La cámara de PSP a la venta el 16 de mayo en Europa (Actualizado)

1, 2, 3
Como siempre los europeos los ultimos!!! lo que importa es el Gps que pasa con el??????????????
Me parece buena idea, pero 1.3 m.p... Como que no...

Ya veremos lo que podremos hacer con ella.
LINK_deku escribió:para que kieres una camara en una consola de sobremesa? para hacerte fotos en el cuarto? no es mejor hacertelas fuera?vamos,sigo yo


¡¿Para utilizarla con los juegos?!

Yo no tengo la PSP, y me gusta bastante...pero eso....ES UNA PARIDA....

Aunque tambien es beneficioso por que no deja de ser un periferico mas que poder elegir....pero es que mi Nokia 7650 que tiene mas años que yo (es un decir xD), tiene mejores resoluciones.....

Saludos!!!
YuPiKaIe escribió:Pues vaya, 1,3 MPX capados... que gracia :-(


Ya llegará la scene...
La psp la deberia haber tenido integrada ya que es algo que se le echa en falta, pero me parece vergonzoso que una camara de marras de 1,3 megapixeles te valga casi 50€
yeah escribió:
¡¿Para utilizarla con los juegos?!

Yo no tengo la PSP, y me gusta bastante...pero eso....ES UNA PARIDA....

Aunque tambien es beneficioso por que no deja de ser un periferico mas que poder elegir....pero es que mi Nokia 7650 que tiene mas años que yo (es un decir xD), tiene mejores resoluciones.....

Saludos!!!


¿Quién ha dicho que no se podrá usar esta cámara en juegos de la PSP?
me parece algo muy útil si permite videollamada por internet. Me conecto al wifi, y videollamo a otra psp, o a través de msn o skype. Os parecerá poco. A mí me parece una maravilla. Vamos que si permite videollamada, me la compro de sin más.
joer, 50napos por una camara de 1,3mxp y encima con una resolucion penosa!!! pero si hasta el penoso de mi 6630 las hace mejores!!! :m
en fin...
Precio superior al de un móvil con cámara de mayor resolución? xD

Por cierto, Game Boy camera, juguete para dos días.
R4ideN escribió:Vamos a ver FANBOY creo que tenemos ya una cierta edad, al menos en mi caso y en la gran mayoria que solemos visitar EOL, como para decir lo que opinamos de un accesorio sin ningun sentido pero que oye si alguien lo quiere comprar que lo compre pero que con los moviles vamos sobrados, y no decir en tono DESPECTIVO y con mucha arrogancia que los juegadores que les gusta la xbox solo criticamos a SONY sea lo que SEA. Yo tengo la PSP, la PS2, en un futuro la PS3, Xbox, Xbox 360, WII, NGC y NDS y te digo una cosa ya que veo que to no sabes verla, en este mundo los beneficiados somos los jugadores y a mi las empresas me dan igual y hay que dar muchas gracias que salgan al mercado juegos como los que tu RECHAZAS, HALO3, GOW, etc pq gracias a esos juegos uno se da cuenta que hay gente creativa, gente que les gusta los juegos y da todo para que su juego sea diferente a los demas, ahora si tu quieres criticar eso en un post sobre la camara de la PSP me demuestras que no aprecias para nada la calidad del mercado solo que sea made in SONY.Y por ultimo decir que ODIO alos fanboys y ahora criticame pero no me puedo callar cuando leo comentarios tan estupidos como el tuyo en un post q trata sobre una webcam hasta la fecha inutil y que tu la unes a la rabia xbox smile_:( Muy triste amigo muy triste....


Jaja... me hace gracia cuando hablan de mi sin saber nada... para que te voy a enumerar todas las consolas que tengo... solo decirte que tengo el 95% de las que han salido al mercado desde el año 80 y ahora mismo estoy hyper enganchado al Lost Planet de 360 que es un juegazo flipante, para mi mejor gráficamente que el Gears of War (si, si, también lo he jugado junto a otros muchos de esta consola) así que no digas cosas de alguien que no conoces.
Lo único que me hace gracia es que siempre los que mas se meten con Sony son los que tienen puestos dibujitos o comentarios de la Xbox360... que curioso que tu también los tengas.
Me uno yo también, queremos GPS para la psp ya!!! (en europa xD)
es el periferico mas estupido que visto ultimamente!!! xDDDD

menos mal que no obligan a comprarlo...
Souf escribió:Me uno yo también, queremos GPS para la psp ya!!! (en europa xD)


Es verdad, ¿porque no sacan el gps y si sacan esta camara cutre?
N€O escribió:
Ya llegará la scene...


Si, pero que haga falta esperar a la scene para aprovechar los 1.3mpx.... Vamos a ver ¿¿SI TIENE 1.3 MPX POR QUÉ COÑO ESTAN CAPADOS??

De verdad que me gustaría saber quien hace ese tipo de decisiones... Encima que 1.3 mpx son una mierda para hacer fotográfias, van y lo capan a la mitad. Es que suena ridículo de verdad... Y MUY cara.

Cámara Genius G-shot. Alcanza 5mpx por interpolación,con sensor de 3mpx

Por 10Euros más se pueden hacer fotos más decentes que con la cam de la PSP. Porque me parece a mi que funcionalidad para juegos poca va a tener.
Hasta mi movil tiene más megapixels XD

Incluso el mio (es una N-Gage XD)

Me parece descarado que quieran vender un centro multimedia como consola, al final la PSP de portatil nada, sera portable.
no se encontró algo de skype en una prx de nosequé firmware?

desde luego para hacer fotos no... aunq bueno igual se empieza a usar en algún juego y se le puede sacar algo de partido, como ver la cara de tu oponente vía wifi o algo.

pero, ¿¿y si sacan videollamada a través de skype o msn (este último va a ser que ni de coña..)???? asía apriori no es mucho, pero hay muchos sitios que puedes conectar gratis, y dejar mensajes de video o voz tipo 360 estará bien...

de momento no la voy a comprar, para esto compraría antes la de la 360 que ahora si tendrá más utilidad (C&C 3, juegos de bazar con detección de movimiento, videollamadas...).

pero desde luego si más adelante sacan algo más ocurrente y divertido, de lo que realmente se le pueda sacar partido... pues igual cae, eso sí, más barata... que los currantes de grandes superficies nos aprovechamos de algunos descuentos... aunq bueno, como mucho te ahorras 5~7 €, que estas cosas apenas dan margen de beneficio... pero oye, menos da una piedra..

pero de momento, antes de gastarme eso en la cam de la psp me compro la de la 360
visto el precio seguiré esperando al GPS... aunque también si miramos al precio, por el GPS nos van a clavar 100 eurazos mínimo.
1.3 MP ¬_¬ ,soberana mierda
querrán meter mejor de resolución en el firmware 4.00.
Qué estafaaaaaaaa

Una cámara para hacer fotos a 640x480, como en la época de...no, no hubo ninguna época con cámaras de 640x480 xdddddd

Y encima 50 euracos...

Joder, por 50 euros como mínimo tendría que tener 3mp, flash y una carl lens, y entonces sí me plantearía pillarla...
Chilled escribió:querrán meter mejor de resolución en el firmware 4.00.


Pedirá FW 3.0 (a ver si leemos!!!)

Respecto a la resolución... Sí es muy muy pobre (ridícula). Auque si sacan lo del VoIP han triunfado por mi parte...
Mekomeko escribió:

Lo único que me hace gracia es que siempre los que mas se meten con Sony son los que tienen puestos dibujitos o comentarios de la Xbox360... que curioso que tu también los tengas.


Flipante tu declaracion usease que por que tengo puesto el dibujo de BLUE DRAGON y mi firma es mi gamrtag ya soy un fanboy de la xbox xDDDDDDDDDD perdoname pero es pa mear no hexar gota.

Respecto a lo que dices q tienes todas las consolas desde el año 80 me parece muy bien, aunque tus declaraciones te consideran un poquito menos imparcial de lo que deberia ser pero bueno cada uno es de una manera y no voy a decir nada mas al respecto.

Por mi parte zanjado el asunto y si quieres hablar por privado que nos salimos de lo que va el hilo.
La tengo desde que salió en Japon.

- 1,3 MegaPixel para fotos así. La noticia que difunde EOL está EQUIVOCADA. 640x480 es el tamaño máximo que deja el Software propio. En XMB, en modo cámara es más versátil.

- Graba vídeo a 480x272 a 30 FPS con gran sonido.

- Sirve de Micro para juegos.

- Me costó 20€ menos que cuando la saquen aquí...




Estoy contento. No se porque decir "¡¡patraña!!" a lo primero que nos aparezca.

Y a los que preguntan por el GPS, en eBay ya está en venta.
yo creo q el port de el amigo raulongo nos va a convencer a mas de uno,vaya fotos que hace la joia [tadoramo] esperando el 16 vaya.....
Menuda mierda, me parece una verguenza que a estas alturas tenga esa resolucion prehistorica, sony en esta generacion se va a hundir como el titanic.

Saludos
Mr Colt, lee bien lo que pongo anda, majo. Las fotos no están nada mal, una foto de 80 megapixels para trabajar con ella en la psp sería un rollo, y yo creo que se quiere orientar a eso. Rauolongo, cuánto te costó a ti majo?
raulongo escribió:- 1,3 MegaPixel para fotos así. La noticia que difunde EOL está EQUIVOCADA. 640x480 es el tamaño máximo que deja el Software propio. En XMB, en modo cámara es más versátil.


Explícate mejor por favor
pues que supongo que desde la aplicación que incluye la cámara, para editarlas y eso, sólo se permite esa resolución, pero desde la opción FOTO/cámara, permitirá elegir cualquier resolución.
weee, ese museo de las artes!!! jajaja :P
pues entonces si es asi de lujazo, ya cambia la cosa coñe!!! ahora si que m pensaré pillarla de segunda mano :P
Digo yo que la camara esta pensada para sacar fotos y verlas en la PSP, de modo que la resolucion que tienen creo que es mas que suficiente, por que si quieres fotos de calidad te compras una camara de verdad.
Hace tiempo vi un video que salia una japonesa, en un programa de SCIFI CHANNEL, haciendo videoconferencia y el video se veia muy bien.
Lo que estaria cojonudo seria poder sacar fotos videos o videoconferencia directamente a tu casa a traves de la PS3 [looco] , osea llamas a alguien que tenga la PS3 pa que te vea donde estas con tu PSP. [babas]
PD:Igualmente yo tambien creo que por lo menos tendrian que quitarle unos 10 Euros mas o menos al precio final.

Saludos.
Vaulner escribió:Carísimo para lo que ofrece.



+1 y a mi no me serviria para nada, como dicen por hay mi movil tiene mas megapixels
PARA CUANDO EL PUTO GPS???


Estoy hasta los webos de que me traten como a un PALeto !!! cawento
jiXo escribió:
Explícate mejor por favor




Pues que decís en EOL que la cam sólo saca 640x480 de resolución, cuando no es cierto. Hace fotos de 1280.

Con lo que si no es molestia, pido que rectifiqueis la noticia y os informeis y hagais una review antes de poner nada. O por lo menos, usar el Google...

@Phono

El vídeo sale de muerte. Lo digo muy en serio. Descargad estos. Son de la presentación de McLaren en Valencia. Era de noche y con la luz de los focos. El sonido NO ESTÁ editado en ningun video. Grabado LIVE!.
[url=http://www.raulgullon.com/Pics/McLaren_Valencia/MON/MOV00015.AVI]
Video 1 - Comprimido en DivX[/url]

Video 2

Video 3

Ahora que teneis pruebas, juzdgad.

Saludos
Me parece una pollada, cara y con pocos megapixeles.
Pues los videos se ven realmente bien... Al parecer no está capada, y la cámara es de buena calidad... de todas maneras deberian haber incluido por 50E que saldrá aqui por lo menos 2mpx. Si por alguna razón remota la compro(que en mi situación actual con otras cosas como prioridad, va a ser que no) La compraré importada, que vale más barata. En fin, siempre en el precio seremos unos PALetos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me pregunto quien hace fotos (serias) con un movil o una consola?

Para eso estan las camaras, con sus sensores y opticas como dios manda.

Esta camara es como una webcam (a ver cuantas hay que den mas de 640x480 ^^ ), y lo suyo es ejercer tal funcion, no usar la psp de camara de fotos ^^
Por tanto con 480x272 ya sobra.
Y si en un futuro se añade en el fw videoconferencia o voip cae una fijo.

Como es de sony todos a soltar bilis^^

Si es de otra compañia con las mismas caracteristicas (a pesar de ser una camara estandard usb, no una custom de pekeño tamaño) y que vale lo mismo supongo que es una maravilla ^^
Mekomeko escribió:

Como cantan los xboxmaniacos hyper fanaticos... con sus imagencitas de Halo 3, de Gears of Wars y demás juegos de la 360... no cantan... no... diciendo sus paridas sin aportar nada de nada... con tan solo aprovechar la mínima para decir: ¡¡¡Mierda pa Sony!!! ya son felices... animalicos [fumando]


no tengo una 360 y si tiengo una psp y tengo k decir k esta camara es otra puta mierda de sony y una clavada.
No se yo pero 640x480 son 327200pixels (0,3mp) y no 1,3.. un tanto desaprovechada esa cámara.

Mi móvil tiene 2mp y tengo una cámara de 7,2mp para fotos serias... no la necesito pero a saber que provecho le sacan a esta camarita..

Salu2!.
Confirmo lo de 1280 * 960, con homebrew, el software que traía está sin desprecintar.
Los videos se ven de lujo, de hecho, hice un viaje hace poco y me lleve cámara de video y no la utilicé pq lo grababa todo con la psp. La mierda es que no lleva flash, es la pega que le veo, pero la gente tiende a asociar calidad con megapixels, cuando es un gran error. Prefiero una cámara con 2 megapixeles y una óptica de calidad que una mierda de esas que habéis puesto de ejemplo de 5-8 megapixeles que se ven fatal.

Video en movimiento

No hagáis caso al audio del video.. xD

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kojimasex escribió:Confirmo lo de 1280 * 960, con homebrew, el software que traía está sin desprecintar.
Los videos se ven de lujo, de hecho, hice un viaje hace poco y me lleve cámara de video y no la utilicé pq lo grababa todo con la psp. La mierda es que no lleva flash, es la pega que le veo, pero la gente tiende a asociar calidad con megapixels, cuando es un gran error. Prefiero una cámara con 2 megapixeles y una óptica de calidad que una mierda de esas que habéis puesto de ejemplo de 5-8 megapixeles que se ven fatal.

Video en movimiento

No hagáis caso al audio del video.. xD

Saludos


Yo tengo una nikon coolpix de 2MP y hace unas fotos de la ostia. Y no pienso cambiarla hasta k me pille una reflex digital
tzare escribió:me pregunto quien hace fotos (serias) con un movil o una consola?


Yo, las tomo con mi telefono que trae una de 3MP,por que tengo camara de 2.1 pero esta mu grande, una HP 612 ya viejita y se gasta cuatro baterías en nada.

si hay personas que nos viene bien una camara en un cel o juego
Me hacen mucha gracia los comentarios del tipo... "hasta mi movil tiene mas megapixeles", pero vamos a ver, de verdad alguien piensa ir con el tocho de la PSP por ahi haciendo fotos? ¬¬ eso es ridiculo...

Hoy en dia practicamente TODO el mundo tiene movil con camara integrada o una camara digital, este periferico NO esta pensado para hacer fotos, esta claramente enfocado a la videoconferencia y futuras aplicaciones en juegos, etc... y teniendo en cuenta la resolución de la pantalla de PSP con 640x480 hay de sobras.

En cuanto al precio, no se, teniendo en cuenta que lleva microfono incorporado y que es de Sony, sinceramente, lo veo "normal", que esperabais que valiera 20 euros? xD hay gente que no se en que mundo vive xD
AlterElt está baneado por "troll"
Cada día da más pena como contestan algunos usuarios de esta página, vaya una panda de amargados. Llega un punto que algunos ni leen ni nada, echan mierda por, supongo, desahogar las frustraciones personales.

Hay gente que escribiríamos más y no lo hacemos porque sencillamente da ASCO. Yo no se a que esperan los moderadores de esta página para tomar cartas en el asunto.

Saludos.
Cada día da más pena como contestan algunos usuarios de esta página, vaya una panda de amargados. Llega un punto que algunos ni leen ni nada, echan mierda por, supongo, desahogar las frustraciones personales.

Hay gente que escribiríamos más y no lo hacemos porque sencillamente da ASCO. Yo no se a que esperan los moderadores de esta página para tomar cartas en el asunto.


Totalmente deacuerdo.
A mi me parece muy caro.
aceptara custom firmware?
[plas] esta bueno eso, para tomarnos fotos cuando estemos jugando.(que mierda!!) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que si es cara... Que si vaya asco de accesorio... Que si mi movil tiene más megapíxeles... Todo eso está muy bien, pero, al menos es un accesorio que puedes decidir si comprar o no, ¿verdad? Y, mientras que veo a un montón de gente comparando esta cámara con la de su móvil o la digital que se compró en los chinos (que los habrá), no veo a nadie diciendo que la cámara de la X360 sea cara para lo que ofrece, ni habla de la resolución que tiene, ni etc...

Las funcionalidades que ofrezca este accesorio están por ver, tanto por parte de los desarroladores, como por la scene de PSP. Quien sabe lo que puede hacer la scene con algo como esto [oki]
Personalmente me parece poco util la camara.

Para empezar, si la quereis para echar fotos o grabar videos mejor comprar una camara digital, te los hara de muerte y posiblemente de mejor calidad a la vez de ser mas funcional, sin dejar de lado que vale que son 50€ lo que vale esto y si no teneis camara digital, pues mira, hace el avio, pero aun asi si lo que quereis es nada mas que echar fotos hay que replantear esta opcion.

Sin embargo lo que buscais es para jugar u otras opciones, eso ya es cosa de cada uno, por ejemplo a mi no me hace nada de ilusion y no me gusta el EyeToy (ni el Singstar), de echo lo veo un poco dificil de jugar a este juego por ejemplo en la PSP. Pero cabe la gran posibilidad de que se aplique a otros nuevos juegos que hagan para esta consola, pero esto tiene algunos inconvenenientes; ¿ahora saldra una amplia gama de juegos que requieran cam? pues aumenta el precio de la PSP en 50€ si quieres jugar, ¿el consumo de bateria es considerable?, ¿realmente le daran apoyo a este periferico?...

Yo este periferico es que no lo veo bueno, pero el tiempo lo dira.

PD: No me gusta Sony, pero no hay que dejarse llevar por el espiritu troll que cada uno albergamos, asi que no seais insensatos, ni los partidarios de Sony ni los AntiSonyers.
146 respuestas
1, 2, 3