La caída de las ventas de PCs se toma un respiro

Tapion escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo me gaste 1600€ en una torre montada por mi hace 3 años y medio... Y el único cambio que he hecho fue hace unos meses vender mi gráfica por 150€ y comprarme una nueva por 300€.

Y espero que me dure un par de años más. Por lo menos ahora va todo a tope!


1750€ en 3 años... [boing] [mad] [mad] [mad] ¿Pero será compreto, no? Con pantalla y todo... Joder, yo nunca he tenido un PC potente, quizás por eso me tiran más las consolas. Nunca he tenido oportunidad de que en mi ordenador fueran los últimos juegos. Pero soltar ese dinero de golpe... incluso 600€, prefiero esperar a que las consolas ronden los 200 y poco de € (cada vez más difícil), y que me tire 4 o 5 añitos...


Si era completo pero más tarde ...

1) Vendí el Monitor por una TV 37" FULL HD 3D....

2) Me compré unos Logither Z5500

Y veo que me va a duras mínimo un par de años...

El otro día miré la WEB de Asus y me enamoré de uno.. no ponía precio.. luego lo vi en Media Markt y costaba la torre 3500€ jajajajaja [mad] [mad] [mad] [mad]
Sportboy1982 escribió:
Tapion escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo me gaste 1600€ en una torre montada por mi hace 3 años y medio... Y el único cambio que he hecho fue hace unos meses vender mi gráfica por 150€ y comprarme una nueva por 300€.

Y espero que me dure un par de años más. Por lo menos ahora va todo a tope!


1750€ en 3 años... [boing] [mad] [mad] [mad] ¿Pero será compreto, no? Con pantalla y todo... Joder, yo nunca he tenido un PC potente, quizás por eso me tiran más las consolas. Nunca he tenido oportunidad de que en mi ordenador fueran los últimos juegos. Pero soltar ese dinero de golpe... incluso 600€, prefiero esperar a que las consolas ronden los 200 y poco de € (cada vez más difícil), y que me tire 4 o 5 añitos...



Si era completo pero más tarde ...

1) Vendí el Monitor por una TV 37" FULL HD 3D....

2) Me compré unos Logither Z5500

Y veo que me va a duras mínimo un par de años...

El otro día miré la WEB de Asus y me enamoré de uno.. no ponía precio.. luego lo vi en Media Markt y costaba la torre 3500€ jajajajaja [mad] [mad] [mad] [mad]


A mi menos mal que no me ha dado por el PC, es con las consolas y ya voy arruinado... y hablas de que te dure "un par de años" XD, que vicio jejeje Pero lo que está claro es que en MM no se pueden comprar componentes, yo en MM sólo consumibles (si los veo bien de precio) para un desavío (y si puedo lo pillo en web y/o en cantidades) y para juegos.
Fie escribió:logico, ¿quien compra 1 pc de "marca" cuando te puedes comprar por piezas 1 mejor y mas barato?

Cierto a medias. Echando cuentas de los que tienen pc en mi familia, junto a todos los colegas/conocidos que me piden que les arregle el pc, te puedo asegurar que el porcentaje que no tiene idea de pc, es mucho mas alto que el que si los tiene. En eol, seguramente el porcentaje es al reves, pero como regla general hay muchos menos "mecanicos" que "conductores".
Mientras tenga una PC cerca ni de casualidad toco el movil o tablet por mas que sea para uso basicos como navegar, leer diarios, participar de foros, descargas cosas, ver videos, etc, etc.
No cambio el teclado, mouse y monitor por nada Y mucho menos por una pantallita tactil.
Pero por que hay elegir uno o otro sistema cuando son todos complementarios entre si, lo que hay que hacer es elegir uno de acuerdo a tus necesidades, yo por ejemplo las tabletas las veo un desproposito teniendo un buen smartphone y un pc, por que si quiero algo serio tengo el pc para trabajar y jugar en condiciones, y el telefono para cualquier cosa como facebook o ver un video o cualquier mierda, eso no quiere decir que si eres un comercial y quieres enseñar tu catalogo a clientes no te merezca la pena una tablet, el problema esta cuando eres un casual o apple maniaco o lo que sea y te vas a un concierto a grabarlo con la tableta, eso si que es para matarlos, pero bueno en fin cada uno tira el dinero en lo que sea.

De todas maneras lo que no se puede es negar la evidencia si eres un casual y solo quieres ver dos videos y cambiar tu facebook, pues comprate una tableta o un smartphone de pantalla grande, no te gastes 1800 euros en un pc.

Y otra cosa que hace que los pcs esten mas de capa caida, sobre todo a nivel particular, son los topicos macho, yo no se que le cuesta a la gente no opinar o no decir sandeces de las cosas que no saben.
Pues ya lo han dicho la PC tiene un mercado "duro" y somos los que las usamos para trabajo, en mi caso audio y video y pues jamas hare con una tablet lo que hago con mi PC y MAC yo creo que en ese sector somos muchisimos asi que no veo a corto y mediano plazo que una tablet pueda darnos aun la funcionalidad de un PC
Mecaguen las tabletas y las chorradas que estan sacando
Lo de k cada vez se vendan menso PCs lo resumo yo:

- Monopolio de Intel con sus i7 i5 etc. Como no tienen competencia a tirar de la misma vaca sin sacar nuevas tecnologías de verdad (esto va a parecer la época que había antes de los 486).

-Realmente ¿fuera de los juegos 3D necesitamos mejores equipos? Como no sea para tirar de animaciones Flash mal programadas o antivirus pesados, no veo yo para k keremos más procesador.

-El único futuro k veo es sumar a nuestras teles un chip para que procese aplicaciones, lo mismo k para ver películas en "mkv" o navegar por Smart TV como ya está. Es lógico, TV con resoluciones de Monitores y que cada vez ejecuta tareas parecidas a un PC, vamos es que no se ni como no ha desaparecido ya los PC[/b]
Pero es que estos datos son de ordenadores sobremesa totalmente ensamblados, cuando los datos que demuestran realmente la tendencia son las ventas de piezas sueltas de los clonicos, los cuales no hacen mas que aumentar.

En gran parte, porque a piezas sale mas barato, y en internet tienes 400.000.000 de videos que te explican paso a paso que comprar y como montarlo.

[360º]
Con mi procesador de hace 7 años sigo pudiendo jugar a todo, ya que es lo que más le exige al pc y sólo he necesitado ir actualizando la gráfica. Como yo hay gente a patadas.
Elm1ster escribió:Temblad PCeros ;)

xDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KChito escribió:
carlosdeoz escribió:Hoy en día te montas un PC con 500-600€ y juegas a todo lo que hay disponible en el mercado. No hace falta tener un pepino de 1500 euros, eso es solo para la gente más exigente, pero para nada es necesario para el usuario medio.

Claro, con 500 o 600€ juegas a todo, pero al mismo nivel de detalle que una Megadrive 32X. Mi opinion personal, si alguien va a comprarse un PC para jugar hay que comprarselo bien, ¿jugar a 720p, 30 fps y escalones y jaggies por todas partes? Para eso me compro una consola, tambien lo juegas a todo y es mas barata.


Con 500 o 600€ en una torre juegas al Skyrim en fullHD con todo al máximo. Y la caja que te compres, el lectro de DVD, y demás accesorios te sirven para tus futuras configuraciones. Yo soy diseñador, y mi PC (sí de unos 600€) me permite trabajar, cosa que con una consola no puedo, navegar en internet, descargar archivos, y jugar a prácticamente cualquier juego con su configuración más alta. Por no hablar del inmenso catálogo de PC (retro, juegos indies, emuladores...). Los juegos son mucho más baratos, y tienes de la posibilidad de "probar" antes de comprar.

Yo lo tengo claro, no más consolas en mi casa.
carlosdeoz escribió:
KChito escribió:Claro, con 500 o 600€ juegas a todo, pero al mismo nivel de detalle que una Megadrive 32X. Mi opinion personal, si alguien va a comprarse un PC para jugar hay que comprarselo bien, ¿jugar a 720p, 30 fps y escalones y jaggies por todas partes? Para eso me compro una consola, tambien lo juegas a todo y es mas barata.


Con 500 o 600€ en una torre juegas al Skyrim en fullHD con todo al máximo. Y la caja que te compres, el lectro de DVD, y demás accesorios te sirven para tus futuras configuraciones.

+1
No se si lo esta diciendo por desconocimiento o porque le escuece la verdad. Yo compre mi actual pc hace 5 o 6 años aproximadamente y me salio a unos 500/600 € lo hice por componentes sabiendo lo que compraba y que en un futuro podria meterle oc. Lo unico que he tenido que cambiar, ha sido la grafica que me costo unos 150 €, para jugar a juegos a tope.
62 respuestas
1, 2