datar escribió:Primeras impresiones de la conferencia: patada en los cojones de Sony a los que no les gusta deshacerse de los juegos. Eso es potenciar la segunda mano y lo demás son tonterías.
Muy buena la noticia del diablo 3!
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Entering PS Plus in March:
6th March: Mass Effect 3 (PS3)
6th March: Dead or Alive 5 (PS3)
6th March: Joe Danger 2 (PS3)
13th March: Metal Gear Solid HD Collection (PSVita)
20th March: Puddle (PSVita)
datar escribió:- Que Sony haya elegido killzone y infamous, dos de las exclusivas más mierder del catálogo, para anunciar la ps4 solo puede querer decir una cosa: Microsoft se ha hecho con el control de la compañía y quiere hundirla desde dentro.
Bite_Your_Idols escribió:marzo en el plus:Entering PS Plus in March:
6th March: Mass Effect 3 (PS3)
6th March: Dead or Alive 5 (PS3)
6th March: Joe Danger 2 (PS3)
13th March: Metal Gear Solid HD Collection (PSVita)
20th March: Puddle (PSVita)
a mi no me interesa ninguna, menos mal, por fin un mes para descansar y poder ir jugando a los que tengo sin tener que acumular mas...![]()
venga!
Ésto del Plus va a hacer que no me tenga que comprar un sólo juego. datar escribió:Por cierto, raban: de la quiniela que has puesto en el spoiler veo que hay marcado streaming a 4k. Debe ser una broma, no?
datar escribió:Buenas!
¿Alguno de vosotros ha intentado hacer un pedido a thehut/zavvi estas últimas semanas? Cuando intento hacer el pago me dice que no se ha podido realizar. Lo jodido es que el banco me bloquea la tarjeta por posible fraude ¿? y tengo que llamar para desbloquearla. Creo que es porque me intentan hacer un primer cobro de 1 céntimo y los bancos eso lo consideran sospechoso. Lo he intentado con la tarjeta de otro banco y también me la ha bloqueado.
Langdon escribió:Desde hace un tiempo se viene comentando que Zavvi a ido bastante a peor en lo que a tiempo de entrega se refiere.Vuelve a mirar los datos de la tarjeta,por si tienes algo mal puesto.
datar escribió:p.d: cantineros pluseros! durante dos semanas el god of war hd se puede descargar por la patilla.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:p.d: cantineros pluseros! durante dos semanas el god of war hd se puede descargar por la patilla.
Arieeeees!!! Encargate tu de esto que ando de viaje hasta la semana q viene y desde el movil no me deja entrar en la web de la store....
Datar, sobre lo de zavi/the hut pues no se, hace muchisimo que no pillo en esas tiendas... De hecho desde q soy padre-plus hace tiempo que no pillo en ninguna tienda![]()
Preguntalo en el hilo de importaciones a ver q te dicen...
Venga!
Jaz_bcn escribió:Cantineroooooooossssss
Bueno después de ser un tocacoj...... de la hostia dando por culo con el viaje, finalmente mañana es el gran día, así que, estaré unos días sin aparecer por aqui, asi que bueno, una ronda para todos los cantineros a mi salud.
BITE te mando ahora un MP
),asi que espero poder disfrutarlos los 2. Langdon escribió:Tras una semana detras de el porque no habia Stock,hoy he conseguido hacerme con la Silent Hill Collection en el Fnac por 10,50€,precio irrisorio donde los haya.
La cosa es que no he jugado ningun Silent Hill,solo los he probado(salvo los de PS3),hara unos 10 años o asi,cuando tenia 12 años,y despues de probarlos pasaba unas noches terribles,todo acojonado.Ahora la cosa es algo distinta(aunque sigo siendo un cagueta,todo hay que decirlo![]()
![]()
),asi que espero poder disfrutarlos los 2.
pablocebo escribió:Langdon escribió:Tras una semana detras de el porque no habia Stock,hoy he conseguido hacerme con la Silent Hill Collection en el Fnac por 10,50€,precio irrisorio donde los haya.
La cosa es que no he jugado ningun Silent Hill,solo los he probado(salvo los de PS3),hara unos 10 años o asi,cuando tenia 12 años,y despues de probarlos pasaba unas noches terribles,todo acojonado.Ahora la cosa es algo distinta(aunque sigo siendo un cagueta,todo hay que decirlo![]()
![]()
si vas a por el platino dicen que uno de los 2 es bastante dificil,ya contaras,a mi me lo van a prestar,lo que no se es si me animare a jugarlos
Langdon escribió:pablocebo escribió:Langdon escribió:Tras una semana detras de el porque no habia Stock,hoy he conseguido hacerme con la Silent Hill Collection en el Fnac por 10,50€,precio irrisorio donde los haya.
![]()
si vas a por el platino dicen que uno de los 2 es bastante dificil,ya contaras,a mi me lo van a prestar,lo que no se es si me animare a jugarlos
El facil de aplatinar es el 3.El 2 hay que pasarselo unas seis veces,y una de ellas con un monton de requisitos para las 10 estrellas.
El primero, súper listo de mi, después de aprox 120h, me giro y le pego un tiro al crío, pa joderlo todo. Aqui palma to cristo y el ciclo continua.
En el segundo intento, destruyo a los reapers, y se ve a sephard respirar al final, asi q es el final q mas me encaja
Eso si, me ha faltado ver en la batalla final a todas las especies que has ido reclutando en la tierra. Me la esperaba mas epica
Sergio_BDN escribió:Trilogia ME finiquitada. Tremenda saga. El universo creado me ha enganchado desde el principio. 2 finales he visto....El primero, súper listo de mi, después de aprox 120h, me giro y le pego un tiro al crío, pa joderlo todo. Aqui palma to cristo y el ciclo continua.
En el segundo intento, destruyo a los reapers, y se ve a sephard respirar al final, asi q es el final q mas me encaja
Eso si, me ha faltado ver en la batalla final a todas las especies que has ido reclutando en la tierra. Me la esperaba mas epica
Me han gustado cosa barbara los tres, cada uno en su estilo, tirando de mas rolero el primero a puro shooter el tercero. Coñe si hasta el online estaba decente.
Siguiente parada...Rapture o vanquishespepinodejuego
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Trilogia ME finiquitada. Tremenda saga. El universo creado me ha enganchado desde el principio. 2 finales he visto....El primero, súper listo de mi, después de aprox 120h, me giro y le pego un tiro al crío, pa joderlo todo. Aqui palma to cristo y el ciclo continua.
Me han gustado cosa barbara los tres, cada uno en su estilo, tirando de mas rolero el primero a puro shooter el tercero. Coñe si hasta el online estaba decente.
Los tres del tirón? madre mía....tienes que tener una crisis de identidad tremenda, comandante shep.....aries!
Yo acabo de terminar el sleeping dogs y me ha parecido un juego tremendo. Le da unas cuentas patadas a la mayoría de sandbox, GTA incluido. Espero que el nuevo GTA se haya adaptado a los tiempos y sea tan bueno como el sleeping.
un truñete
un megatruño de proporciones épicas (el truño, no el monstruo)
un truño
. Me ha encantado. Ahora seguiré con el Catherine, que lo probé y es un rallada de 3 pares de coj... Y seguiré paseando por Boletaria Sergio_BDN escribió:Trilogia ME finiquitada. Tremenda saga. El universo creado me ha enganchado desde el principio. 2 finales he visto....El primero, súper listo de mi, después de aprox 120h, me giro y le pego un tiro al crío, pa joderlo todo. Aqui palma to cristo y el ciclo continua.
a mi me paso lo mismo la segunda vez con el crio... jajaja...
si que se echa en falta algo mas de epicidad en las secuencias de la batalla final con todas las especies que hayas reclutado y tal, pero bueno, despues de ver el final original, el extended parece que incluye la ostia de cosas en comparacion
).
).Jaz_bcn escribió:Bueno genteeeeee ya he vuelto de Boston y Ny y solo decir que... he flipado, subire unas fotos de merchandising de Portal 2 que IVORY ya ha visto y le han encantado... ABRAZOS CANTINEROOOOOOOOSSSSSSSS
).Es impresionante el ritmo trepidante que tiene,al nivel del de los Uncharted.Tiene una parte que me ha recordado a la zona del cementerio de barcos del Uncharted 3. Langdon escribió:Jaz_bcn escribió:Bueno genteeeeee ya he vuelto de Boston y Ny y solo decir que... he flipado, subire unas fotos de merchandising de Portal 2 que IVORY ya ha visto y le han encantado... ABRAZOS CANTINEROOOOOOOOSSSSSSSS
A mi me has dejado los dientes largos con la fotos,quien pillara esas figuras de Doctor Who.Por cierto,que sepas que el Doctor vuelve el 30 de marzo.Yo volvere a ver los 5 primeros capitulos de la temporada y el especial,para ir recordando,aunque volver a ver la despedida de los Pond es un trauma bastante fuerte.
Para el resto,creo que mañana finiquitare Tomb Raider,y a falta de ver el final,ya tengo un primer candidato para GOTY(cuando llegue Bioshock Infinite vendra el segundo![]()
).Es impresionante el ritmo trepidante que tiene,al nivel del de los Uncharted.Tiene una parte que me ha recordado a la zona del cementerio de barcos del Uncharted 3.
datar escribió:muchachada!
a los que os justen los chuters probad el resistance 3. Es muy superior a los anteriores resistance, que eran bastante reguleros.
Jaz_bcn escribió:datar escribió:muchachada!
a los que os justen los chuters probad el resistance 3. Es muy superior a los anteriores resistance, que eran bastante reguleros.
Yo no soy mu chutero pero... la verdad es que tus consejos suelen ser acertados asi que si me animo a probar te hare caso jejejejje.
Por cierto una duda, en el RE6 version española (no se se si era la que tu tenias) venia nada mas empezar la campaña de ADA???? es que en la version USA me ha venido y tenia entendido que en la de aqui no era asi.
Un saludo
tio me estan contando bien contadas las costillas en ciertos puntos...porque de pocimas de vida no es que vaya el juego muy sobrao...por otra parte juegazo, y de los grandes.guantes escribió:mensaje dirigido a datar: cuando te enganche te via enganchar bien enganchao...que el Darksiders es un paseo militar...tio me estan contando bien contadas las costillas en ciertos puntos...porque de pocimas de vida no es que vaya el juego muy sobrao...por otra parte juegazo, y de los grandes.
http://www.youtube.com/watch?v=A6oQhjzqqCE
guantes escribió:Mi siguiente adquisicion sera el Tomb Raider: he jugado a un monton de ellos y solo queria resaltar, como opinion personal, que no es que el Tomb Raider sea como un Uncharted, es que Uncharted es como un Tomb Raider.
Aisaid
...aunque depende de que tomb raider estemos hablando. Langdon escribió:Datar,que tal el MW3?donde lo has pillado barato?no me importaria jugarlo,solamente por la historia y las operaciones especiales.
Langdon escribió:Datar,que tal el MW3?donde lo has pillado barato?no me importaria jugarlo,solamente por la historia y las operaciones especiales.
,tocara sobrellevar la perdida de los Pond. Jaz_bcn escribió:Bueno por lo que acabo de ver no tiene mucha complicacion el GOW Ascension...