La beta multijugador de Halo 5 recibe hoy sus primeros jugadores

La beta multijugador de Halo 5: Guardians no está programada hasta el 29 de diciembre para todos aquellos que compraron Halo: The Master Chief Collection, pero algunos propietarios de Xbox One no deberán esperar tanto. Microsoft está enviando los primeros códigos para la beta destinados a los usuarios que estén registrados al programa de vista previa de actualizaciones.

Al programa vista previa de actualizaciones se accede por invitación, y da a los propietarios de Xbox One elegidos acceso a los nuevos contenidos y características antes de que se pongan a disposición del público. Los miembros recibirán (o ya han recibido) un mensaje en su bandeja de entrada de Xbox Live con un código que les permitirá descargar la beta multijugador de Halo 5, cuyo pesa ronda los 10GB.

Está previsto que esta avanzadilla de la beta multijugador de Halo 5 empiece hoy 19 a las 10 de la noche (horario peninsular) y termine el domingo 21. Los propietarios de Halo: The Master Chief Collection tendrán igualmente asegurada su presencia a la beta en las fechas anunciadas, del 29 de diciembre al 18 de enero.

La beta multijugador de Halo 5 incluirá 7 mapas, nuevas armas, nuevos modos de juego, nuevo sistema CSR (Competitive Skill Rating) y la posibilidad de ver los enfrentamientos en un modo Espectador.

Muy buena pinta y eso que no me gustan los Halo.

Un saludo.
Más de lo mismo. Nada nuevo en el horizonte. Esperemos que tenga menos problemas que el MCC
De quedarme sin Beta por no comprar el Halo TMCC a testearlo antes que ellos, que buena recompensa por ser tester XD

Bundis escribió:Más de lo mismo. Nada nuevo en el horizonte. Esperemos que tenga menos problemas que el MCC


Es un Halo al fin y al cabo, no va a cambiar en gran medida al igual que no te cambia un Assassins Creed, un Battlefield , COD, o todos los juegos de una saga ( excepto el residen evil [toctoc] [toctoc] [toctoc] )
El online acabo con halo reach, el objetivo de bungie era un multijugador competitivo, por ello todo el mundo empezaba con las mismas armas, las armas estaban por el mapa. El halo 4 fue un desastre enorme, destrozo la esencia de halo,suerte que abandone el barco justo a tiempo.
Nuhar escribió:De quedarme sin Beta por no comprar el Halo TMCC a testearlo antes que ellos, que buena recompensa por ser tester XD

Bundis escribió:Más de lo mismo. Nada nuevo en el horizonte. Esperemos que tenga menos problemas que el MCC


Es un Halo al fin y al cabo, no va a cambiar en gran medida al igual que no te cambia un Assassins Creed, un Battlefield , COD, o todos los juegos de una saga ( excepto el residen evil [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

Halo 3 y Halo 4 son como la noche y el día. Los Halos de Bungie no tienen nada que ver con los de 343, que se parecen mucho más a COD que a Halo. No sé si la MCC será como los de Bungie pero con mejores gráficos, o si les habrán cambiado.
Y mientras, la MCC sigue funcionando a medias huehuehue.
ES-Cachuli escribió:
Nuhar escribió:De quedarme sin Beta por no comprar el Halo TMCC a testearlo antes que ellos, que buena recompensa por ser tester XD

Bundis escribió:Más de lo mismo. Nada nuevo en el horizonte. Esperemos que tenga menos problemas que el MCC


Es un Halo al fin y al cabo, no va a cambiar en gran medida al igual que no te cambia un Assassins Creed, un Battlefield , COD, o todos los juegos de una saga ( excepto el residen evil [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

Halo 3 y Halo 4 son como la noche y el día. Los Halos de Bungie no tienen nada que ver con los de 343, que se parecen mucho más a COD que a Halo. No sé si la MCC será como los de Bungie pero con mejores gráficos, o si les habrán cambiado.


El halo 3 y el halo reach son muy buenos, sobretodo el reach me encantó.

Al halo 4 no le dí mucho y el halo tmcc no lo tengo así que tampoco puedo juzgar mucho a 343, pero si que le voy a dar el beneficio de la duda. Ya si la caga en el Halo 5 pues se le tacha y listo :P

De todos modos, al igual que dije con el Evolve, con el halo 5 con mayor motivo, muy seguros tienen que estar de lo que tienen si hacen una beta del multi a un año de sacar el producto... Y el Evolve se ha llevado hostias por todos lados jajaja
Yo sí que soy muy fan de Halo, y con Halo 4 no aguanté ni terminar el primer nivel de la campaña. Al multi no le di, después de jugar la campaña la verdad es que me llamó muy poco. Y después de ver los gameplays de la beta del Halo 5, lo que veo es un COD Advanced Warfare con Spartans.

Con la de horas que le di al Halo 3 en modo juggernaut con 4 mandos y 3 amigos más en casa... [snif] [snif] [snif]
ES-Cachuli escribió:Yo sí que soy muy fan de Halo, y con Halo 4 no aguanté ni terminar el primer nivel de la campaña. Al multi no le di, después de jugar la campaña la verdad es que me llamó muy poco. Y después de ver los gameplays de la beta del Halo 5, lo que veo es un COD Advanced Warfare con Spartans.

Con la de horas que le di al Halo 3 en modo juggernaut con 4 mandos y 3 amigos más en casa... [snif] [snif] [snif]


A mi la campaña del Halo 4 me pareció diferente, un poco demasiado "romantica", pero era intensa y si que me gustó, sinceramente.

Cuando pruebe el multi este finde ya opinio del Halo 5, total... siendo gratis no pierdo nada :P
Nuhar escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo sí que soy muy fan de Halo, y con Halo 4 no aguanté ni terminar el primer nivel de la campaña. Al multi no le di, después de jugar la campaña la verdad es que me llamó muy poco. Y después de ver los gameplays de la beta del Halo 5, lo que veo es un COD Advanced Warfare con Spartans.

Con la de horas que le di al Halo 3 en modo juggernaut con 4 mandos y 3 amigos más en casa... [snif] [snif] [snif]


A mi la campaña del Halo 4 me pareció diferente, un poco demasiado "romantica", pero era intensa y si que me gustó, sinceramente.

Cuando pruebe el multi este finde ya opinio del Halo 5, total... siendo gratis no pierdo nada :P

nah, si te gusta Halo 4 probablemente el 5 sí.
ES-Cachuli escribió:nah, si te gusta Halo 4 probablemente el 5 sí.


Vete a saber, he visto cosas raras... no se si va a estar mejor o peor, de primeras me parece que va a ser un combate más rápido e intenso con las nuevas habilidades y eso me llama mucho.

Eso si, al que le guste el Halo clásico no le va a gustar una mierda jajaja.

De todas formas del halo 4 solo puedo hablar de la campaña, del multi creo que no llegue ni a jugar 10 horas.
Qué envidia sana poder echar unas partiditas al Halo 5.

Hace no sé ni cuánto que no cato el Halo 4.
ES-Cachuli escribió:Yo sí que soy muy fan de Halo, y con Halo 4 no aguanté ni terminar el primer nivel de la campaña. Al multi no le di, después de jugar la campaña la verdad es que me llamó muy poco. Y después de ver los gameplays de la beta del Halo 5, lo que veo es un COD Advanced Warfare con Spartans.

Con la de horas que le di al Halo 3 en modo juggernaut con 4 mandos y 3 amigos más en casa... [snif] [snif] [snif]


La campaña del 4 bueno...la verdad es que esta bastante pillado con pinzas el argumento,si bien tiene algunos puntos que me parecieron interesantes o que por lo menos estan bien,pero en general,es bastante mas floja que la mayoria de Halos de Bungie.

Eso si,donde se nota el bajon es en el diseño de niveles,enemigos y bueno,basicamente en todo lo que bungie sabia hacer muy bien.

Aunque tambien hay que decir que en el aspecto tecnico hicieron un muy buen trabajo,la campaña de Halo 5 puede ser realmente espectacular y epica.

Un saludo.
Espero que la beta me reconcilie con el multijugador de esta saga.

Pinta mejor de lo que pintaba Halo 4...
Logro por primer error detectado
logro por primer cuelgue
logro por salir de la partida
logro por enfurecerse por que hay mala jugabilidad o el personaje se quedo clavado
logro por encontrar 5 fallos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No lo se me hago mayor, es que parece que esto es una premier, y no para betatesters....

besos
Es cosa mía, seré yo el bug o he oído la voz de David Hayter? (Snake)
Son dos códigos que dan en la Beta o son dos cosas diferentes.
Se ve super rapido y limpio y como soy un paquete me han follado en lo poco que he probado. Pero vaya, se ve muy bien... demasiado....
Los fanboys de Halo son como los de cod. Muchos se quedaron estancados en Halo 2 y Halo Reach. Cualquier cosa fuera de eso ya no sirve. Los de cod lo mismo, los que se quedaron en cod 4 o bops 2 para los mas nuevos. Cualquier cosa diferente a eso los aterroriza. Como seguidor de ambas series, Halo 4 y Advance warefare han refrescado las series. El multi 4 me hizo sentir un poco lo bueno que la pasaba con mi PC en juegos freneticos. Estan recuperando algo de la escencia de Unreal tournament y Quake III. (aclaro que lejos de para lo que su epoca significaron en calidad) pero por lo menos mas movido que los actuales fps masivo inversivo como son cod, halo y por que no invocar a destiny. Los que viven quejandose ahora son los mismos que se quedaron en el pasado o simplementenperdieron esa magia gamer de disfrutar ser eso. Gamer. Ahora se la pasan mas tiempo discutiendo y defendiendo x o y marca que jugando y pasandola bien con lo que se le entoja.
va como la seda , increible como va la beta , con servidores dedicados por supuesto [babas]
DAVIT UGL escribió:va como la seda , increible como va la beta , con servidores dedicados por supuesto [babas]


Para que despues digan que cada vez se parece mas al cod.. menuda experiencia multijugador con el lag tenemos que soportar
DAVIT UGL escribió:va como la seda , increible como va la beta , con servidores dedicados por supuesto [babas]

Como debe ser que para algo se paga.
Un par de partidas unicamente, y por ahora nada que me llame la atención, ni para bien ni para mal.
Nuhar escribió:Un par de partidas unicamente, y por ahora nada que me llame la atención, ni para bien ni para mal.


Pues a mi la verdad es que me llamó la atención que para ser una beta lo fluido y lo bien que funcionaba todo, además fue desde el primer momento. Se ve muy consistente y eso que queda casi 1 año para que salga y lo vayan mejorando.
parece que le han dado un toque mas de velocidad, una mezcla entre halo, unreal y titanfall. creo que va a ser el online mas jugado de xbox one durante años
mauroboy escribió:Los fanboys de Halo son como los de cod. Muchos se quedaron estancados en Halo 2 y Halo Reach. Cualquier cosa fuera de eso ya no sirve. Los de cod lo mismo, los que se quedaron en cod 4 o bops 2 para los mas nuevos. Cualquier cosa diferente a eso los aterroriza. Como seguidor de ambas series, Halo 4 y Advance warefare han refrescado las series. El multi 4 me hizo sentir un poco lo bueno que la pasaba con mi PC en juegos freneticos. Estan recuperando algo de la escencia de Unreal tournament y Quake III. (aclaro que lejos de para lo que su epoca significaron en calidad) pero por lo menos mas movido que los actuales fps masivo inversivo como son cod, halo y por que no invocar a destiny. Los que viven quejandose ahora son los mismos que se quedaron en el pasado o simplementenperdieron esa magia gamer de disfrutar ser eso. Gamer. Ahora se la pasan mas tiempo discutiendo y defendiendo x o y marca que jugando y pasandola bien con lo que se le entoja.


O tal vez seas tu que no sabes entender que cuando se critica un producto que a ti te gusta no tiene por que ser por fanatismo.

Y por cierto,ser gamer no significa disfrutar con CUALQUIER juego,que para eso existen los gustos,y si a alguien le mola el rollo culatazo-disparo-granada de los Halo y te quitan eso,es normal que deje de gustarle halo(esto ultimo es solo un ejemplo).

Un saludo.
Pinta bien una pena q no sea multi [buuuaaaa]
Pues yo soy un gran fan de Halo, y cada Halo que han sacado (excepto ODST) para mi ha sido mejor que el anterior.

Halo 5 me ha encantado, es el mejor de todos con mucha diferencia. La verdad es que tenía un poco de miedo por los comentarios de algunos (que creo que no han probado el juego) que dicen que es un COD. Nada más lejos de la realidad, Halo 5 sigue siendo un Halo, sólo que es más dinámico y rápido. Podría pegarme un rato escribiendo cosas que han mejorado, pero por abreviar voy a poner un enlace a una partida que hice ayer (lo siento pero no le he metido comentarios)

https://account.xbox.com/en-US/gameclip/3d923c2d-c385-44fd-bc32-31192bf95dfc?gamertag=Chan%20Petrelli&scid=03a80100-9ff3-46ea-be76-e00e7fe465df

Espero con muchas ansias la versión completa de Halo 5!!
La verdad que no entiendo la política ni la forma de actuar de algunas desarrolladoras... A los que compramos el juego nos lo venden roto, encima sale la Beta del HALO 5; pasan de nosotros e incluso se la dan a personas que no tienen ni el HALO MCC, por ser Beta del Dashboard. No lo entiendo, la verdad...
Moraydron escribió:
mauroboy escribió:Los fanboys de Halo son como los de cod. Muchos se quedaron estancados en Halo 2 y Halo Reach. Cualquier cosa fuera de eso ya no sirve. Los de cod lo mismo, los que se quedaron en cod 4 o bops 2 para los mas nuevos. Cualquier cosa diferente a eso los aterroriza. Como seguidor de ambas series, Halo 4 y Advance warefare han refrescado las series. El multi 4 me hizo sentir un poco lo bueno que la pasaba con mi PC en juegos freneticos. Estan recuperando algo de la escencia de Unreal tournament y Quake III. (aclaro que lejos de para lo que su epoca significaron en calidad) pero por lo menos mas movido que los actuales fps masivo inversivo como son cod, halo y por que no invocar a destiny. Los que viven quejandose ahora son los mismos que se quedaron en el pasado o simplementenperdieron esa magia gamer de disfrutar ser eso. Gamer. Ahora se la pasan mas tiempo discutiendo y defendiendo x o y marca que jugando y pasandola bien con lo que se le entoja.


O tal vez seas tu que no sabes entender que cuando se critica un producto que a ti te gusta no tiene por que ser por fanatismo.

Y por cierto,ser gamer no significa disfrutar con CUALQUIER juego,que para eso existen los gustos,y si a alguien le mola el rollo culatazo-disparo-granada de los Halo y te quitan eso,es normal que deje de gustarle halo(esto ultimo es solo un ejemplo).

Un saludo.


mmm, otro con problemas de comprension de lectura...

Si te mola estar criticando mas que estar jugando y te quieres llamar gamer? estamos perdidos. [facepalm].
31 respuestas