La beta de Battlefield 3 empieza la semana que viene. Requisitos anunciados.

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A principio de año me compre un pc aprovechando la grafica (shappire 5870) que tenia de mi anterior PC (q6600) que lo compre ara 4 años.
Todavia dan gerra esos q6600, es mas se aconseja un quadcore para este juego y eso que salieron ara 4 o 5 años. En resumen, gracias por alargar tanto la vida de las consolas, el avance grafico en tema de motores y software a relentizado muchisimo el avance del hardware del PC, con eso quiero decir que jugar a calidad media con mas resolucion que una Xbox360 con un ordenador bien orientado de hace 4 años puede mover todo lo que salio en multi y exclusivos si me apuran solamente actualizando la grafica.

La diferencia de jugar a un shooter en multiplayer con teclado y raton cierra cualquier tipo de debate hacia la jugabilidad de un FPS.

Como dije, en enero actualice mi pc a un: 2600k@4800ht / 4g de ram 6-8-6-21@1600mhz / Asus Maximus IV Extrem. Logicamente me costo un presupuesto alto en los componentes, pero todo bien pensado y con alternativas de alargarlo igual 2 o 3 años segun el avance tecnologico (en mayor medida impulsado por las consolas venideras..)

Con los requisitos de Battlefield 3 en la mesa, estoy viendo que para poder jugarlo "me imagino" holgadamente tendre que montar un crossfire de 5870, para tener una buena tasa de fps en multiplayer con 64 jugadores dando guerra (nunca mejor dicho xD) y con calidad al poder ser alta, igual tocara bajar 2 o 3 efectos, espero no equivocarme de mucho.

Un saludo!!!
jorge_zk8 escribió:... me auto cito a ver si alguien me dice algo xD
decir que tengo un phenom x6 1075T y 6gb de ram a 1666


Tio deja de presumir [sonrisa] si que te funcionara, pero depende mas de la relación calidad/prestaciones que de cantidad/prestaciones.

Por ejemplo, puedes tener un procesador potente .. pero si tu placa base es mala mala (podríamos poner una de 25€) pues puedes que te lleves una sorpresa desagradable cuando veas el rendimiento de tu Intel i7 o Phenom II x8 con 6Gigas de ram DDR4 a 2000.

Y no, no hay que gastarse 200€ para jugar a 720p .. con 100€ o 130€, ya tienes un pepino para jugar a esas resoluciones y mas altas.


PD.: pues yo tengo un Phenom II x4 955 3200 Black Edition y DDR3 8Gigas a 1600 .. lo único que me falla, es que no tengo tarjeta gráfica de verdad, solo tengo una integrada. [+risas]

PD.2: cuando he leído el comentario de utilizar a una madre como baremo para saber diferenciar la calidad o diferencia gráfica de un juego me he quedado [flipa]
me valdría, si fuese una madre con conocimientos técnicos o tecnopata .. pero la verdad, es que cuando veo personas, chavales, que tienen móviles de 500€ (he visto niños con 10 años con esos móviles, llevándolo como si fueran caramelos) y apenas saben usarlo y si saben usarlo, no saben utilizar sus funciones, si a día de hoy, hay gente que no distingue CGs de ingame, como he podido ver en algunos comentarios de trailers de juegos, en fin, no todo el mundo es capaz de apreciar ciertas cosas, como pasa por ejemplo con el 3D, hay personas que les cuesta ver 3D artificial (por ejemplo el del cine).
Como no tengo mucho tiempo para responder a todos solo decir que la ALPHA funcionaba bien en mi HD4870 512MB y un PC de hace ¿3 años?

La gente tiene como una obsesión con los requisitos recomendados y a parte de que muchas veces no tienen ni pies ni cabeza no quiere decir que tengas que tenerlos para jugar a gusto.
Con cumplir los mínimos (que son de lo mas normales) ya es suficiente para disfrutar-lo.

Y al que compró no se que pc por 900€ hace 1 año y no le va decirle que le han estafado si pidió un PC para jugar.

Saludos
Y yo que me compré a principio de verano una GTX 560 Ti [+risas]
Señores y señoras, la beta ya esta oficialmente para descargar de ORIGIN, para todo le mundo (29-9-2011). [toctoc]
55 respuestas
1, 2