La batería de 3DS durará menos que la de DS

Sin tener aún datos oficiales sobre el consumo de la batería de 3DS, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha comentado que durará menos que la de 3DS.

Kotaku ha recogido unas declaraciones de Iwata en una reciente sesión de Q&A con inversores; "En cuanto a la batería, es inevitable que 3DS es un dispositivo que necesitará una recarga de forma mas frecuente que una DS. Tal vez tengamos que enviar un mensaje a nuestros consumidores, algo así como: 'Por favor, coloque su Nintendo 3DS en el cargador tan pronto como regrese a casa'."
(mensaje borrado)
Molex escribió:pole

Tú sí que vas a durar poco.
Sin tener aún datos oficiales sobre el consumo de la batería de 3DS, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha comentado que durará menos que la de 3DS.


Creo que sobra un 3 al final de la frase :P
Sin tener aún datos oficiales sobre el consumo de la batería de 3DS, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha comentado que durará menos que la de 3DS.

Un poco confusa esa frase XD

Una buena forma de haber ahorrado batería hubiese sido no incluir el spotpass :-|
Pues o mi batería está defectuosa o no me doy cuenta. Pero tengo tanto una PSP Fat como una DS Lite blanca y tampoco veo una diferencia tan grande en el gasto de batería. Como mucho un 40% de diferencia.
Ponisito escribió:Pues o mi batería está defectuosa o no me doy cuenta. Pero tengo tanto una PSP Fat como una DS Lite blanca y tampoco veo una diferencia tan grande en el gasto de batería. Como mucho un 40% de diferencia.

joder,¿y te parece poco casi el doble........? [360º]
Peklet escribió:
Molex escribió:pole

Tú sí que vas a durar poco.


llevo bastante mas tiempo en este foro que tu, así que por poco que dure ya habre durado mas que tu {10}.

P.D:Esta no es mi cuenta original con la que empece en EOL
Mientras te dejen cambiarla ya esta bien para mi, le podremos pedir una mejor a los de China, que ya irán saliendo supongo.
Es inevitable?? coñe, que le ponga una de mas calidad, con mas capacidad...
Como han dicho si se puede quitar habra que tirar de chinorris.
Seguramente el efecto 3D chupe mucha batería. Si podemos dejar al mínimo el efecto 3D al igual que bajar la luminosidad de la pantalla, seguramente el consumo se acerque más a la de DS. Aunque, si se atreven a hacer esas declaraciones, quizás sea muy exagerado el consumo y termine siendo "poco portátil".

Edito, porque me pasó igual que a Benzo. Puse 3DS dos veces :P. Corregido.
Juás, cuando ya están avisando de que la batería va a durar poco...

Imagen
Amatsu escribió:Mientras te dejen cambiarla ya esta bien para mi, le podremos pedir una mejor a los de China, que ya irán saliendo supongo.


¿Una bateria mejor que la original fabricada en China? [toctoc] Los chinos hacen muchas cosas, pero cosas mejores que las originales... no me viene ninguna a la cabeza. Anda que no he visto baterías chinas que te prometen un valor de amperio/hora y luego no llegan ni a la mitad.
Miedo me da cuando lo avisan de esta forma ...
solracorlaco escribió:
Ponisito escribió:Pues o mi batería está defectuosa o no me doy cuenta. Pero tengo tanto una PSP Fat como una DS Lite blanca y tampoco veo una diferencia tan grande en el gasto de batería. Como mucho un 40% de diferencia.

joder,¿y te parece poco casi el doble........? [360º]

El doble sería el 100% y no 40%. 40% es casi la mitad.

Además es logico, la pantalla de la PSP es enorme y de muy buena calidad. También depende de si usas wifi o el nivel de brillo que pongas (esto afecta bastante). O por supuesto si juegas desde UMD o descargado de la store.

La 3DS supongo que tendrá una autonomía parecida a PSP. (una estimación, claro).
Entre el precio que presumiblemente va a tener y esto ...


Aunque mucho Hype tenia
en la tienda se quedara la mia


XD
buff, pues mal asunto. espero que no sea otra psp, que de portable tiene bien poco.
uno de los puntos fuertes de ds y xl se lo cargan.
mithra escribió:buff, pues mal asunto. espero que no sea otra psp, que de portable tiene bien poco.
uno de los puntos fuertes de ds y xl se lo cargan.

Pues no se por qué. La batería te puede durar 6 horas en PSP. Y si no pues te compras otra de más capacidad que hay muchísimas.

No se, pero no creo que si te vas a algún sitio te tires más de 6 horas seguidas jugando o no puedas echarle 1 hora para cargarla en algún sitio.
Y cuando pase un tiempo y vendan unas cuantas 3DS sacaran la 3DSi con mas autonomía y alguna chorrada mas, y mientras tanto tol mundo comprando 3DS por las tres dimensiones sin gafas y solo podrán jugar al lado de un enchufe [+furioso]
es normal que gaste mas bateria si tiene el mismo tamaño y mas "prestaciones"
Me estoy pensando esperar a ver que enseña Sony...
guillian-seed escribió:Me estoy pensando esperar a ver que enseña Sony...

Dicen que la PSP2 es MUY potente, y con el antecedente de la PSP, yo me esperaría una duración MUCHO menor de la batería... :o

La DS tiene una autonomía muy buena, así que una duración de batería menor tampoco es como para tirarse de los pelos. Ya veremos.
la han cagado :(

l omejor sperar a k saken otro modelo k seguro k viene con otra bateria + potente
Parece que lo de vender hardware retro les ha gustado tanto que ya lo hacen hasta con las baterias...
Ponisito escribió:Pues o mi batería está defectuosa o no me doy cuenta. Pero tengo tanto una PSP Fat como una DS Lite blanca y tampoco veo una diferencia tan grande en el gasto de batería. Como mucho un 40% de diferencia.


Un 40%, muy poco sí. Si a mí me bajarán un 40% el sueldo lo notaría, la verdad. Pero por suerte las cuestiones energéticas se mueven en otro continuo epacio-tiempo alternativo a nuestro plano de la realidad... XD

guillian-seed escribió:Me estoy pensando esperar a ver que enseña Sony...


Yo no me lo estoy pensando. Antes de decidir, QUIERO ver qué nos trae Sony.
HDMI está baneado por "Troll"
y luego se reian los nintenderos de lo poco que dura la batería en psp.

potencia + mejor pantalla = bateria dura menos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tanta tecnologia ultima generacion en 3D y la bateria dura menos que en la anterior Ds.... que contrariedad. La ciencia avanza para adelante y para atras al mismo tiempo
elputovader escribió:es normal que gaste mas bateria si tiene el mismo tamaño y mas "prestaciones"


Hombre si los fabricantes tuvieran siempre esta escusa, aun estarías poniéndole las pilas de la gameboy a la PSP o la DS
vaya... pues lamentablemente esto me gusta muy poco. Fue uno de los principales puntos flacos de PSP, espero que aún así tenga una duración razonable porque de no seer así, no es probable que la compre, ya que no quiero recargar cada dos por tres.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ludop escribió:Juás, cuando ya están avisando de que la batería va a durar poco...

Imagen



+1, nos estan poniendo ya sobreaviso.....veremos a ver pq para algunos viajes mi nds se queda corta...(y cada vez mas xD)
Lo importante es que dure menos que DS pero mas que PSP [carcajad]
La bateria de la Maquina depende de como la CARGUES y DESCARGUES.

Yo siempre descargo hasta que ya no enciende y la cargo hasta 1 hora mas despues de apagarse el LED.

la NDSL la bateria me dura entre 5 y 6 horas (Seguidas) y la PSP entre 5 y 7, ( dependiendo del juego)

es de ver que se dijo que 3DS duraria hasta 15 Horas coo minimo ( acaso nos estan engañando o es una FAKE)

tambien hay que tener en cuenta que 3DS tendra 2 Procesador para crear el 3D, por lo que la bateria se consumira el doble.

lo que da a pensar que a lo que referian a que duraria 15 horas seria si se pusiera en una DS actual.
15/2 = 5 a 7 Horas durara, no veo tanta diferencia entre la DS y PSP ¬_¬

mi bateria del portatil me dura 5 horas si el procesador solo pilla maximo de 5% de uso. si le pongo 10% me dura 4 horas , ha 50% me dura 1:30 H y al 100% unos 40Min.
es de ver que 2 procesadores se la comeran viva.
lo cual pienso, si no ponemos 3D, durara 15 Horas?
JAJA
NINTENDO YOU FAIL?

Que tiene nintendo que falla con el sistema electrico.
en la Wii es lo que mas falla y en las DS's es lo que antes se jode :P

esperemos que NINTENDO nos diga el que pasa..

PD: la NOTICIA ESTA EN WII/JUEGOS, no deveria estar en el apartado de NDS? Claro ya veo que no hay apartado de NDS.
No puedo por menos empezar a responder al post citando a gente

jaytec escribió:
Amatsu escribió:Mientras te dejen cambiarla ya esta bien para mi, le podremos pedir una mejor a los de China, que ya irán saliendo supongo.


¿Una bateria mejor que la original fabricada en China? [toctoc] Los chinos hacen muchas cosas, pero cosas mejores que las originales... no me viene ninguna a la cabeza. Anda que no he visto baterías chinas que te prometen un valor de amperio/hora y luego no llegan ni a la mitad.


Los chinos no es que hagan las cosas mejor que las originales que aveces hasta puede que si. Es que normalmente las originales las hacen ellos.

Hoksilato escribió:Seguramente el efecto 3D chupe mucha batería. Si podemos dejar al mínimo el efecto 3D al igual que bajar la luminosidad de la pantalla, seguramente el consumo se acerque más a la de DS. Aunque, si se atreven a hacer esas declaraciones, quizás sea muy exagerado el consumo y termine siendo "poco portátil".

Edito, porque me pasó igual que a Benzo. Puse 3DS dos veces :P. Corregido.


Que mas da lo que cambies la inclinación de las pantallas. O ves el 3D o no lo ves. Pero mientras los dos grupos de leds de la pantalla 3D estén encendidos gastara exactamente igual apunten para donde apunten.

mmiiqquueell escribió:La bateria de la Maquina depende de como la CARGUES y DESCARGUES.

Yo siempre descargo hasta que ya no enciende y la cargo hasta 1 hora mas despues de apagarse el LED.

la NDSL la bateria me dura entre 5 y 6 horas (Seguidas) y la PSP entre 5 y 7, ( dependiendo del juego)

es de ver que se dijo que 3DS duraria hasta 15 Horas coo minimo ( acaso nos estan engañando o es una FAKE)

tambien hay que tener en cuenta que 3DS tendra 2 Procesador para crear el 3D, por lo que la bateria se consumira el doble.

lo que da a pensar que a lo que referian a que duraria 15 horas seria si se pusiera en una DS actual.
15/2 = 5 a 7 Horas durara, no veo tanta diferencia entre la DS y PSP ¬_¬

mi bateria del portatil me dura 5 horas si el procesador solo pilla maximo de 5% de uso. si le pongo 10% me dura 4 horas , ha 50% me dura 1:30 H y al 100% unos 40Min.
es de ver que 2 procesadores se la comeran viva.
lo cual pienso, si no ponemos 3D, durara 15 Horas?
JAJA
NINTENDO YOU FAIL?

Que tiene nintendo que falla con el sistema electrico.
en la Wii es lo que mas falla y en las DS's es lo que antes se jode :P

esperemos que NINTENDO nos diga el que pasa..

PD: la NOTICIA ESTA EN WII/JUEGOS, no deveria estar en el apartado de NDS? Claro ya veo que no hay apartado de NDS.


Que mas da que tenga dos procesadores lo que importa es cuando gastan esos dos procesadores a cuanta carga y como de cargados van a estar. Basta ya de misticismos con las baterías que ya son casi todas de litio y carecen de efecto memoria.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
The End escribió:Entre el precio que presumiblemente va a tener y esto ...


Aunque mucho Hype tenia
en la tienda se quedara la mia


XD


te hubiera quedado mejor asi XD

Pese al mucho hype que tenia
en la tienda se quedara la mia
cuando el rio suena agua lleva..me dá que va a durar poco poco. Tal como decís, hay que esperar a ver PSP2 sí o sí, me da en la nariz que va a ser un maquinote
Bueno, cuando me compré la DS Lite duraba bastante la batería, y ahora incluso después de toda la caña que le he dado me dura sus buenas horazas, así que a lo mejor no es tan grave, lo que pasa es que podrían haberle puesto una mayor batería... no sé, a mi lo que me incordia de la carga de la DS es la diversidad de cargadores que había, en DS Lite y DSi, eran distintos y me jode bastante, porque se me ha medio roto uno y no puedo utilizar el otro...

Qué épocas en que las pilas las pillabas por cualquier lado con tu Game Boy...xD
Para mí la duración de la batería de la DS es más o menos la correcta, menos me parece poco [noop]

mmiiqquueell escribió:la NDSL la bateria me dura entre 5 y 6 horas (Seguidas)

Depende de los juegos, pero a mí la batería de la DS Lite me suele durar unas 8 horas o más, eso sí, la tengo en el segundo nivel más alto de luminosidad, y desde luego no hablo de horas seguidas.


Ho!
Tio_Sephi escribió:Parece que lo de vender hardware retro les ha gustado tanto que ya lo hacen hasta con las baterias...


xD +1

Lo correcto a mi parecer seria que dure unas 6 a 8 horas, ya que estamos en la generacion de moviles y baterias.
Peklet escribió:
Molex escribió:pole

Tú sí que vas a durar poco.


xDDDDD

respondiendo al tema de la noticia... ya les vale Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
[Shio Belmont] escribió:Lo importante es que dure menos que DS pero mas que PSP [carcajad]


Alabo tu manera de hablar claro de un aficcionado rencoroso de NDS, pero es un error. No se puede comparar una consola del año 2011 como es la 3DS contra una del año 2005 como es la PSP.

Si, por muy portatiles que sean. Contra antes se entienda eso antes mostrareis signos de inteligencia
Benzo escribió:Sin tener aún datos oficiales sobre el consumo de la batería de 3DS, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha comentado que durará menos que la de 3DS.


Ya ve si no tienen datos que dicen que va a durar menos que su propia bateria, a lo que me lleva a la duda cuanto dura la bateria de la 3ds si dura menos que la 3ds.
mmiiqquueell escribió:Yo siempre descargo hasta que ya no enciende y la cargo hasta 1 hora mas despues de apagarse el LED.

Pues siento decírtelo, pero las baterías de ion-litio es mejor no dejarlas que se descarguen del todo, al contrario, vale más cargarlas muy a menudo antes que dejar que se descarguen del todo. No son como las antiguas que tenían un límite de recargas útiles (normalmente unas 1000) las de litio aguantan mucho más, pero se desgastan muchísimo si las dejas secas a menudo.
ufff, pues si van diciendo esto preparos....... seguro que luego la venden en un pack con un cargador y otra bateria adicional [poraki]
Para que el mismisimo presi salga hablando de esto.... la bateria no va a durar una mierda.

Ninty muchos juegos vas a tener que currarte para que si quiera considere comprar este aparato.
Benzo escribió:Sin tener aún datos oficiales sobre el consumo de la batería de 3DS, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha comentado que durará menos que la de 3DS.

Osea, ¿que la batería de la nueva consola dura menos que la de la nueva consola? ¿Eso como puede ser?

xDDDDDDDDDD
Que bueno, portatiles que ni las puedes sacar de casa esto es la mejor generacion. Volveremos a la pilas como sigamos asi xd.
pamundi escribió:Miedo me da cuando lo avisan de esta forma ...

+1
Time Master escribió:
mmiiqquueell escribió:Yo siempre descargo hasta que ya no enciende y la cargo hasta 1 hora mas despues de apagarse el LED.

Pues siento decírtelo, pero las baterías de ion-litio es mejor no dejarlas que se descarguen del todo, al contrario, vale más cargarlas muy a menudo antes que dejar que se descarguen del todo. No son como las antiguas que tenían un límite de recargas útiles (normalmente unas 1000) las de litio aguantan mucho más, pero se desgastan muchísimo si las dejas secas a menudo.



AHORA me entero de eso.
mira que la bateria del GBA y la PSP de mie hermano se murion de tanto cargarlas antes de que se agotara porque se creo el efecto memoria y luego no durarban nada. y ahora por gastarla del todo me durara menos.

entonces en mi portatil que nunca descargo la bateria que siempre esta conectado al DC este no morira nunca?

yo no entiendo.

que yo sepa, la diferencia entre litio y ni-kel es que el litio tiene un pequeño HW/SW que le da informacion de carga, cuando esta llena y desvia la carga del DC a otra parte y antes de acabarse que se para para tener una reserva para no perder la info en caso de ser algo como la PSP / NDS. (si se deja sin bateria unas horas pierden los datos)

yo pensaba que eso era lo que lo distinguian de una a otra, y ahora no es eso.

bufff,
yo estoy perdido en este mundo,
lea lo que lea o aprenda, nunca es eso, es otra cosa.

va, asi se más. JAJAJA

bueno.
a mi mi NDS la bateria me dura entre 5-7 horas, pero no juego seguido, habeces no la toco en dias. igual que la PSP.

llevo desde principios de Septiembre sin tocar ni la NDS/PSP/PS3/PS2.
solo estoy con el PC. y con lo de clase.

por cierto, he bisto <-- (FAIL) que han logrado crear nuevas baterias que podrian ser utiles

bateria de papel,
la carroceria del coche o la carcasa del mobil podria ser la bateria.
lo que permitira reducir un peso y tamaño. podrian usar esta nueva tecnologia y ahorrarse el espacio tan grande.
el problema es que de aqui a que llegue a los usuarios pasaran años y quizas alla cosas mejores :S

bueno.
para que esta informacion quede bien
1º hay que escucharla de forma oficial, no me sirve si no lo es..
SALU2
mmiiqquueell escribió:
Time Master escribió:
mmiiqquueell escribió:Yo siempre descargo hasta que ya no enciende y la cargo hasta 1 hora mas despues de apagarse el LED.

Pues siento decírtelo, pero las baterías de ion-litio es mejor no dejarlas que se descarguen del todo, al contrario, vale más cargarlas muy a menudo antes que dejar que se descarguen del todo. No son como las antiguas que tenían un límite de recargas útiles (normalmente unas 1000) las de litio aguantan mucho más, pero se desgastan muchísimo si las dejas secas a menudo.



AHORA me entero de eso.
mira que la bateria del GBA y la PSP de mie hermano se murion de tanto cargarlas antes de que se agotara porque se creo el efecto memoria y luego no durarban nada. y ahora por gastarla del todo me durara menos.

entonces en mi portatil que nunca descargo la bateria que siempre esta conectado al DC este no morira nunca?

No es eso, pero digamos que las baterías de níquel si que tenían una vida bastante limitada, y era recomendable exprimirlas al máximo, ya que daba igual cargarlas si quedaba un 50% que si quedaba un 0%. En cambio las de ion-litio son más duraderas, pero eso no significa que no mueran nunca. Lo que ocurre es que si dejas que se descargue del todo, el desgaste será mayor que si lo cargas continuamente. El hecho de cargarlas más a menudo no afecta a su vida útil.

Si quieres más info léete esto: http://www.tecnicosadomicilio.cl/index. ... &Itemid=37

EDIT: Yo esperaré a la hipotética "3DS lite", que seguro que viene con una batería más duradera ^^
68 respuestas
1, 2