La beta de StarCraft II: Legacy of the Void empezará el 31 de marzo

Blizzard ha anunciado que en dos semanas iniciará la beta cerrada de Legacy of the Void, la tercera y última entrega de la trilogía que compone StarCraft II. Como parte del anuncio la compañía ha revelado sus objetivos y expectativas para esta fase del juego, que pasan por la colaboración con los jugadores.

Por ese motivo, Blizzard iniciará la beta “antes de lo que lo habríamos hecho en condiciones normales” y con ello se dispondrá de un "plazo de tiempo amplio para recibir comentarios y realizar repeticiones". Sin embargo, ambas circunstancias dan como resultado otros aspectos:

  • Algunos aspectos al inicio de la beta parecerán menos pulidos de lo habitual.
  • Faltarán algunas unidades, mejoras, características, etc.
  • La beta se ejecutará durante un período de tiempo más largo de lo normal.
  • Se buscará el apoyo durante las pruebas, además de comentarios sobre la experiencia para que la colaboración sea fructífera.

Además de cambios en las unidades que podéis leer en la web oficial del juego, la beta de Legacy of the Void también introducirá cambios generales. Por ejemplo, se modifica la cantidad de recursos de cada base, aumenta a 12 los obreros iniciales, mejora la localización de objetivos de unidades terrestres a distancia y la velocidad de juego se modifica para simular el tiempo real.
A ver si anuncian un pack con los 3 juegos en edicion fisica...que el Battlechest solo con los 2 primeros no me basta.
Auricom escribió:A ver si anuncian un pack con los 3 juegos en edicion fisica...que el Battlechest solo con los 2 primeros no me basta.

Es lo que estoy esperando para comprarlo.
yo apenas tengo tiempo ya como para preocuparme por el online pero si tengo ganas de cerrar el arco argumental de los 3 episodios, eso si con Blizz mejor no tener prisa
El Starcraft original era una obra de arte, las dos partes del Starcraft II me parecen una soberana mierda en cuanto a campaña (el online si es bueno).

Se supone que hay que pensar como superar al enemigo y ver que arriesgar y que no.

La primera parte de del Starcraft II me la pasé solo con mass marines y médicos, invencibles.

La segunda parte con los Zerg daba más pena aún. Mass zerling con velocidad aumentada, revivir cuando mueren y generación de 3 en 3 e instantanea. Imposible pararlos.

Mas que un juego y reto como el primero, parece un chiste. Encima, no hay fases en ninguno de los dos juegos sin prisas donde pensar una estrategia y superar al enemigo, todo prisas con cronometro porque llega X o te roban Y.

El online por lo menos si me parece muy bueno.
Tiene buena pinta el juego.
Para vosotros jugadores
Que recuerdos con el starcraft
es un puto juegazo!! infravalorado por muchisima gente por desconocimiento, es un juego que requiere de muchisimo skill, tiene una curva de aprendizaje muy muy dificil y frustrante ya que a partir de un nivel medio a profesional es una puta locura!! hay que llegar a dominar muchisimas cosas a velocidad de la luz mientras llevas a cabo una tactica dificilisima para poder ganar.. desde aqui todos mis respetos a los jugadores de starcraft 2

un saludo ;)
Yo sigo pensando que ....

A. Que no tenga opcion LAN es una putada ... pero que entiendo, aunque no comparto.

B. Que hicieran el juego en 3D cuando no tiene sentido del modo en el que lo usan ...

C. Que no puedas hacer una partida en modo Todos contra todos contra la maquina .... ridiculo, simplemente ridiculo.


Y solo por esas tres cosas, intentar comparar este SC2 con el SC original es de risa. Lo siento, pero no puedo con el ...
Yo compre el SC2 el día de salida, y sigue cogiendo polvo en la cuenta de battle.net (porque en mi disco duro no entra más "eso"). Me pasé la campaña en dos tardes (por aquello de la historia y tal) y el Online es territorio asiático de toda la vida (o eso, o que te paguen por jugar 18 horas diarias) así que ni lo intenté (y eso que en el primero le había dado cera a bastantes...) más allá de 5 o 6 partidas donde no había forma de superar a nadie ya que a los dos o tres minutos de partida empezaban los rush, yo hasta los 5 o 6 no suelo tener suficientes unidades para hacer semejantes ataques (y eso que le daba bastante caña cuando no tenia obligaciones ni responsabilidades).

Lo dicho, este juego, para mí, se tendría que haber quedado en Brood Wars.
agron escribió:Yo compre el SC2 el día de salida, y sigue cogiendo polvo en la cuenta de battle.net (porque en mi disco duro no entra más "eso"). Me pasé la campaña en dos tardes (por aquello de la historia y tal) y el Online es territorio asiático de toda la vida (o eso, o que te paguen por jugar 18 horas diarias) así que ni lo intenté (y eso que en el primero le había dado cera a bastantes...) más allá de 5 o 6 partidas donde no había forma de superar a nadie ya que a los dos o tres minutos de partida empezaban los rush, yo hasta los 5 o 6 no suelo tener suficientes unidades para hacer semejantes ataques (y eso que le daba bastante caña cuando no tenia obligaciones ni responsabilidades).

Lo dicho, este juego, para mí, se tendría que haber quedado en Brood Wars.

A mi nunca me ha gustado su online por eso, la gente va a ganar lo antes posible y de la forma que sea, las unidades avanzadas como el crucero de batalla están de adorno.....
Y yo que quieres que te diga para mi jugar una partida en que apenas hago nada mucho mas fuerte que un soldado y que no supera el cuarto de hora de duración ES UN PUTO COÑAZO.
Es una maravilla de juego tanto campaña como online, el cual llevo más de cuatro desde que salio y más de 3500 partidas.

Super adictivo y muy exigente teniendo que entrenarte para cada partida online según subes de nivel.

Yo lo recomiendo y esperando con mucha ilusión su tercera parte.

No criticar lo que no se conoce a fondo. :)
Edy escribió:C. Que no puedas hacer una partida en modo Todos contra todos contra la maquina .... ridiculo, simplemente ridiculo.


Falso: entra en partida personalizada y podrás crear una partida TcT contra la I.A.
ObscureRed escribió:
Edy escribió:C. Que no puedas hacer una partida en modo Todos contra todos contra la maquina .... ridiculo, simplemente ridiculo.


Falso: entra en partida personalizada y podrás crear una partida TcT contra la I.A.


Pero para hacerlo necesitas utilizar Battlenet, no? puedes crear la partida sin necesidad de jugar contra jugador?
Edy escribió:Pero para hacerlo necesitas utilizar Battlenet, no? puedes crear la partida sin necesidad de jugar contra jugador?

Sí, puedes jugar offline a TcT y otros modos durante los 30 días siguientes a tu última conexión con Battle.net.
adriano_99 escribió:
agron escribió:Yo compre el SC2 el día de salida, y sigue cogiendo polvo en la cuenta de battle.net (porque en mi disco duro no entra más "eso"). Me pasé la campaña en dos tardes (por aquello de la historia y tal) y el Online es territorio asiático de toda la vida (o eso, o que te paguen por jugar 18 horas diarias) así que ni lo intenté (y eso que en el primero le había dado cera a bastantes...) más allá de 5 o 6 partidas donde no había forma de superar a nadie ya que a los dos o tres minutos de partida empezaban los rush, yo hasta los 5 o 6 no suelo tener suficientes unidades para hacer semejantes ataques (y eso que le daba bastante caña cuando no tenia obligaciones ni responsabilidades).

Lo dicho, este juego, para mí, se tendría que haber quedado en Brood Wars.

A mi nunca me ha gustado su online por eso, la gente va a ganar lo antes posible y de la forma que sea, las unidades avanzadas como el crucero de batalla están de adorno.....
Y yo que quieres que te diga para mi jugar una partida en que apenas hago nada mucho mas fuerte que un soldado y que no supera el cuarto de hora de duración ES UN PUTO COÑAZO.


lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos, por supuesto, ningun ejercito que se precie tiene soldados rasos, ni medicos, a que no? supongo que los que han estado en afganistan estaban todos con tanques y aviones...
si os hacen un rush y no estais preparados solo significa una cosa, no teneis practica ninguna, yo como jugador zerg e sido capaz de ganar solo con obreros al principio de la partida, y si el otro sabe defenderse me jode, pero si no, ajo y agua, aprende a defenderte, es asi de sencillo, si quereis sacar cruceros, que dices que estan de adorno, diselo a mi compañero protoss que se esta escojonando en este momento, defenderos y desarrollar, que se puede, en liga diamante e llegado a tener partidas de 1 hora y 30 minutos tan jodidamente intensas que hemos gastado todos los recursos del mapa y termina decantandose al que mejor los a sabido administrar, pero oye, que la gente va a ganar de la forma que sea y rapido, nos a jodio, se ve que en la guerra hay que ser tranquilo y jugar "limpio"
esto es igual que unos amigos que no querian jugar al sc y si al age2 por que decian que las partidas molaban mas que eran mas largas, cuando jugaron en mi contra y en la primera edad les habia matado 20 aldeanos y no eran capaces de levantar una economia estable resulta que era por que: "yo es que no jugaba limpio"....
adriano_99 escribió:
Auricom escribió:A ver si anuncian un pack con los 3 juegos en edicion fisica...que el Battlechest solo con los 2 primeros no me basta.

Es lo que estoy esperando para comprarlo.


No tengo ninguna prisa para ello, hace un par de años me compre el pack de stracraft 1 asique si hasta dentro de 5 años no lo puedo tener, esperare. Lo que no me da la gana es regalarle a unos muchimultimillonarios 180 lereles por un juego vendido a fasciculos.
Juegazo, deseando que salga ya. Yo le he hechado miles de partidas a los anteriores y auqnue llevo ya mas de 1 año sin tocarlo es la oportunidad perfecta de volver a darle unos vicios. No hay juego mejor de estrategia que sea tan directo. Eso si a la espera de mi soñado warcraft 4 que ojala algun dia hicieran.
Pues como todo juego de Blizzard caerá la C.E.

También tengo que decir, que entre el Wings of Liberty y el HotS me quedo con el primero, lo disfruté más (hablo a nivel de campaña y tal), estoy esperando con ganas la tercera parte.
Puff, otro que tiene que coger la coleccionista para no desmerecer.
las campañas molan, aunque sea solo por las cinematicas de pelicula. El online da vertigo. Yo soy jugador aficionado y con la starter ed solo puedo jugar a partidas creadas por otros usuarios que el 99 por cien de los casos tienen infinita mas experiencia y level , con lo cual es un apalizamiento casi constante lo que echa para atras. Mucha curva de aprendizaje para los nuevos.

salu2
Yo es que flipo bastante. Gente quejandose de que en SC no llegan a las ultimas unidades y la partida es un rush continuo. ¿ Pero es que acaso no ha sido asi antes ? JAJAJ. Es que ESO ES STARCRAFT. Como dicen tu eliges tu estrategia. Fortificate nada mas empezar o desde el minuto 1 manda a tus huestes masillescas a hacia una muerte o victoria segura si el contrincante se duerme. Eso es el Starcraft de verdad.

Luego esta "el otro starcraft" . El que se jugaba con colegas en lanes en el que se permitian 10 minutos para farmear , por poner un ejemplo. Y...que partidas mas epicas joder. Colar fantasmas en las bases. Resucitar tus bases escapandote con un currante tan solo. Rodear al enemico con montones de arañas de esas que soltaban pinchos por el suelo ...Partidas largas, extenuantes , en las que 2 colegas jugaban contra otros 2 y durante la misma se hacian y deshacían alianzas con una facilidad pasmosa.

Pero lo dicho..eso no es starcraft. Starcraft es un juego vertiginoso , imparable . Por eso a mi no me gusta jugarlo online. Y si no os gusta ...sinceramente sabiais a lo que veniais jajaja.
zorromonstruo escribió:lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos, por supuesto, ningun ejercito que se precie tiene soldados rasos, ni medicos, a que no? supongo que los que han estado en afganistan estaban todos con tanques y aviones...
si os hacen un rush y no estais preparados solo significa una cosa, no teneis practica ninguna, yo como jugador zerg e sido capaz de ganar solo con obreros al principio de la partida, y si el otro sabe defenderse me jode, pero si no, ajo y agua, aprende a defenderte, es asi de sencillo, si quereis sacar cruceros, que dices que estan de adorno, diselo a mi compañero protoss que se esta escojonando en este momento, defenderos y desarrollar, que se puede, en liga diamante e llegado a tener partidas de 1 hora y 30 minutos tan jodidamente intensas que hemos gastado todos los recursos del mapa y termina decantandose al que mejor los a sabido administrar, pero oye, que la gente va a ganar de la forma que sea y rapido, nos a jodio, se ve que en la guerra hay que ser tranquilo y jugar "limpio"
esto es igual que unos amigos que no querian jugar al sc y si al age2 por que decian que las partidas molaban mas que eran mas largas, cuando jugaron en mi contra y en la primera edad les habia matado 20 aldeanos y no eran capaces de levantar una economia estable resulta que era por que: "yo es que no jugaba limpio"....

Tanto cuesta hablar y razonar sin asumir cosas sobre el otro e intentar dejarle mal?
"lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos"
Mira chaval llevo jugando al primer juego desde que salió primero en cibercafes con mis primos, luego me lo compré para mi ordenador en cuanto tuve 1 y el 2 lo he tenido desde el primer día y me he pasado la campaña en todas las dificultades posibles así que no tienes NPI de lo que he jugado o dejado de jugar.
Y si, me gustan las partidas limpias en las que cada uno intenta desarrollar un EJERCITO, no he dicho en ningún momento que en un ejercito no haya soldados pero si vas a una guerra con SOLO soldados te follan el culo
He dicho que el online sea malo? NO, he dicho que a mi no me gusta por eso. Puede que tu juegues por ganar sea como sea pero yo no, tanto cuesta de entender sin tener que ir de superior porque tu has ganado no se cuantas partidas?
Tendrás muchísima experiencia ganando partidas online pero educación y respeto a los demás ninguno.
ObscureRed escribió:
Edy escribió:Pero para hacerlo necesitas utilizar Battlenet, no? puedes crear la partida sin necesidad de jugar contra jugador?

Sí, puedes jugar offline a TcT y otros modos durante los 30 días siguientes a tu última conexión con Battle.net.


Yo no tengo cuenta de battlenet y tener que hacerme una para este juego como que no ... para jugar offline.
Mi vida por Aiur [+furioso]

Grande Starcraft, aun guardo el 1 original que compre hace la tira de años.

Espero que esta campaña sea mucho mas larga. La de los Zergs se me hizo corta aunque muy muy amena.
adriano_99 escribió:
zorromonstruo escribió:lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos, por supuesto, ningun ejercito que se precie tiene soldados rasos, ni medicos, a que no? supongo que los que han estado en afganistan estaban todos con tanques y aviones...
si os hacen un rush y no estais preparados solo significa una cosa, no teneis practica ninguna, yo como jugador zerg e sido capaz de ganar solo con obreros al principio de la partida, y si el otro sabe defenderse me jode, pero si no, ajo y agua, aprende a defenderte, es asi de sencillo, si quereis sacar cruceros, que dices que estan de adorno, diselo a mi compañero protoss que se esta escojonando en este momento, defenderos y desarrollar, que se puede, en liga diamante e llegado a tener partidas de 1 hora y 30 minutos tan jodidamente intensas que hemos gastado todos los recursos del mapa y termina decantandose al que mejor los a sabido administrar, pero oye, que la gente va a ganar de la forma que sea y rapido, nos a jodio, se ve que en la guerra hay que ser tranquilo y jugar "limpio"
esto es igual que unos amigos que no querian jugar al sc y si al age2 por que decian que las partidas molaban mas que eran mas largas, cuando jugaron en mi contra y en la primera edad les habia matado 20 aldeanos y no eran capaces de levantar una economia estable resulta que era por que: "yo es que no jugaba limpio"....

Tanto cuesta hablar y razonar sin asumir cosas sobre el otro e intentar dejarle mal?
"lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos"
Mira chaval llevo jugando al primer juego desde que salió primero en cibercafes con mis primos, luego me lo compré para mi ordenador en cuanto tuve 1 y el 2 lo he tenido desde el primer día y me he pasado la campaña en todas las dificultades posibles así que no tienes NPI de lo que he jugado o dejado de jugar.
Y si, me gustan las partidas limpias en las que cada uno intenta desarrollar un EJERCITO, no he dicho en ningún momento que en un ejercito no haya soldados pero si vas a una guerra con SOLO soldados te follan el culo
He dicho que el online sea malo? NO, he dicho que a mi no me gusta por eso. Puede que tu juegues por ganar sea como sea pero yo no, tanto cuesta de entender sin tener que ir de superior porque tu has ganado no se cuantas partidas?
Tendrás muchísima experiencia ganando partidas online pero educación y respeto a los demás ninguno.


Lo único que te ha dicho es que si no aguantas el primer rush es culpa tuya, si no te gusta que te rusheen lo único que puedes hacer es defender mejor a la siguiente, no queda otra,... es como si me quejo del CS:GO porque "me dan muy rápido a la cabeza, cuando yo quiero hacer disparos a los pies"...

Por cierto, yo era muy muy fan de StarCraft1+BW pero nunca jugaba online a las competitivas porque me follaban vilmente, jugaba a los modos raros. Cuando compré StarCraft2 y me pasé la campaña, estuve a puntito de no probar el online, pero el matchmaking que tiene está bastante bien en mi opinión, intenta que ganes el 50% de las veces,... y lo notas, porque en algunas te pone con gente que tiene bastante menos idea que tú y en otras de repente te das cuentas que tiene desarrolladas muchas más cosas que tú en la mitad de tiempo. Tienes que pasar las primeras partidas que te colocan en un rango, pero una vez estás dentro de uno, las partidas suelen estar bastante bien... Por cierto que yo en el nivel más bajo también he tenido partidas de 45/60 minutos, sólo es cuestión de tener un nivel parejo con el rival y defender los primeros rush bien.


En taro Tassadar!!!
Este cae fijo.
Solo me queda esperar .
eZKu escribió:Lo único que te ha dicho es que si no aguantas el primer rush es culpa tuya, si no te gusta que te rusheen lo único que puedes hacer es defender mejor a la siguiente, no queda otra,... es como si me quejo del CS:GO porque "me dan muy rápido a la cabeza, cuando yo quiero hacer disparos a los pies"...

Por cierto, yo era muy muy fan de StarCraft1+BW pero nunca jugaba online a las competitivas porque me follaban vilmente, jugaba a los modos raros. Cuando compré StarCraft2 y me pasé la campaña, estuve a puntito de no probar el online, pero el matchmaking que tiene está bastante bien en mi opinión, intenta que ganes el 50% de las veces,... y lo notas, porque en algunas te pone con gente que tiene bastante menos idea que tú y en otras de repente te das cuentas que tiene desarrolladas muchas más cosas que tú en la mitad de tiempo. Tienes que pasar las primeras partidas que te colocan en un rango, pero una vez estás dentro de uno, las partidas suelen estar bastante bien... Por cierto que yo en el nivel más bajo también he tenido partidas de 45/60 minutos, sólo es cuestión de tener un nivel parejo con el rival y defender los primeros rush bien.


En taro Tassadar!!!

Pero es que no es lo mismo eso que tu has dicho que lo que ha dicho el que básicamente ha asumido que como digo que no me gusta soy un manco que no ha jugado ams de 2 veces.
Para mi es un juego que debería de jugarse con calma y cabeza pensando a la larga, no enviándote gente desde el minuto 3 por si acaso te has descuidado y te pueden ganar.
No es que no sepa defenderme de esos ataques es que me niego rotundamente a tener que estar defendiéndome de soldados rasos o escoria zerg de mas bajo nivel desde el principio.
Obviamente no voy a obligar a nadie a jugar como a mi me guste, simplemente no juego online y así lo he expresado.
adriano_99 escribió:
zorromonstruo escribió:lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos, por supuesto, ningun ejercito que se precie tiene soldados rasos, ni medicos, a que no? supongo que los que han estado en afganistan estaban todos con tanques y aviones...
si os hacen un rush y no estais preparados solo significa una cosa, no teneis practica ninguna, yo como jugador zerg e sido capaz de ganar solo con obreros al principio de la partida, y si el otro sabe defenderse me jode, pero si no, ajo y agua, aprende a defenderte, es asi de sencillo, si quereis sacar cruceros, que dices que estan de adorno, diselo a mi compañero protoss que se esta escojonando en este momento, defenderos y desarrollar, que se puede, en liga diamante e llegado a tener partidas de 1 hora y 30 minutos tan jodidamente intensas que hemos gastado todos los recursos del mapa y termina decantandose al que mejor los a sabido administrar, pero oye, que la gente va a ganar de la forma que sea y rapido, nos a jodio, se ve que en la guerra hay que ser tranquilo y jugar "limpio"
esto es igual que unos amigos que no querian jugar al sc y si al age2 por que decian que las partidas molaban mas que eran mas largas, cuando jugaron en mi contra y en la primera edad les habia matado 20 aldeanos y no eran capaces de levantar una economia estable resulta que era por que: "yo es que no jugaba limpio"....

Tanto cuesta hablar y razonar sin asumir cosas sobre el otro e intentar dejarle mal?
"lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos"
Mira chaval llevo jugando al primer juego desde que salió primero en cibercafes con mis primos, luego me lo compré para mi ordenador en cuanto tuve 1 y el 2 lo he tenido desde el primer día y me he pasado la campaña en todas las dificultades posibles así que no tienes NPI de lo que he jugado o dejado de jugar.
Y si, me gustan las partidas limpias en las que cada uno intenta desarrollar un EJERCITO, no he dicho en ningún momento que en un ejercito no haya soldados pero si vas a una guerra con SOLO soldados te follan el culo
He dicho que el online sea malo? NO, he dicho que a mi no me gusta por eso. Puede que tu juegues por ganar sea como sea pero yo no, tanto cuesta de entender sin tener que ir de superior porque tu has ganado no se cuantas partidas?
Tendrás muchísima experiencia ganando partidas online pero educación y respeto a los demás ninguno.


pero vamos a ver una cosa.. todo aquel jugador que decide rushear con alguna tactica muy tempranera, se esta jugando a que su contrincante haga la contra, o sea, hacer exactamente la defensa especifica para esa tactica y de esta forma ser totalmente invulnerable, hacer que tu contrincante decida 2 cosas, seguir palante con esa tactica donde va a perder la partida a lo largo de los proximos 5 minutos o modificar su tactica, intentar jugar a economia y obviamente ya es algo tarde por lo que si el otro juega bien le terminaria ganando la partida.

sc2 es un juego muy dificil, al igual que lo era el 1, yo tambien me asombre cuando vi que las partidas de sc2 duraban una media de 15-35 minutos, no me lo podia creer!! yo decia.. pero si yo tenia partidas de 2 horas en el sc1, claro... luego entendi una cosa, cuando yo jugaba al SC1 con mis amigos en el cyber eramos tan malos que no sabiamos ni atacar, ni defender, ni teniamos velocidad, solo expandirnos y q el tiempo pasara haciendo el gilipollas investigando todas las tecnologias y luego hacer una batalla final remolona.. en el sc2 si se ponen 2 mancos a jugar las partidas tambien duran 2 horas y mas, no hay mas que ver las ligas del mathmaking bronces y algunas platas.

un saludo
Sels escribió:pero vamos a ver una cosa.. todo aquel jugador que decide rushear con alguna tactica muy tempranera, se esta jugando a que su contrincante haga la contra, o sea, hacer exactamente la defensa especifica para esa tactica y de esta forma ser totalmente invulnerable, hacer que tu contrincante decida 2 cosas, seguir palante con esa tactica donde va a perder la partida a lo largo de los proximos 5 minutos o modificar su tactica, intentar jugar a economia y obviamente ya es algo tarde por lo que si el otro juega bien le terminaria ganando la partida.

sc2 es un juego muy dificil, al igual que lo era el 1, yo tambien me asombre cuando vi que las partidas de sc2 duraban una media de 15-35 minutos, no me lo podia creer!! yo decia.. pero si yo tenia partidas de 2 horas en el sc1, claro... luego entendi una cosa, cuando yo jugaba al SC1 con mis amigos en el cyber eramos tan malos que no sabiamos ni atacar, ni defender, ni teniamos velocidad, solo expandirnos y q el tiempo pasara haciendo el gilipollas investigando todas las tecnologias y luego hacer una batalla final remolona.. en el sc2 si se ponen 2 mancos a jugar las partidas tambien duran 2 horas y mas, no hay mas que ver las ligas del mathmaking bronces y algunas platas.

un saludo

Pero por que hay que ser manco para jugar así?
Yo no juego para ganar partidas juego para divertirme al igual que no juego al COD para tener una relacion de muertes alta.
Que se puede ganar partidas sin tener imperios de la hostia y acabar ocupando todo el mapa entre ambos o sin sacarse todas las investigaciones? Claro, pero es que es como me gusta jugar.
Recuerdo una partida en el sc 1 en que era un todos contra todos y acabé perdiendo porque los otros 3 se pusieron a atacarme a la vez contra mi barrera de tanques de asalto, bunqueres y torretas antiaéreas que eran prácticamente un muro impenetrable, pero claro, se picaron porque sus rushes ( o como se escriba) no me hacían nada y se montaron una alianza de la nada para matarme entre los 3.
Me parece perfecto que no os guste ( no a vosotros ni a la gran mayoría del online) jugar así pero no creo que sea ser malo.
adriano_99 escribió:
Sels escribió:pero vamos a ver una cosa.. todo aquel jugador que decide rushear con alguna tactica muy tempranera, se esta jugando a que su contrincante haga la contra, o sea, hacer exactamente la defensa especifica para esa tactica y de esta forma ser totalmente invulnerable, hacer que tu contrincante decida 2 cosas, seguir palante con esa tactica donde va a perder la partida a lo largo de los proximos 5 minutos o modificar su tactica, intentar jugar a economia y obviamente ya es algo tarde por lo que si el otro juega bien le terminaria ganando la partida.

sc2 es un juego muy dificil, al igual que lo era el 1, yo tambien me asombre cuando vi que las partidas de sc2 duraban una media de 15-35 minutos, no me lo podia creer!! yo decia.. pero si yo tenia partidas de 2 horas en el sc1, claro... luego entendi una cosa, cuando yo jugaba al SC1 con mis amigos en el cyber eramos tan malos que no sabiamos ni atacar, ni defender, ni teniamos velocidad, solo expandirnos y q el tiempo pasara haciendo el gilipollas investigando todas las tecnologias y luego hacer una batalla final remolona.. en el sc2 si se ponen 2 mancos a jugar las partidas tambien duran 2 horas y mas, no hay mas que ver las ligas del mathmaking bronces y algunas platas.

un saludo

Pero por que hay que ser manco para jugar así?
Yo no juego para ganar partidas juego para divertirme al igual que no juego al COD para tener una relacion de muertes alta.
Que se puede ganar partidas sin tener imperios de la hostia y acabar ocupando todo el mapa entre ambos o sin sacarse todas las investigaciones? Claro, pero es que es como me gusta jugar.
Recuerdo una partida en el sc 1 en que era un todos contra todos y acabé perdiendo porque los otros 3 se pusieron a atacarme a la vez contra mi barrera de tanques de asalto, bunqueres y torretas antiaéreas que eran prácticamente un muro impenetrable, pero claro, se picaron porque sus rushes ( o como se escriba) no me hacían nada y se montaron una alianza de la nada para matarme entre los 3.
Me parece perfecto que no os guste ( no a vosotros ni a la gran mayoría del online) jugar así pero no creo que sea ser malo.


tio pues si te gusta jugar asi es tan facil como decirle a tu amigo, oye nos atacamos en el minuto 35 cuando tengamos 4 bases.

por suerte, gente con nivel hara lo mismo que haces tu, pero en una cuarta parte del tiempo que tu necesitas, que hace en ese tiempo que esta esperando a que llegues tu?? hacerce un bocadillo y comerselo mientras??

es que te estoy leyendo y estoy hablando con un bronce que se cree un diamante, de verdad te lo digo, y no intento ofenderte cuidado.

no puedes cambiar el meta del juego, no ha cambiado nada del 1, no puedes pretender poner restricciones al sistema de juego para poder avanzar e ir ganando un skill, por eso estan los rangos amigo, gente bronce que es la que juega exactamente como tu dices, pero porque no tienen velocidad, ni controlan los tiempos, no saben atacar, ni defender, ni evolucionar de una forma progresiva, obvio que uno q controle mas que el otro, termine aprovechando las debilidades del contrario, esto ocurre en cualquier tipo de competicion

un saludo
Sels escribió:tio pues si te gusta jugar asi es tan facil como decirle a tu amigo, oye nos atacamos en el minuto 35 cuando tengamos 4 bases.

por suerte, gente con nivel hara lo mismo que haces tu, pero en una cuarta parte del tiempo que tu necesitas, que hace en ese tiempo que esta esperando a que llegues tu?? hacerce un bocadillo y comerselo mientras??

es que te estoy leyendo y estoy hablando con un bronce que se cree un diamante, de verdad te lo digo, y no intento ofenderte cuidado.

no puedes cambiar el meta del juego, no ha cambiado nada del 1, no puedes pretender poner restricciones al sistema de juego para poder avanzar e ir ganando un skill, por eso estan los rangos amigo, gente bronce que es la que juega exactamente como tu dices, pero porque no tienen velocidad, ni controlan los tiempos, no saben atacar, ni defender, ni evolucionar de una forma progresiva, obvio que uno q controle mas que el otro, termine aprovechando las debilidades del contrario, esto ocurre en cualquier tipo de competicion

un saludo

Me hace gracia porque sigues insistiendo en que si juego así es porque soy malo y no tengo experiencia pero oye sin ofender eh?
Solo he dicho que no me gusta comos e hace y he explicado el porque, vuelvo a decir por lo menos la tercera vez ya que no pretendo que NADIE cambie su forma de jugar ni de que cambien el sisteam, pura y llanamente he dicho "No me gusta su online porque no me gusta el sistema que suele usar la mayoría de la gente."
Decir que no te gusta algo no significa ni que no sepas hacerlo ni que pretendas que los demás lo cambien, SIMPLEMENTE NO TE GUSTA.
La tontería de "un bronce que se cree diamante" te la guardas, yo juego como me de la gana, que mi método no coincida con el que se usa online no me hace ni lento calculando los tiempos ni malo, simplemente no me gusta jugar de esa manera y punto.

De verdad tanto cuesta entender que NO ME GUSTA como funciona el online sin llamarme manco que no sabe jugar de la forma en que se ganan partidas?
Madre mía, mira que salir por patas del LOL por culpa de su comunidad pero la mayoría del SC no se queda atrás....

edit: lo vuelvo a decir por si no ha quedado claro: no es que no sepa jugar de esa manera es que no me gusta, no quiero, me niego, para mi terminar una partida te searcraft sin tener todas las unidades desbloqueadas y mejoradas y tener como minimo 3 bases me parece una perdida de tiempo y nunca nunca jamas de los jamases pienso jugar una partida en que no pueda hacer eso, no porque no pueda hacer las cosas igual de rápido que el otro, obviamente hay gente mas o mucho mas rápida que yo, y obviamente podría mejorar mucho pero es que el problema no es ganar ni perder partidas ni mejorar mas o menos es que no me gusta como juega la gente.
insisto amigo, esa forma de jugar viene dada al rango de cada uno.. pero sigues sin querer entenderlo, los bronces juegan asi dado a su escaso nivel de conocimientos y habilidades personales para el juego, ni mas ni menos, en el sc1 pasaba lo mismo, si quieres jugar con tus normas es tan facil como decirle a tu amigo, "juguemos con estas normas" pero seguiras sin entenderlo tu, no es q yo no quiera entenderlo

en el minuto 15-20 aproximadamente ya uno puede estar al 200/200 con todas las tecnologias y listo para atacar, esto tambien ocurria en el sc1, si tu te pegas 50 minutos amigo, haztelo mirar, eres un bronce q se cree un diamante, te lo vuelvo a repetir y no intento ofenderte, solo intento hacerte ver una cosa q no entiendes, tu forma de jugar no viene dado al meta, sino al rango bajo y esto te lo puede decir cualquier persona q controle un poco de starcraft, yo por ejemplo soy terran y llegue a platino hace unos meses tras una temporada de muchos streams y replays, ahora me muevo en oro ya q no juego tanto

pd. hay algo q se llama "scoutear" es algo tan basico como llevar un trabajador a la base del otro los primeros minutos del juego antes de q saque "soldados" y asi intentar poder ver esta haciendo el enemigo (si coge o no gas y edificios que esta haciendo) y asi llegar a saber q unidades-tactica quiere llevar a cabo tu enemigo, un buen scout es primordial para el desarrollo de los primeros minutos, con un buen scout, un rush tempranero lo puedes parar y luego ponerte con ventaja, cada partida es un mundo
un saludo
eZKu escribió:
adriano_99 escribió:
zorromonstruo escribió:lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos, por supuesto, ningun ejercito que se precie tiene soldados rasos, ni medicos, a que no? supongo que los que han estado en afganistan estaban todos con tanques y aviones...
si os hacen un rush y no estais preparados solo significa una cosa, no teneis practica ninguna, yo como jugador zerg e sido capaz de ganar solo con obreros al principio de la partida, y si el otro sabe defenderse me jode, pero si no, ajo y agua, aprende a defenderte, es asi de sencillo, si quereis sacar cruceros, que dices que estan de adorno, diselo a mi compañero protoss que se esta escojonando en este momento, defenderos y desarrollar, que se puede, en liga diamante e llegado a tener partidas de 1 hora y 30 minutos tan jodidamente intensas que hemos gastado todos los recursos del mapa y termina decantandose al que mejor los a sabido administrar, pero oye, que la gente va a ganar de la forma que sea y rapido, nos a jodio, se ve que en la guerra hay que ser tranquilo y jugar "limpio"
esto es igual que unos amigos que no querian jugar al sc y si al age2 por que decian que las partidas molaban mas que eran mas largas, cuando jugaron en mi contra y en la primera edad les habia matado 20 aldeanos y no eran capaces de levantar una economia estable resulta que era por que: "yo es que no jugaba limpio"....

Tanto cuesta hablar y razonar sin asumir cosas sobre el otro e intentar dejarle mal?
"lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos"
Mira chaval llevo jugando al primer juego desde que salió primero en cibercafes con mis primos, luego me lo compré para mi ordenador en cuanto tuve 1 y el 2 lo he tenido desde el primer día y me he pasado la campaña en todas las dificultades posibles así que no tienes NPI de lo que he jugado o dejado de jugar.
Y si, me gustan las partidas limpias en las que cada uno intenta desarrollar un EJERCITO, no he dicho en ningún momento que en un ejercito no haya soldados pero si vas a una guerra con SOLO soldados te follan el culo
He dicho que el online sea malo? NO, he dicho que a mi no me gusta por eso. Puede que tu juegues por ganar sea como sea pero yo no, tanto cuesta de entender sin tener que ir de superior porque tu has ganado no se cuantas partidas?
Tendrás muchísima experiencia ganando partidas online pero educación y respeto a los demás ninguno.


Lo único que te ha dicho es que si no aguantas el primer rush es culpa tuya, si no te gusta que te rusheen lo único que puedes hacer es defender mejor a la siguiente, no queda otra,... es como si me quejo del CS:GO porque "me dan muy rápido a la cabeza, cuando yo quiero hacer disparos a los pies"...

Por cierto, yo era muy muy fan de StarCraft1+BW pero nunca jugaba online a las competitivas porque me follaban vilmente, jugaba a los modos raros. Cuando compré StarCraft2 y me pasé la campaña, estuve a puntito de no probar el online, pero el matchmaking que tiene está bastante bien en mi opinión, intenta que ganes el 50% de las veces,... y lo notas, porque en algunas te pone con gente que tiene bastante menos idea que tú y en otras de repente te das cuentas que tiene desarrolladas muchas más cosas que tú en la mitad de tiempo. Tienes que pasar las primeras partidas que te colocan en un rango, pero una vez estás dentro de uno, las partidas suelen estar bastante bien... Por cierto que yo en el nivel más bajo también he tenido partidas de 45/60 minutos, sólo es cuestión de tener un nivel parejo con el rival y defender los primeros rush bien.


En taro Tassadar!!!


esasssto eso le decia, pero bueno, sigue con la misma, lo sigo diciendo, si no quieres perder o ganar rapido, defiende bien, y desarrolla, lo que no se puede es estar sin unidades 40 minutos, que es lo que das a entender cuando dices que ganan rapido o van a ganar rapido... este juego es de guerra no el agricola o el farmville, no es un juego para estar tranquilo, pero ni este ni ninguno de los de guerra que conozco, que mis colegas decian igual, que jugaban un monton al age2 que eran muy buenos, yo e jugado 2 partidas, y sin embargo les pegue una paliza a 3vs1, una cosa es jugar contra la CPU y otra contra peña, o como han dicho por ahi, con amigos que son igual que nosotros, de exo cuando juego al age o al sc2 con algunos colegas que les gusta desarrollar y hacer partidas de 2 horas, quedamos en que antes de 1h no se ataca, yo en el minuto 15 tengo ya casi todo rulando, y despues pues eso, me toco o miro el techo mientras se hace la hora, y aun no tienen mas que 3 zealot en base.... pero esto tanto starcraft como age, y supongo que los demas, lo vuelvo a comentar, son juegos de guerra, no de pasear aldeanos, en el lol si te matan en el minuto 2 tambien es malo? yo ahi e perdido partidas en 10 minutos o e ganado en 10 minutos (mas perder que ganar xD) tiro tambien el juego a la basura? yo creo que lo que tengo que hacer es aprender bien la mecanica del juego y despues juzgar, pero bueno, cada uno con lo suyo
Nada más faltaba que sacárais lo del LoL... [facepalm] No quería contestar pero mira:

Yo jugué online el mismo dia que salio el puñetero juego (es más ya me habia rebentado media campaña en version sparrow, y acabé comprandolo en digital a 60 pavetes en Bnet) y vi que el matchmaking no era la panacea (esta claro que han tenido tiempo para arreglarlo, tiempo que yo ya no he jugado) por eso no jugué más online y me centre en acabar la historia, pero...

Si soy manco por tardar 1 minuto o 2 más en tener preparado el rush o la defensa que alguien que juega de continuo, diariamente, a niveles plata o oro, ya queda claro porque hay personas que no tragamos el online de este juego.

Se puede ser snob, clasista, y hardcoreta, luego están los players diamante EOLianos (seres de luz) de SC2... [facepalm] [facepalm]
agron escribió:Nada más faltaba que sacárais lo del LoL... [facepalm] No quería contestar pero mira:

Yo jugué online el mismo dia que salio el puñetero juego (es más ya me habia rebentado media campaña en version sparrow, y acabé comprandolo en digital a 60 pavetes en Bnet) y vi que el matchmaking no era la panacea (esta claro que han tenido tiempo para arreglarlo, tiempo que yo ya no he jugado) por eso no jugué más online y me centre en acabar la historia, pero...

Si soy manco por tardar 1 minuto o 2 más en tener preparado el rush o la defensa que alguien que juega de continuo, diariamente, a niveles plata o oro, ya queda claro porque hay personas que no tragamos el online de este juego.

Se puede ser snob, clasista, y hardcoreta, luego están los players diamante EOLianos (seres de luz) de SC2... [facepalm] [facepalm]


que me digan estas cosas sin existir un matchmaking vale, pero existiendo un matchmaking que te empareja con gente de nivel similar no tiene nada de sentido, el rango mas bajo es liga bronce, para jugar en esta liga el requisito es no saber absolutamente nada, parar de jugar a cada momento para leer para que sirve cada cosa, investigar por tu propia cuenta las unidades y edificios a velocidad de tortuga y hacer cosas sin sentido una y otra vez, movimientos sin sentido y no entender que unidades te atacan o que hacen, etc etc etc, la liga bronce es esto, si tu me dices q pierdes siempre es porque igual no sabes que para jugar a un juego hay que aprender a jugar, siempre dije que la saga starcraft tiene una curva de aprendizaje bastante dura, hay que darle un tiempo para aprender y sobretodo ver streams de pros para empezar a disfrutar del juego

muchos estais acostumbrados a los juegos arcades donde la curva de aprendizaje es simplona.. esto mismo ocurre en el genero de los simuladores de coches, gente que se frustra muchisimo porque juega mas fuera de la pista que dentro, por falta o exceso de gas, no saber trazar curvas, no conocer las fisicas de un coche o la simple colocacion erronea de las manos en un volante y muchas cosas mas.
sinceramente para mi los juegos con una curva de aprendizaje simplona no me gustan, pero no me atrevo a decir que son malos juegos, para nada.. pero algunos son capaces de decir que SC2 es una mierda xq es dificil o porque les rusean, (perdeis ante un rush porque no sabeis parar un rush).. insisto, sc2 es un juegazo, pero hay que entenderlo, repito.. su curva de aprendizaje es bastante dura

nuevamente, desde aqui todos mis respetos a los jugadores de sc2, sobretodo a los profesionales, son verdaderos putos amos que puedan llegar a dominar el juego a velocidades extremas.. estamos hablando de jugadores patrocinados por samsung, toyota, nvidia, televisiones, etc etc etc y que llegan a una media de unas 400 pulsaciones por minuto... la cuna de la serie starcraft fue y sigue siendo Korea
un saludo
agron escribió:Nada más faltaba que sacárais lo del LoL... [facepalm] No quería contestar pero mira:

Yo jugué online el mismo dia que salio el puñetero juego (es más ya me habia rebentado media campaña en version sparrow, y acabé comprandolo en digital a 60 pavetes en Bnet) y vi que el matchmaking no era la panacea (esta claro que han tenido tiempo para arreglarlo, tiempo que yo ya no he jugado) por eso no jugué más online y me centre en acabar la historia, pero...

Si soy manco por tardar 1 minuto o 2 más en tener preparado el rush o la defensa que alguien que juega de continuo, diariamente, a niveles plata o oro, ya queda claro porque hay personas que no tragamos el online de este juego.

Se puede ser snob, clasista, y hardcoreta, luego están los players diamante EOLianos (seres de luz) de SC2... [facepalm] [facepalm]


Manco no, simplemente estamos diciendo que el juego no es malo, si no que no se sabe hacer las cosas o no lo tienes igual de aprendido, no nacemos enseñados y si no le das horas el juego es dificil de cojones, muy, muy, mucho, pero ahora resulta que somos unos snobs clasistas y seres de luz por decir que si te hacen un rush y te lo comes, es que no sabes pararlo..
adriano_99 escribió:
Sels escribió:pero vamos a ver una cosa.. todo aquel jugador que decide rushear con alguna tactica muy tempranera, se esta jugando a que su contrincante haga la contra, o sea, hacer exactamente la defensa especifica para esa tactica y de esta forma ser totalmente invulnerable, hacer que tu contrincante decida 2 cosas, seguir palante con esa tactica donde va a perder la partida a lo largo de los proximos 5 minutos o modificar su tactica, intentar jugar a economia y obviamente ya es algo tarde por lo que si el otro juega bien le terminaria ganando la partida.

sc2 es un juego muy dificil, al igual que lo era el 1, yo tambien me asombre cuando vi que las partidas de sc2 duraban una media de 15-35 minutos, no me lo podia creer!! yo decia.. pero si yo tenia partidas de 2 horas en el sc1, claro... luego entendi una cosa, cuando yo jugaba al SC1 con mis amigos en el cyber eramos tan malos que no sabiamos ni atacar, ni defender, ni teniamos velocidad, solo expandirnos y q el tiempo pasara haciendo el gilipollas investigando todas las tecnologias y luego hacer una batalla final remolona.. en el sc2 si se ponen 2 mancos a jugar las partidas tambien duran 2 horas y mas, no hay mas que ver las ligas del mathmaking bronces y algunas platas.

un saludo

Pero por que hay que ser manco para jugar así?
Yo no juego para ganar partidas juego para divertirme al igual que no juego al COD para tener una relacion de muertes alta.
Que se puede ganar partidas sin tener imperios de la hostia y acabar ocupando todo el mapa entre ambos o sin sacarse todas las investigaciones? Claro, pero es que es como me gusta jugar.
Recuerdo una partida en el sc 1 en que era un todos contra todos y acabé perdiendo porque los otros 3 se pusieron a atacarme a la vez contra mi barrera de tanques de asalto, bunqueres y torretas antiaéreas que eran prácticamente un muro impenetrable, pero claro, se picaron porque sus rushes ( o como se escriba) no me hacían nada y se montaron una alianza de la nada para matarme entre los 3.
Me parece perfecto que no os guste ( no a vosotros ni a la gran mayoría del online) jugar así pero no creo que sea ser malo.



adriano, te doy toda la razón. Ya en el SC original había una regla no escrita en la que al inicio de la partida se ponía "NO RUSH", para evitar eso. Solo una partida de las que jugué me hicieron rush con los recoletos y en ese momento me aprendí lo del mensajito inicial. Todo el mundo con el que he jugado respetaba la petición y no solo lo ponía yo, a mi también me lo ponían. Decir ahora que soy un manco o que no se jugar, pues bueno..., cada uno que diga lo que quiera, tengo 36 años y juego a SC desde que salió, tenía un clan, buen rango...

El juego te ofrece X posibilidades y cada cual las usa como quiere y le gusta, si a uno no le gusta jugar con rush, es tan válido como al que no le guste, pero no se puede negar, que, por ejemplo, el transporte protoss, no está ahí para que la gente vaya matándose con los primeros zerlings que aparezcan. Que es una victoria y estrategia válida, si, que es la leche de divertido...., discrepo.

Los que llevamos media vida jugando y aprendiendo en cada juego, dónde cada juego era una novedad, no nos queda otra que adaptarnos o resignarnos, las nuevas generaciones llegan con todo aprendido, parece que en el colegio les enseñen "las mil y una maneras de humillar y desmoralizar a los demás", lo he sufrido en mis propias carnes, mi sobrino, que creció viéndonos jugar a su padre y a mi al primer StarCraft, literalmente nos barre del mapa en los primeros 3 minutos..., pero si le aguantamos esos primeros rush, la estrategia a la larga no la tienen tan fina.
Auricom escribió:A ver si anuncian un pack con los 3 juegos en edicion fisica...que el Battlechest solo con los 2 primeros no me basta.



· 3 juegos?¿ donde cuando?¿ Actualmente a esto se le llama DLC (antiguamente expansiones pero antes no eran tantas y no estaban crucificadas) ya sea independiente o no pero claro los del PC son de otra raza y le llaman juegos¡
A ver, es verdad que hay mucho cheese, que no es lo mismo que el rush, que enturbia la experiencia de juego.

Y tambien es verdad que estos cheese se dan en ligas bajas, con jugadores que te hacen 6 pool, cannon rush o estrategias básicas que te dan unos resultados exagerados.

Tambien es verdad que hay mecanicas que dan resultados desproporcionados debido al sistema de Hard Counter.

Tambien admito que es un juego donde el nivel promedio es muy alto (a día de hoy un plata tiene un nivel MUY alto -antes fácilmente podría ser oro - platino-bajo)

Pero, y esto es importante, eso no es lo que transmite los comentarios de queja. Y entiendo perfectamente que sienten tan mal a los que se os echan encima.

Lo que vosotros quereis es aburrido, porque una cosa es tener full tech y economia fuerte (que en eso estamos todos de acuerdo) y otra querer dejar un juego de estrategia en una peli interactiva. Es decir, 200/200 lanzamos los ejercitos y vemos quien gana, eso no son RTS, para eso jugad a juegos por turnos.

La gracia del RTS es saber cuales son los timings (REAL TIME STRATEGY) para expandir, hacer tecnología y/o hacer tropa. Lo que se os está diciendo esque os quejais de que es un RTS, lo cual es absurdo.

Lo que mencionan, y no quereis ver, no es que sean seres de luz, es que las APM (acciones por minuto) limitan a los jugadores y no es lo mismo una persona que en un minuto hace 15 acciones a una que hace 100.

Pero esque aunque acordarais el no rush que hablaís, probablemente vuestro problema esque cuando os enfrentaseis con vuestros macroejercitos, el otro jugador fuera capaz de enfrentarse a vosotros por 3 flancos mientras os, deniega una o dos de vuestras bases, y usando las habilidades de las unidades (banelings, fungals, tormentas, stims) y otras tecnicas os machacase. ¿Entonces que?

Lo que os intentan explicar, es que si os ganan en el minuto 6, es, probablemente porque no habriais ganado tampoco en el minuto 10, ni en el 20 ni en 60 minutos. Y vale, podeis perder una vez, pero si pierdes 30 seguidas es que no juegas bien, no es el juego.

Y de verdad que trato de entenderos, pero es que no le veo sentido a los lloros del rush. Entiendo que pudierais quejaros de mil cosas de las que adolece el juego (que las tiene) pero vuestras quejas... no las comprendo, si el unico problema es que os hacen rush siempre, pues te chapas y pones defensas y ya esta. Es que es tan fácil.

Pero el problema es el que no quereis ver, que el otro es más rápido, llega antes a 200 o a tecnologia clave y os ataca cuando no estais preparados.

Que el juego requiere mucha habilidad, si. Que la gente tiene mucho nivel, también. Que hay tacticas guarras de libro para que un inutil gane, vale, pero tambien hay tacticas aún más sencillas para que no os las cuelen.

Y hasta ahí, porque por más que trato de entenderos, veo que se os escapa lo que es el genero RTS. vosotros pedis un juego por turnos, donde pensar y actuar despacio. En un RTS la habilidad (las APM) son determinantes. Y tener más APM no es culpa más de uno mismo, querer culpar al juego es absurdo.

Es tan importante saber que unidades hacer, como cuando hacerlas, y como usarlas. Y no digo más porque se que no valdrá de nada.
pablod23es escribió:
Auricom escribió:A ver si anuncian un pack con los 3 juegos en edicion fisica...que el Battlechest solo con los 2 primeros no me basta.



· 3 juegos?¿ donde cuando?¿ Actualmente a esto se le llama DLC (antiguamente expansiones pero antes no eran tantas y no estaban crucificadas) ya sea independiente o no pero claro los del PC son de otra raza y le llaman juegos¡


Ojala todos los dlcs fueran como el hots y el lotv. Sabes lo que trae cada uno?
KAISER-77 escribió:
pablod23es escribió:
Auricom escribió:A ver si anuncian un pack con los 3 juegos en edicion fisica...que el Battlechest solo con los 2 primeros no me basta.



· 3 juegos?¿ donde cuando?¿ Actualmente a esto se le llama DLC (antiguamente expansiones pero antes no eran tantas y no estaban crucificadas) ya sea brillante como la purpurina o no pero claro los del PC son de otra raza y le llaman juegos¡


Ojala todos los dlcs fueran como el hots y el lotv. Sabes lo que trae cada uno?



No te digo que no por que no lo se pero vamos por mucho contenido que tenga es un DLC independiente o no como el de infamous..
Hombre, yo creo que HotS y LotV son expansiones o incluso juegos en toda regla.

A ver, que si, reenganchan mucho material del SC2... Pero esque tratarlos de DLC no me parece apropiado, porque para mi entonces los CoD's, PES, FIFA, Assasins y muchos más.... podrían ser todos también considerados DLC

Me gustaría saber que consideras tu juego, que expansion y que DLC. Ojo que no lo digo mal, pero creo que hablas desde el desconocimiento porque sinceramente, para mi cumplen los requisitos para considerarse un juego hoy día.

El HotS trajo nuevos efectos, físicas y temas del creep zerg. 2-3 unidades por raza. Campaña de 8 horas de duración con bastante opciones de personalización y un bastantes cinemáticas. Y muchas pequeñas mejoras.

El LotV parece que va a traer 2 nuevos de modos de juego, otras 2-3 unidades por raza otra campaña de otras tantas horas, y muchos cambios en el multijugador, que si son los que prometen puede suponer un cambio importante. compraria mil veces antes DLC así que la mayoria de juegos que salen, por precio, horas de diversion que dan, calidad y contenido.

Ambos con su edición física (incluso coleccionista) muy cuidada.

Si me preguntas, subjetivamente igual te diría que el blizz de antes igual te habría metido todo en un juego, a lo mucho uno y una "expansión". Si. Pero objetivamente creo que si podemos considerarlos 3 juegos.
@Sar
Vamos a ver, no se trata ni de lloros ni de quejas, yo simple y llanamente he dicho que no me gusta esa forma de jugar y que por lo tanto no me gusta su online, tengo mi forma de jugar y en el modo campaña me sirve y me divierto así que no tengo porque llorarle a nadie.
DE LO QUE SI ME QUEJO:
Es de que por decir eso se me llame manco, llorón, lento, y mil cosas. Tanto os cuesta de entender que lo que para vosotros es la manera adecuada de jugar para mi no lo es?
No me he metido con nadie, no le he dicho a nadie que cambie su manera de jugar, simple y llanamente he dicho "a mi no me gusta", y desde entonces ha sido un aluvión de calificativos nada agradables.
Cualquier juego que tenga elemento competitivo va a tener unas maneras de jugar que den mejores o peores frutos pero cada uno esta en su derecho de usar el que quiera.
No se llama snoob a la comunidad de SC porque te metas en 30 partidas y pierdas las 30 sino por el trato que se da de manco, inutil y mas a todo elq ue se niega a seguir el rumbo que se necesita para ganar partidas. Como ya he dicho juego para pasármelo bien, el problema es que si juego como YO me lo paso bien las partidas duran 5 minutos.
Significa eso que no sepa construir mas rápido y defender a saco para que no me tumben en 5 minutos? Claro que no, llevo mas de 10 años jugando y poder puedo, pero si no me divierto haciéndolo porque lo voy a hacer?

Solo he dicho una cosa y es muy muy fácil de entender: a mi no me gusta el rumbo que tienen las partidas en el multijugador ( y de hecho he visto torneos y me aburrí muchísimo) y por lo tanto no juego.
No es una critica, no es una queja y no es un lloro, es mi opinión y la razón por la que decido no usar una parte del juego que es el online.
En teoría debería de poder expresarlo sin problemas ya que lo he hecho de forma educada y sin faltar a nadie.
adriano_99 escribió:@Sar
Vamos a ver, no se trata ni de lloros ni de quejas, yo simple y llanamente he dicho que no me gusta esa forma de jugar y que por lo tanto no me gusta su online, tengo mi forma de jugar y en el modo campaña me sirve y me divierto así que no tengo porque llorarle a nadie.
DE LO QUE SI ME QUEJO:
Es de que por decir eso se me llame manco, llorón, lento, y mil cosas. Tanto os cuesta de entender que lo que para vosotros es la manera adecuada de jugar para mi no lo es?
No me he metido con nadie, no le he dicho a nadie que cambie su manera de jugar, simple y llanamente he dicho "a mi no me gusta", y desde entonces ha sido un aluvión de calificativos nada agradables.
Cualquier juego que tenga elemento competitivo va a tener unas maneras de jugar que den mejores o peores frutos pero cada uno esta en su derecho de usar el que quiera.
No se llama snoob a la comunidad de SC porque te metas en 30 partidas y pierdas las 30 sino por el trato que se da de manco, inutil y mas a todo elq ue se niega a seguir el rumbo que se necesita para ganar partidas. Como ya he dicho juego para pasármelo bien, el problema es que si juego como YO me lo paso bien las partidas duran 5 minutos.
Significa eso que no sepa construir mas rápido y defender a saco para que no me tumben en 5 minutos? Claro que no, llevo mas de 10 años jugando y poder puedo, pero si no me divierto haciéndolo porque lo voy a hacer?

Solo he dicho una cosa y es muy muy fácil de entender: a mi no me gusta el rumbo que tienen las partidas en el multijugador ( y de hecho he visto torneos y me aburrí muchísimo) y por lo tanto no juego.
No es una critica, no es una queja y no es un lloro, es mi opinión y la razón por la que decido no usar una parte del juego que es el online.
En teoría debería de poder expresarlo sin problemas ya que lo he hecho de forma educada y sin faltar a nadie.


Obviamente no gusta que nos llamen mancos, excepto si lo hacemos nosotros mismos: Yo soy un manco en el SC2 XD Lo dejé hastiado del multijugador, jugando 4vs4 todavía era divertido, pero mis amigos lo dejaron también y el 1vs1 es muy estresante.

De todas formas, está claro que el online de SC2 no es para todo el mundo. Por mucho que se diga, cuando se juega oline se va a ganar, es lo que divierte, lo que da satisfacción es la victoria, o al menos no ser siempre derrotado, negarlo es auto engañarse; no el camino, aunque las batallas épicas ayudan, y una batalla épica no es juntar la bola de tropas en el minuto 40. Por lo que lo razonable es que todos los que jueguen se esfuercen a tope haciendo todo lo más rápido posible para ganar. Si no aguantas el ritmo, como es mi caso, pues hay que apechugar: se es peor jugador. ¿Podrías ser tan bueno como ellos? Pues metiendo las horas tal vez sí, pero metiéndolas en el oline, por mucho que juegues 10.000 horas contra la IA, uno que haya jugado 50 contra humanos te pule. Yo ya he metido las horas y concluyo que no, no puedo ser mejor que ellos.

Y si los torneos de SC2 te aburren, con lo frenéticos que son, no quiero imaginarme lo que te aburriría un torneo entre gente de tu propio estilo de juego (muy respetable él ¿eh? Pero objetivamente e indiscutiblemente muchísimo menos eficaz para alcanzar la victoria que el simplemente hacer todo lo que se pueda lo antes posible) Si ver jugar ya es aburrido, eso es un tormento [+risas] Sería llevar 25 minutos de torneo y quedarse dormido porque aún no ha empezado la emoción [carcajad]
Cataphractus escribió:
adriano_99 escribió:@Sar
Vamos a ver, no se trata ni de lloros ni de quejas, yo simple y llanamente he dicho que no me gusta esa forma de jugar y que por lo tanto no me gusta su online, tengo mi forma de jugar y en el modo campaña me sirve y me divierto así que no tengo porque llorarle a nadie.
DE LO QUE SI ME QUEJO:
Es de que por decir eso se me llame manco, llorón, lento, y mil cosas. Tanto os cuesta de entender que lo que para vosotros es la manera adecuada de jugar para mi no lo es?
No me he metido con nadie, no le he dicho a nadie que cambie su manera de jugar, simple y llanamente he dicho "a mi no me gusta", y desde entonces ha sido un aluvión de calificativos nada agradables.
Cualquier juego que tenga elemento competitivo va a tener unas maneras de jugar que den mejores o peores frutos pero cada uno esta en su derecho de usar el que quiera.
No se llama snoob a la comunidad de SC porque te metas en 30 partidas y pierdas las 30 sino por el trato que se da de manco, inutil y mas a todo elq ue se niega a seguir el rumbo que se necesita para ganar partidas. Como ya he dicho juego para pasármelo bien, el problema es que si juego como YO me lo paso bien las partidas duran 5 minutos.
Significa eso que no sepa construir mas rápido y defender a saco para que no me tumben en 5 minutos? Claro que no, llevo mas de 10 años jugando y poder puedo, pero si no me divierto haciéndolo porque lo voy a hacer?

Solo he dicho una cosa y es muy muy fácil de entender: a mi no me gusta el rumbo que tienen las partidas en el multijugador ( y de hecho he visto torneos y me aburrí muchísimo) y por lo tanto no juego.
No es una critica, no es una queja y no es un lloro, es mi opinión y la razón por la que decido no usar una parte del juego que es el online.
En teoría debería de poder expresarlo sin problemas ya que lo he hecho de forma educada y sin faltar a nadie.


Obviamente no gusta que nos llamen mancos, excepto si lo hacemos nosotros mismos: Yo soy un manco en el SC2 XD Lo dejé hastiado del multijugador, jugando 4vs4 todavía era divertido, pero mis amigos lo dejaron también y el 1vs1 es muy estresante.

De todas formas, está claro que el online de SC2 no es para todo el mundo. Por mucho que se diga, cuando se juega oline se va a ganar, es lo que divierte, lo que da satisfacción es la victoria, o al menos no ser siempre derrotado, negarlo es auto engañarse; no el camino, aunque las batallas épicas ayudan, y una batalla épica no es juntar la bola de tropas en el minuto 40. Por lo que lo razonable es que todos los que jueguen se esfuercen a tope haciendo todo lo más rápido posible para ganar. Si no aguantas el ritmo, como es mi caso, pues hay que apechugar: se es peor jugador. ¿Podrías ser tan bueno como ellos? Pues metiendo las horas tal vez sí, pero metiéndolas en el oline, por mucho que juegues 10.000 horas contra la IA, uno que haya jugado 50 contra humanos te pule. Yo ya he metido las horas y concluyo que no, no puedo ser mejor que ellos.

Y si los torneos de SC2 te aburren, con lo frenéticos que son, no quiero imaginarme lo que te aburriría un torneo entre gente de tu propio estilo de juego (muy respetable él ¿eh? Pero objetivamente e indiscutiblemente muchísimo menos eficaz para alcanzar la victoria que el simplemente hacer todo lo que se pueda lo antes posible) Si ver jugar ya es aburrido, eso es un tormento [+risas] Sería llevar 25 minutos de torneo y quedarse dormido porque aún no ha empezado la emoción [carcajad]

Por eso siempre huyo de todo lo que tenga elementos competitivos, no me gusta lo frenético ni el que tu meta sea ganar sea como sea, entiendo que a muchos les guste pero a mi personalmente no.
Lo que da rabia es que en vez de decir pues a mi si me gusta y me paso lo paso bien así te digan "dices que no te gusta porque eres malo"......
Me hace gracia lo de la curva de aprendizaje, porque sólo existe en el online (ya hay algún comentario más en el hilo acerca de la nula dificultad del modo campaña). Hay juegos con curvas mucho más exageradas sin incluir componentes competitivos multijugador. Por ponerte ejemplos de juegos conocidos, Dark Souls (y ya no comento las invasiones). Otro de esos que si dices que no te gusta es "porque eres muy malo y te matan mucho..." a lo que me parece un razonamiento pueril a más no poder. Creo que tanto adriano_99 y yo hemos expresado opiniones personales acerca de las partidas multijugador, desde el prisma de nuestra experiencia. De ahí a llamarnos mancos y luego excusaros en que si la curva de dificultad, los counters, la macro-micro gestión y los asiáticos... Va un trecho. Es muy normal que nos hayamos sentido ofendidos.

Ni lloros ni leches, no nos gusta y punto. Como he dicho, en la cuenta de Bnet lo tengo desde el dia de salida y ahi se va a quedar. Tengo claro que no compro ni uno más, total, es la misma "mierda" que todo lo competitivo online (y la historia me la puedo jugar de gorra).
pablod23es escribió:No te digo que no por que no lo se pero vamos por mucho contenido que tenga es un DLC independiente o no como el de infamous..


Desconozco como se llama eso en tu pueblo, pero en el mio se llama expansión de toda la vida. Coger un juego, meterle 4 cosas, mejorarle un poco todo, meter una historia un poco más corta de la original (30 misiones pasadas a 20 más extras si la memoria no me falla) y a correr.
De hecho, es la única expansión que he visto así desde hace años... pero años

@Sar Blizzard (ni nadie) no puede hacer un juego de 80 misiones porque nadie lo acaba ni sale rentable basicamente... otra cosa es que al ritmo que van para sacar, A este paso Zeratul va a pedir la pensión de jubilado, aunque esto tiene que ver con la poca rentabilidad y aprecio que tienen la saga, que con otra cosa.


PD: De lo que hablas del infamuos ni idea, de Sony salvo el Heavy Rain y el futuro Shadow of the Beast nada de nada :(
el problema de muchos de aqui es que pretenden que su contricante sea como un saco de boxeo, un CONO encerrado en su base recibiendo golpes por todos lados .. que divertido ehh, no teneis ni idea de verdad

es normal que si entrais al modo competitivo y no sabeis ni hacer una tactica standard y os poneis a hacer construcciones sin sentido, unidades que que tampoco lo tienen, no expandis a otras bases, no entendeis los timmings, no sabeis usar unidades, etc etc etc, es muy normal que os machaquen y os rayeis, pero sois ustedes los que le hechais la culpa al juego porque os rushean y lo siento pero las cosas no son asi, nosotros simplemente estamos intentando hacer entenderos que no teneis razon y os hemos dado un monton de datos pero seguis erre que erre con los rushes que os cuelan.. sin sentido pero bueno

un saludo
54 respuestas
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