la boliana q dejo morir al niño impedido estaba de marcha y lo dejó solo

http://www.20minutos.es/noticia/148160/0/paralitico/boliviana/sevilla/

la escena es tremenda:liga con un ecuatoriano el sabado(dejando al niño sólo),Ambos estuvieron un rato charlando y bailando, y, cuando ella decidió ir al baño, él le pidió que le dejara algo como muestra de que volvería, y ella le dio las llaves de la casa de sus jefes, mientras que el joven le entregó su tarjeta de la seguridad social.

eso es amor.......[enfa]

en fin
Permitanme decir lo que piensa todo el mundo

Hija de Puta
Leeros la historia entera en la noticia que es para flipar.

Francamente, esto le pasa a la gente por ahorrarse cuatro putos duros y contratar a quien no debe. Porque ademas, esta ya no es que no este preparada para cuidar a un crio con esos problemas, es que es una HIJA DE PUTA dejando solo a un pobre niño que no puede hacer absolutamente nada por si solo.

Le deseo una muerte lenta y dolorosa.
malgusto escribió:Leeros la historia entera en la noticia que es para flipar.

Francamente, esto le pasa a la gente por ahorrarse cuatro putos duros y contratar a quien no debe. Porque ademas, esta ya no es que no este preparada para cuidar a un crio con esos problemas, es que es una HIJA DE PUTA dejando solo a un pobre niño que no puede hacer absolutamente nada por si solo.

Le deseo una muerte lenta y dolorosa.

algunos es para ahorrarse 4 duros y otros es xq no hay nadie q haga ya ese trabajo,es para el sector domestico y cuesta la misma vida encontrar una nacional.....(aunque sea con contrato)
maponk escribió:

algunos es para ahorrarse 4 duros y otros es xq no hay nadie q haga ya ese trabajo,es para el sector domestico y cuesta la misma vida encontrar una nacional.....(aunque sea con contrato)

No se yo que decirte, si pagas lo que hay que pagar seguro que hay gente, vamos, no lo dudo. Porque vaya casualidad que veo chicas de limpieza (y trabajos de este tipo) a inmigrantes, ahora resulta que es porque ningun español no lo quiere hacer... Poderoso caballero es don dinero.

De todos modos en este caso me refiero a buscar a alguien cualificado en cuidar a gente con este tipo de enfermos, no es una asistenta normal.
¿no se sabe de que ha muerto el niño? Seguramente hubiera muerto aunque ella hubiera estado allí, pero seguro que aún estando no se hubiera dado cuenta del fallecimiento tampoco.

¿Si se demuestra que el niño murió por causas naturales seguirían imputándola de homicidio imprudente?
NaNdO escribió:¿no se sabe de que ha muerto el niño? Seguramente hubiera muerto aunque ella hubiera estado allí, pero seguro que aún estando no se hubiera dado cuenta del fallecimiento tampoco.

¿Si se demuestra que el niño murió por causas naturales seguirían imputándola de homicidio imprudente?

Seguro que siguen imputandola... Por esa regla de tres en las plantas de enfermos terminales de los hospitales no dejes ni un solo medico ni enfermera, para que?.

Esa mujer es una hija de puta, no es que se fuese a comprar algo de comida y en el camino paso eso, noooo, se fue a ligar a una discoteca y sin querer a metido en un lio al otro chaval.
malgusto escribió:Francamente, esto le pasa a la gente por ahorrarse cuatro putos duros y contratar a quien no debe

esto es lo q pasa cuando una ong de un pais de progres de salon decide dar referencias falsas de una chica para poder "colocarla e integrarla" a unos padres q han sufrido desgaste emocional durante años y necesitan un fin de semana de escapada
Joder,pienso en como lo debio pasar al chaval,y mas mala hostia me entra.
Maldita irresponsable de los cojones [nop]
Y encima no tuvo valor para pedir las llaves al chico,pero la sobraron huevos para coger sus cosas en la casa de sus jefes.
el niño podia haber muerto perfectamente en una residencia especializada,el hecho no es ese,el hecho es q se fue,abandono su puesto para irse de juerga y abandono al niño........
Lo que no entiendo es como acusan al chico de lo mismo, si el solo saco a bailar a la chavala. ein?
keops escribió:Lo que no entiendo es como acusan al chico de lo mismo, si el solo saco a bailar a la chavala. ein?

Yo tampoco lo entiendo.
las llaves las tenia el tio, asi que de entrada tambien lo meten en la acusacion.

luego saldria sin cargos.

saludos.
Esta gente no tiene sentido de la responsabilidad????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo que creo que no dicen en las noticia es que la H.P. en cuanto llamo a los padres del crio para decirles que se tenia que ir inmediatamente a su pais porque su abuelo (o algo asi) se habia puesto malo.
Y el otro tio sin comerlo ni beberlo metido en el mismo saco que la hija de puta esta, si es que... Se merece lo peor.
Me creéis si os digo que el niño vivía cerca cerca de mi casa?? Por no decir al ladito xD
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Últimamente se ha puesto de moda contratar mano de obra barata para cuidar a familiares; y ya que las sudamericanas que vienen a España no tienen estudios ni son profesionales de nada, es barato y fácil contratarlas.. Es un gran problema, ya que aunque no todas van a ser irresponsables, no están cualificadas en absoluto para asistir a un enfermo o impedido.
Zorra de discoteca imbécil + Responsabilidad importante = Desgracia

Al tío lo acusan del delito... Porque tiene delito sacar a bailar a semejante subnormal

Anda que los padres vaya huevos también
Es para flipar, de verdad.
Es que la historia parece de coña, vamos.
¿Cómo se puede ser así...?

Un saludo!!
Hija de puta,ojala le metan un palo lleno de pinchos por el culo y que sufra el resto de su vida
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Footing escribió:Hija de puta,ojala le metan un palo lleno de pinchos por el culo y que sufra el resto de su vida

Creo que en el Código Penal no se contempla nada de eso. Una regañina y a la calle, ya verás.
Cada vez ke veo algo sobre esta noticia, me entra un moskeo de tres pares de c"·$% por no decir una burrada mas grande, el hermano de mi ex esta en una situacion iwal a del pobre crio ke dejo morir la muy... y solo de pensar ke le podria pasar algo asi, el ke sale en las noticias acompañado de maderos seria yo porke esa estava criando malvas[uzi]
Menuda hija de puta tiene tela la cosa no sé como los padres se podrían fíar, deberían meterla en prision pero ya, eso sí, que la metan en alguna cárcel de su país así se pensará dos veces irse de fiesta mientras está trabajando.

maponk escribió:algunos es para ahorrarse 4 duros y otros es xq no hay nadie q haga ya ese trabajo,es para el sector domestico y cuesta la misma vida encontrar una nacional.....(aunque sea con contrato)

No creas todavía hay gente trabajando en ese sector pero lógicamente te cobra mucho más caro, piensa que hay muchos auxiliares de enfermería o celadores que no están trabajando en la Seguridad Social y esta es una forma de ganarse el jornal, sólo es cuestión de buscar y pagar más claro.

Saludos
Eso de boliana supongo que será boliviana no? [flipa]
caton escribió:
Creo que en el Código Penal no se contempla nada de eso. Una regañina y a la calle, ya verás.

Y en momentos como esos me pregunto por que existen los derechos humanos en ALGUNAS personas...
Footing escribió:
Y en momentos como esos me pregunto por que existen los derechos humanos en TODAS las personas...

TODAS? acaso has escrito la palabra TODAS?dios!!traiganle una aspirina al caballero. Como decia un profesor mio, tus derechos empiezan cuando terminan los del otro.
Y eso que coño importa si estamos en el paraíso de los gilipollas?
Moma escribió:TODAS? acaso has escrito la palabra TODAS?dios!!traiganle una aspirina al caballero. Como decia un profesor mio, tus derechos empiezan cuando terminan los del otro.

Exactamente me refiero a que algunos hijos de puta no los humillan como ellos humillaron a sus victimas.

Lo de todas lo arreglo XD
Valiente hija de puta...
La verdad, es que dejando el tema de lo legal, porque podriamos estar hablando horas y horas sobre legalidad, paralegalidad, ilegalidad...esto es un rollo barato.
Lo que no me explico es que tiene que tener uno en la cabeza para salir de fiestuqui cuando se tienen unas obligaciones morales como las que tenia esta chica. Esto es deprimente, un ejemplo de como degradada esta la sociedad actual. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Seguro que para la subnormal ésta la culpa la tenemos los de aquí por ser unos racistas. Seguro que todos sus males nacen del racismo...

Pobre el fallecido y pobre el chaval que ligó con ella, porque sin comerlo ni beberlo está en un marrón.
NaNdO escribió:¿no se sabe de que ha muerto el niño? Seguramente hubiera muerto aunque ella hubiera estado allí, pero seguro que aún estando no se hubiera dado cuenta del fallecimiento tampoco.

Amos a ver, ¡q dejó a la criatura sola 3 días joder! ¡se pudra en la cárcel la cabrona y q la esterilicen por dios, cualkiera sabe lo q le haría a sus hijos.

Como está el mundo mierda, ya ni por los niños,joder. [+furioso]
Hay varias cosas como esta que me estan inflando soberanamente los cojones. Y bueno, las perlas que soltó ayer Rubalcaba... [uzi]
ninfa escribió:
Amos a ver, ¡q dejó a la criatura sola 3 días joder! ¡se pudra en la cárcel la cabrona y q la esterilicen por dios, cualkiera sabe lo q le haría a sus hijos.

Como está el mundo mierda, ya ni por los niños,joder. [+furioso]

Se fue el sabado por la noche y encontraron al crio el lunes.
No la estoy defendiendo, simplemente quería saber si seguirían imputándola de homicidio involuntario aunque la muerte se haya debido a causas naturales.
Increible [mamaaaaa]

Los que somos padres responsables estas cosas no las entendemos.
Una cosa es salir de fiesta, (que yo salgo a veces) pero coño mi hijo se queda con la abuela como un señor [ginyo] y si no se puede quedar con ella pues no se sale y punto }:/

Menuda gentuza [buaaj]
Como se puede ser tan Z***A!!!!

Dios mío, pobre chaval, lo que debió de sufrir.....sin comer ni beber, en completa soledad, esperando que llegue una persona a salvarte....y lamentablemente muere unas pocas horas antes de que llegasen los padres. R.I.P.

Yo sinceramente a esta z***a la metía en la carcel de por vida, y que no saliese ni un solo día de su celda, solo para que la sodomicen y la torturen. Es que lo que me parece peor es que además de salir de fiesta, es que le diese las llaves a un completo desconocido, después no le pidiese las llaves Y QUE DURANTE DOS DÍAS NO LLAMASE NI A LOS BOMBEROS/CERRAJERO/AMBULANCIA/POLICIA PARA QUE LE ABRIESEN LA PUERTA!!!! DEJO A ESE POBRE CHAVAL MURIENDOSE Y NO HIZO NADA PARA REMEDIARLO!!! MUERTEEEEEEEEEEEEE!!!! Quiero ver dolor......mucho dolor!!!!

Edito: repito.......MUERTE!!!!
Hombre, la muerte podría ser natural...Pero hay que tener en cuenta que dejó solo durante 2 días a un niño que no puede hacer absolutamente nada solo, y aunque quizás pudiera aguantar sin comer, el hecho de estar pasando calor todo el día y no poder beber nada bien puede provocar la muerte... Y no entiendo eso de: para volverte a ver, dame algo tuyo: pos hala, las llaves... Que se pudra en la cárcel cawento
Me ha parecido ver en la TV que la víctima necesitaba 9 pastillas diarias para su tratamiento,a sí que dudo mucho que la muerte del niño sea algo natural.

Lo que es natural es que muera si no le das la medicación...
Ojala se pudra en la carcel... Como se puede abandonar a un crio pa irte de fiesta y ademas sabiendo los problemas que tenia?
eR_XaVi escribió:Ojala se pudra en la carcel... Como se puede abandonar a un crio pa irte de fiesta y ademas sabiendo los problemas que tenia?

Claro, es que eso no es un error, si hubiese bajado 20 minutos a la tienda y le hubiese pasado eso pues seria una putada, pero que se le va a hacer... Pero dos o tres dias??? Eso va mas alla de ser un irresponsable.
Soy demasiado ingenuo...¿Irá a la cárcel?.

Es que tenía entendido que si te ponen una pena de dos años y no has tenido nunca antes ningún delito,puedes pasar a la casilla siguiente,seguir jugando(como hizo el hijoputa del farruco) y librarte de la prisión.

¿Se librará la boliviana de la cárcel?.
Seguro que se libra, por lo menos espero que la devuelvan a su pais de una patada en el culo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No, seguramente no vaya a la carcel y no, ni de coña la expulsarán del país, es más, con lo bien que va todo ahora para la inmigración esto a lo mejor la ayuda a conseguir los papeles si es que no los tenía ya claro.
vamos, si se libra, se demostrará nuevamente para kien está hecha nuestra maravillosa justicia.(para los delincuentes y asesinos). [noop]
Despues de leer la noticia, para mi esta tipa es una HP, y lo que mas me revienta es, como dice malgusto , es la excusa que puso la tipa esta de que le murio la madre o la abuela(yo escuche la madre), si es una irresponsable que apechuge.

Hasta otra
para resolverles una dudita; ahora ojeaba el tomo de lo penal del derecho español y su delito creo que se puede catalogar como ''abandono de niños y personas incapaces''( art.329), con lo que como mucho que se le aportarán a la 'agresora' de 6 meses hasta 5 años. (lo que suponde en el mayor de los casos que la agresora no vaya a la carcel). Pero si sumamos el agravante de que el niño a muerto(art.330) la pena puede ser peor, además supongo que también se le puede aplicar el 'omisión de asistencia'(art.332)(este, claro, si se puede demostrar). Supongo que el abogado de los padres buscará darle por todo esto. Pero no se pudrira en la carcel como podeis ver. Normalmente estos casos terminan con penas de 5 años o poco más, lo que normalmente es commutable en parte si la mujer no ha cometido crimenes. también se suelen poner fianzas bastante bajas.

Ah y por cierto; no se la puede expatriar por un delito así.
pues a mi me hace eso y le estoy estampando la cabeza contra la pared hasta que me la quiten de las manos. me ha dado rabia al leerlo en el periodico esta mañana por la impotencia. y muchisima pena por los padres que estaran destrozados y se sentiran culpables indirectamente.

yo para esta mierda de persona pido cadena perpetua y tortura china. para el que la saco a bailar que lo dejen irse. bastante mal lo estará pasando.

y que echen a toda su puta familia de españa. que aqui nos sobra la gentuza.
Gyzmo escribió:Es que tenía entendido que si te ponen una pena de dos años y no has tenido nunca antes ningún delito,puedes pasar a la casilla siguiente,seguir jugando(como hizo el hijoputa del farruco) y librarte de la prisión.

Exacto. Por ejemplo, al padre de un amigo en el 2.004 le cayo una pena de 6 años, y en poco mas de 1 año ya estaba en la calle. Normalmente se cumple 1/3 de la condena. Y luego ademas esta lo que dices, si te caen 2 años y no tienes antecedentes el truyo ni lo pisas.
Es que lo de este pais ya es de locos.
¿Somos sólo los tristes ciudadanos de a pié los que vemos lo injusto que es este puto sistema legal?.
¿Es que los políticos no ven tan claro como nosotros que a esta HIJA DE PUTA(upsss,lo siento,espero que no me llamen racista) habría que encerrarla por lo menos por lo menos 25 años?.

¿Pero en qué sistema de valores vivimos?.¿Es que aquí no va a pagar nunca nadie?.
91 respuestas
1, 2