Fosca10 escribió:Alguien quiere una maquina recreativa en su casa? pero no os preocupéis del tamaño, ni de lo que os pueda decir vuestra señora, ahora no hay excusa.
http://www.ikeahackers.net/2012/03/ikea-hol-arcade-machine.html#more
elgromer escribió:Fosca10 escribió:Alguien quiere una maquina recreativa en su casa? pero no os preocupéis del tamaño, ni de lo que os pueda decir vuestra señora, ahora no hay excusa.
http://www.ikeahackers.net/2012/03/ikea-hol-arcade-machine.html#more
Ya sabes cuando es mi cumple...
Bite_Your_Idols escribió:
hablando de cumple... mira lo que me encontré ayer a la hora de comer.... bizcocho de platano con chocolate... buenisisisismo!!! y totalmente casero hecho con mucho amor... jajja.
venga!
)...
pero como tenia la foto del bizcocho justo en el pc y elgromer dijo "cumpleaños" pues me arranqué...
), tambien es muy apropiado para un revisionado en el caso de haberlas adquirido recientemente en Blu Ray...
Langdon escribió:Estamos en proceso de comprar una TV nueva(ya iba siendo hora,llevo jugando a la PS3 con una de tubo desde hace eones),y nos interesa mucho la Samsung 46D8000 3D.Alguien de por aqui la teneis ?
Lo que me interesa saber es como de buena es a la hora de usarla para jugar con ella a la PS3 con un HDMI.
Lo que nos preocupa un poco es el tema del tamaño,ya que no sabemos si nos va a entrar donde queremos ponerla.
Respecto a la distancia a la hora de jugar,como muy lejos me puedo poner a 2 metros,y un poco mas cerca para jugar con micro
Bite_Your_Idols escribió:...Machete Order yeah!
Langdon escribió:Estamos en proceso de comprar una TV nueva(ya iba siendo hora,llevo jugando a la PS3 con una de tubo desde hace eones),y nos interesa mucho la Samsung 46D8000 3D.Alguien de por aqui la teneis ?
Lo que me interesa saber es como de buena es a la hora de usarla para jugar con ella a la PS3 con un HDMI.
Lo que nos preocupa un poco es el tema del tamaño,ya que no sabemos si nos va a entrar donde queremos ponerla.
Respecto a la distancia a la hora de jugar,como muy lejos me puedo poner a 2 metros,y un poco mas cerca para jugar con micro
datar escribió:Langdon escribió:Estamos en proceso de comprar una TV nueva(ya iba siendo hora,llevo jugando a la PS3 con una de tubo desde hace eones),y nos interesa mucho la Samsung 46D8000 3D.Alguien de por aqui la teneis ?
Mi hermano tiene esa tele en 55". Se ve bien aunque los niveles de negros no me convencen mucho. El caso es que no te puedo decir que tal va con la ps3 porque él no tiene consola. De todas formas no debe ir mal. Sufrirá de los mismos defectos que todas las teles de LCD/LED pero hay que vivir con ello. Sabes que ese modelo es el del año pasado y en unos días empiezan a vender el nuevo modelo, verdad?
datar escribió:ghosting, clouding.... es lo habitual. La serie 8000 tiene más contraste con lo que los colores son más vivos. Si fuera vosotros esperaría a saber si el modelo de este año merece la pena.

Fosca10 escribió:los que seáis Trophi Hunters pasaros por este hilo y apuntaros, a ver si le damos vidilla a esta iniciativa de nuevo
http://www.elotrolado.net/hilo_cazadores-de-trofeos-psn_1747142_s30
pablocebo apuntate que asi no hace falta que hagamos todas las quedadas en la otra web !!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ivory, macho te tenían que dar un Platino Honorífico: Sacar todos esos trofeos que tienes en una tele de tubo
Ya verás qué diferencia. Yo llevo todos estos años con Samsung y son buenísimas... Más no te puedo decir porque tampoco estoy muy puesto, de momento no miro el mercado para cambiar, me quedo con lo que tengo jejeje.
Por cierto.. ya te he felicitado por facebook, pero FELICIDADES JOVERA !!!!!
Saludos!
,desde luego voy a flipar en colores,decirte que Skyrim lo quise empezar el otro dia y se veia fatal,no podia leer ni las letras,asi que este ya lo aguanto un poco mas y lo empiezo como dios manda
Fosca10 escribió:los que seáis Trophi Hunters pasaros por este hilo y apuntaros, a ver si le damos vidilla a esta iniciativa de nuevo
pablocebo apuntate que asi no hace falta que hagamos todas las quedadas en la otra web !!
como llevo semana y pico con la xbox tampoco he tocado la ps3, asi que a partir de hoy volvere a la normalidad que ya he devuelto la verde...
... 1:40min de delicia sensorial y jugable... poco mas que decir.
Bite_Your_Idols escribió:PD: abstenerse alergicos al tufillo de la store, que son 12 pavos por menos de 2 horas![]()
Bite_Your_Idols escribió:cantineroooos!
pues nada, mass effect 1 finikitado... como dije, una castaña en jugabilidad y una pasada en historia... justo al contrario que el 2 que es una gozada en jugabilidad y la historia es un poco de relleno... lo que molaria es que el 3 sea una mezcla perfecta de ambos, pero viendo el revuelo que se ha montado, no se que esperarme... a ver si con tanto revuelo, le bajan el precio
yo para eso ya tengo la cantina!!!!! aunque hay veces que mira que es complicado conicidir, eh? datar/aries/ivory (renegade), darth (portal), pablocebo/aries (trine2)...![]()
como llevo semana y pico con la xbox tampoco he tocado la ps3, asi que a partir de hoy volvere a la normalidad que ya he devuelto la verde...
EDITO: Esta tarde acabo de vivir una muy grata experiencia jugable, llamada Journey... 1:40min de delicia sensorial y jugable... poco mas que decir.
PD: abstenerse alergicos al tufillo de la store, que son 12 pavos por menos de 2 horas![]()
venga!
) y el Revelations no me está acabando de enganchar
) Bite_Your_Idols escribió:dataaaaar! dame algo de tu medicina anti-hype... que le tengo unas ganas locas al ME3 y no baja de 43 euros... tengo el trine 2, el motorstorm y el journey para jugar pero nada me sacia... quiero acabar con los segadores!!!!![]()
datar escribió:así que eran todo rumores.....sí...sí:
pablocebo escribió:de momento es solo para reino unido?
Fosca10 escribió:Lo que tendrían que hacer los del Game o el futurible (si es que lo compran), poner en la web la manera de saber cuanto te dan por un juego, que siempre hay que ir y hacer una cola de mierda, para que luego te digan que te dan cuatro duros.
pablocebo escribió:ahora una duda para los informaticos u entendidos:
en el msn al tener conversaciones,lo que escriben los demas me sale en letras y numeros,combinaciones raras,como leches se arregla?
Jaz_bcn escribió:Eso te lo hacen en el CEX (es.webuy.com) una cadena de tiendas desegunda mano en BCN, Valencia, Madrid, y ahora en algun sitio mas...
Jaz_bcn escribió:Fosca10 escribió:Lo que tendrían que hacer los del Game o el futurible (si es que lo compran), poner en la web la manera de saber cuanto te dan por un juego, que siempre hay que ir y hacer una cola de mierda, para que luego te digan que te dan cuatro duros.
Eso te lo hacen en el CEX (es.webuy.com) una cadena de tiendas desegunda mano en BCN, Valencia, Madrid, y ahora en algun sitio mas...pablocebo escribió:ahora una duda para los informaticos u entendidos:
en el msn al tener conversaciones,lo que escriben los demas me sale en letras y numeros,combinaciones raras,como leches se arregla?
Si es como hace unos años, era porque te tenias que instalar un programa o complemento llamado msn plus que lo que hacia era que esos codigos de numeros y letras sean colores e iconos
Jaz_bcn escribió:Fosca10 escribió:Lo que tendrían que hacer los del Game o el futurible (si es que lo compran), poner en la web la manera de saber cuanto te dan por un juego, que siempre hay que ir y hacer una cola de mierda, para que luego te digan que te dan cuatro duros.
Eso te lo hacen en el CEX (es.webuy.com) una cadena de tiendas desegunda mano en BCN, Valencia, Madrid, y ahora en algun sitio mas...pablocebo escribió:ahora una duda para los informaticos u entendidos:
Si es como hace unos años, era porque te tenias que instalar un programa o complemento llamado msn plus que lo que hacia era que esos codigos de numeros y letras sean colores e iconos
elgromer escribió:Yo no creo que haya problemas con las tarjetas del GAME. En su momento, cuando compró Centro Mail, se podía ir tanto con la tarjeta vieja como con la nueva, y como ya se ha dicho, la filial española tiene beneficios con lo que no creo que la cierren.
pablocebo: pon algún ejemplo. Si saber exactamente el problema, algunos dicen que actualizando se soluciona.
Sergio_BDN escribió:Y estos del CEX son fiables? Es decir te pagan lo que indican por la web? Pq 11 euritos por un Uncharted 1, y 9 por Infamous, estoy por pegarme un viaje con unos cuantos..
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Y estos del CEX son fiables? Es decir te pagan lo que indican por la web? Pq 11 euritos por un Uncharted 1, y 9 por Infamous, estoy por pegarme un viaje con unos cuantos..
Aries! ebay es tu amiga....mira como te pagan el uncharted:
http://www.ebay.es/csc/Juegos-PS3-/1454 ... 86.c0.m283
Sergio_BDN escribió:Por cierto Datar, tu le estabas dando al Rage, cierto? Ya echaremos algún coop, que hoy ha caído regalo de mi señora..
Tiene buena pinta en las 2 o 3 misiones que he acabado , pero como canta en los giros de cámara la carga de texturas....
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Por cierto Datar, tu le estabas dando al Rage, cierto? Ya echaremos algún coop, que hoy ha caído regalo de mi señora..
Tiene buena pinta en las 2 o 3 misiones que he acabado , pero como canta en los giros de cámara la carga de texturas....
Sí. Ahora le estoy dando caña así que cuando quieras echamos un coop. Lo de las texturas lo he notado de vez en cuando, pero no en los giros de cámara sino cuando te acercas muy deprisa a algún objeto. De todas formas, con la potencia que tiene la ps3 es alucinante lo que han conseguido sin bajar de frames.
ademas, todo el revuelo con el final, me ha hecho tener muchisisimas mas ganas de jugarlo y ademas asi evitar terminar comiendome algun spoiler gordo...Sergio_BDN escribió:datar escribió:Sí. Ahora le estoy dando caña así que cuando quieras echamos un coop. Lo de las texturas lo he notado de vez en cuando, pero no en los giros de cámara sino cuando te acercas muy deprisa a algún objeto. De todas formas, con la potencia que tiene la ps3 es alucinante lo que han conseguido sin bajar de frames.
Ostia, pues a mi me pasa incluso al girar la camara estando parado. Lo probaré hoy de nuevo..
Bite_Your_Idols escribió:no he aguantado mas... Mass Effect 3 pa la casa... 43 euritos en amazon uk, no podía esperar mas, porque para acabar ahorrándome 5/10 euros no puedo esperar uno o dos meses mas...
Sergio_BDN escribió:Y estos del CEX son fiables? Es decir te pagan lo que indican por la web? Pq 11 euritos por un Uncharted 1, y 9 por Infamous, estoy por pegarme un viaje con unos cuantos..
pablocebo escribió:pues me salen cosas raras ,numeros,letras,simbolitos ,pero me pasa solo con algunos,puede ser problema suyo? lo del msn plus ni idea,tengo instalado todo el pack ese del live
pablocebo escribió:pues me salen cosas raras ,numeros,letras,simbolitos ,pero me pasa solo con algunos,puede ser problema suyo? lo del msn plus ni idea,tengo instalado todo el pack ese del live
datar escribió:Sergio_BDN escribió:datar escribió:Sí. Ahora le estoy dando caña así que cuando quieras echamos un coop. Lo de las texturas lo he notado de vez en cuando, pero no en los giros de cámara sino cuando te acercas muy deprisa a algún objeto. De todas formas, con la potencia que tiene la ps3 es alucinante lo que han conseguido sin bajar de frames.
Ostia, pues a mi me pasa incluso al girar la camara estando parado. Lo probaré hoy de nuevo..
Recuerda lo que le pasaba a Rubén con las texturas del Uncharted.....lo mismo tienes que recomponer la BBDD.
Jaz_bcn escribió:Sergio_BDN escribió:Y estos del CEX son fiables? Es decir te pagan lo que indican por la web? Pq 11 euritos por un Uncharted 1, y 9 por Infamous, estoy por pegarme un viaje con unos cuantos..
Sergio, si que son fiables, la verdad es que yo cuando he tenido que vender algo he echo el calculo en casa, y aunque lo pueden cambiar de un dia a otro (todo depende de lo que manden los "jefes") al momento lo cambian en la web, solo te digo que mi cuñado que vive en BDN muchas veces va al CEX en lugar de al CashConverters porque se lo valoran mejor, asi que por mi te lo aconsejo para vender.
Sergio_BDN escribió:datar escribió:Recuerda lo que le pasaba a Rubén con las texturas del Uncharted.....lo mismo tienes que recomponer la BBDD.
Tienes razon, voy a probar a ver que si mejora.
datar escribió:Sergio_BDN escribió:datar escribió:Recuerda lo que le pasaba a Rubén con las texturas del Uncharted.....lo mismo tienes que recomponer la BBDD.
Tienes razon, voy a probar a ver que si mejora.
No te molestes. Me he estado fijando y a mi también me lo hace cuando hay muchos objetos en pantalla. La ps3, que no da para más...