La beta pública de PlayStation Now ya disponible en Estados Unidos y Canadá

Desde hoy mismo el servicio de streaming de juegos PlayStation Now ya está disponible en fase de beta abierta para las personas en Estados Unidos y Canadá que tengan una PlayStation 4. El servicio ha estado en fase de beta cerrada desde enero, y está previsto que llegue a otras plataformas y regiones en el futuro.

Para ponerse al día en todo lo que la beta de PlayStation Now puede ofrecer, Sony ha publicado un video tutorial que incluye los comentarios de Jack Buser, director senior del servicio. Según explica Buser, PlayStation Now cuenta ahora mismo con más de 100 juegos disponibles, que se pueden alquilar por tiempo: 4 horas, 7 días, 30 días o 90 días. El precio del alquiler varía según el juego, por ejemplo, DarkSiders tiene un coste de 3 dólares (que bajará a 2) las 4 horas, 6 dólares para una semana, 8 dólares por un mes y 15 dólares para poder jugar durante 3 meses.


Aunque por ahora solo existe la opción de alquilar en PlayStation Now, Buser reiteró que Sony está planeando ofrecer un plan de suscripción al estilo Netflix en el futuro. Si alguien alquila un juego y posteriormente quiere comprar la obra completa, su progreso quedará guardado en los servidores de Sony, lo que permitirá continuar la aventura ahí donde se dejó.

La primera cosa que se tiene que hacer una vez se inicia la beta de PlayStation Now es acceder a la “Prueba de conexión”. Esto determinará si la conexión de banda ancha del usuario es suficientemente buena como para ejecutar PlayStation Now y obtener buenos resultados. Sony recomienda como mínimo una conexión de 5 Mbps para una experiencia óptima con el servicio de streaming. PlayStation Now es compatible con una conexión vía cable o inalámbrica, pero Buser recomienda utilizar el cable al considerarlo más estable.

Otro dato que subraya Buser en el video es el de que PlayStation Now es una beta. Se trata de sus “primeros días”, y añade que es importante tener feedback con los usuarios para que Sony pueda ofrecer el mejor producto posible a largo plazo. “Vamos a escuchar con atención lo que los jugadores nos dicen, y [PlayStation Now] evolucionará con el tiempo”.

Por el momento no hay datos oficiales sobre la puesta en marcha de PlayStation Now en Europa, pero una hoja de ruta publicada el pasado enero indicaba que el servicio no llegará por estas tierras hasta inicios del 2015. El próximo 12 de agosto a las 19:00h en el marco de la GamesCom Sony realizará una conferencia, donde quizás se proporcionan los primeros detalles sobre la llegada de PlayStation Now para Europa.
No esta mal.

Alquilo el juego para 4 horas y me tarda en bajar 6. No he jugado y aun debo 2 horas [mamaaaaa]
Como siempre aquí los últimos.
Esperemos por lo menos que nos llegue sin fallos.
Con la porqueria de conexion que tengo esto ni me lo planteo. Y los precios son ridiculos.
Madre mía con los precios... me esperaba otra cosa :S
Se tendrá que seguir con la PS3 conectada forever o sabéis si con el disco servirá?
666777 escribió:No esta mal.

Alquilo el juego para 4 horas y me tarda en bajar 6. No he jugado y aun debo 2 horas [mamaaaaa]


No hay que descargar nada.
Hombre,6 euros una semana no está mal,el game creo que son 5 pavos 2 días...pero hay que ver los títulos.

Lo que yo quiero es jugar a mis títulos digitales de ps3, como el darksiders.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo lo veo barato si todos los juegos son asi
-Angel- escribió:Hombre,6 euros una semana no está mal,el game creo que son 5 pavos 2 días...pero hay que ver los títulos.

Lo que yo quiero es jugar a mis títulos digitales de ps3, como el darksiders.
Según rumores eso no va ha ser así.
nevermind escribió:
666777 escribió:No esta mal.

Alquilo el juego para 4 horas y me tarda en bajar 6. No he jugado y aun debo 2 horas [mamaaaaa]


No hay que descargar nada.


Para el caso lo mismo.

De todas maneras, analizando los precios. Caros. Pero para un dia puntual, y una prueba, no deja de resultar curioso. Sigo opinando que alquilar algo de este estilo concreto, te obliga a estar pendiente de ello, para finalizarlo, en ese tiempo. Muchas variables. No jugaria tranquilo.

Tampoco veo eso de jugar a x titulos que requieren muchos recursos y "no tenerlos en la consola" para poder ejecutarlos como se debe. Eso de la supuesta nube, igual que decia microsoft, no lo veo.
666777 escribió:No esta mal.

Alquilo el juego para 4 horas y me tarda en bajar 6. No he jugado y aun debo 2 horas [mamaaaaa]

No hay que descargar nada pero aunque si hubiese que descargar algo no deberías ninguna hora

Si miras el video verás que esas 4 horas de alquiler empiezan desde la primera ejecución del juego. Y tiene 30 días desde que pagaste el alquiler para poder iniciar la primera ejecución [carcajad] [carcajad]

Pero claro, si no sabes inglés es jodido enterarse [carcajad]
Nos llegará tarde . Pero esperemos que sin fallos
El precio suena a caro, pero meditemos.

Si salen juegos actuales, de los que duran una semana (o menos), y pagas menos de lo que puedes perder vendiendolo despues de segunda mano (y el ahorro de ir a correos xDD), no lo veo mal.

Todo esto si la experiencia fuera la misma que jugandolo en fisico. Si no, a la mierda. Y viviendo en españa, a la mierda xD

Deberian dar la opcion de descarga.
En serio alguien alquila un juego 4 horas? Para ver la intro y los primeros 3 niveles?
A mí, si viene un amplio catálogo, no me importaría pagar una suscripción asequible como ya pago Spotify. Los precios de alquiler que hay los veo caros. Aunque siendo una beta seguramente no sean los finales.
Markuf escribió:En serio alguien alquila un juego 4 horas? Para ver la intro y los primeros 3 niveles?


Bueno, espérate, que alguno igual te da para pasártelo 2 veces.. [+risas]
Markuf escribió:En serio alguien alquila un juego 4 horas? Para ver la intro y los primeros 3 niveles?


Hay juegos que duran menos. Además no estás contemplando otras situaciones en donde este producto puede resultar adecuado, alguien, por ejemplo, podría alquilar un juego concreto para sólo utilizarlo durante una sesión determinada (reunión con colegas y por 2$ alquila un juego que sólo lo quiere para ese momento).
Lo de alquilar el juego 4 horas...es curioso si, espero que para cuando salga oficialmente el servicio cambien los precios.
Si tienes una cuenta de EEUU se puede trastear ???

Gracias !
No , gracias
Seguire con las consolas en la mesa.
Lo del catálogo rollo Netflix si podría ser interesante...
Que un juego tan "viejo" como Darksiders valga eso, me parece bastante caro. Me pensaba que los precios iban a ser mas competitivos.
Madre mia que precios, 4 horas 3$, menuda estafa.
Según dice el tío, con 5 megas de conexión será suficiente y veo razonables los precios. No empieza a contar el alquiler hasta que lo juegas por primera vez... Puede ser interesante.
Que vergüenza de precios. Espero que la gente no pase por el aro con esta cosas porque si no mal vamos. 15 dólares por tres meses......Si puedes comprar juegos antiguos por mucho menos y para siempre. Pero estamos locos?
Que se lo metan por la polla
El próximo periférico de PS4 ya sabemos cual es, una ranura de monedas para ir echando [carcajad]
alagar7101 escribió:Que vergüenza de precios. Espero que la gente no pase por el aro con esta cosas porque si no mal vamos. 15 dólares por tres meses......Si puedes comprar juegos antiguos por mucho menos y para siempre. Pero estamos locos?


Habría que tener en cuenta que en un servicio de streaming también "compras" el no comprar hardware, habrá gente que lo valore.
Markuf escribió:En serio alguien alquila un juego 4 horas? Para ver la intro y los primeros 3 niveles?


A lo mejor alquilarlos no, pero no hay como descubrir alguien que tiene la PS3 o la 360 pirateada por los trofeos que tiene, una lista de 100 juegos con apenas 5 ó 6 trofeos/logros de cada uno, que son 4 horas jugadas una noche y a otra cosa mariposa, con los datos de PSN que baraja Sony esa medida de 4 horas no creo que sea aleatoria, estará bien estudiada.

Lo peor de este servicio es que deja a los que piratean "para probar si compro o no el juego" en clara desventaja moral, y ya sabemos que Sony mala mala mala.........

Yo los precios unitariarios por juego si son los del Darksiders que sale en el video los veo un poco caros pero con la ventaja que te ahorras la gasolina de ir a la tienda, el tiempo perdido y sobre todo que nunca tienes retrasos de devolución y el juego que quieres siempre tiene copias disponibles....no se, creo qu en el fondo el precio no es tan caro por juego con estas condiciones.

Yo si puedo en un futuro tomar en serio PSNow es por algún estilo de tarifa plana, espero que se pueda en un futuro hacer, pero creo que es un futuro al menos hipotético de momento.

En conclusión creo que es bueno que tengamos estas ofertas, un buen mercado tiene que estar lleno de oferta y ya nosotros los clientes elegiremos que negocios pueden funcionar y que negocios no.

Niggo escribió:Que se lo metan por la polla


OLE OLE OLE..... el nivel de EOLiano medio va bajando por momentos....... espero de verdad que cambies, esto empieza a ser insoportable.
Los precios son bastante altos en mi opinión pero si como dicen en el video, el tema de la suscripción la están barajando habrá que ver cómo evoluciona esto.
Espero que la suscripción sea a un precio más razonable.

Hasta que no veamos las tarifas al completo no nos haremos una idea pero de momento es caro.

Otra cosa interesante será ver las opiniones de la gente que vaya jugando en cuanto a posibles problemas de lag, etc.
A mí la retrocompatibilidad es que me da un poco igual, pero el servicio pinta a revolución. Sony dice que es necesaria una conexión a partir de 5Mbps, que supongo que muchos de aquí la tenemos, pero yo tengo mis reservas de que eso pueda funcionar en España con la infraestructura actual.

Y los precios son caros. Espero que los juegos de PSX salgan más baratos que los de PS3.
Deberian de centrar el dinero y los recursos que están brindando a este saca cuartos al desarrollo de juegos AAA para PS4, que está muy cortita.
Hay muchas cosas en el aire todavía, pero con unos precios mas ajustados, o una suscripción que este bien de precio puede ser algo a tener muy en cuenta, lo de las 4 horas no lo veo mal, oye no se si comprar X juego lo pruebas y lo compras de la forma que te apetezca, no lo veo mal, pero el precio se tiene que ajustar bastante, sobre todo juegos antiguos que ya están mas que trasnochados.
A mi me gustaría que te permitieran meter tus juegos en disco de PS3, PS2 o PSX en PS4; y pudieras jugar a ellos mediante PSNow mientras los tengas insertados en la consola. Eso SÍ sería la prometida retrocompatibilidad online.
bas escribió:
alagar7101 escribió:Que vergüenza de precios. Espero que la gente no pase por el aro con esta cosas porque si no mal vamos. 15 dólares por tres meses......Si puedes comprar juegos antiguos por mucho menos y para siempre. Pero estamos locos?


Habría que tener en cuenta que en un servicio de streaming también "compras" el no comprar hardware, habrá gente que lo valore.

Cierto. Pero de momento tienes que tener la ps4, así que el hardware también lo necesitas.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
alagar7101 escribió:
bas escribió:
alagar7101 escribió:Que vergüenza de precios. Espero que la gente no pase por el aro con esta cosas porque si no mal vamos. 15 dólares por tres meses......Si puedes comprar juegos antiguos por mucho menos y para siempre. Pero estamos locos?


Habría que tener en cuenta que en un servicio de streaming también "compras" el no comprar hardware, habrá gente que lo valore.

Cierto. Pero de momento tienes que tener la ps4, así que el hardware también lo necesitas.


De inicio en la beta para ejecutar el now es necesario uno de estos dispositivos ps3, psvita, ps4, bravia.
y quieren incluir más adelante otros dispositivos incluso de otros fabricantes, smartphones y tablets.

Como han dicho otros foreros, no te hará falta comprar el hardware. Esa es la idea.
Sony reitera que a diferencia del EA access, esta es una oferta excelente para sus usuarios con unos precios maravillosos.
¿En serio pensais algunos que es barato un darksiders alquilado una semana por 5 euros creo que es?. Si a mí me costó digital y para siempre 4 eureles ... y en físico lo encuetras por 7 o 10 euros.

Menuda estafaaaaaaaa. Anda que no se van a forrar los de sony con la peña alquilándoles juegos. Y espera a ver los más nuevos a qué precios los alquilan ...
Veo absurdo este servicio..

En PC También no tienes el hardware y sin necesitad de hacerlo vía streaming.

Prefiero donar a gente que ha hecho la retrocompatibilidad en PC que la supuesta retrocompatibilidad que nos intentan vender en consola/tableta [mad]

Si gente amateur lo hace de esa manera una multinacional debería de predicar con el mismo ejemplo.. [+furioso]
FranScorpions escribió:¿En serio pensais algunos que es barato un darksiders alquilado una semana por 5 euros creo que es?. Si a mí me costó digital y para siempre 4 eureles ... y en físico lo encuetras por 7 o 10 euros.

Menuda estafaaaaaaaa. Anda que no se van a forrar los de sony con la peña alquilándoles juegos. Y espera a ver los más nuevos a qué precios los alquilan ...


Hombre,yo veo barato ese precio en TODOS los juegos...por ejemplo,prefiero pagar 8 pavos y pasarme el Metal Gear,que no comprarlo por 70 pavos pasarmelo y que se muera de asco en la estantería(cosa que ni de coña haría ya no con este,sino con la gran mayoría).
Hace años se quejaban de los alquileres y de la segunda mano...vaya cínicos que són.Seguro que llenan todo de morralla,ninguna compania pondria su juego nuevo de alquiler porque palmaban en una semana.
mekameja2 escribió:Hace años se quejaban de los alquileres y de la segunda mano...vaya cínicos que són.Seguro que llenan todo de morralla,ninguna compania pondria su juego nuevo de alquiler porque palmaban en una semana.

Exacto. Y para mi gusto lo mismo pasa con el ps plus. Hay juegos buenos a veces, pero también dan mucha morralla. Lo ideal para mi seria que pagaras el alquiler y pudieras elegir juego. Prefiero un juego al mes y elegirlo yo que 10 al mes elegidos por ellos.
Realmente sale mucho mas barato que un alquiler en un game o cualquier videoclub, la de 4 horas no lo va a coger nadie como no sea solo para probar el juego y ver si se lo conora en fisico.
Eso si ya veremos si luego va esto tambien con las teles y demas como prometieron, que no se yo...
666777 escribió:No esta mal.

Alquilo el juego para 4 horas y me tarda en bajar 6. No he jugado y aun debo 2 horas [mamaaaaa]



Imagen
Si hubieran puesto 1$ 24 horas de uso les saldría mas rentable a mi parecer [+risas] por que con esos precios mejor veo un gameplay y si me gusta lo compro por menos de 30$ cuando este de oferta o lo alquilo en algún vídeo club [carcajad]
la cuestión es sacar dinero y punto,si les diera la gana podrían sacar un emulador para ps4 que corriesen juegos de todas sus plataformas peeeeeeeeeero para que se van a molestar si la gente alquila los juegos?

mucha gente lo ve genial y es hay donde esta el problema........yo paso de tener en el salón mil consolas para poder jugar a depende que juego.la única que se salva es wiiu que tiene retro y valen casi todos los periféricos de wii las demás saca cuartos...hacen bien? SI,nosotros tenemos la culpa de permitirlo.... [fiu]
VAYA PORQUERIA.... ni psnow ni EA access, ahora comprendo porque sony rechazo lo de EA... les sale mas rentable su psnow.
3 dolares por 4 horas de juego y 15 por 3 meses ... plus aparte, vaya robo.
Por el bien de todos nosotros que somos gamers, ESPERO QUE SEA UN ROTUNDO FRACASO. Vaya manera de robarnos.
Por lo visto, PS3 y WIIU seran mis ultimas consolas. No pienso pagar por:
1.- Internet
2.- PSPlus
3.- Juego
4.- PSNow
5.- Electricidad.

Vayanse a la mierda Sony y sus malditos avaros!!

Perdon por ser tan ofensivo, pero esto me cabreo.
Tengo ganas de probar este servicio. Los precios podrían ajustarlos un poco pero bueno... Veo caro las 4 horas pero no el precio de 3 meses.

Habrá que esperar a ver qué tal.
72 respuestas
1, 2