la boliana q dejo morir al niño impedido estaba de marcha y lo dejó solo

Det_W.Somerset escribió:Valiente hija de puta...

De cualquiera del foro me esperaba estos comentarios, pero de ti Det_W.Somerset me ha extrañado

Aqui esta claro, los maximos responsables son los padres, esos si que merecen la carcel

Unas personas que dejan a su hijo con necesidades especiales, con una extraña, sin cualificacion ni preparacion, y como tutores y responsables legales, deben pagar por ello. Ser padres es un derecho que tiene ciertas obligaciones, y espero que esto sirva para que la gente se de cuenta que no se puede dejar de responsable de la vida de su hijo, a una chica de 20 años.

Prision por irresponsabilidad a los padres

Si no ahi dinero para una canguro cualificada, tampoco lo ahi para viajecitos a Marruecos ...

PD: Con esto no quito responsabilidad a la chica, que el peso de la ley caiga sobre ella como la que mas
overmars escribió:
De cualquiera del foro me esperaba estos comentarios, pero de ti Det_W.Somerset me ha extrañado

Aqui esta claro, los maximos responsables son los padres, esos si que merecen la carcel

Unas personas que dejan a su hijo con necesidades especiales, con una extraña, sin cualificacion ni preparacion, y como tutores y responsables legales, deben pagar por ello. Ser padres es un derecho que tiene ciertas obligaciones, y espero que esto sirva para que la gente se de cuenta que no se puede dejar de responsable de la vida de su hijo, a una chica de 20 años.

Prision por irresponsabilidad a los padres

Si no ahi dinero para una canguro cualificada, tampoco lo ahi para viajecitos a Marruecos ...

PD: Con esto no quito responsabilidad a la chica, que el peso de la ley caiga sobre ella como la que mas

Da vergûenza que culpes a los padres.
Es lo que tiene estudiar el codigo civil, que despues haces menos amigüitos
overmars escribió:Es lo que tiene estudiar el codigo civil, que despues haces menos amigüitos

Esa excusa no es válida. Los padres no tienen por qué dejarla con alguien titulado. Si el niño solo necesitaba que le dieran las medicinas, agua, de comer y que lo cambiaran no hace falta tener título para eso.

Puta correción política, a lo que estamos llegando, a culpar a quien no tiene culpa.
Pues mira, si que ahi que estar cualificado para quedarse con un niño y mas con unas caracteristicas especiales como es una paralisis cerebral, y la negligencia es por parte de los padres, al no haberse asegurado de la madurez y responsabilidad de la persona con la que dejan a sus hijos.

Art. 154
Los hijos no emancipados estan bajo la potestad del padre y de la madre
Velar por ellos, tenerlos en su compañia, alimentarlos , educarlos y procurarles una formacion integral

De contrato laboral ni hablamos, porque la chica no tenia ni permiso de residencia. Cuanto mas investigo, mejores padres me parecen
Es que me parece increíble que en este país lo máximo que puedas pasar en la cárcel son 25 años, porque alguien ha pasado mas tiempo por una condena en la carcel?? 25 años enteritos, sin permisos ni nada.

A esta tía cadena perpetua, yo lo considero ASESINATO, punto. La tía lo dejó morir, sabía que el chaval tenía que tomar 9 pastillas diarias.....y lo dejó morir durante 2 días, y así de claro, LO DEJÓ MORIR!!! Un chaval con paralisis cerebral, no puede ni beber ni comer ni toamr sus medicamentos....ella estaba contratada para eso, y no lo hizo, NO QUISO HACERLO!!! PREFIRIO DEJARLO MORIR ANTES QUE AVISAR A LOS BOMEROS/POLICIA/HOSPITAL!!! Cadena perpetua para esta HP....toda su vida en la carcel, ni permisos ni ostias. Es que no me puedo creer que puedas entrar en la carcel por piratear/ir a 90km/h por ciudad/etc y está tía es muy probable que no pise la carcel.

ONLY IN SPAIN!!!

Como se les puede culpar a los padres?? No lo entiendo.
overmars escribió:Pues mira, si que ahi que estar cualificado para quedarse con un niño y mas con unas caracteristicas especiales como es una paralisis cerebral, y la negligencia es por parte de los padres, al no haberse asegurado de la madurez y responsabilidad de la persona con la que dejan a sus hijos.

Art. 154
Los hijos no emancipados estan bajo la potestad del padre y de la madre
Velar por ellos, tenerlos en su compañia, alimentarlos , educarlos y procurarles una formacion integral

De contrato laboral ni hablamos, porque la chica no tenia ni permiso de residencia. Cuanto mas investigo, mejores padres me parecen

afortunadamente es un juez el q dicta sentencia,no tú.

salu2
No me malinterpreteis, a la chica esta, espero que pague por lo que hizo, estoy tan horrorizado como vosotros.

Pero no ahi que cerrar los ojos y dejarse llevar por el sensacionalismo. Cada cual que pague su parte del pastel, porque en este caso son mas de 1
Lo cierto es que la tía esa es una hija puta....

Pero algunos comentarios de este hilo escupen un racismo que también merece cárcel. Me gustaría saber la estadística de pederastia y malos tratos a menores por las canguros y los canguros, y me juego medio pie a que una gran mayoría son españoles con "cualificación"....

Meter a todos los onmigrantes en el mismo saco por lo que ha hecho una es ridículo.
bit escribió:Lo cierto es que la tía esa es una hija puta....

Pero algunos comentarios de este hilo escupen un racismo que también merece cárcel. Me gustaría saber la estadística de pederastia y malos tratos a menores por las canguros y los canguros, y me juego medio pie a que una gran mayoría son españoles con "cualificación"....

Meter a todos los onmigrantes en el mismo saco por lo que ha hecho una es ridículo.

Por lo que ha hecho una no, por lo que vienen haciendo una gran parte de ellos.

Parece que no veas las noticias ultimamente. hay que tener cara para decir que se generaliza con ciertos inmigrantes, cuando se lo tienen ganado a pulso. Es como con los gitanos.
Johny27 escribió:
Por lo que ha hecho una no, por lo que vienen haciendo una gran parte de ellos.

Parece que no veas las noticias ultimamente. hay que tener cara para decir que se generaliza con ciertos inmigrantes, cuando se lo tienen ganado a pulso. Es como con los gitanos.

Pues mira tú que cosas, que los que conozco yo personalmente, son todos gente "maja", más o menos trabajadores y agradables de tratar... pero oye! en estos temas siempre he pensado que yo es que debo conocer justamente a ese ínfimo porcentaje de inmigrantes que no son unos violadores asesinos...
overmars escribió:

Los padres me parece que han pecado en el mejor caso de ser demasiado confiados. En el peor de los casos, de ser unos ávaros y contratar a una inmigrante pq es más barato.

De todas formas, el que los padres hayan tenido parte de culpa no exime a la boliviana. Irte de borrachera y darle las llaves de la casa de tus jefes al primer pavo que te veas en una discoteca me parece una actitud asquerosa. Si el chaval se iba a morir de todas formas, la tía eliminó cualquier posibilidad de que se le pudiera reanimar, porque a la ambulancia no la iba a llamar el chaval.

Ya que citas al código penal, no me parece comparable el que es colaborador necesario (los padres, que dejan solo al niño con la boliviana) con el que es el perpetrador (la boliviana).
La gente no sabe cuantos inmigrantes hay en España. Por eso se dicen muchas gilipolleces.

Meter a los millones(millones) de sudamericanos en el mismo saco porque uno lo haga es ridículo. Y luego vais a EEUU y cuando os joden por ser hispanos pretendéis decir que es injusto... A todo cerdo le llega su san martín..
Retroakira escribió:
Pues mira tú que cosas, que los que conozco yo personalmente, son todos gente "maja", más o menos trabajadores y agradables de tratar... pero oye! en estos temas siempre he pensado que yo es que debo conocer justamente a ese ínfimo porcentaje de inmigrantes que no son unos violadores asesinos...

No digo que no haya decentes, sino que los "chusmas" son un numero muy grande. Yo conozco a inmigrantes muy decentes, pero curiosamente NINGUNO es sudamericano, moro o rumano.
....

No se que es lo que esta pasando en España exactamente, quizas nosotros tenemos mucha culpa.

A mi tampoco me gusta que no haya control de los flujos migratorios, creo que se debe solucionar para estabilizar la situacion pero o puedo decir que siempre que he visitado los USA mi estancia a sido mucho mas agradable gracias a esos latinos que aqui se tratan como basura.

Siempre he ecnontrado en ellos algo de afecto y cordialidad, ¿Se lo damos nosotros a ellos ?

Ovejas negras las hay hasta en el cielo...
Johny27 escribió:
No digo que no haya decentes, sino que los "chusmas" son un numero muy grande. Yo conozco a inmigrantes muy decentes, pero curiosamente NINGUNO es sudamericano, moro o rumano.

Hombre,es que no has dado con ninguno.Yo conozco muchos marroquís qeu son buenas personas,y mira que aquí a los marroquís no se les ve con buenos ojos.........

Pero es lo que suele pasar,que el comportamiento de algunos mierdas(esta boliviana sin ir más lejos) empaña el buen hacer y el comportamiento de otros muchos.......

PD: Ojalá se pudra en la cárcel esa bastarda,pero como en este país de gilipollas(mandado por gilipollas) no pueden dejar pudrir en la cárcel a semejante basura.........
Johny27 escribió:

De los que yo hablo son, concretamente sudamericanos y rumanos (ojo, los que yo conozco).
De todos los sudamericanos, moros... que he trabajado en la construccion codo con codo, solo he conocido 1 moro que fuera medio normal. De hecho me caen hasta mejor los moros que los sudamericanos.

Decir lo que querais, pero en mi opinion no creo que sea una casualidad.
cambios escribió:....

Siempre he ecnontrado en ellos algo de afecto y cordialidad, ¿Se lo damos nosotros a ellos ?

Si te parece poco dejarles entrar a nuestro país como Pedro por su casa,darles ayudas económicas,etc..........pues no se que más,darles un beso antes de acostarse????
Zorronoxo escribió:De todos los sudamericanos, moros... que he trabajado en la construccion codo con codo, solo he conocido 1 moro que fuera medio normal. De hecho me caen hasta mejor los moros que los sudamericanos.

Decir lo que querais, pero en mi opinion no creo que sea una casualidad.

y algo que no entiendo, como sabéis exactamente que no son "ni medio normales"? sueltan bilis al hablar? se pelean dia sí dia tambien? os insultan y amenazan continuamente?

Sólo pregunto, que conste.
A ver,que me he perdido y no se cómo hemos llegado a este punto.

Resulta que viene el colega "bit" y dice que aquí estamos escupiendo un racismo que también merece cárcel.

¿Estamos locos o qué?.Cada vez os parecéis más a algunos inmigrantes que cuando les ves borrachos perdidos meándose en la fuente de la plaza, les dices que si no le da verguenza hacer eso y te sueltan que "ERES UN RACISTA". [mad] [mad]

Aquí lo único que se ha dicho antes de la intervención de "bit" es que ESA BOLIVIANA ES UNA HIJA DE PUUUUUUUUUUUUUUUTA y que todos esperamos que se pudra en la cárcel.ESA BOLIVIANA coño,a ver si nos enteramos.

Que luego empezamos a derivar,como siempre en que si los inmigrantes son buenos o malos...
Antes de empezar diré que no disculpto a la boliviana en absoluto, más gilipollas, hija de puta, subnormal e irresponsable IMPOSIBLE, podría haberlo intentado, pero seguro que no habría logrado hacerlo peor ni intentándolo.

Para empezar diré que a mi la narración de los relatos de la chica huele a chamusquina a kms, ¿Que se va al baño y le deja las llaves de la casa de sus jefes a su ligue como garantía de que no se va a ir? Y que luego al salir se lo encuentra liándose con otra y no se atreve a pedírselas?

¿Pero eso en que cabeza entra? Una de dos, o además de una irresponsable es retrasada de cojones, o la historia es otra y se ha inventado esta patética "cohartada" por alguna razón.

Luego el tema de los padres, manda huevos, tienen un hijo que necesita de cuidados especiales y mucha atención y deciden irse de vacaciones (es totalmente entendible, todo el mundo necesita un respiro) eso sí, dejando al niño en casa, no sea que les moleste entre polvo y polvo. Y, no contentos con eso, pillan a la primera niñata que se encuentran por el camino para que se lo cuide, por el amor de Dios! son gilipollas o qué les pasa? A un niño "normal" sin más cuidados que comer e irse a dormir, aún aún, pero a un niño que precisa cuidados especiales muy concretos, ¿qué menos que dejarlo con alguien de confianza o un mínimo de preparación?

En fin, como siempre, reparto para todos, así luego las lluvias son más copiosas y divertidas de ver :P

Salut!
Concido contigo.
No hay excusa para la boliviana, pero lo de los padres también manda huevos.

No estamos hablando de una abuela a la que haya que darle unas pastillas para el reuma y que bueno, si se te olvidan un dia tampoco pasa nada.
Estamos hablando de un chico con necesidad de un tratamiento específico y coño, que puede ser que haya muerto por no haberse tomado las pastillas.

Si se querían ir de vacaciones tendrían que haberlo dejado o con alguien de confianza o haberlo llevado a algúna residencia o similar donde hubiera tenido asistencia todo el dia.
A dia de hoy es sencillo tener un "esclavito", te pillas cualquier sudamericano que cobra dos duros y ya esta. Los veo a miles y lo que me irrita es escuchar los tipicos comentarios de "es que los españoles no quieren hacerlo"... No, perdone, es que los españoles no queremos hacerlo por ese dinero y no queremos que se nos trate como a personas de segunda como se hace con esos pobres.

La niñera es una hija de puta pero los padres para ser la primera vez en 8 años que se van de vacaciones ya podian haber echado mas ganas para contratar a alguien. A menos claro, que hayan recibido un falso "curriculum" o algo asi.
malgusto escribió: A menos claro, que hayan recibido un falso "curriculum" o algo asi.

Boliviana, de 20 años... "doctorada en pediatría" no creo que figurase en el currículum, y es que, blanco y en botella...
Anda que manda huevos con la puta "niñera" de los cojones y que huevos tienen los padres de dejar a un niño, el cual está incapacitado y necesita mantener un tratamiento medico, con una cría de 20 años, al cual no está preparada ni de coña para poder ocuparse de un niño en ese estado.

PD:Al tener un niño, el cual necesita estar atendido las 24 horas del día ¿no tendrían que tener los padres algún tipo de ayuda o típica enfermera que se pasa cada x tiempo por tu casa?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ahí dice que el chico con el que estuvo la puta esta, tiene los mismos cargos que ella...
Lo he entendido bien? este chico tambien va a ir a la carcel? La verdad es que si es asi es una putada, ya que el tio no sabía nada ni tiene nada que ver.Imaginad que os pasa a vosotros, os enrollais con una tia y luego a la carcel porque esa zorra ha matado a un niño.
Al tio se lo llevaron a comisaria para preguntarle, no le pasara nada pero el mal rato no se lo quita nadie.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
malgusto escribió:Al tio se lo llevaron a comisaria para preguntarle, no le pasara nada pero el mal rato no se lo quita nadie.

ah joder, menos mal.La verdad es que el chico este igual lo esta pasando mal, ya que quizas si no se hubiera puesto a bailar con otra chica, la que ha matado al niño huiera recuperado las llaves y el niño seguiria vivo, o bueno, mil ralladas que se puede estar montando el chico este ahora.
Yo trabajo cuidando un niño 4 horas por la tarde, y mis jefes se gastan más dinero en ropa al mes que en mi.

La gente es muy inconsecuente y luego pide responsabilidades.

Obviamente la cuidadora esta es una hija de puta, pero yo no dejaría a mi hijo con cualquiera.
Eso esta claro... Es un niño sano y me lo pensaria, encima un crio con ese problema y ponerlo en manos de una tia que lleva aqui un mes ilegal, que no tienen ni idea de donde ha salido, etc...
Esto es lo que opino de los implicados en el caso:

- Estoy deacuerdo en todo lo que se ha dicho de la boliviana, ojala se pudra en la carcel (que va a ser que no) por semejante falta de humanidad.

- Los padres son unos irresponsables y tambien deberian de pagar el pato. Yo tengo una niña de año y medio que necesita atencion constante, si yo la dejo con alguien que no esta preparado para su atencion obviamente parte de la culpa es mia por no preocuparme en contratar a alguien que le de todos los cuidados necesarios. Si hay para irse de vacaciones primero tiene que haber para dejar a su hijo en buenas manos y no en la primera cria inmigrante que ven por la calle.

- Lo del chico me parece increible, se le ha acusado de lo mismo que a la chica y me parece esperpentico, imaginaos que utilizan esa vara de medir para todo, espero que al chico no le pase nada aunque el susto no se lo quita nadie.
Será antidemocratica e irá contra los derechos humanos, pero yo le aplicaba la ley del Talión: la atamos a una silla y la dejamos que se pudra ella sola, y luego le damos la misma cobertura informativa que se le ha dado al caso.

Que sea Boliviana me la trae bien floja: gentuza autóctona la tenemos desde hace mucho tiempo.
Con respecto a los padres creo que ya está todo dicho, no tengo nada que añadir.

Ahora es cuando me apedrean por decir las cosas claras.
ebolanca escribió:Esto es lo que opino de los implicados en el caso:

- Estoy deacuerdo en todo lo que se ha dicho de la boliviana, ojala se pudra en la carcel (que va a ser que no) por semejante falta de humanidad.

- Los padres son unos irresponsables y tambien deberian de pagar el pato. Yo tengo una niña de año y medio que necesita atencion constante, si yo la dejo con alguien que no esta preparado para su atencion obviamente parte de la culpa es mia por no preocuparme en contratar a alguien que le de todos los cuidados necesarios. Si hay para irse de vacaciones primero tiene que haber para dejar a su hijo en buenas manos y no en la primera cria inmigrante que ven por la calle.

- Lo del chico me parece increible, se le ha acusado de lo mismo que a la chica y me parece esperpentico, imaginaos que utilizan esa vara de medir para todo, espero que al chico no le pase nada aunque el susto no se lo quita nadie.

Lo que sí resulta esperpéntico es que los padres denuncien a la boliviana. Cuando ellos tienen la misma, sino más culpa que ella.
Retroakira escribió:
Lo que sí resulta esperpéntico es que los padres denuncien a la boliviana. Cuando ellos tienen la misma, sino más culpa que ella.

No, eso tampoco, que si la chica no se veia capacitada o le apetecia salir podia haber dicho que no y ya esta. Que era cuidar a un niño, una persona, que no es que les cuidase un coche o les vigilase al gato.
malgusto escribió:
No, eso tampoco, que si la chica no se veia capacitada o le apetecia salir podia haber dicho que no y ya esta. Que era cuidar a un niño, una persona, que no es que les cuidase un coche o les vigilase al gato.

Conforme lo escribía sabía que "esperpéntico" no era el término correcto, pero creo que se entiende lo que quiero decir :)
Retroakira escribió:

culpa de q? sabes el desgaste emocional q conlleba cuidar de una personaenferma? veo normal q quisieran escaparse un dia o dos
Retroakira escribió:

Hombre que los padres son unos memos agarrados,sí...ahora que tengan tanta culpa como la cerda esta.........

Si no recuerdo mal eres obrero,te meterías a cirujano sin tener ni puta idea de nada?

Los padres tienen culpa por no contratar gente capacitada,pero la bastarda esta no debía aceptar un trabajo para el que no está capacitada......
mr.siniestro escribió:Los padres tienen culpa por no contratar gente capacitada,pero la bastarda esta no debía aceptar un trabajo para el que no está capacitada......

No es que no este capacitada, es mucho mas que eso. Si no hubiese estado capacitada habria sido normal que no lo hubiese limpiado bien, que no le de la medicacion (bueno, para esto tampoco hay que ser un lumbreras), pero hay que recordar que lo abandono como a un perro dos o tres dias.
Basandome en lo leido en el Correo Digital
Aqui en el hilo se habla de que la contrataron; en primer lugar no podia tener contrato, porque segun he leido en el periodico, esta chica se encontraba en situacion irregular en nuestro pais.

Asi que no se que responsabilidad legal se le puede exigir a una persona que solo de manera verbal, y sin capacidad juridica para realizar un contrato laboral. No habia ninguna obligacion de quedarse con el pequeño que no fuese moral.

Creo que incluso entrariamos en un delito laboral, por contratacion de inmigrantes ilegales.

Posdata, sigo sin querer quitarle responsabilidad a la cuidadora, pero joder, irse a Ceuta a un cumpleaños y dejar solo a tu hijo ...

PD2: Despues de leer la noticia en varios periodicos, me doy cuenta que no se cuenta toda la verdad. Mas adelante seguro que nos enteraremos y podremos opinar con mas criterio
Primero, al hilo:

- Creo que todos estamos mas o menos de acuerdo de que la niñera es una hija de puta irresponsable y merece pagar por asesinar al pobre crio. Si, asesinar. Que estando alli, le de algo y se muera es un accidente; irte de fiesta sabiendo que le niño precisa de ciertos cuidados (que se te han comunicado y has aceptado) y abandonarlo durante mas de dos dias es ir buscando la tragedia.

- Los padres; faltan muchas cosas por saber, pero vamos, yo no dejo a mis hijos (ni siquiera a mi coche) con una persona de la que no tenga unas minimas referencias que me satisfagan: Irse de cumpleaños a Ceuta y dejar a mi hijo impedido con una tia que no conozco de nada no es mi idea de responsabilidad, desde luego, pero quizas se hayan dado factores que no conocemos. A saber: les han dado buenas referencias (falsas o no) de la chica en cuestion, no disponian dinero para mas (muy discutible) etc...

EDITO; He leido el enlace de OverMars al Correo Digital y pone que ya contrataban habitualmente a la chica para cuidar al pequeño, asi que....

Y en cuanto al tema de las limpiadoras "nacionales", bueno es un tema mas complejo de lo que parece. Si se trabaja por una agencia (de contrato) se cobra una mierda, seas nacional o extranjera y el "cliente" paga una pasta. Una pasta que no todos tienen y por lo general dobla lo que gana en una hora.

Asi, hay mucha gente que se trabaja y contrata ilegalmente. Ventajas aparentes para todos. El cliente paga menos y la trabajadora cobra mas. Pero al igual que en cualquier empresa, hay gente muy trabajadora y gente que no lo es tanto.

Ahora poneros en situacion. Vivis en pareja y teneis un hijo. TENEIS que trabajar los dos y no disponeis de ningun familiar que os pueda cuidar al niño y decidis contratrar a alguien para que os limpie la casa y de paso le eche un ojo al niño, o viceversa. ¿que haceis?.

Se habla mucho de que los inmigrantes hacen ese trabajo por que no se paga lo suficiente a los españoles y estos no soportan el trato que se les da a los de fuera. Imagino que eso ira en la educacion de la persona que contrata el servicio. Y todos sabemos (y vemos) como llevamos los propios españoles el tema de la educacion para con el resto de personas en general. En mi casa se ha ido a limpiar y han venido a hacerlo y se nos han y hemos tratado bien.

A no ser que el hecho de dejar las cosas claras y exigir una buena realizacion del trabajo que pagamos sea tratar mal, que tambien puede ser.... [toctoc]

Meter a los millones(millones) de sudamericanos en el mismo saco porque uno lo haga es ridículo. ..

Millones...bueno eso es muy relativo: pasando de 1, todo son millones, tanto 2 como 50.

Pero puestos a comparar, compara el porcentaje de sudmericanos que hay con el que esta detenido o preso. Luego haces lo mismo con marroquis, africanos en general y rumanos. Y por ultimo con españoles. A ver que sale...

Aunque para ser justos, no me he encontrado ni con un sudmericano ni con un africano chungo. No pudiendo decir lo mismo de marroquis y rumanos.

Saludos
eso pasa por contratar a inmigrantes que no etsan preparados para realizar ese tipo de tareas, ademas una cria...

la peña siempre va intentando ahorrar pasta, conozco muchisimos españoles q hacen ese trabajo pero los inmigrantes cobran la mitad ahi esta el tema.

aun me acuerdo del colega q tenia una rumana trabajando en su casa de limpieza jejejeje me decia "las españolas cobran demasiado" y tb "las pelis DVD me desaparecen"" jajajajaja

eso le pasava por agarrao!!

ademas para q veias como esta la justicia el chaval solo vailava con ella el q save, y se tiene q pasar una noche en el calabozo y ademas inputado el juez que pasa QUE ES IMBECIL O Q?

saludos
Y en cuanto al tema de las limpiadoras "nacionales", bueno es un tema mas complejo de lo que parece. Si se trabaja por una agencia (de contrato) se cobra una mierda, seas nacional o extranjera y el "cliente" paga una pasta. Una pasta que no todos tienen y por lo general dobla lo que gana en una hora.

bueno eso de q va por agencia.........las que van por agencia son gente comoda, conozco a varios que trabajan limpiando a uno 8 euros hora lo cual esta de coña, pero claro limpian q te cagas no enguarran como muchos, logicamente estan en negro pero ellos cada mes se pagan su seguridad social para tener JUBILACion el dia de mañana, osea ganan unso 800 mes y pagan unos 150 de seguridad social asi que ganan bastante bien, trabajan muy pocas horas y tienen seguro el dia de mañana, en la vida hayq buscarse la vida pk el asalariado y mas en el tema limpieza es UNA BASURA!!!

saludos
91 respuestas
1, 2