datar escribió:Pues sí... Por lo que parece es un multi como otro cualquiera, con menos balas pero más o menos igual....bueno, lo que venga bienvenido sea. Al fin y al cabo lo que realmente interesa es el modo historia.
A ver si en el e3 se aclara un poco la historia del last guardian porque ha debido pasar algo gordo para que a estas alturas no hayan sacado nada. Lo mismo lo ponen como exclusivo de ps4....

datar escribió:Buena noticia la del xcom. Le tengo ganas.
Lo del cambiazo del mm está bien pero no tengo ningún juego pal españa así que no sé si pillar la reserva ahí por 55€ o pillarlo en el carreful por el mismo precio pero que parece que viene con algún dlc medio inútil.
Edito: el del mm parece que también viene con el dlc.
datar escribió:Buena noticia la del xcom. Le tengo ganas.
Lo del cambiazo del mm está bien pero no tengo ningún juego pal españa así que no sé si pillar la reserva ahí por 55€ o pillarlo en el carreful por el mismo precio pero que parece que viene con algún dlc medio inútil.
Edito: el del mm parece que también viene con el dlc.
datar escribió:Entrando por la web de carrefour y haciendo la reserva sale a ese precio la versión normal. La otra sale por 70.
vidales666 escribió:Saludos compañeros. Que tal por aqui??
Tras varias recomendaciones de DarthVardagrod y pablocebo, he decidido unirme a vuestra cantina.
Me presento: Soy vidales666 otro gamer loco de los trofeos. antiguamente jugaba mucho con el tio DarthVardagrod al Uncharted2, Red Dead Redemption, Dead Rising2... Ultimamente nos tiene abandonados en Play3...
Despues conocí a pablocebo que casualmente es amigo de Darth también, asin que tenia que unirme a la cantina para estar todos juntos jejeje.
Aqui teneis un amigo para lo que haga falta

datar escribió:Round one: Playstation wins...FATALITY!
, la parte de juegos usados, 24h, chequeo internet y demas fue un zas en toda la boca. Los 100 eurillos menos, fue el remate...Sergio_BDN escribió:datar escribió:Round one: Playstation wins...FATALITY!
![]()
, la parte de juegos usados, 24h, chequeo internet y demas fue un zas en toda la boca. Los 100 eurillos menos, fue el remate...
Otro VHS pa la saca!
Bite_Your_Idols escribió:sobre el E3, pues eso, que de momento hay gen actual para rato... de la proxima me ha llamado la atencion el Division, pero claro no soy de juegos online, ademas ahora que habra que pagar por jugar online en psn... tambien tiene buena pinta el The Crew... pero poco mas... me quedo con la actual y el pedazo catalogo de juegazos que me quedan por jugar y por salir... la demo del Watchdogs tiene muy buena pinta, el video el Metal Gear es epico (estoy pensando intentar pasarme de nuevo el 4...), el beyond, el nuevo batman, rayman...
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, estoy leyendo buenos comentarios del Remember me...
Bite_Your_Idols escribió:
darth! a ver si se te ve mas el pelo por aqui, que eres socio fundador pero parece que solo pasas a recoger los beneficios del negocio...
Bite_Your_Idols escribió:PD: 3 dias para The Last of Us![]()
datar escribió:
habrá que probar el online, no?
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:
pues igual si, no?
cuantos supervivientes post-apocalipticos cantineros va a haber mas o menos de salida?
por cierto, hablando de online, ya esta el tekken free to play para descargar:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REVOLUTION
venga!
pues igual si, no?
cuantos supervivientes post-apocalipticos cantineros va a haber mas o menos de salida?
por cierto, hablando de online, ya esta el tekken free to play para descargar:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REVOLUTION
venga!
pues igual si, no?
venga!
Sergio_BDN escribió:Yo sólo quiero online unchartero si hay escopetas![]()
![]()
A ver si me decido el viernes y pego el cambiazo en MM. Un buen Brain Training pa colar....
Sergio_BDN escribió:En cuanto a la gen nueva, con lo que me molan los cacharritos de todo tipo me tienen ganao.....Lo que mas me llama The Witcher y The Division, aunque que sea online.
??
Langdon escribió:...y mucho andas,menudos dolores de pies,los tengo molidos.
Langdon escribió:totalmente enganchados a los Starbucks.Por que no hay ninguno en Bilbao??
Langdon escribió:En cuanto a lo del Doctor who... pudiste ir a la tienda que te pase por face????
Langdon escribió:Lo de la tienda al final nada,ni vi lo del Facebook,ya que no tengo un movil de los ultimos,es un ladrillo.
Aun asi en HMV habia bastantes cosas,nos tiramos 1 hora en los 2 HMV que visitamos.
Las he probado y la calidad de imagen es espectacular,la intro de la 7ª es espectacular en HD.
Ya he pedido la 5ª a Amazon,asi que a esperar.
datar escribió:Jugando a TLOU.... de momento muy buenas impresiones. El principio muy muy bueno. Luego se va tomando su tiempo en construir la historia y explicar las mecánicas. Debe ser larguito.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Jugando a TLOU.... de momento muy buenas impresiones. El principio muy muy bueno. Luego se va tomando su tiempo en construir la historia y explicar las mecánicas. Debe ser larguito.
![]()
![]()
![]()
buena pinta tiene que tener... Mr Datar jugando a un juego el dia de salida, comprado PAL/ES y poniendolo bien.... esto huele a GOTY...![]()
![]()
al final donde/por cuanto lo pillaste?
venga!
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Jugando a TLOU.... de momento muy buenas impresiones. El principio muy muy bueno. Luego se va tomando su tiempo en construir la historia y explicar las mecánicas. Debe ser larguito.
![]()
![]()
![]()
buena pinta tiene que tener... Mr Datar jugando a un juego el dia de salida, comprado PAL/ES y poniendolo bien.... esto huele a GOTY...![]()
![]()
al final donde/por cuanto lo pillaste?
venga!
datar escribió:
En mediamarkt, y es la última vez que compro algo ahí si puedo evitarlo. Menuda odisea con el precio. Me da para escribir un libro. Menuda pandilla. Ahí sale por 55 euros (la versión normal).
Me he puesto a retomar la partida donde la había dejado....y no me ha guardado el punto por dnde iba. A pillarlo desde el prologo!!! Ojito cuando dejéis la partida. Guardadla porque los puntos de guardado deben de estar muy alejados unos de otros.
Jaz_bcn escribió:Pues entonces lo has pillado como Pink, lo que ella queria cojer la ed.especial de ellie y como no quedaba ha pasado y ha cogido la normal... y gracias por avisar lo de los puntos de guardado
datar escribió:Jaz_bcn escribió:Pues entonces lo has pillado como Pink, lo que ella queria cojer la ed.especial de ellie y como no quedaba ha pasado y ha cogido la normal... y gracias por avisar lo de los puntos de guardado
Ya me dirás que te parece el prólogo. Por cierto, el sonido se oye muy muy bajito. Si juego sin los auriculares tengo que subir un montón el volumen de la tele
Jaz_bcn escribió:datar escribió:Jaz_bcn escribió:Pues entonces lo has pillado como Pink, lo que ella queria cojer la ed.especial de ellie y como no quedaba ha pasado y ha cogido la normal... y gracias por avisar lo de los puntos de guardado
Ya me dirás que te parece el prólogo. Por cierto, el sonido se oye muy muy bajito. Si juego sin los auriculares tengo que subir un montón el volumen de la tele
Okis ya te comentare, yo por suerte tengo la barra de sonido de ps3 que va por optico, y la barra si la conectas a la play peta un monton, ahora como la conectes a la tele se oye flojisima, pero vamos que teniendola conectada a la play ya me vale jejjjeje
Edito: BITE no se si lo sabrás pero por si acaso aquí te lo dejo: en Bilbao han abierto una tienda que lleva varios años en BCN y que es una cadena de juegos de segunda mano inglesa que se llama CEX (por cierto que me la encontré hasta en boston) pues ahí un Pro 2008 te cuesta 0.50 € así que aprovecha y pillatelo ahí...
esta es la dirección
Gurutze Kalea, 7
Calle de la Cruz, 7
Bilbao
48005
Langdon escribió:Que bien puesto estas en direcciones,esa tienda es el paraiso de los precios bajos,a mi me tienen que sacar de alli por peligrosidad.Si hasta vimos una en Londres,fue donde pille el Modern Warfare 3 a 8 libras.
Aunque la ultima vez que he estado habia bastante menos juegos que de costumbre.
BITE,para que te hagas una idea de donde esta,si vas en Metro,te paras en el Casco Viejo y sales por la salida de la Plaza Unamuno y tiras recto,veras la tienda con un color rojo chillon-
es como di dijeramos que el CEX estuviera en el gotico, el carrefour y media markt en el prat y yo viviese en castelldefels, para q te hagas una idea...
Bite_Your_Idols escribió:La tienda CEX de bilbao ya la conozco porque me lo comento Ivory por aqui hace tiempo, he pasado por delante una vez pero no entre ya que no era el momento, estaba de pintxos por el casco viejo, jeje... Pero si que tengo ganas de entrar un dia... Ademas de juegos actuales hay algo retro?
De todos nodos neo, gracias por el consejo, pero no me compensaria irme hasta alli para ahorrarme un par de euros en un fifaes como di dijeramos que el CEX estuviera en el gotico, el carrefour y media markt en el prat y yo viviese en castelldefels, para q te hagas una idea...
Pues eso, hoy voy a estar todo el dia a tope pero eso no quite que me deis envidia por tenerlo ya, jaja...
Venga!
datar escribió:Lo de la partida guardada es un bug. Son las cosas que tiene pillar el juego el primer día. Creo que en usa ya han puesto un parche. CORRIJO: no hay parche. Ya está solucionado el autoguardado. Era por le servidor de estadísticas de Ndog.
Hay guiños a uncharted
Bite_Your_Idols escribió:La tienda CEX de bilbao ya la conozco porque me lo comento Ivory por aqui hace tiempo, he pasado por delante una vez pero no entre ya que no era el momento, estaba de pintxos por el casco viejo, jeje... Pero si que tengo ganas de entrar un dia... Ademas de juegos actuales hay algo retro?
De todos nodos neo, gracias por el consejo, pero no me compensaria irme hasta alli para ahorrarme un par de euros en un fifaes como di dijeramos que el CEX estuviera en el gotico, el carrefour y media markt en el prat y yo viviese en castelldefels, para q te hagas una idea...
Pues eso, hoy voy a estar todo el dia a tope pero eso no quite que me deis envidia por tenerlo ya, jaja...
Venga!

Bite_Your_Idols escribió:Aqui otro que al fin tiene el juego en su poder, edicion especial carrefull... Me ha pasado por el carrefull de sitges (neo, ahora dime que en sitges no hay carrefull) y ahi si lo tenian...
Aries, yo he aparcado el Darksiders 2, aunque depende de cuanto te quede, ya voy unas 12h y comentaron q son unas 20-24h asi que lo pauso por la mitad...
En fin, q hoy creo q no lo podre probar...
PD: el final de AC3 si que es un tremendous epic mojon
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Aqui otro que al fin tiene el juego en su poder, edicion especial carrefull... Me ha pasado por el carrefull de sitges (neo, ahora dime que en sitges no hay carrefull) y ahi si lo tenian...
Aries, yo he aparcado el Darksiders 2, aunque depende de cuanto te quede, ya voy unas 12h y comentaron q son unas 20-24h asi que lo pauso por la mitad...
En fin, q hoy creo q no lo podre probar...
PD: el final de AC3 si que es un tremendous epic mojon
Venga!
Sergio_BDN escribió:
Si datar da el seal of quality habra que catarlo ya...
El ayuntamiento y la parada de metro de Park Street que es justo al lado del hotel que tenia jejejjje
que tal va todo? estoy viendo el comentario de datar y no puedo estar mas de acuerdo, el juego es la hostia, aun no he jugado mucho (estoy yendo al ayuntamiento) y me parece lo que me he pasado la leche, espero que no cambie y siga así, el prologo sin palabras, es increíble, el online no lo he probado mucho (2 partidas) y lo veo un poco complicado, serán las primeras partidas hasta que se le coja el truquillo.