Os cuento.
Siempre, los primeros de mes, acudo al Mercadona a hacer la compra del mes y hacemos que nos la traigan a cas.
Desde que hago este sistema, NUNCA he tenido problemas, dejo los carros "aparcados" en un lineal (sin estorbar) y me pongo en la fila de la caja que corresponda.
Cuando llega mi turno, digo que es un servicio a domicilio a pagar en casa, doy mi DNI, la/el cajera/o saca el resguardo y santas pascuas (tiempo empleado máximo 3 minutos).
Pero hoy ha sido la peor experiencia, llego a la caja, le digo a la cajera lo del servicio a domicilio y me espeta "pues vas a tener que esperar a que pase a los demás clientes", mi respuesta es, pero es que vamos a tardar más, su respuesta "pues es eso o cambiar a los clientes de caja", a lo que empiezo a ver malas caras en el resto de personas de la fila.
Le pregunto si es una nueva normativa, y ella continúa muda, a lo que le digo que me marcho de esa fcaja y me marcho a otra.
Ella, mientras tanto, sólo sigue diciendo que "me espere a que le diga a los clientes que se cambien de caja", a lo que le respondí que no, que me cambiaba de caja y santas pascuas.
Os vuelvo a recordar que yo dejo el/los carro/s en un lineal y no los paso por caja, en cuyo caso ENTENDERÍA y DEJARÍA que hubiesen pasado los clientes que se hallaban detrás mía (total YO NO TENÍA prisa, los demás puede que si)
Tras cambiarme de caja, me pongo en otra cola, llega mi turno, me hacen el servicio a domicilio en el terrorífico tiempo de 2,30 MINUTOS, dos putos minutos y medio, contando con el tiempo que la cajera tarda en ir a los carros y traer la monedas de vuelta.
Ahora direis que igual era nueva, que no sabía hacerlo, etc..., pero os digo, desde ya, que me han tocado novatos algunas veces y lo máximo que me han dicho es "igual tardo un poco, que no tengo mucha idea aún de como se hace", lo han hecho y han tardado 1 minuto más, y eso que pedían ayuda al compañero.
Yo, de verdad, no entiendo que le podía haber pasado y/o le estaba pasando a la cajera, el caso es que no debería de pagarlo con los clientes, que, poco o mucho, son los que pagan su sueldo, y ya digo que yo ni me he colado, ni he faltado al respeto, ni la he insultado a ella y/o a la empresa, ni hecho, en definitiva, nada mal, sim embargo, ella no sé de dónde se ha sacado eso de que tenía que dejar pasar a los que estaban detrás mía (que había 3 carros llenos, 2 canastas y varios con pocos artículos) o poner al resto de compradores de mala cara y enfadados conmigo porque se tenían que mudar de caja.
Yo creo, la verdad, que hay personas que no le tienen mucho aprecio a su puesto de trabajo.