No has querido espererar a descargar los 37Gb del plus?? Que te esta pareciendo?

Tambien comentar que he probado por encima el Monument Valley de movil y esta muy chulo, es una mezcla entre echochrome y fez... O algo asi...

En vita he retomado el uncharted pero se me esta haciendo un poco coñazo... No me parece un juego apropiado para portatil... Pero bueno, poco a poco a ver si lo juego porque se supone que es un imprescindible...

Venga!


El GoW aunque lo regalaran en el plus no me lo podría bajar. Como son 37gb y necesita el doble para instalarlo, por mucho que quiera no me da con mi ps3 de 80gb :(. La única forma de jugarlo es esta. Qué me está pareciendo? Pffff....pues más de lo mismo! Llevan ya 4 juegos exactamente iguales en los que repiten las mismas fórmulas una vez tras otra. Con la memoria de pez que tengo, me dices que estoy jugando otra vez al GoW 3 y me lo creo. Si te tengo que contar de que va la historia no podría. O no lo he puesto mucha atención o es que no tiene....yo diría que es lo segundo. El juego en sí está bien pero necesita un plan renove con urgencia. Como se limiten a hacer un GoW 4 igual que el resto pero con mejores gráficos la cosa puede terminar mal y es que en el fondo creo que deberían haberle metido carpetazo a kratos con el 3 y haberse dedicado a una nueva ip. A ti que te parece?

El monument lo tengo pendiente para jugar y respecto a la vita creo que sony necesita hacer algo del estilo de xbone. Reinventarse y dar un motivo a la gente para comprarla.

Langdon escribió:Por cierto, Far Cry 4 para el 20 de Noviembre, otro mas para PS4.Con que sea tan bueno como el 3, me vale.


Buena noticia. El 3 me parece muy buen juego. Espero que sigan por ese camino.
datar, en lo del gow coincido contigo, ya van 6 juegos de kratos y siempre es mas de lo mismo, y este jugablemente esta entretenido pero como bien dices no tiene historia, nada, solo avanzar repartiendo cera y nada mas, da igual a donde tengas que ir o lo que hacer siempre da la sensacion de que o te has saltado los videos o que simplemente se han ahorrado argumento [+risas]

ivory, no digo que no sea un mal juego, pero yo no busco ese tipo de juegos en una portatil, y como ya he comentado bastantes veces, ese es el error de sony, pretender vender versiones portable de juegos de salon, a mi eso no me convence, ni uncharteds, ni killzones, ni borderlands... asi nunca van a conseguir vender sus portatiles como ya le paso con psp... pero vamos, en general yo estoy contento con ella, eso si, para jugar a juegos arcade y que no requieran inmersion ni largos periodos de tiempo por partida... viva spelunky!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el e3 esta a la vuelta de la esquina....


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
el e3 esta a la vuelta de la esquina....


Dicen que Naughty dog está trabajando en dos proyectos además del remasterizado del TLOU. Uno debe de ser uncharted 4. El otro....será TLOU2?
Una teoria es que sony les este forzando a sacar juegos como churros para apoyar a ps4 y que por eso se les esten pirando los creativos/artistas... Es una teoria...

Si anuncian el gta es un juego menos por el que mantener ps3... Si el crossbuy del TLOU esta bien de precio tambien es interesante porque queria pillar el dlc y rejugarmelo, eso si hay crosssave.... Lo mismo con mass effect trilogy... De esa forma solo me quedarian por jugar el resident 6 y el dead space 3....

Pero luego voy y leo que PS4 tiene un consumo electrico 3 veces mayor que ps3.... Entonces pienso, igual rejuego el TLOU en ps3 y me pillo el gta por 30 euros o menos y sigo sin motivos para pasar a ps4...

Mi primera prueba de ps4 iba a ser con Watch dogs pero lo mismo me lo juego en ps3...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Una teoria es que sony les este forzando a sacar juegos como churros para apoyar a ps4 y que por eso se les esten pirando los creativos/artistas... Es una teoria...

Si anuncian el gta es un juego menos por el que mantener ps3... Si el crossbuy del TLOU esta bien de precio tambien es interesante porque queria pillar el dlc y rejugarmelo, eso si hay crosssave.... Lo mismo con mass effect trilogy... De esa forma solo me quedarian por jugar el resident 6 y el dead space 3....

Pero luego voy y leo que PS4 tiene un consumo electrico 3 veces mayor que ps3.... Entonces pienso, igual rejuego el TLOU en ps3 y me pillo el gta por 30 euros o menos y sigo sin motivos para pasar a ps4...

Mi primera prueba de ps4 iba a ser con Watch dogs pero lo mismo me lo juego en ps3...

Venga!


No veo a ND sacando juegos como churros. Lo mismo la situación les ha forzado un poco. Tienen que sacar un vendeconsolas y que mejor que los dos mejores vendeconsolas que tienen. Luego está el tema de las películas. Supongo que querran tener un juego en las estanterías cuando hagan el estreno de la peli de turno.

Lo del consumo no te sé decir. Se nota que consume por lo que se calienta pero supongo que la comparación la hacen con la ps3 que menos consume. La mía que es la fat debe andar a la par de la ps4.

El watchdogs lo mismo no merece la pena comprarlo en ps4. Aquí un video de ps3:

https://www.youtube.com/watch?v=ORiGoENWnIY

No está mal comparándolo con el de ps4, pero vamos, que es inútil que te resistas XD . Ahora empezarán a anunciar exclusivas en el e3 para la next gen, nos pondrán los dientes largos y habrá un montón de gente que caerá a la tentación pensando que dentro de unos meses el catálogo de la consola estará lleno de novedades. Lo malo es cuando te das cuenta de que las fechas de los lanzamientos se retrasan...y se vuelven a retrasar... y los juegos nunca llegan. Se caen todos. Es algo que no me termino de explicar. Han hecho todos mal las previsiones?

Por mi parte tengo ganas de que saquen destiny y diablo 3 en ps4. Con esos ya tendría para un rato largo. Lo mismo el watchdogs cae si veo que me gusta cuando salgan las reviews.

GoW ascension terminado. Sin sorpresas. Lo mismo intento terminarlo ahora en difícil.

oye...que tal está el child of light?
Ayer termine Bioshock,juegazo como la copa de un pino,y pensar que llevaba todo este tiempo sin jugarlo...Me ha gustado tanto que paso de aplatinarlo,lo ultimo que quiero es verme poniendo a parir el juego en dificultad superviviente sin Vita Camaras.
Tambien empece ayer el 2,al que se le nota el salto grafico,y lo de manejar a un Big Daddy no esta nada mal,veremos que nos cuenta esta secuela.

Tambien complete ayer Las Profundidades en Dark Souls,con ese boss que es todo dientes y boca,pero que con mi caballero con el set del caballero de piedra le meti de lo lindo,y eso que sufri un poco para vencerlo.

Por ultimo,ayer deje escapar de nuevo otra ofertaza de Rakuten,esa de PS4+Watch Dogs por 379.Entre la gente de mi alrededor que no hace mas que tocarme los ...... con el tema,y que pensandolo detenidamente,esos 379 estarian en el limbo hasta dentro de una semana,pues eso.

Seguire esperando hasta terminar las practicas,que ya me quedan 8 dias,y no se que va a ocurrir.

Ya para terminar(que pesado soy [carcajad] [carcajad] ),el viernes vendi 4 juegos que sabia que no volveria a tocar. A saber:

-Far Cry 2(teniendo el 3 y el proximo,para que queria este coñazo)
-El Shaddai(me gusto,pero dudaba que volviera a rejugarlo)
-Catherine(lo mismo que el Shaddai)
-Guitar Hero Warriors of Rock(no hubo manera de calibrar la guitarra,el unico que no te la calibra automaticamente)

Y estuve por llevar tambien Vanquish,pero este me gusto mucho,y puede que lo rejuegue.Me dieron 16(4 por el Far Cry 2 en CEX,que use para pillar el Gears of War Judgment y completar la saga),y esos 16 iran para alguno de PS4,ya sea Ground Zeroes o Trials Fusion.
Aqui esta lo del consumo, realmente no es tan alarmante porque la que mas sigue consumiendo es la primera fat:
Imagen

Ya me queda poco del GoW, me esta entreteniendo bastante, no llega al nivel de epica del 3 ni por asomo pero jugablemente esta entretenido...

El child of light lo tengo esperando, no lo he probado pero eso de los combates por turnos... no se si podre con ello... lo mismo me pasa con el super lanzamiento del mes, el primer juego que me interesa y SOLO podria jugarlo en PS4: Transistor, de los creadores de Bastion... he leido que tiene combates por turnos...

apuestas para el plus? a mi me vendrian muy bien el dead space 3, el resident 6 o el castle of illusion... y para anuales, que supongo que los anunciaran en el E3, tienen muchas papeletas el All Stars y el ascension, por el tema de exclusivos...

capitulo 13 de uncharted de vita... esta empezando a hacerme gracia...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Aqui esta lo del consumo, realmente no es tan alarmante porque la que mas sigue consumiendo es la primera fat:
Imagen

Ya me queda poco del GoW, me esta entreteniendo bastante, no llega al nivel de epica del 3 ni por asomo pero jugablemente esta entretenido...

El child of light lo tengo esperando, no lo he probado pero eso de los combates por turnos... no se si podre con ello... lo mismo me pasa con el super lanzamiento del mes, el primer juego que me interesa y SOLO podria jugarlo en PS4: Transistor, de los creadores de Bastion... he leido que tiene combates por turnos...

apuestas para el plus? a mi me vendrian muy bien el dead space 3, el resident 6 o el castle of illusion... y para anuales, que supongo que los anunciaran en el E3, tienen muchas papeletas el All Stars y el ascension, por el tema de exclusivos...

capitulo 13 de uncharted de vita... esta empezando a hacerme gracia...


El anuncio del consumo del otro día era un poco sensacionalista.

Yo ya he terminado el GoW y bueno....Lo dicho. No me ha emocionado. Estoy pensando si jugarlo ahora en difícil o pasar ya de él.

Mis apuestas para los juegos del plus... sniper elite 2 (ahora que sale el 3 podrían querer promocionarlo), crysis 3, dead space 3 y niño kani.

Cuenta que tal el child of light cuando lo juegues. Respecto al transistor, sí....parece que es por turnos. Habrá que esperar a que salga para ver que tal.
datar escribió:Cuenta que tal el child of light cuando lo juegues. Respecto al transistor, sí....parece que es por turnos. Habrá que esperar a que salga para ver que tal.


Pues creo que voy a esperar a jugarlo porque acaban de anunciarlo para PSVita... a ver si dan mas info y a los que lo tengamos en PS3/PS4 nos lo regalan... aunque siendo UBI...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Cuenta que tal el child of light cuando lo juegues. Respecto al transistor, sí....parece que es por turnos. Habrá que esperar a que salga para ver que tal.


Pues creo que voy a esperar a jugarlo porque acaban de anunciarlo para PSVita... a ver si dan mas info y a los que lo tengamos en PS3/PS4 nos lo regalan... aunque siendo UBI...

venga!


Aqui otro que despues de saber que sale en VITA se espera a jugarlo en ella,espero que siga siendo Cross Buy.
El transistor tiene pinta de estar bastante bien. Por lo que he visto no es ataque por turnos sino que tienes un momento para pausar y organizar el ataque antes de empezar a repartir cera. Eso sí, he buscado en la store y ni rastro de él. A ver a que precio sale...

edito: 19€. Carete para ser indiegencia
Se ha confirmado que Child of Light para VITA no sera Cross-buy,y que saldra tanto en fisico(supongo que igual que el de PS3/PS4,un codigo y fuera) y en digital.

Respecto a la PS4,si al final no tiraria por Rakuten,le tengo hechado el ojo al pack de Knack del MM,a 420,y pillando sueltos Watch Dogs y Ground Zeroes,pues ya tendria para empezar.
Las veces que he probado Knack lo he visto un juego muy simpatico,y engaña mucho,jugandolo en Dificil te matan de 2-3 golpes.A mi me gusta.
Langdon escribió:Se ha confirmado que Child of Light para VITA no sera Cross-buy,y que saldra tanto en fisico(supongo que igual que el de PS3/PS4,un codigo y fuera) y en digital.

Respecto a la PS4,si al final no tiraria por Rakuten,le tengo hechado el ojo al pack de Knack del MM,a 420,y pillando sueltos Watch Dogs y Ground Zeroes,pues ya tendria para empezar.
Las veces que he probado Knack lo he visto un juego muy simpatico,y engaña mucho,jugandolo en Dificil te matan de 2-3 golpes.A mi me gusta.

Ten en cuenta que sony podría regalar a través del plus el knack. Es un juego que se vende más bien poco y que está bajando de precio estos días.
datar escribió:
Langdon escribió:Se ha confirmado que Child of Light para VITA no sera Cross-buy,y que saldra tanto en fisico(supongo que igual que el de PS3/PS4,un codigo y fuera) y en digital.

Respecto a la PS4,si al final no tiraria por Rakuten,le tengo hechado el ojo al pack de Knack del MM,a 420,y pillando sueltos Watch Dogs y Ground Zeroes,pues ya tendria para empezar.
Las veces que he probado Knack lo he visto un juego muy simpatico,y engaña mucho,jugandolo en Dificil te matan de 2-3 golpes.A mi me gusta.

Ten en cuenta que sony podría regalar a través del plus el knack. Es un juego que se vende más bien poco y que está bajando de precio estos días.


Si,es algo que he tenido muy en cuenta,tanto este como Killzone son carne de Plus.

Ya veremos que hago,tambien tienen en MM el pack con ACIV Black Flag.La cosa es que,sea el pack que sea,no me voy a quedar sin Watch Dogs y Ground Zeroes.
Bueno chicos.... 3 rondas para todos de jaras de cerveza bien fresquita que invito yo por se mi cumple ;)
Felicidades Jacinto! Que tal el curro?
datar escribió:Felicidades Jacinto! Que tal el curro?

Muchas gracias.
La verdad es que el curro guay,promocionando los ordenadorss Lenovo que me han sorprendido en cuanto a calidad precio,lo que pasa que al estar en el tajo ingles...hay que aguantar mucho pijo idiota,pero por lo demás guay
Noticion,la edicion de Child of Light para VITA SI sera fisica,con cartucho y todo:

https://twitter.com/patrick_plourde/status/469064045379989504

Asi si,este cae el primer dia.
Chicos, se sabe algo de los juegos de este mes del Plus?
Jaz_bcn escribió:Chicos, se sabe algo de los juegos de este mes del Plus?


De momento no se sabe nada. Parece que sony se está cuidando de que no haya filtraciones como en los meses anteriores. Supongo que mañana anunciarán los del mes que viene.
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Chicos, se sabe algo de los juegos de este mes del Plus?


De momento no se sabe nada. Parece que sony se está cuidando de que no haya filtraciones como en los meses anteriores. Supongo que mañana anunciarán los del mes que viene.

En la store a la derecha sale como psnplus nba2014 ,lone survivor ,shooter ultimate y dragon crown ,no se si les ha colado ,acabo de entrar a bajar un dlc y era lo que ponia
pues si, parece que se les ha colado y han pensado que ya era miercoles, jeje...
Imagen

ayer termine el Uncharted de Vita y justo mañana me van a dejar el Dragons Crown... [sonrisa] he de decir que el uncharted me fue ganando según avanzaba y me ha terminado gustando bastante...

Ya tengo la PS4 "secuestrada" en mi salón, de momento solo he echado una partidilla al Stick it to the man para probar el remote play, tiene buena pinta el juego y el remote play va muy fluido desde la red de casa, pero no se si es un sistema que me convezca...

Ya estoy preparado para el watch_dogs...

por cierto, no existe alguna manera de organizar el maldito menú de la PS4? es que me parece un cristo, todo mezclado ahi en una lista horizontal que va creciendo con las demos, instalaciones, apps, juegos... buff eso en unos meses debe de ponerse muy loco...

ganas del E3 aumentando....

venga!
Como se confirmen ésos me da que no renuevo... Es un buen servicio, pero está pegando una baja de calidad brutal, y teniendo la lista pendiente que tengo en Steam...
En mis ratos libres le estoy dando al Ni no Kuni o a alguno en PC como Skyrim, el primer Commandos o al Tropico 4 (bendito Steamgifts [toctoc] )
Mi última adquisición ha sido el Dishonored, por menos de 3€. Le tenía muchas ganas desde que salió, cuando me quite unos cuantos pendientes a ver si me pongo con él o con el Arkham Origins.

PD: Datar, veo en tu firma que estás con el Dragon's Dogma, ¿qué te está pareciendo?
Bueno gente,practicas terminadas,y como veia venir,no me han cogido.He estado hablando casi una hora con el jefe,y al parecer el problema es falta de confianza en mi mismo,me lo ha explicado de tal manera que ahora no sabria repetiroslo,pero yo lo he entendido perfectamente.

Aun con todo,me ha comentado que vamos a seguir en contacto,que al año le suelen ofrecer 3-4 cursos de Microsoft(trabajan con ellos) y me los va a ofrecer para que los haga.Yo ya le he comentado que quiero seguir por este camino,lo de la programacion web me gusta.

Asi que ahora tendre que hacer un par de cosas,pero parece que ya me ha tocado entrar en ese selecto grupo que cada dia va a mas en este pais.

Decir que he terminado Bioshock 2,y que me ha sorprendido que el tramo final me haya gustado mas que el del primero.Toda la parte en la que
puedes tener a tu lado a Eleanor como Big Sister me ha parecido muy frenetica,y el final soberbio.Lo que no me esperaba era poder manejar a una Little Sister,y ver que su vision de Rapture es diferente de la nuestra.


Tambien decir que la enganchada a Dark Souls es tremenda,el otro dia consegui vencer a Sif a la quinta y estaba pletorico.Ahora me toca el Gigante de Hierro,que ayer casi lo consigo matar 2 veces,pero me acababa tirando al vacio.

En fin,que ahora estoy un poco de bajon por lo de hoy.Siempre diciendo que me faltaba tiempo y demas,y ahora lo voy a tener a mares,pero para mal.

Respecto a la PS4,ahora no se que hacer.
Bite_Your_Idols escribió:pues si, parece que se les ha colado y han pensado que ya era miercoles, jeje...
Imagen

ayer termine el Uncharted de Vita y justo mañana me van a dejar el Dragons Crown... [sonrisa] he de decir que el uncharted me fue ganando según avanzaba y me ha terminado gustando bastante...

Ya tengo la PS4 "secuestrada" en mi salón, de momento solo he echado una partidilla al Stick it to the man para probar el remote play, tiene buena pinta el juego y el remote play va muy fluido desde la red de casa, pero no se si es un sistema que me convezca...

Ya estoy preparado para el watch_dogs...

por cierto, no existe alguna manera de organizar el maldito menú de la PS4? es que me parece un cristo, todo mezclado ahi en una lista horizontal que va creciendo con las demos, instalaciones, apps, juegos... buff eso en unos meses debe de ponerse muy loco...

ganas del E3 aumentando....



Pues parece que ellos mismos han filtrado la info XD XD ¡no me disgustan los juegos de este mes. El lone survivor y el dragons crown son crossbuy con ps3?

que yo sepa no hay manera de organizar lo que te aparece en el menú. Al cabo de un tiempo te acostumbras pero espero que para próximas actualizaciones lo solucionen. Respecto al watchdogs...pfff, no sé que hacer, si pillarlo ahora o esperar un tiempo. Leyendo los análisis que van saliendo creo que se repite la historia de assasins creed. Un juego a medio hacer. El bajón gráfico tira bastante para atrás. Sobre todo en las físicas de los coches.

Raban: El dragon's dogma no está mal aunque el mayor problema que le veo es que las misiones secundarias son una autentica mierda. Busca no se que objeto en el otro lado del mapa. Consigue una flor de nose qué para un personaje, etc... Sería más llevadero si hubiera viaje rápido, y lo hay pero solo desde un punto del mapa hasta la ciudad principal con lo que terminas un poco frito de patear.

Carlos. Ánimo. Ya te saldrá algo. Respecto al Dark souls, jugarlo es amarlo u odiarlo. Si te atascas con algún jefe invoca a alguien y que te ayude.
datar escribió:...
Raban: El dragon's dogma no está mal aunque el mayor problema que le veo es que las misiones secundarias son una autentica mierda. Busca no se que objeto en el otro lado del mapa. Consigue una flor de nose qué para un personaje, etc... Sería más llevadero si hubiera viaje rápido, y lo hay pero solo desde un punto del mapa hasta la ciudad principal con lo que terminas un poco frito de patear.
...

Si, son un poco muy coñazo, en la segunda pasada se hacen más amenas que en la primera, porque a lo largo del juego vas encontrando unos cristales de teletransporte que puedes colocar a lo largo del mapa para teletransportarte a ellos (en el gato negro de la ciudad principal creo que podías comprar uno también)
A mi personalmente me gustó (como para aplatinarlo), pero vi una historia muy desaprovechada, muy "del tirón" todo.

Por lo que he leído el Dragon's Crown no es cross play, y era el único que me interesaba, porque el Lone lo prefiero para PC.

Langdon escribió:Bueno gente,practicas terminadas,y como veia venir,no me han cogido.He estado hablando casi una hora con el jefe,y al parecer el problema es falta de confianza en mi mismo,me lo ha explicado de tal manera que ahora no sabria repetiroslo,pero yo lo he entendido perfectamente.

Aun con todo,me ha comentado que vamos a seguir en contacto,que al año le suelen ofrecer 3-4 cursos de Microsoft(trabajan con ellos) y me los va a ofrecer para que los haga.Yo ya le he comentado que quiero seguir por este camino,lo de la programacion web me gusta.

Asi que ahora tendre que hacer un par de cosas,pero parece que ya me ha tocado entrar en ese selecto grupo que cada dia va a mas en este pais.
...

¿Las prácticas son del CFGS de DAW? Yo estoy terminando el primer año, y con las prácticas nos ofrecen la posibilidad de una beca "Erasmus" para irnos a Alemania.
Lo pongo entre comillas porque no es realmente una Erasmus, es una oportunidad de oro, ya que nos paga una beca la cámara de comercio alemana y nos cubre mucho más, a parte del curso intensivo de alemán.
Lo mejor de todo sin duda es que tenemos muchas probabilidades de quedarnos a trabajar allí (muchas empresas están solicitando a gente con intención de quedarse), por lo que si todo marcha bien el año que viene por ésta fecha os esté leyendo desde tierras germanas [sonrisa]

Con lo del paro, que no te de el bajón tan pronto, lo que tienes que hacer es no parar de moverte, si tienes la posibilidad de hacer cursos o lo que sea y echar mucho curriculum. Mírate los portales de empleo como infojobs y tal, suele haber muchas ofertas de programador (o al menos aquí en Málaga), no se que lenguajes de programación habrás dado, pero al menos aquí de Java salen ofertas a diario.

Paciencia y suerte, no nos queda otra en Españistán.
Yo he hecho 2 prácticas en empresas y no me ha servido ninguna para nada más que para tenerme de recadero.

PD: No lo dije en mi post anterior, pero Ni no Kuni es una obra maestra audiovisual. Puede parecer simple o una historia un tanto infantil, pero a mi me está encantando y lo estoy disfrutando como pocos juegos.
Carlos, tu tranquilo, mira mi situación, padre de familia, la empresa de mi mujer (Gino's) haciendole un contrato de 16 horas semanales por menos de 400 pavos y debiendo dinero, y yo, siendo auxiliar de enfermeria y tecnico de transporte sanitario, me encuentro trabajando de promotor de Lenovo aunque por suerte con un año de contrato, lo bueno de la empresa en la que estoy es que suelen llamar con asiduedad asi que por ahi estoy un poco tranquilo, además también trabajan con microsoft y el otro dia estuvieron presentando la Surface 3 y por lo que se ve esta bastante bien.
Así que, en resumen, no te ralles que algo te saldrá seguro
Gracias por los animos.

Primero tengo que terminar el curso,porque esto tecnicamente no termina hasta que les demos mañana lo del proyecto y nos den las notas finales.Despues,pues me apuntare a la bolsa de trabajo del centro donde he estudiado.

Lo que no quiero es tener que volver a hacer otro curso en insituto,me gustaria que fueran cursos mas orientados al ambito laboral.

Raban,primero hice DAI,y de ese la verdad no me acuerdo de nada,dimo Python,Java y Visual Basic.En este(DAW), hemos dado HTML,CSS,MySQL y JavaScript.y estos los tengo mas recientes,y me gustan mas que el otro curso.
Langdon animo, más pronto o tarde saldrá algo. A mi me ha salido algo para unos meses, luego a ver si hay suerte y engancho con otra cosa.
Efectivamente el dragons no es cross buy con ps3... Y parece que se ha montado revuelo porque han decidido eliminar los anuales de ps3 a favor de dar uno mas al mes de ps4... A partir de ahora se supone que cada mes habra 2 para cada plataforma y nada de anuales o trimestrales, todos mensuales.... A mi me parece lo mas logico de cara a la nueva gen, eso si, la gente que solo tenga ps3 esta empezando a notar el bajon, pero es que a estas alturas no pueden quedarte muchos juegos de ps3 por jugar...

Hoy he probado el watch_dogs y tiene buena pinta, el sigilo de splinter cell con la conduccion de driver y el toque assassins... Solo he jugado la primera mision, a ver como evoluciona, espero que no sea demasiado repetitivo ni tan sofisticado que acabe aburriendo... Este finde espero darle a fondo...

Por cierto, la conferencia de sony del e3 se va a emitir en cines en usa... Anunciaran uncharted 4 para navidades????

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Efectivamente el dragons no es cross buy con ps3... Y parece que se ha montado revuelo porque han decidido eliminar los anuales de ps3 a favor de dar uno mas al mes de ps4... A partir de ahora se supone que cada mes habra 2 para cada plataforma y nada de anuales o trimestrales, todos mensuales.... A mi me parece lo mas logico de cara a la nueva gen, eso si, la gente que solo tenga ps3 esta empezando a notar el bajon, pero es que a estas alturas no pueden quedarte muchos juegos de ps3 por jugar...

Hoy he probado el watch_dogs y tiene buena pinta, el sigilo de splinter cell con la conduccion de driver y el toque assassins... Solo he jugado la primera mision, a ver como evoluciona, espero que no sea demasiado repetitivo ni tan sofisticado que acabe aburriendo... Este finde espero darle a fondo...

Por cierto, la conferencia de sony del e3 se va a emitir en cines en usa... Anunciaran uncharted 4 para navidades????

Venga!


Era de esperar que en algún momento empezasen a potenciar más la ps4 pero el momento que han escogido no es el mejor. Lo que van dando de ps4 es muy muy justito y quizás deberían haber esperado un poco a que hubiera un mejor catálogo....Aunque con tanto retraso de fechas de lanzamiento creo que no empezaremos a ver juegos buenos de ps4 en el plus hasta dentro de un año y pico.

Respecto al e3....uncharted 4 en navidades, no? ya....seguro.....pero del 2015! Con las campañas de marketing tan pesadas que hacen, si hubiese un uncharted para estas navidades creo que habría salido a la luz mucha más información de la que hay hasta ahora. Viendo la cantidad de retrasos que están sufriendo todos los juegos, yo me conformaría con que hubiese alguna sorpresita tangible a corto plazo para endulzar la espera hasta el 2015.

Cuando le des cera al watchdogs cuenta que tal. Estoy entre ese y el wolfenstein que dicen que es muy divertido.
datar escribió:Cuando le des cera al watchdogs cuenta que tal. Estoy entre ese y el wolfenstein que dicen que es muy divertido.


ya ire comentando, de todos modos, tienes ambos en ebay en digital (compartida) por 15 euros cada uno... y en caso de formato fisico, si te soy sincero preferiria pagar 30 euros por el GTAV en ps3 que 50-60 por el WD en ps4... eso si, es una excusa para usar la consola, jejej...


lo de uncharted ya se verá, yo no creo que pase, pero no me sorprenderia que sony les esté exprimiendo para que lo hagan y asi tener algun juego vendeconsolas para estas navidades...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Cuando le des cera al watchdogs cuenta que tal. Estoy entre ese y el wolfenstein que dicen que es muy divertido.


ya ire comentando, de todos modos, tienes ambos en ebay en digital (compartida) por 15 euros cada uno... y en caso de formato fisico, si te soy sincero preferiria pagar 30 euros por el GTAV en ps3 que 50-60 por el WD en ps4... eso si, es una excusa para usar la consola, jejej...


lo de uncharted ya se verá, yo no creo que pase, pero no me sorprenderia que sony les esté exprimiendo para que lo hagan y asi tener algun juego vendeconsolas para estas navidades...


venga!


Bueno, la verdad es que la excusa para encender la consola ya me la han dado con el trine 2. Ese juego está bien, no? Lo de la cuenta compartida me parece un rollo. Por cualquier motivo te pasa algo en la consola y te quedas sin nada. A un compi del trabajo le pasó con el AC IV.

Todo lo que quiero para navidad:
http://akihabarablues.com/project-beast ... -filtrado/
datar escribió:Bueno, la verdad es que la excusa para encender la consola ya me la han dado con el trine 2. Ese juego está bien, no? Lo de la cuenta compartida me parece un rollo. Por cualquier motivo te pasa algo en la consola y te quedas sin nada. A un compi del trabajo le pasó con el AC IV.

Todo lo que quiero para navidad:
http://akihabarablues.com/project-beast ... -filtrado/


El trine 2 esta entretenido, en ps3 ha sido el único juego que saqué el platino antes incluso de terminar el juego [burla2]...

lo de la cuenta, pues es para gustos, yo ahora ando sin tiempo, pero en ps3 ya compre varias cuentas compartidas y para juegos que tienes claro que no quieres mantener en tu colección para siempre me parece muy buena opción... 10-15 euros es lo que te valdría alquilarlo y de esta forma es para ti para siempre a no ser de que cambies de disco duro o se te rompa la consola...

lo de project beast, pues si, las navidades de 2015 parece que vienen fuertes... jajaja... pero una cosa, y para estas navidades no sale ningun juego (al margen de sagas anuales tipo FIFA, COD, AC, bla, bla, bla...) ?

venga!
Despues de mirar lo de Rakuten,del cual no me termino de fiar,este lunes voy a ir al Media Martk,que alli tienen la PS4 pelada a 375,o el pack del ACIV a 429.

A mi con el Watch Dogs y el Ground Zeroes ya me valdria,mas los del Plus.
Langdon escribió:Despues de mirar lo de Rakuten,del cual no me termino de fiar,este lunes voy a ir al Media Martk,que alli tienen la PS4 pelada a 375,o el pack del ACIV a 429.

A mi con el Watch Dogs y el Ground Zeroes ya me valdria,mas los del Plus.


No te fias de Rakuten? Ten en cuenta que rakuten como tal es un portal. Realmente quien te vende la consola es VideoOca o JuegaYa, por decirte algunas.La compre alli, cero problemas y bastante rapido el envio, en 48h ya la tenia en casa. Ademas con las promociones y descuentos te puede salir bastante bien.

Assassins finiquitado, me ha gustado bastante este, pero es el menos assassins de todos en cuanto a historia. Te quedas con un...y ya esta?

Ahora ando dandole al killzone. Lo he pillado con algo mas de ganas que al principio y me esta entreteniendo algo mas. Es una maravilla visual, y sobretodo sonora, veremos como acaba, pq la campaña como tal sigo sin verle la chicha.

Y nada..como todos los juegos pepainos parece que se retrasan, habra que estar atento a Project Cars, que es lo unico que me llama para Ps4 ahora.

En Ps3 sera cuestion de ir finiquitando pendientes segun el ritmo que coja el plus...

Saludos cantineros...
Bueno,pues el lunes ire al MM a por la PS4, la pillare pelada por 375.Ya me he venido de Bilbao con Watch Dogs y Ground Zeroes.Vendiendo 7 juegos de PS3 y uno de VITA( Assasins,que coñazo), me ha salido el Watch Dogs por 50€ y el Ground Zeroes por 5€ [flipa] [flipa] [flipa] .

Ademas,pillare en G2A el codigo del plus anual,que sale por 42,a no ser que vosotros sepais de algun sitio donde este mas barato aun.

Con esos 2 juegos,mas los 2 del plus,el Flower que lo tengo con Cross Buy y algun Free to Play(Warframe o alguno de esos),pues ya voy servido.

Outlast quiero que baje,y el Trials Fusion me interesa,al igual que el Black Flag,pero por ahora esperare.
Bite_Your_Idols escribió:lo de project beast, pues si, las navidades de 2015 parece que vienen fuertes... jajaja... pero una cosa, y para estas navidades no sale ningun juego (al margen de sagas anuales tipo FIFA, COD, AC, bla, bla, bla...) ?


Para estas navidades no hay nada gordo, al menos de momento. Supongo que en el e3 alguna compañía se sacara la chorra y la pondrá sobre la mesa. Pero vamos, que para entonces ya habrá unos cuantos juegazos: batman, destiny, evolve, alien, shadow of mordor...si no se retrasan, claro.

ariesps escribió:Y nada..como todos los juegos pepainos parece que se retrasan, habra que estar atento a Project Cars, que es lo unico que me llama para Ps4 ahora.


el driveclub también tiene buena pinta.

Ninguno sois de diablo? A mi es que es lo que más me hace tilín es el diablo 3 con la expansión. Esos son unas cuantas horas de entretenimiento coop.

Langdon escribió:Ademas,pillare en G2A el codigo del plus anual,que sale por 42,a no ser que vosotros sepais de algun sitio donde este mas barato aun.


en vidaplayer hemos comprado alguno de aquí y sin problema. Tienes el código al instante. Creo que no llega a 42€ el plus de un año.
datar escribió:
Ninguno sois de diablo? A mi es que es lo que más me hace tilín es el diablo 3 con la expansión. Esos son unas cuantas horas de entretenimiento coop.


Pues mira, da la casualidad que dos comprañeros promotores son muy frikis de Diablo III pero en pc, y me empieza a picar la curiosidad, lo unico es que si lo pillo lo haré en agosto que viene con la expansión, asi que en cuanto se vaya acercando la fecha ya te comento
Jaz_bcn escribió:
datar escribió:
Ninguno sois de diablo? A mi es que es lo que más me hace tilín es el diablo 3 con la expansión. Esos son unas cuantas horas de entretenimiento coop.


Pues mira, da la casualidad que dos comprañeros promotores son muy frikis de Diablo III pero en pc, y me empieza a picar la curiosidad, lo unico es que si lo pillo lo haré en agosto que viene con la expansión, asi que en cuanto se vaya acercando la fecha ya te comento

yo lo pillaré en ps4 que estará mejorado respecto a la versión ps3.
A mi el diablo me llama la atencion, agra anda en ofertas por unos 20€ en ps3, pero no tengo prisa y sabiendo que va a salir en ps4 pues menos prisa aun, lo que si estaria bien es volver algun dia a darle online coop a algo y este seria una buena opcion...

Ivory como te dice datar o bien en g2a o sino en vidaplayer, las dos son de fiar 100% mira en la que haya stock y este mas barato...

Ayer le di cera al watchdogs y me esta gustando bastante, como dije en mi primera impresion, mezcla de driver y splinter cell, de momento al margen de indies creo q lo mejor que he jugado este año... Que tampoco he jugado mucho, jejeje... Eso si, recomendable jugarlo en ps4 despues de algunas comparativas q he visto por ahi.

En vita he empezado el dragons crown que tiene una pinta brutal y parece ideal para la portatil.

Venga!
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:
datar escribió:
Ninguno sois de diablo? A mi es que es lo que más me hace tilín es el diablo 3 con la expansión. Esos son unas cuantas horas de entretenimiento coop.


Pues mira, da la casualidad que dos comprañeros promotores son muy frikis de Diablo III pero en pc, y me empieza a picar la curiosidad, lo unico es que si lo pillo lo haré en agosto que viene con la expansión, asi que en cuanto se vaya acercando la fecha ya te comento

yo lo pillaré en ps4 que estará mejorado respecto a la versión ps3.

Bueno pues si te esperas a después de verano que será cuando supongo que caerá me lo pillo en ps4 también, pero siempre y cuando sepa que hay gente para jugarlo online XD
Bite_Your_Idols escribió:A mi el diablo me llama la atencion, agra anda en ofertas por unos 20€ en ps3, pero no tengo prisa y sabiendo que va a salir en ps4 pues menos prisa aun, lo que si estaria bien es volver algun dia a darle online coop a algo y este seria una buena opcion...


La cantidad de juegos cooperativos que va a salir en ps4 es lo que más me está gustando de la next gen. Destiny, evolve, diablo...hasta el sleeping dogs 2 parece que va a tener campaña cooperativa. Parece que se están poniendo las pilas en ese aspecto.

Acerca de las sorpresas del e3, se dice que alguna de las marcas registradas por sony (kill strain, entwined, etc...
9 corresponden a algún juego que saldría estas navidades. Algún pelotazo tiene que haber para esas fechas.
Bueno,pues ya tengo la PS4 en casa,he estado dandole un par de horas a Watch Dogs,y no entiendo el revuelo con los graficos,se ve de lujo,y de noche todavia mas.Jugablemente es muy comodo,y lo de sacar el movil y ver todo a tu alrededor es como se dios.Lo unico que no me convence mucho es la conduccion,comparada con GTAV es terrible.

Respecto a la PS4,pues muy rapida a la hora de realizar cualquier cosa,la Store ahora si que va como tenia que ir,y no como en PS3,aunque hoy todo iba un poco raro,por el tema del mantenimiento.

He bajado Warframe,y para mañana a la tarde tengo preparado Ground Zeroes,para correrme vivo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Mañana pillare el Plus,y bajare el juego de este mes pasado,y el miercoles los nuevos.El que no me ha dejado bajar ha sido Flower,que lo tengo por el Cross Buy,supongo que por el mantenimiento.

En fin,ahora con esta de por medio,me voy a volver loco para terminar juegos en PS3/360/VITA.Poco a poco y con calma.
Langdon escribió:Bueno,pues ya tengo la PS4 en casa,he estado dandole un par de horas a Watch Dogs,y no entiendo el revuelo con los graficos,se ve de lujo,y de noche todavia mas.Jugablemente es muy comodo,y lo de sacar el movil y ver todo a tu alrededor es como se dios.Lo unico que no me convence mucho es la conduccion,comparada con GTAV es terrible.


Los gráficos del juego son normalitos. Es algo que debería quedar ahí pero el problema es vender humo a la gente y en eso ubisoft son los reyes. Cuando se ha visto que ni un pc en ultra luce tan bien como la demo (escriptada para más inri!) que sacaron para poner los dientes largos la gente se ha mosqueado. Normal. Lo que merecen es un buen castigo en forma de malas ventas pero la gente se queja y luego compra el juego, en parte porque ahora mismo no hay mucho donde elegir. Por lo que he visto en videos, las físicas de los coches son realmente penosas teniendo en cuenta que parte del equipo venía de hacer driver. Las texturas de los coches y el modelado también es digno de un juego de la pasada generación.

No sé que conexión tienes, pero a mi lo que me ha dejado alucinado de ps4 es la velocidad a la que descarga.
datar escribió:
Langdon escribió:Bueno,pues ya tengo la PS4 en casa,he estado dandole un par de horas a Watch Dogs,y no entiendo el revuelo con los graficos,se ve de lujo,y de noche todavia mas.Jugablemente es muy comodo,y lo de sacar el movil y ver todo a tu alrededor es como se dios.Lo unico que no me convence mucho es la conduccion,comparada con GTAV es terrible.


Los gráficos del juego son normalitos. Es algo que debería quedar ahí pero el problema es vender humo a la gente y en eso ubisoft son los reyes. Cuando se ha visto que ni un pc en ultra luce tan bien como la demo (escriptada para más inri!) que sacaron para poner los dientes largos la gente se ha mosqueado. Normal. Lo que merecen es un buen castigo en forma de malas ventas pero la gente se queja y luego compra el juego, en parte porque ahora mismo no hay mucho donde elegir. Por lo que he visto en videos, las físicas de los coches son realmente penosas teniendo en cuenta que parte del equipo venía de hacer driver. Las texturas de los coches y el modelado también es digno de un juego de la pasada generación.

No sé que conexión tienes, pero a mi lo que me ha dejado alucinado de ps4 es la velocidad a la que descarga.


Tengo 12 megas con Euskaltel,y la verdad es que Warframe se descargo bastante rapido,y lo de que se bajen las actualizaciones mientras juegas y que se vaya instalando es una gozada.Lo que pasa es que luego inicias Warframe y me pide mas actualizaciones,asi que tendre que ponerlo a actualizar en algun momento si quiero probarlo.
Por cierto,donde estan las demos en la Store??

En un rato voy a por las notas y a otro instituto,para ver si puedo hacer la prematricula,para hacer Aplicaciones Multiplataforma.Seria solo el segundo año,ya que se me convalidaria todo primero.
Bueno chicos, los que estáis interesados en algo de tecnología o en ps4 o lo que sea, el sábado en el corte ingles sera el día sin iva (información confidencial jejeje) así que ya sabéis si os interesa algo id a por ello.
Yo me pillaría la PS4 pero como todavía no me lo puedo permitir seguiré con mi idea de que caiga después de verano.
Aleeee a aprovercharlo
4102 respuestas