La cámara de PSP a la venta el 16 de mayo en Europa (Actualizado)

1, 2, 3
Imagen

SCE ha anunciado el lanzamiento europeo de la cámara oficial de PSP. Go!Cam estará a la venta el próximo 16 de mayo, al precio de 49,99 euros, incluyendo el software de edición Go!Edit y micrófono incorporado. A pesar de poseer una resolución de 1,3 MPX, la resolución máxima de las fotos es de 640x480, y 480x272 a 30FPS el vídeo. Requiere firmware v3.0 o superior para funcionar. Gracias a rafaexpo por el aviso.

Actualización: Según nos aclaran la limitación de 640x480 pixels es del software de edición, pero desde el menú de la consola se pueden sacar fotos a una resolución de 1280x960.
Me parece una chorrada innecesaria. El caso es sacarnos los cuartos.
Pues vaya, 1,3 MPX capados... que gracia :-(
¿para que sirve? ¿juegos eyetoy en PSP?
¿Alguien dijo funciones tactiles por medio de captura de movimiento? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sly_Marbo135 escribió:Me parece una chorrada innecesaria. El caso es sacarnos los cuartos.

nadie obliga a comprarla ^^
otra mierda mas de sony, ya veremos las ventas....
Hasta mi movil tiene más megapixels XD
vaya, ahora resulta hasta malo que saquen periféricos que son optativos, como si obligaran a comprarlos con una pistola en la boca...
sin embargo si es para otras consolas y compañías, se pierde el culo por decir que son dios, da igual la tontería que saquen :o

p.d: os habéis fijado que es para psp y no para ps3? lo digo porque normalmente a quien se ataca es a esta ultima.

saludos ;)
¿Tanto trabajo costará hacer una cámara que de verdad sirva para hacer fotos con calidad?

Siendo sony se podrían haber currado algo de Cybershot
Carísimo para lo que ofrece.
nuke_1 escribió:otra mierda mas de sony, ya veremos las ventas....


Como cantan los xboxmaniacos hyper fanaticos... con sus imagencitas de Halo 3, de Gears of Wars y demás juegos de la 360... no cantan... no... diciendo sus paridas sin aportar nada de nada... con tan solo aprovechar la mínima para decir: ¡¡¡Mierda pa Sony!!! ya son felices... animalicos [fumando]
No seria un poco ridiculo andar jugando con la camara por la calle. Joer que es una portatil, bastante ya con lo de los altavoces jajaj
Sly_Marbo135 escribió:Me parece una chorrada innecesaria. El caso es sacarnos los cuartos.


+1, pero mis cuartos se quedan en mi bolsillo.
Coño, mi móvil tiene una cámara de 2,0 mpx y tiene 1 año y medio y me costó más o menos lo mismo :o
no es para jugar, de momento es para grabar vídeos y hacer fotos, aunque estaría curioso implementarla en juegos, como sucede con el metal gear solid portable ops y el gps, que en ese juego el gps se puede usar para buscar soldados.
Mekomeko escribió:
con tan solo aprovechar la mínima para decir: ¡¡¡Mierda pa Sony!!! ya son felices... animalicos [fumando]


es que es una mierda. cualquier movil te da la misma calidad en menos espacio y no te obliga a llevar la psp encima. es una chorrada.
Totalmente innecesaria. En una consola de sobremesa esta bien pero en una portatil no le veo utilidad.

Para hacer fotos una camara o en su defecto un movil decente, yo tengo el N70 y seguro que hace fotos mejores.
Si permite hacer videocharlas a lo mejor me lo pienso...Vale la japonesa no? Seguro que es mas barata
pues ami,que no tengo camara digital,ni camara en el movil,( mi n-gage todavia empuja bien xDD) me parece cojonudo y de exo lo estaba esperando,en un momento dao no esta de mas tener la camara cerka,y yo llevo mi psp a todas las escapadas,con que se visualicen las fotos con calidad decente en mi negrita me sobra,un saludo.
Por logica , que igual me equivoco, sony le ha dado tales caracteristicas por que su prioridad es que esta se use para videoconferencias,juegos,o lo que dios quiera.Se asemeja muchisimo mas a una cam que a una camara de fotos..Y como dicen,nadie obliga a comprarla. Si fuese una camara para la DS, seguramente no leeriamos tantos comentarios tipo "vaya mierda" , aunque tuviese peores caracteristicas.

Y el precio en mi opinion, es muy caro. Hoy en dia encuentras webcams con dichas caracteristicas por la mitad de precio. Asi que 29.95 habria sido un precio adecuado.
supongo que igual de innecesaria era la cámara que en su momento tuvo la game boy, no? aunque esa tenia impresora incorporada, que sacaba una especie de sellos con las fotos.
me parece muy feo k te saken la camara de mierda y no el gps q eso si k es util en cambio pa ke se kiere una camara de 1.3mp si eso no es na y no tiene optica carl zeis ni zoom
[quote="jita"]Totalmente innecesaria. En una consola de sobremesa esta bien pero en una portatil no le veo utilidad.

para que kieres una camara en una consola de sobremesa? para hacerte fotos en el cuarto? no es mejor hacertelas fuera?vamos,sigo yo
"Totalmente innecesaria totalmente innecesaria" Pero como soys tan quejicas de la ostia?

PERO A VER ¿¿QUIEN HA DICHO QUE NO VALLAN A SACAR UN JUEGO QUE LA USE O ALGO???

AQUI HAY MUCHO RAPEL.

Si fuese de DS, "hay que mona, hay que chula" a veces da asco leer los post de Sony pk la gente no hace nada mas que quejarse [mamaaaaa]
Todo lo que sean accesorios opcionales esta bien, es una manera de complementar la consola. Eso sí, casi todo el mundo tiene hoy en dia un movil con una camara de 1,3 mpx o mayor. Creo que va a pasar desapercibida. (es que la palabra fracaso ofende a muchos foreros asi que no la uso) [tomaaa]
salu2
es que no se piensa que mas bien es para hacer de webcam, y eso si es una novedad, al menos en consolas portatiles, porque moviles también se pueden algunos, pero para gente que antes tenían que usar un pc portátil para hacer una videoconferencia si se iba a algún sitio que no dispone de electricidad esta muy bien para salir del paso, eso si, un poco cara.

en juegos podría implementarse para poner tu cara o cara de tus amigos por ejemplo en un juego de lucha, deporte, etc... para hacer una especie de avatar, o bien en algún juego online que permita vídeo conferencia.
Super Vegeta escribió:supongo que igual de innecesaria era la cámara que en su momento tuvo la game boy, no? aunque esa tenia impresora incorporada, que sacaba una especie de sellos con las fotos.


Si pero por aquel entonces las camaras digitales estaban al alcance de muy pocas manos.Y la calidad de estas ( para un usuario normal ), llegaba apenas a 2 megapixeles. Y claro era una forma "barata" de tener una camara digital cutre, innecesario la verdad que si, pero veias mucha peña haciendose fotillos con eso.

Sobre el tema, creo que la camara es cara por lo que puede ofrecer, aunque abre nuevas puertas para poder hacer alguna cosa interesante, como poder ver los 4 caretos de tus colegas ahi mientras juegas, o cosas asi , aunque lo dudo mucho.
Saludos
50 eurazos eso..,seguro que no tiene ni flash..no se que pretende Sony,pero asi nunca llegará a ser como Nintendo DS.
Vaya tela, una camara de 1.3 mpx 49€......Para que?¿?¿? si es para cositas de juegos y tal, como añadir tu rostro y demas pues vale la pena, si no...
Mekomeko escribió:

Como cantan los xboxmaniacos hyper fanaticos... con sus imagencitas de Halo 3, de Gears of Wars y demás juegos de la 360... no cantan... no... diciendo sus paridas sin aportar nada de nada... con tan solo aprovechar la mínima para decir: ¡¡¡Mierda pa Sony!!! ya son felices... animalicos [fumando]


Vamos a ver FANBOY creo que tenemos ya una cierta edad, al menos en mi caso y en la gran mayoria que solemos visitar EOL, como para decir lo que opinamos de un accesorio sin ningun sentido pero que oye si alguien lo quiere comprar que lo compre pero que con los moviles vamos sobrados, y no decir en tono DESPECTIVO y con mucha arrogancia que los juegadores que les gusta la xbox solo criticamos a SONY sea lo que SEA.

Yo tengo la PSP, la PS2, en un futuro la PS3, Xbox, Xbox 360, WII, NGC y NDS y te digo una cosa ya que veo que to no sabes verla, en este mundo los beneficiados somos los jugadores y a mi las empresas me dan igual y hay que dar muchas gracias que salgan al mercado juegos como los que tu RECHAZAS, HALO3, GOW, etc pq gracias a esos juegos uno se da cuenta que hay gente creativa, gente que les gusta los juegos y da todo para que su juego sea diferente a los demas, ahora si tu quieres criticar eso en un post sobre la camara de la PSP me demuestras que no aprecias para nada la calidad del mercado solo que sea made in SONY.

Y por ultimo decir que ODIO alos fanboys y ahora criticame pero no me puedo callar cuando leo comentarios tan estupidos como el tuyo en un post q trata sobre una webcam hasta la fecha inutil y que tu la unes a la rabia xbox :( Muy triste amigo muy triste....
Si la resolucion maxima es 640x480, para que monta una optica 1,3MPX? Para venderla mas cara? Anda que poner una camara asi por ese precio y con limitaciones...

Si ponen videoconferencias, si seria un puntazo.

Me recuerda a la camara del V800, 1.3MPX rotatoria.
SISI... y el GPS.... con software en español.... para cuando....
yo creo q seria el unico accesorio q compraria para la PSP!!!!
Ya, bonita cámara, pero... ¿para qué? ¿Admitirán ya homebrew y otras aplicaciones distintas de las suyas? ¿Habrá algún juego tipo EYETOY para PSP? ¿Qué vas a mover con él, las orejas, las cejas?, ¿Cómo apoyas la consola mientras juegas?

Francamente, para usarla como videoconferencia, aún le queda mucho por implementar al firmware de PSP en materia de internet.

Para sacar fotos... ¿debería tener capacidad rotatoria para verla en la pantalla, no?...

En fin... cuando vea las capacidades, a lo mejor me pillo el juguetito. Pero antes caerá el GPS de PSP que le veo más utilidad.
50 euros no es tan caro, recordais cuanto costaba la gameboy camera?? pues 8000 mil pelitas es decir, aproximadamente lo mismo y yo con ella pase mis buenos ratos con los minijuegos y haciendo tonterias con las fotos, si tanto os parece 50 euros no se que haceis comprando consolas que cuestan 400 y pico o 600, q luego cada juego nuevo te sale a 60 mas o menos...

El caso es quejarse, ole por sony por hacer cositas para su negrita y ole a microsoft por su gran consola, pero ahora es sony la q a sacado un nuevo articulo asiq bien por ellos y esperando el gps ;)

Para Pararegistros: la camara tiene toda la pinta de ser rotatoria pero vamos...
vaya mierda de camara, en serio... hace poco me compre una webcam que graba a 1280*1024 con microfono que me costó 30 euros.

Si la camara esta trae juegos tipo eyetoy, funcionalidades de videoconferencia y que no valga mas de 30€, me la compraría, sino... que se la metan por el culo.
Super Vegeta escribió:no es para jugar, de momento es para grabar vídeos y hacer fotos, aunque estaría curioso implementarla en juegos, como sucede con el metal gear solid portable ops y el gps, que en ese juego el gps se puede usar para buscar soldados.

El gps? Creía que se buscanban por WIFI y no por GPS.
No se , pero mucho futuro no le veo...
Super Vegeta escribió:vaya, ahora resulta hasta malo que saquen periféricos que son optativos, como si obligaran a comprarlos con una pistola en la boca...
sin embargo si es para otras consolas y compañías, se pierde el culo por decir que son dios, da igual la tontería que saquen :o

p.d: os habéis fijado que es para psp y no para ps3? lo digo porque normalmente a quien se ataca es a esta ultima.

saludos ;)

Troll no seas tan sonyer. Tienes que reconocer que una camara de 1.3 megapixels es una mierda y por 50€ ni te digo na. Nadie a dicho que nos obligen a comprarla solo que por ese precio es una estafa. Yo por lo menos no le pongo eso a mi psp ni de palo asi que seguire viendo ese icono inutil en mi XMB xD

Saludos

PD. Teneis que aprender a ser criticos joder.

PD2. No sabia que tenia micro :D

PD3. Esperando al GPS
1.3 megapixel!!! k es esta mierda de camara si mi movil es de 3megapixelsss juas juas se me an kitao las ganas de pillarmela..
a los k dicen k es una mierda, es xq no han visto la calidad k saca. yo la tengo desde hace tiempo y la verdad k hace buenas fotos, y los videos están bastante currados.

si kereis un cosejo, no juzgueis sin antes haberlo probado, xq yo estoy mas k contento..

saludos ;)
deadroach escribió:Troll no seas tan sonyer. Tienes que reconocer que una camara de 1.3 megapixels es una mierda y por 50€ ni te digo na. Nadie a dicho que nos obligen a comprarla solo que por ese precio es una estafa. Yo por lo menos no le pongo eso a mi psp ni de palo asi que seguire viendo ese icono inutil en mi XMB xD

Saludos

PD. Teneis que aprender a ser criticos joder.

PD2. No sabia que tenia micro :D

PD3. Esperando al GPS


reportado por llamarme troll sin venir a cuento, cuando yo no he faltado el respeto a nadie, ahora resulta que tener o defender una opinión, o bien decir mi punto de vista del panorama que hay en los foros es ser troll, en fin, como esta cambiando todo esto... reconozco que la cita que me haces de ese post si puse un tono bastante pasota, pero tanto como llamarme troll...
LiMPbIzK escribió:a los k dicen k es una mierda, es xq no han visto la calidad k saca. yo la tengo desde hace tiempo y la verdad k hace buenas fotos, y los videos están bastante currados.

si kereis un cosejo, no juzgueis sin antes haberlo probado, xq yo estoy mas k contento..

saludos ;)

yo la he probado y sigo pensando lo mismo, no merece la pena xD
Esta bien como webcam, pero como camara... esa resoluciones tan kk´s , no se supongo que como siempre sacaran otra ( pa fastidiar) con 4 megapixeles xDD
saludos
lo veo un poco absurdo, suponiendo que sea para el eye toy..... no me imagino a nadie jugando en mitad de la calle [qmparto]
podrian haverla sacado , compatible tambien con ps3 , as i , solo para psp , no me llena , pero bueno hacer fotos con la psp , tiene ke estar chulo , sera cuestion de probarla y opinaer ,
salu2
deadroach escribió:Troll...


¿de qué vas? Fuera de sitio totalmente.


En cuanto a la cámara, un accesorio que podría dar mucho juego, pero tiene 2 pegas, la calidad y el precio.

Hubieran usado una cámara mejor, que Sony las tiene, y me la hubiera pillado por ese precio... o, que bajen de precio la que han sacado. Por 20 euros igual me la pillaba.

salu2
A ver si lo entiendo:

1.3MP

Fotos: 640*480
Videos: 480*272...

repito, 1,3 megapixels, para usar menos de la mitad????

si go sin entenderlo...

[bye]
146 respuestas
1, 2, 3