La buena noticia: PS3 de 40GB a 189€

1, 2, 3, 4, 58
Interpol escribió:Eso de que la primera imagen ponga oferta hasta 50 % por renovacion de exposiciones me suena a que media valencia habra jugado con ellas ?

No ?

....


Don´t worry. El catálogo indica "Oferta condicionada a productos en existencia en exposiciones y almacén"

Puf... Yo me gasté 400€ hace un mes... Estoy por comprarme otra aunque sea para tenerla en otra habitación. Es que menudo precio...
+1, también la compré hace un mes.

El mando me suena a roto cuand vibra, va a ser el motivo para devovler mi PS3 y comprarme al de 40gb?
xDDD
69€ la PS2! y 189 la PS3! VERGACIÓN! se les fueron la olla! [mad] que pena que no hayan tiendas que hagan eso por aqui..... [buuuaaaa]
pero .. deben tener algun tipo de garantia estas plays ?

No vivo en ninguna de las provincias afortunados pero estoy pensando en decirle a un amigo que me las envie aqui a baleares.
¿ Sin venir a cuanto en el hilo sabeis cuanto me puede costar que me la envie por seur ?

gracias y a cuidarse :p

p.D , joder ahora si parece que voy a tener la play 3! XDDD
Yo creo que sera como todo que vas y luego no quedan alguien de elche que sepa si hay?
Jo yo cmpré mi PS3 40 GB hace una semana en game de 2ª mano, me devolverán el dinero si voy mañana a devolverla?? (y voy a comprarme una nuevecita jejeje)

Por cuanto me la recomprarían??? (si hace falta voy a otro game o gamestop como si fuese nueva...), porque casi que si me dan lo que cuesta nueva.. me da igual venderla por el precio de la nueva y "hago el cambio"... no se si me explico
a ver si me pillo una... K ganaS!!!!!!!!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿hay alguna en madrid?
joder, y yo que soy de Palencia en el culo del mundo ? XDD que putada, bueno, ojalá sea a nivel nacional, (soy ateo pero esta noche rezaré) a ver si hay suerte.... aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas seguramente sea solo en esas 3 ciudades
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Poned aquí donde vivís,y os encontraran las tiendas mas cercanas.
http://www.expert.es/wps/portal/enlace?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/WebPublica/Buscador
Amilo mas cerca que me pilla es por donde el aeropuerto de barajas,así que como vaya y no este,rodaran cabezas de empleados [carcajad]

Edit:Que va mirando bien la mas cercana me pilla a 10 minutos andando que hasta tienen tiendas en parla [Ooooo]
roman-ucrania, si el problema no es donde te pille la tienda sino que sea a nivel nacional XDD, tiendas seguramente tengas alguna que otra cerca o un poco más lejos pero si solo hay en albacete, valencia y alicante pues como que es una putada pero bueno.... jeje
ROMAN-UCRANIA escribió:Poned aquí donde vivís,y os encontraran las tiendas mas cercanas.
http://www.expert.es/wps/portal/enlace?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/WebPublica/Buscador
Amilo mas cerca que me pilla es por donde el aeropuerto de barajas,así que como vaya y no este,rodaran cabezas de empleados [carcajad]

Edit:Que va mirando bien la mas cercana me pilla a 10 minutos andando que hasta tienen tiendas en parla [Ooooo]


Una duda, usando el buscador te salen las localizaciones mas cercanas pero unos son expert muebles, otros expert fontaneria etc, eso influye algo en que no vendan electrodomesticos y eso en esa tienda concreta? xD
se que esto no viene en este hilo pero en la web no he visto nada.

¿Es solamente con consolas PlayStation? o ¿tambien entran consolas como la Xbox360 o la Wii?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
BlackAssasin escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Poned aquí donde vivís,y os encontraran las tiendas mas cercanas.
http://www.expert.es/wps/portal/enlace?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/WebPublica/Buscador
Amilo mas cerca que me pilla es por donde el aeropuerto de barajas,así que como vaya y no este,rodaran cabezas de empleados [carcajad]

Edit:Que va mirando bien la mas cercana me pilla a 10 minutos andando que hasta tienen tiendas en parla [Ooooo]


Una duda, usando el buscador te salen las localizaciones mas cercanas pero unos son expert muebles, otros expert fontaneria etc, eso influye algo en que no vendan electrodomesticos y eso en esa tienda concreta? xD

Me has dejado con la duda...xD
Creo que mañana voy a ver si esta en toda valencia, si es asi compro una y se la mando al maestro Alex para ver si le mete mano, [360º] [360º] [360º] .
Bueno, pues en un principio CREO QUE HE TENIDO SUERTE

Acabo de pasar por el escaparate del expert que hay junto a mi casa y TIENE TODOS LOS ESCAPARATES EMPAPELADOS CON EL ANUNCIO

Mañana, a primera hora, iré a ver si me pillo mi segunda ps3 y mi ps2 :D

Saludos
¿Alguien las a visto a ese precio en alguna tienda de Granada?

Saludos.
No os mateis, esto es solo para la zona de levante.. promocion puntual. Y si las ps3 no son nuevas, no se yo si realmente es tanta ganga.
W8R8 escribió:Creo que mañana voy a ver si esta en toda valencia, si es asi compro una y se la mando al maestro Alex para ver si le mete mano, [360º] [360º] [360º] .


Pues si ves la oferta por valencia avisa please, que a mi me interesa :D
W8R8 escribió:Creo que mañana voy a ver si esta en toda valencia, si es asi compro una y se la mando al maestro Alex para ver si le mete mano, [360º] [360º] [360º] .


Coño colega que buena idea! entre muchos podriamos comprarle una y enviarla Alex, que opinais?.... yo me apunto, hablo en serio he!....

Saludos....
SKR-PSTWO escribió:No os mateis, esto es solo para la zona de levante.. promocion puntual. Y si las ps3 no son nuevas, no se yo si realmente es tanta ganga.


Sea o no nueva, tienen que darte los dos años de garantía, así que si es nueva cojonudo y si son de exposición, será, como mucho, las que tienen en el escaparate.

En mi tienda de expert no las tenían ni fuera de las cajas

Saludos
Chorbo si te pasas antes que yo y hay alguna reservame una que voy volando. Ok?
Los afortunados de estas provincias que pregunten si es a nivel nacional. Que conozco a gente que le puede interesar.
Un saludo y gracias.
Yo mañana me pasare por las de valencia, ya que me quedan al lado y reservare una. Mañana os comento que tal. Un saludo!
pues ani neda que como no esteis habiles mañana os vais a quedar sin ps3 lo digo por que se a estendido el rumor por meristation ect


saludos



pd:ni no tuviera la ps3 estaba mañana en la puerta a por la consola que esto va ser visto y no visto
Xavierr escribió:Chorbo si te pasas antes que yo y hay alguna reservame una que voy volando. Ok?


oiga!! Tranquilo, que intentaré pasarme antes de irme a currar a las 9 y si hay posibilidad de reservar alguna lo hago y te doy un toque para que lo sepas.

A ver si hay suerte

Adeu!!
Yo ya le he mandado a mi padre que vaya a la tienda de aquí, ojalá sea a nivel nacional aunque tampoco es mucha molestia el comprobar porque me pilla muy cerquita...
Ok. kedamos asi, con un poco de suerte mañana pillamos una
Avisar por favor si es a nivel nacional.
Wuenas xDDD

Me da a mi que no es a nivel nacional, y que son solo las que tienen de exposicion...

http://img209.imageshack.us/my.php?image=ex4by4.jpg

La verdad, que x ese precio si que merecia la pena... [qmparto]

salu2
Mañana mismo voy que como curro por la tarde, tengo tiempo de ir por la mañana.

Soy de valencia y tengo pensado ir a las tiendas de "emilio baró" y del centro comercial "el osito" a ver que tal está el percal.

Soy capaz de comprar 2 xDD una para mi (que la mia está jodia) y otra para venderla XD

Mañana os digo si en esas 2 tiendas está a ese precio.

Un Saludo!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitida la C/V en el foro.
Hola, trabajo en una tienda Expert en Girona, y os puedo confirmar que esta oferta no es a nivel nacional, almenos nosotros no la tenemos ni tendremos, se tratará seguramente de una liquidación, talvez la oferta solo sea en las tiendas "outlets" de la cadena.

Os lo digo de buena mano. 1 saludo!
Espero que los de Madrid capital encontreis una tienda donde las vendan... y decidlo por aqui! jaja. Hay como 25 tiendas en la capital, pero yo las que conozco son de muebles y tal...
EDITADO: Apúntate un aviso de baneo por C/V
Yo esta tarde si puedo me pasaré a echar un vistazo. Soy de Alicante. Lo malo es que la de 40GB viene con Sixaxis, y lo suyo sería pillar un dual shock 3. ¿Sabéis donde se pueden pillar estos mandos baraticos?
muy buena oferta si señor, lo malo que por lo que veo la gran mayoria que la quiere comprar ya tienen la consola y solo la quieren para venderla....avariciosos
Confirmado, acabo de reservar dos en un expert de Alicante, me parece a mi que van a durar mas bien poco.
Xavierr, en qué Expert?

Saludos
Yo acabo de llamar en Madrid y me han dicho que no hay tal oferta. Aqui solo la hay por 399€. :(
Eso, comenta en que Expert has reservado. Así sabemos en cual hay.

Un saludo.
Bueno, pues en la web he encontrado un localizador de catálogos y sí, parece ser que es solo para la Albacete, Alicante, Valencia, Castellón:

http://www.catalogoexpert.com/aspCatalo ... &grd=fam;1​2;0


Buscando por catálogo es el único desplegable en que se abre dentro del apartado "informática" ---> "Consolas y Videojuegos"


http://www.catalogoexpert.com/aspCatalo ... &grd=fam;1​2;0&art=27428&ven=1


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo flipo con la gente, solo ha pasado 1 hora y media desde que abrieron y ya no quedan plays . . . hay gente que se ha llevado hasta 4 para revenderlas, llevo una malo ostia encima . . .
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitida la C/V en el foro; apúntate un aviso de baneo.
Jendram escribió:Yo esta tarde si puedo me pasaré a echar un vistazo. Soy de Alicante. Lo malo es que la de 40GB viene con Sixaxis, y lo suyo sería pillar un dual shock 3. ¿Sabéis donde se pueden pillar estos mandos baraticos?


Hola Jendram, el Dual Shock 3 más barato que he visto es el de chipspain. Creo que 39'99€ en blanco o en negro.

Si mi comentario está fuera de tono, no hay ningún problema en eliminarlo, no quiero malos royos... lo digo por hacer publicidad de dicha tienda. (Aunque parece que la veo en los banners...)

Un Saludo!
Jur...

No sé si alguien lo ha puesto, pero no está mal recordarlo:

- Ofertas válidas desde el 2 de Febrero hasta el 15 de Febrero de 2009, salvo variaciones, error tipográfico o fin de existencias.

- Catálogo Válido para los residentes en las siguientes provincias: Albacete, Alicante, Valencia, Castellón.

Un saludo.
Ferdopa escribió:[b]salvo variaciones, error tipográfico o fin de existencias.

Esa coletilla que todas las tiendas ponen no es legal... existencias tienes que tener un mínimo, no me preguntes cuantas pero hay una cantidad mínima que tiene que asegurar.
Lo de precios validos salvo error tipográfico NO vale para nada y es una clausula mas falsa que un duro de madera , por esa misma regla de tres en cualquier tienda te podrían por un producto a un precio y al pasar por caja querer cobrártelo mas caro alegando que se han equivocado en el precio, lo siento se siente ;)
El problema radica es que ninguno o casi ninguno (yo el primero) pedimos la hoja de reclamaciones y mucho menos ir a consumo a denunciar, es mas fácil quejarte en el bar, con los amigos o por aquí [Ooooo] y así nos va [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A una cosa no nos gana nadie en el mundo, me refiero a especular, cuando salen ofertas tan suculentas los mismos empleados se han quedado la mayoría para que un conocido/amigo/familiar se la revenda por eBay o por donde sea.. [+furioso]
Cuando no son los empleados casi seguro que es el primero que hace cola en la tienda antes de que abra [hallow]
Ya no quedan en toda la provincia de Alicante!!! he estado llamando a casi todas las tiendas (al menos las de la vega baja) y no quedan!! sólo reservan dejando algo de dinero... y con suerte... pero la mayoría dice que el miércoles (alomejor) reponen stock, porque todas las tiendas han pedido más pero no hay para todas.....

EDITO: He conseguido reservar una!!!!!! :D
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58