La beta pública de PlayStation Now ya disponible en Estados Unidos y Canadá

Estaría genial si colgaran juegos de Ps4, asi podríamos probar los juegos antes de comprarlos, si abarca solo ps3 y vita no me interesa.
(mensaje borrado)
Como no pongan una subscripción mensual... me da que es bastante caro.

Tengo ganas de ver los primeros analisis sobre las conexiones, lo de recomendar conectar por cable y no por wifi me da es porque sufre lag.
Esto de caro no tiene nada, es decir, si alquilar por 2$ 4 horas o 3 meses por 15$ os parece caro, apaga y vamonos, vamos no se que precios pensabais que iban a manejar pero menos de 1€ no. Sony es un Negocio no una ONG.

Y aun asi 3 meses 15$ me parece un precio de la leche, cualquier sitio de alquiler es mucho mas caro, tienes 3 meses para pasarte el juego 20 mil veces. Y la suscripcion yo me imagino que tendra un coste parecido al Plus, en plan 50 o 60€ anuales, que estaria del carajo.

Un Saludo.
"El precio del alquiler varía según el juego, por ejemplo, DarkSiders tiene un coste de 3 dólares (que bajará a 2) las 4 horas, 6 dólares para una semana, 8 dólares por un mes y 15 dólares para poder jugar durante 3 meses."
Darksiders Amazon.com media de precios 13$ con envio incluido y lo tengo para siempre no 3 meses.http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B001D7T2VC/ref=sr_1_1_np_0_olp?s=videogames&ie=UTF8&qid=1406883267&sr=1-1&condition=new
Sony a otro con esta estafa.....

Si alguien se quiere reír y ver como se retrata la gente por este bendito foro leer los comentarios en el hilo de "Sony descarto EA Acces" y leer a la misma gente posteando en este hilo.... Algunos ven la palabra Sony y ponen el culo la cama y lo que haga falta. [facepalm]
¿A los de la bilis de EA Access esto les parece cojonudo?
A ver si lo he entendido, pagas 3pavos por probar un juego, supongamos que te guste, entonces lo "compras" ¿por cuanto? Otros 30-40pavos por algo que es incluso peor que los digitales ya que estos ni siquiera tendrás una copia digital, puesss, no lo veo.

Lo único que le vería sentido seria un servicio de suscripción a lo plus que te diera acceso a todo el catalogo "stremeado" que tengan mientras estés inscrito, pero viendo lo que quieren cobrar por el alquiler de un solo juego no quiero ni imaginarme lo que cobrarían por un servicio así.
valeos escribió: "El precio del alquiler varía según el juego, por ejemplo, DarkSiders tiene un coste de 3 dólares (que bajará a 2) las 4 horas, 6 dólares para una semana, 8 dólares por un mes y 15 dólares para poder jugar durante 3 meses."
Darksiders Amazon.com media de precios 13$ con envio incluido y lo tengo para siempre no 3 meses.http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B001D7T2VC/ref=sr_1_1_np_0_olp?s=videogames&ie=UTF8&qid=1406883267&sr=1-1&condition=new
Sony a otro con esta estafa.....

Si alguien se quiere reír y ver como se retrata la gente por este bendito foro leer los comentarios en el hilo de "Sony descarto EA Acces" y leer a la misma gente posteando en este hilo.... Algunos ven la palabra Sony y ponen el culo la cama y lo que haga falta. [facepalm]



Y para que cojones quiero un juego de 8h de duracion para toda la vida?? Para tenerlo cogiendo polvo al dia siguiente de habermelo terminado??

Me parece que muchos teneis sindrome de diogenes con los juegos...
Protek escribió:

Y para que cojones quiero un juego de 8h de duracion para toda la vida?? Para tenerlo cogiendo polvo al dia siguiente de habermelo terminado??

Me parece que muchos teneis sindrome de diogenes con los juegos...


Míralo de otra forma que prefieres tener el juego y olvidarte de hipotecas cada vez que quieras volver a jugar cuando te venga en gana .
Estos servicios es para ocultar lo desastroso que los AAA ya no aciertan como las primeras entregas , cada vez hay menos juegos que logran las expectativas.
O qué Metal gear solid Alfonso vallés y su doblaje fue mítico para muchos Españoles Pero qué Coño XD
Ahora apenas doblan los juegos ni te ofrecen la posibilidad de escuchar los audios en japonés en España (rara vez pasa)

Hay que darle valor a los juegos pero tenemos lo que nos merecemos por esa la dejadez que te olvidas que hemos tenido durante los 80 y década de los 90.

Las empresas deberían de volver a crear los juegos con el mismo mimo que ofrecían en los 80 y 90.

Por no hablar de la eliminación de manuales (Rara vez lo hay) en la edición física y mucho menos en Color que eso sí daba gusto Se han currado las cajas y el manual junto el juego.
gominio está baneado por "Game Over"
EDOGAR escribió:Por el bien de todos nosotros que somos gamers, ESPERO QUE SEA UN ROTUNDO FRACASO. Vaya manera de robarnos.
Por lo visto, PS3 y WIIU seran mis ultimas consolas. No pienso pagar por:
1.- Internet
2.- PSPlus
3.- Juego
4.- PSNow
5.- Electricidad.

Vayanse a la mierda Sony y sus malditos avaros!!

Perdon por ser tan ofensivo, pero esto me cabreo.


Me parece bastante absurdo, acaso no vas a pagar la luz si o si?
Espero que pongan un gran catalogo y no los los AAA de cada generacón
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
MaXiMu escribió:
Protek escribió:

Y para que cojones quiero un juego de 8h de duracion para toda la vida?? Para tenerlo cogiendo polvo al dia siguiente de habermelo terminado??

Me parece que muchos teneis sindrome de diogenes con los juegos...


Míralo de otra forma que prefieres tener el juego y olvidarte de hipotecas cada vez que quieras volver a jugar cuando te venga en gana .
Estos servicios es para ocultar lo desastroso que los AAA ya no aciertan como las primeras entregas , cada vez hay menos juegos que logran las expectativas.
O qué Metal gear solid Alfonso vallés y su doblaje fue mítico para muchos Españoles Pero qué Coño XD
Ahora apenas doblan los juegos ni te ofrecen la posibilidad de escuchar los audios en japonés en España (rara vez pasa)

Hay que darle valor a los juegos pero tenemos lo que nos merecemos por esa la dejadez que te olvidas que hemos tenido durante los 80 y década de los 90.

Las empresas deberían de volver a crear los juegos con el mismo mimo que ofrecían en los 80 y 90.

Por no hablar de la eliminación de manuales (Rara vez lo hay) en la edición física y mucho menos en Color que eso sí daba gusto Se han currado las cajas y el manual junto el juego.


Yo creo que has dado en el clavo de lo que ocurre hoy día.

Estan destrozando y acabando con un mercado estupendo como el de los videojuegos, donde antes gente que se juntaban con 4 colegas en un garaje a hacer un juego y pasarselo en grande...

A lo que tenemos hoy en día, dlc's, desarrolladoras sin código moral ni ético, pases de temporada de mierda, digitales por doquier (a precios de "edición coleccionista"), juegos fisicos sin manual porque se preocupan del medio ambiente, y mil cosas más.

Entre el "TODO VALE" y que no hay límite de ninguna clase vamos apañaos...
con esos precios tendrían q comerse los mocos pero bien...
EDOGAR escribió:Por el bien de todos nosotros que somos gamers, ESPERO QUE SEA UN ROTUNDO FRACASO. Vaya manera de robarnos.
Por lo visto, PS3 y WIIU seran mis ultimas consolas. No pienso pagar por:
1.- Internet
2.- PSPlus
3.- Juego
4.- PSNow

5.- Electricidad.

Vayanse a la mierda Sony y sus malditos avaros!!

Perdon por ser tan ofensivo, pero esto me cabreo.


no entiendo tu lista, tienes PSPlus, juego y PSNow como costos

primero no se ha mencionado que PSNow requiera forzosamente de plus ya cuando este establecido, y dudo que lo requiera ya que la idea es que funcione tambien un una smart TV en donde pagar PSN+ no sirve de nada si es el único aparato disponible, esto no es un servicio exclusivo de PS4 e inclusive en esta muchos servicios e incluso juegos online(ej. f2p) no requieren el pago del servicio

por ahora el costo es del juego, PSnow puede tener un costo si hablamos de membresia pero entrar a ver no tiene por que tener un costo, la renta es la que lo tiene o la membresia que te permite acceder a un catalogo

quizás seas muy joven y/o vivas en un área donde ya no se usa, pero antes era muy común rentar una pelicula o un juego y aun existe en algunos lugares, en donde además de la electricidad, la consola y la TV :-| pagabas por rentar un juego(cartuchos de nes, snes megadrive, etc) o una película(beta, vhs, dvd) por al menos un dia o si querías una semana o mas según el "club" donde estabas inscrito, la popularidad de esa practica radicaba en que mucha gente no podía o no estaba dispuesta a pagar por la película o juego que quería disfrutar y solo le interesaba tener acceso por un reducido tiempo como podía ser un fin de semana, esto se convirtió en los actuales servicios como netflix y similares, es natural que los juegos le iban a seguir y aprovechando la tecnología de streaming y una comunicación entre los aparatos se puede rentar un juego y jugar sin necesidad de tener los datos del juego, y es posible reproducirlos en aparatos con hardware limitado que de otra forma no podrían reproducir el juego
gominio escribió:
EDOGAR escribió:Por el bien de todos nosotros que somos gamers, ESPERO QUE SEA UN ROTUNDO FRACASO. Vaya manera de robarnos.
Por lo visto, PS3 y WIIU seran mis ultimas consolas. No pienso pagar por:
1.- Internet
2.- PSPlus
3.- Juego
4.- PSNow
5.- Electricidad.

Vayanse a la mierda Sony y sus malditos avaros!!

Perdon por ser tan ofensivo, pero esto me cabreo.


Por que absurdo??. Estoy enumerando las cosas que hay que pagar por juga un juego de 70 dolares. Además de.lo que enumeré.



Me parece bastante absurdo, acaso no vas a pagar la luz si o si?
Con lo que tardo a veces en terminar algunos juegos no me compensa... xD Yo prefiero comprar el juego cuando esté a un precio razonable y no tener que verme 'obligada' a jugarlo en un plazo. Los servicios de alquiler no son para mí... [+risas]

Saludos ;)
este servicio deberian incluirlo con el ps plus es decir ofrecerlo a los que pagan el plus y ya esta que es eso pagamos la tarifa de nuestra compañia de internet+ la consola+ el ps plus+ el alquiler = donar un organo para poder jugar a titulos de antiguas consolas , vamos que no nos obliga nadie no pero por dios no sean tan tacaños por dios
EDOGAR escribió:
EDOGAR escribió:Por el bien de todos nosotros que somos gamers, ESPERO QUE SEA UN ROTUNDO FRACASO. Vaya manera de robarnos.
Por lo visto, PS3 y WIIU seran mis ultimas consolas. No pienso pagar por:
1.- Internet
2.- PSPlus
3.- Juego
4.- PSNow
5.- Electricidad.

Vayanse a la mierda Sony y sus malditos avaros!!

Perdon por ser tan ofensivo, pero esto me cabreo.


Por que absurdo??. Estoy enumerando las cosas que hay que pagar por juga un juego de 70 dolares. Además de.lo que enumeré.




Vamos que no tienes ni pajolera idea de lo que dices [facepalm]
/offtopic: Como Google tomo el nombre "play" de playstation ahora playstation now lo tomo de Google..now xD
Hombre, yo entiendo que es un servicio independiente para los diferentes productos de sony (teles, móviles, tablets y consolas).
Pero espero que hagan algún tipo de oferta para los que pagamos el plus, por que si no menuda gracia...
bekiller escribió:
Niggo escribió:Que se lo metan por la polla


OLE OLE OLE..... el nivel de EOLiano medio va bajando por momentos....... espero de verdad que cambies, esto empieza a ser insoportable.


Los precios son una ida de olla importante y dudo mucho que el precio final vaya a ser razonable

Sabiendo esto, este tipo de servicios en la nube para jugar no me gustan un pelo por razones como el hecho de necesitar conexion si o si, depender de una buena conexion y encima el juego no lo posees tu para nada. Si esto al final se extiende y empezamos a tener esto como unico modelo para poder jugar, yo me bajo del barco y como comprenderas es algo que no quiero hacer, pero no estoy dispuesto a pasar por el aro con algo asi

Que haya gente que este dispuesta a este tipo de mierda me lleva a pensar (junto a mas cosas) que por mas que las compañias se choteen y se aprovechen de la gente, la cosa va a seguir adelante y por lo que se puede ver la cosa no va a hacer mas que empeorar, por lo tanto que menos que mostrar mi descontento

Si no te gusta no entres en el foro y dejate timar, que si para algo esta esto es poner lo que te salga de la polla siempre y cuando respetes ciertas normas y eso es lo que hago yo
zeraw escribió:
MaXiMu escribió:
Protek escribió:

Y para que cojones quiero un juego de 8h de duracion para toda la vida?? Para tenerlo cogiendo polvo al dia siguiente de habermelo terminado??

Me parece que muchos teneis sindrome de diogenes con los juegos...


Míralo de otra forma que prefieres tener el juego y olvidarte de hipotecas cada vez que quieras volver a jugar cuando te venga en gana .
Estos servicios es para ocultar lo desastroso que los AAA ya no aciertan como las primeras entregas , cada vez hay menos juegos que logran las expectativas.
O qué Metal gear solid Alfonso vallés y su doblaje fue mítico para muchos Españoles Pero qué Coño XD
Ahora apenas doblan los juegos ni te ofrecen la posibilidad de escuchar los audios en japonés en España (rara vez pasa)

Hay que darle valor a los juegos pero tenemos lo que nos merecemos por esa la dejadez que te olvidas que hemos tenido durante los 80 y década de los 90.

Las empresas deberían de volver a crear los juegos con el mismo mimo que ofrecían en los 80 y 90.

Por no hablar de la eliminación de manuales (Rara vez lo hay) en la edición física y mucho menos en Color que eso sí daba gusto Se han currado las cajas y el manual junto el juego.


Yo creo que has dado en el clavo de lo que ocurre hoy día.

Estan destrozando y acabando con un mercado estupendo como el de los videojuegos, donde antes gente que se juntaban con 4 colegas en un garaje a hacer un juego y pasarselo en grande...

A lo que tenemos hoy en día, dlc's, desarrolladoras sin código moral ni ético, pases de temporada de mierda, digitales por doquier (a precios de "edición coleccionista"), juegos fisicos sin manual porque se preocupan del medio ambiente, y mil cosas más.

Entre el "TODO VALE" y que no hay límite de ninguna clase vamos apañaos...


Nos acercamos al deseo y objetivo final de las compañias, colocar en casa del usuario una consola que funcione por "vales de tiempo", la evolución de las máquinas recreativas, eso sí, esta vez tu también pagas la máquina.

Ya imaginaba yo que cuando se hablaba de retrocompatibilidad no sería barato, que triste que ya solo queden las consolas de Nintendo con esa función, al menos respetando el sentido original de la palabra.

Más que decir que ofrecen retrocompatibilidad deberian haber advertido desde que compraron Gaikai que su intención era ofrecer un servicio de alquiler de juegos de plataformas old-gen, seria más correcto porque mis tropecientos juegos de Play3 siguen sin ser compatibles en mi Ps4.
Espero que de buenas a primeras no les funcione,y tengan que bajar los precios,por que vamos,tiene pinta de sacacuartos la verdad.

Bueno,y otra sera ver como funciona esto del PS Now en nuestro pais con las conexiones que tenemos.

Un saludo.
72 respuestas
1, 2