datar escribió:El spec OPS lo tengo en el punto de mira, pero por las pocas hora de diversión que ofrece, tendrá que bajar mucho hasta que lo pille.
Langdon escribió:datar escribió:El spec OPS lo tengo en el punto de mira, pero por las pocas hora de diversión que ofrece, tendrá que bajar mucho hasta que lo pille.
Ahora esta a 30 euros,pero seguro que si esperas a Navidad lo ves por 10 euros o asi en Zavvi o alguna de estas
un bicharraco final a lo ID Software
elgromer escribió:Langdon escribió:datar escribió:El spec OPS lo tengo en el punto de mira, pero por las pocas hora de diversión que ofrece, tendrá que bajar mucho hasta que lo pille.
Ahora esta a 30 euros,pero seguro que si esperas a Navidad lo ves por 10 euros o asi en Zavvi o alguna de estas
Yo también le tengo ganas. Por cierto, ayer aplatiné (¿o platineé?) el Rage. No está mal, pero el final es chusquero chusquero. Y me ha faltadoun bicharraco final a lo ID Software
bufff a mi me ganaron, pero claro soy mu facilon, jeje...
? este si que podria pillarmelo porque creo que dura unas 4 horitas, casi que me da tiempo a pasarmelo una tarde de fin de semana entre toma y toma
[LOL vaya palabro, bisiesto. BISIESTO BISIESTO BISIESTO!!!! {ahora ha perdido el significado para mí
}] ) nacía este hilo para disfrute y regocijo del personal, que ya sabéis quién sois, los que os pasáis por aquí de vez en cuando vamos...
) pero que finalmente ha resultado ser un sitio bien majo.
ya verás las horas de vicio que te va a proporcionar el nuevo "juguete de la casa"
Y que sean muchos años más!!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
¿Qué hay, gentuza gamer intergaláctica?![]()
Pues que, por si no lo sabíais, tal día como hoy, hace 366 días (2012 ha sido bisiesto[LOL vaya palabro, bisiesto. BISIESTO BISIESTO BISIESTO!!!! {ahora ha perdido el significado para mí
}] ) nacía este hilo para disfrute y regocijo del personal, que ya sabéis quién sois, los que os pasáis por aquí de vez en cuando vamos...
Creo que un año después, lo que se pretendía creando el tugurio de mala muerte este ha salido bien: un lugar sin orden ni ley donde cada uno se pasa cuando le sale de las gónadas para dejar sus opiniones, solicitar ayuda en cooperativos y demás onanismos mentales. Me gusta lo que veo. Me gusta ver que la Cantina sigue viva (sé de buena tinta que los haters intergalácticos no daban ni un céntimo por este proyecto de independentismo, lo mismo que pasa ahora con los catalanes) pero que finalmente ha resultado ser un sitio bien majo.
Sólo dar gracias a todos los que os dignáis a pasar por aquí un ratito al día y le dáis vida al hilo, sin vosotros esto no existiría, claro, y disculparme por no dejarme ver más a menudo, la verdad es que desde hace un año cuando se creó esto, mi vida ha cambiado en muchíiiiiisimos aspectos...todo para bien, por supuesto. Puedo prometer y prometo, que intentaré engancharme un poco más al tren de los gamers ahora que llega el invierno y (creo) que tendré algo más de tiempo libre.
Por último, felicitar de todo corazón a mi buen compi BITE por tu nueva adquisiciónya verás las horas de vicio que te va a proporcionar el nuevo "juguete de la casa"
![]()
Un saludo, cantinerossssss!!!!Y que sean muchos años más!!!!
![]()
![]()
![]()
P.D: A ver si actualizo un poco el primer post, que me da hasta vergüenza verloGolpe de remo para Darth...
jeje... un año cantineando ya, eh? lo de comeduras de cabeza que dio al principio y lo bien que ha ido, eh? sin complicaciones!
Sergio_BDN escribió:Barra libre para los cantineros!!![]()
Finiquitado Borderlands, pasamos a BulletStorm, mas FPS, pero coñe; si ya me gustó la demo aún me está gustando mas el juego entero. He empezado a darle también al online por aquello de probarlo y esta bastante curioso. Langdon, gromer y alguno mas; si queréis darle cera ya sabéis.
Langdon escribió:Sergio_BDN escribió:Barra libre para los cantineros!!![]()
Finiquitado Borderlands, pasamos a BulletStorm, mas FPS, pero coñe; si ya me gustó la demo aún me está gustando mas el juego entero. He empezado a darle también al online por aquello de probarlo y esta bastante curioso. Langdon, gromer y alguno mas; si queréis darle cera ya sabéis.
taria aplatinarlo,aunque es un poco coñazo.La historia la he terminado,no esta mal,pero es del monton,menos mal que me lo han regalado con el Plus y no lo he pillado seminuevo.
.datar escribió:zanguangos!
Estoy jugando al the darkness II y tengo que decir que me está gustando mucho. Es mejor que el primero con bastante diferencia (eso tampoco era muy difícil). Así que si os gustan los chuters en 1a persona (abstenerse los biodráminicos), si no lo tenéis es porque no queréis:
http://www.fnac.es/The-Darkness-II-PS3- ... 5300647936
Tiraooo
Sergio_BDN escribió:Buenas,
Si teneis Plus y se os pasó alguno de estos juegos Dead Space 2, Darksiders y Renegade Ops, misteriosamente vuelven a estar disponibles para descargar gratis. Aprovechad si se os pasó ese mes.
Langdon escribió:Sergio_BDN escribió:Buenas,
Si teneis Plus y se os pasó alguno de estos juegos Dead Space 2, Darksiders y Renegade Ops, misteriosamente vuelven a estar disponibles para descargar gratis. Aprovechad si se os pasó ese mes.
Gracias por el chivatazo,a descargar Darksiders ahora mismo
pablocebo escribió:joer ,pues no veo ni el renegade ,ni el rock ages ,el que si veo es el oddworld stranger gratis para el plus
Sergio_BDN escribió:pablocebo escribió:joer ,pues no veo ni el renegade ,ni el rock ages ,el que si veo es el oddworld stranger gratis para el plus
Tienes q buscarlos, en la parte de instant game creo
ue no aparecen.
Langdon escribió:A mi me ha costado encontrar el Darksiders,y mas ahora con el nuevo diseño de la Store.
Son 10 Gb de juego,aunque por ahora no lo voy a jugar,quiero ponerme con God of War 2
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Langdon escribió:
Respecto a lo de la Store,algo asi se veia venir,la nueva Store no podia ser tan perfecta como la ponian.Yo con el Darksiders ya ma conformo.
.Sergio_BDN escribió:Langdon escribió:
Respecto a lo de la Store,algo asi se veia venir,la nueva Store no podia ser tan perfecta como la ponian.Yo con el Darksiders ya ma conformo.
Bueno, siguiendo el hilo del plus parece que al final no cae la breba. Te indica el juego completo pero sigue siendo la prueba de una hora. Eso sí, los de la promoción de mes pasado parece que si se les coló. Habia peña bajando como loca media store,.
A ver si esta tarde cuando llegue pruebo el Dead Space 2 para confirmar que chuta...
Langdon escribió:Sergio_BDN escribió:Langdon escribió:
Bueno, siguiendo el hilo del plus parece que al final no cae la breba. Te indica el juego completo pero sigue siendo la prueba de una hora. Eso sí, los de la promoción de mes pasado parece que si se les coló. Habia peña bajando como loca media store,.
A ver si esta tarde cuando llegue pruebo el Dead Space 2 para confirmar que chuta...
Asi que lo que estoy bajando es una prueba de una hora??pues que pena,ya me habia hecho ilusiones,luego la borrare entonces![]()
pablocebo escribió:el darkiders y dead space 2 a mi me funcionan sin limitaciones ,por si las moscas los he probado en otra cuenta,no queria añadir otro 0% a la mia,asi que tranquilos .
yo lo baje desde juegos ,no desde prueba de juegos
en mi opinión empieza bien y cada vez va a peor, pero pica mucho el ir realizando los distintos disparos de habilidad.pablocebo escribió:el darkiders y dead space 2 a mi me funcionan sin limitaciones ,por si las moscas los he probado en otra cuenta,no queria añadir otro 0% a la mia,asi que tranquilos .
yo lo baje desde juegos ,no desde prueba de juegos
Raban escribió:¡Hola cantineros! Antes que nada felicitar el año cantinero a todos aquellos que participando más o menos hemos hecho posible que el hilo siga activo.
He estado leyendo el tema de la nueva Store y a mi no me ha funcionado con ninguno (aunque he leído que los que funcionaban eran los que regalaron anteriormente con el plus y yo ya tenía esos)
Aparte de eso yo estoy en post operatorio en casa. Me opere ayer de tabique y he estado jugando al bulletstorm, el cuál me ha parecido una gañanada de juegoen mi opinión empieza bien y cada vez va a peor, pero pica mucho el ir realizando los distintos disparos de habilidad.
He jugado también al Alice Madness Returns, ye ha parecido una maravilla audiovisual.
Y poco mas, mi PS3 va últimamente a manivela y tampoco puedo jugar lo que quisiera.
.Langdon escribió:Hell Yeah me tiene enganchadisimo.Llevo con el practicamemte todo el dia y es divertidisimo,te hace soltar mas de una carcajada con los monstruos y sus curiosas ejecuciones.
Si no lo teneis del Plus gratis,bajaros la demo y dadle una oportunidad.
pero bueno me daba cosa dejarlo ahí desactualizado.
Langdon escribió:Espero que te recuperes pronto![]()
pero al ser gratis lo volveré a jugar
DarthVardagrod escribió:Bueno...
¡Gentuza! ¿Qué hay?
Post principal editado, lo de la clasificación de trofeos y tal, aunque a nadie le importe ni lo mirepero bueno me daba cosa dejarlo ahí desactualizado.
...
Langdon escribió:Pues por mi parte el Crysis 2 nada,ya que lo pille de salida,asi que espero que los otros 2 juegos que den sean mejores.
Por cierto,ya ha caido Assassin´s Creed 3, la edicion Join or Die.Mañana espero poder empezarlo,antes de ir a currar.
Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:Pues por mi parte el Crysis 2 nada,ya que lo pille de salida,asi que espero que los otros 2 juegos que den sean mejores.
Por cierto,ya ha caido Assassin´s Creed 3, la edicion Join or Die.Mañana espero poder empezarlo,antes de ir a currar.
Que mamón...yo tuve que anular mi reserva porque como salió 6 dias antes no me llegaba para cobrar y pillarmela, asi que encima perdia los 5€ sino...pero bueno me tendre que esperar al 31 o al 2 para pillarla...
Por cierto acabo de er el quinto capitulo de Dr.Who.... joder que emocion..vaya despedida para Rory y Amy... ya estoy deseando que llegue el especial de Navidad porque me muero de ganas de verlo
Volviendo a ACIII...se que a lo mejor es mucho pedir, pero solo quiero que me digas si es un platino dificil, por el resto no quiero saber nada mas hasta la semana que viene
alefugo escribió:Debéis jugar ya al Assassin´s Creed III. Luego si puedo me curro un tocho y lo pongo por aquí también.
Y ya de paso os pongo alguna foto de la Freedom Edition