La BlizzCon 2019 se celebrará el 1 y 2 de noviembre

Blizzard Entertainment ha anunciado que la BlizzCon volverá al Anaheim Convention Center el 1 y 2 de noviembre de 2019. Las entradas se pondrán a la venta en dos rondas: el sábado 4 de mayo a las 19:00 CEST y el jueves 9 de mayo a las 04:00 CEST. Este año los asistentes al evento no recibirán una bolsa de obsequios y en su lugar podrán elegir entre dos figuras de Warcraft, que en esta edición de la BlizzCon celebrará su 25 aniversario.

Además de acceso a la BlizzCon 2019 y una de las figuras coleccionables, aquellos que consigan una entrada conseguirán objetos cosméticos digitales para los diferentes juegos de Blizzard. La BlizzCon del año pasado es recordada por la presentación de Diablo Immortal, del que no se ha sabido más desde entonces.

Imagen Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Blizzard Entertainment ha anunciado que la BlizzCon volverá al Anaheim Convention Center el 1 y 2 de noviembre de 2019. Las entradas se pondrán a la venta en dos rondas: el sábado 4 de mayo a las 19:00 CEST y el jueves 9 de mayo a las 04:00 CEST. Este año los asistentes al evento no recibirán una bolsa de obsequios y en su lugar podrán elegir entre dos figuras de Warcraft, que en esta edición de la BlizzCon celebrará su 25 aniversario.

Además de acceso a la BlizzCon 2019 y una de las figuras coleccionables, aquellos que consigan una entrada conseguirán objetos cosméticos digitales para los diferentes juegos de Blizzard. La BlizzCon del año pasado es recordada por la presentación de Diablo Immortal, del que no se ha sabido más desde entonces.

Imagen Imagen

Qué figuras más feas... rabia me daría ir al 25 aniversario y recibir esto en lugar de las bolsas de otros años xDDD
Joder pues ya son ratas, las figuras son feas de narices...
Haberse estirado y regalar una figura del calvo cabreado, lo mejor de la convención de lejos
Osea, despues de su ultimo blizzcon, en el que hicieron practicamente el ridiculo, pretenden recortar incentivos para el que asista? Quieren acabar de matar este evento o que pasa?
A ver si anuncian algo interesante
Blizzard ha sido Activisioneado.
Deseando estoy saber más de Diablo Immortal...
Pues a mi me gustan, un soldado raso y un grunt :) , ademas pensad que miden 23 cm y en la blizzard gear valen 55€, yo creo que es un buen regalo.
cuando anunciaran un diablo en pc nuevo xfavor un World of diablo o algo asi o diablo IV
9 respuestas