La beta de StarCraft II: Legacy of the Void empezará el 31 de marzo

Sels escribió:el problema de muchos de aqui es que pretenden que su contricante sea como un saco de boxeo, un CONO encerrado en su base recibiendo golpes por todos lados .. que divertido ehh, no teneis ni idea de verdad

es normal que si entrais al modo competitivo y no sabeis ni hacer una tactica standard y os poneis a hacer construcciones sin sentido, unidades que que tampoco lo tienen, no expandis a otras bases, no entendeis los timmings, no sabeis usar unidades, etc etc etc, es muy normal que os machaquen y os rayeis, pero sois ustedes los que le hechais la culpa al juego porque os rushean y lo siento pero las cosas no son asi, nosotros simplemente estamos intentando hacer entenderos que no teneis razon y os hemos dado un monton de datos pero seguis erre que erre con los rushes que os cuelan.. sin sentido pero bueno

un saludo

Mira, ya me he cansado de la tontería, así de primeras te llevas un reporte, por no parar de llamar mala a la gente.
Lo he dicho ya no se cuantas veces y lo voy a decir por ultima vez a ver si eres capaz de entenderlo:
No he dicho que NADIE cambie su forma de jugar he dicho que NO ME GUSTA, SIMPLE Y LLANAMENTE MI OPINIÓN.
Me tienes ya harto con el que no sabemos tácticas ni timmings ni nada de nada, no es que no sepa ES QUE NO ME GUSTA.


Desde luego cada vez que abrís la boca hacéis que mi odio a las comunidades de jugadores en entornos competitivos sea mas y mas grande....
adriano_99 escribió:
Sels escribió:el problema de muchos de aqui es que pretenden que su contricante sea como un saco de boxeo, un CONO encerrado en su base recibiendo golpes por todos lados .. que divertido ehh, no teneis ni idea de verdad

es normal que si entrais al modo competitivo y no sabeis ni hacer una tactica standard y os poneis a hacer construcciones sin sentido, unidades que que tampoco lo tienen, no expandis a otras bases, no entendeis los timmings, no sabeis usar unidades, etc etc etc, es muy normal que os machaquen y os rayeis, pero sois ustedes los que le hechais la culpa al juego porque os rushean y lo siento pero las cosas no son asi, nosotros simplemente estamos intentando hacer entenderos que no teneis razon y os hemos dado un monton de datos pero seguis erre que erre con los rushes que os cuelan.. sin sentido pero bueno

un saludo

Mira, ya me he cansado de la tontería, así de primeras te llevas un reporte, por no parar de llamar mala a la gente.
Lo he dicho ya no se cuantas veces y lo voy a decir por ultima vez a ver si eres capaz de entenderlo:
No he dicho que NADIE cambie su forma de jugar he dicho que NO ME GUSTA, SIMPLE Y LLANAMENTE MI OPINIÓN.
Me tienes ya harto con el que no sabemos tácticas ni timmings ni nada de nada, no es que no sepa ES QUE NO ME GUSTA.


Desde luego cada vez que abrís la boca hacéis que mi odio a las comunidades de jugadores en entornos competitivos sea mas y mas grande....


yo creo que tu tienes un gran problema de comprension lectora, pero bueno, sigue pensando que te estamos atacando que vas bien, se te ha explicado todo muy bien con repesto y dando muchisimos datos, igual al final los que estamos perdiendo el tiempo somos nosotros con gente como tu.

un saludo
adriano_99 escribió:
Sels escribió:el problema de muchos de aqui es que pretenden que su contricante sea como un saco de boxeo, un CONO encerrado en su base recibiendo golpes por todos lados .. que divertido ehh, no teneis ni idea de verdad

es normal que si entrais al modo competitivo y no sabeis ni hacer una tactica standard y os poneis a hacer construcciones sin sentido, unidades que que tampoco lo tienen, no expandis a otras bases, no entendeis los timmings, no sabeis usar unidades, etc etc etc, es muy normal que os machaquen y os rayeis, pero sois ustedes los que le hechais la culpa al juego porque os rushean y lo siento pero las cosas no son asi, nosotros simplemente estamos intentando hacer entenderos que no teneis razon y os hemos dado un monton de datos pero seguis erre que erre con los rushes que os cuelan.. sin sentido pero bueno

un saludo

Mira, ya me he cansado de la tontería, así de primeras te llevas un reporte, por no parar de llamar mala a la gente.
Lo he dicho ya no se cuantas veces y lo voy a decir por ultima vez a ver si eres capaz de entenderlo:
No he dicho que NADIE cambie su forma de jugar he dicho que NO ME GUSTA, SIMPLE Y LLANAMENTE MI OPINIÓN.
Me tienes ya harto con el que no sabemos tácticas ni timmings ni nada de nada, no es que no sepa ES QUE NO ME GUSTA.


Desde luego cada vez que abrís la boca hacéis que mi odio a las comunidades de jugadores en entornos competitivos sea mas y mas grande....


A ver, nadie te esta llamando malo. Solo que si constantemente pierdes cuando juegas online es que objetivamente , eres malo . Y ojo, que por fortuna , eso puedes cambiarlo. Jugar como comentas , es decir casi respetando a los otros jugadores, no hostigandolos y dejando que su economia fluya me recuerda a las guerras napoleonicas , en las que se enfrentaban filas y filas de soldados mientras otros tocaban una flauta y un tambor y se turnaban practicamente a la hora de disparar. Hasta que llegaron las armas automaticas y aquello era una picadora de carne jajaja.

Jugar online en Starcraft ya sabes lo que es. Desde el minuto cero adaptarte a las circunstancias de un enemigo que va a ir a cuchillo desde el segundo cero. Para ese tipo de "partidas bonitas" tienes el modo no ladder junto con los colegas.
Quejarse de un juego on line con jerarquía competitiva y clasificaciones, es como apuntarse a una liga de fútbol y quejarse por que juegan a ganar y no dejan hacer cabriolas con el balón, si no quieres que el dragones fc te machaque haz un partido de amigos

A mi tampoco me gusta el fútbol, no se ni las reglas, si me apunto a una liga y juego con mis reglas, que puede pasar? Luego puedo ir diciendo que jugar al balón con "multi" es una puta mierda, que el equipo contrario nome deja hacer nada
zorromonstruo escribió:Quejarse de un juego on line con jerarquía competitiva y clasificaciones, es como apuntarse a una liga de fútbol y quejarse por que juegan a ganar y no dejan hacer cabriolas con el balón, si no quieres que el dragones fc te machaque haz un partido de amigos

A mi tampoco me gusta el fútbol, no se ni las reglas, si me apunto a una liga y juego con mis reglas, que puede pasar? Luego puedo ir diciendo que jugar al balón con "multi" es una puta mierda, que el equipo contrario nome deja hacer nada

Buena analogía. [oki]
54 respuestas
1, 2