La batería de 3DS durará menos que la de DS

Molex escribió:
Peklet escribió:
Molex escribió:pole

Tú sí que vas a durar poco.


llevo bastante mas tiempo en este foro que tu, así que por poco que dure ya habre durado mas que tu {10}.

P.D:Esta no es mi cuenta original con la que empece en EOL

¿Qué significa eso de "pole"?
llevo bastante mas tiempo en este foro que tu, así que por poco que dure ya habre durado mas que tu {10}.

P.D:Esta no es mi cuenta original con la que empece en EOL
¿Qué significa eso de "pole"?



creo que significa que ha sido el primero contestar pero vamos no me hagas mucho caso :)
Sí, sí, que no se han vendido tantas PSP porque la bateria no dura tanto. :-| Cuando una persona va a una tienda lo primero que compara entre una portátil y otra es la bateria, y cuando ve que la bateria de la DS dura más pues que se decide por esta, por que la duración de la bateria es lo más importante a la hora de adquirir una portátil. [+risas]

La bateria durara lo necesario y no tiene porque ajustarse a aquella persona que decide jugar con ella non-stop todo el día. ¿cuáles dispositivos duran tanto, celulares?. Porque lo que se ha visto en los videos de la 3DS, cargarla va a ser tan fácil como simplemente ponerla encima de la base de carga, cual teléfono inalámbrico de casa.

Si dentro de poco cuando se anuncie la PSP2, Sony dice que la potencia de la consola hará que la batería no dure tanto como la de PSP, ¿se quedarán calladitos porque la duración estaría justificada por la potencia? o en terminos más coloquiales, ¿dejarán que se las metan doblada sin decir nada? Ya quiero ver que trae preparado Sony. [jaja]
Ahora la pregunta es ¿Cuánto menos durará?
Tio_Sephi escribió:Parece que lo de vender hardware retro les ha gustado tanto que ya lo hacen hasta con las baterias...



Es verdad, el 3D sin gafas es taaaaaaan retro...
Cuando salga ya se vera, pero supongo que le habran puesto una batería que tenga más capacidad, y aún asi sigue durando mucho menos.

Lo mas seguro es que diga una tontería, pero tal vez si se pusiera una batería de mayor tensión con la misma carga, esa batería puede entregar más potencia. En realidad entregas más tensión, pero la consola demanda menos corriente. Luego ya usas la circuteria interna para reducir la tensión a los niveles necesarios y punto.

Todas las baterías de litio en las que me he fijado, entregan una tensión de 3.7 voltios. Tal vez poniedo dos en serie y encerrandolas en el mismo encapsulado (creo que a eso en las baterias se les llama celdas, por ejemplo los portatiles tienen 6 celdas: 6x3=18, pero no quiero confundir a nadie no se si es cierto) podria ser una solución.

Pero si lo que digo pudiera ser una solución. ya lo habrian hecho ellos. Como digo, no se si he dicho una tonteria.

Saludos
David_VTE escribió:¿Qué significa eso de "pole"?


Se refiere a "Pole Position", el término inglés para referirse al primer puesto en la parrilla de salida de una carrera (F1, motos, etc).

Hace ya tiempo que está de moda en EOL la chorrada de postear aprisa y corriendo sin opinar siquiera sobre la noticia del hilo, para quedar en primer lugar. Si diesen premios al más rápido, todavía. Pero como comprenderás, no deja de ser una gilipollez como cualquier otra. En este caso, la del forero Molex.

Volviendo a la noticia, espero que el recorte de batería no sea excesivo. Una de las mayores ventajas de DS era su autonomía. No sé cómo usarían sus consolas los que dicen que su PSP les duraba tanto o más que la DS, pero a mí, con el brillo en ambas puesto a un nivel medio, y usando backups desde MS y flashcart respectivamente, la PSP nunca me llegó a durar más de tres horas mientras que la DS como mínimo se me plantaba en 6 o 7 horas de juego contínuo.

Personalmente, cada vez estoy más convencido de esperar a pillarme la 3DS a su primera revisión, como hice con la DS. Total, tengo material de sobra para tirar con DS un año y pico más, y tengo la DS XL recién estrenada así que...

Saludos
Time Master escribió:No es eso, pero digamos que las baterías de níquel si que tenían una vida bastante limitada, y era recomendable exprimirlas al máximo, ya que daba igual cargarlas si quedaba un 50% que si quedaba un 0%. En cambio las de ion-litio son más duraderas, pero eso no significa que no mueran nunca. Lo que ocurre es que si dejas que se descargue del todo, el desgaste será mayor que si lo cargas continuamente. El hecho de cargarlas más a menudo no afecta a su vida útil.

Si quieres más info léete esto: http://www.tecnicosadomicilio.cl/index. ... &Itemid=37

EDIT: Yo esperaré a la hipotética "3DS lite", que seguro que viene con una batería más duradera ^^


Se agradece ;)

Yo si compra la 3DS, no sera por la mierda de 3D ( encuesta a gente que ha ido al cine a ver avatar en 3D ( la nueva version) de 100 encuestados solo 3 vieron una lanza que casi les mata, los 97 restantes no vieron nada de 3D.)

si la compro sera para poder disfurtar del MGS 3 en cualquier sitio, que me lo quiero pasar otra vez, pero me da pereza tener que coger la PS2 y verlo en un lugar estatico, prefiero ir a clase y viciarme alli :D

SALU2
no se de que os quejais, normal pasa igual con los iphone los galaxys que como los uses dura un dia la bateria y nadie se queja, lo ideal seria una bateria de mas capacidad pero probablemente eso aumentaria el precio.
bartletrules escribió:Volviendo a la noticia, espero que el recorte de batería no sea excesivo. Una de las mayores ventajas de DS era su autonomía. No sé cómo usarían sus consolas los que dicen que su PSP les duraba tanto o más que la DS, pero a mí, con el brillo en ambas puesto a un nivel medio, y usando backups desde MS y flashcart respectivamente, la PSP nunca me llegó a durar más de tres horas mientras que la DS como mínimo se me plantaba en 6 o 7 horas de juego contínuo.

+1. A mi la PSP me aguanta unas 3 horas como mucho. Claro que la compré de segunda mano, pero se veía buen cuidada y no parece que tuviera mucho uso. En cambio la DS me aguanta una burrada de horas, nunca se me ha quedado sin batería jugando en una sola sesión al contrario de lo que me ocurre con la PSP que siempre la dejo seca cuando me pongo con ella.

mmiiqquueell escribió:Se agradece ;)

No hay de qué.

Yo si compra la 3DS, no sera por la mierda de 3D ( encuesta a gente que ha ido al cine a ver avatar en 3D ( la nueva version) de 100 encuestados solo 3 vieron una lanza que casi les mata, los 97 restantes no vieron nada de 3D.)

Hombre, el 3D se nota. Yo no he visto la nueva versión, pero con la otra había escenas donde se apreciaba muchísimo el efecto. Y en la consola estoy seguro de que también se notará. Ahora bien, yo también opino que lo del 3D es un añadido y no es lo único por lo que hay que guiarse a la hora de decidirse. De todas formas, yo tengo claro que la compraré.
Time Master escribió:
Yo si compra la 3DS, no sera por la mierda de 3D ( encuesta a gente que ha ido al cine a ver avatar en 3D ( la nueva version) de 100 encuestados solo 3 vieron una lanza que casi les mata, los 97 restantes no vieron nada de 3D.)

Hombre, el 3D se nota. Yo no he visto la nueva versión, pero con la otra había escenas donde se apreciaba muchísimo el efecto. Y en la consola estoy seguro de que también se notará. Ahora bien, yo también opino que lo del 3D es un añadido y no es lo único por lo que hay que guiarse a la hora de decidirse. De todas formas, yo tengo claro que la compraré.


Estoy de acuerdo en todo:

Lo de Avatar: No me vengáis con que un 97% de la peña no nota el 3D, porque las estadísticas son más bien las contrarias según tengo entendido: hay cerca de un 8-10% máximo de gente que presentan una peculiaridad en la vista -no sé la denominación científica- que no les permite ver los efectos 3D. Otra cosa es que a lo mejor esa lanza que comentas aparece en una escena muy rápida y que casi no da tiempo a verla (la escena entera, no sólo la lanza) o que el centro de atención lo capte otro elemento en la pantalla, de modo que en el primer visionado a la mayoría de la gente se le pase por alto.

Lo de la 3DS: yo también tengo claro que si me compro la consola, es porque en conjunto me ha gustado la filosofía de Nintendo y su catálogo con DS y espero que eso siga siendo la nota básica de 3DS. Las tres dimensiones sin gafas son un añadido, pero yo no me compro la consola por ellas (de hecho, tengo mis dudas de que no resulte cansado a la vista tras jugar o ver contenidos en 3D durante mucho tiempo. Se supone que no, pero también se recomienda no llevar a los críos pequeños a ver cine en 3D hasta los 7 años, así que alguna dudilla puede caber al respecto...)

Me molan las 3D en el cine, pero creo que le están dando más bola de lo que merece para colarnos toda clase de nuevos cacharros. Y la verdad, si ya están desaprovechados nuestros LCDs y plasmas con el escaso contenido HD que hay en España (videojuegos aparte) como para gastarme la pasta en una tele 3D que podré usar de Pascuas a Ramos. Espero que el 3D en los videojuegos no se generalice, y si lo hace, que no sea en detrimento de otros aspectos de la calidad de un juego...
Tal vez tengamos que enviar un mensaje a nuestros consumidores, algo así como: 'Por favor, coloque su Nintendo 3DS en el cargador tan pronto como regrese a casa'."


Si son de litio normales, por el efecto memoria mejor les avisan que se compren una de repuesto :o
A todos los que os quejais, que dure menos no quiere decir que dure poco, la de la DS es que dura exageradamente, a lo mejor "menos" significa 1 hora menos, media hora menos, sí, puede que 4 horas menos pero es que no lo sabemos, no despotriqueis sin saber.
Veo a uno diciendo que la nueva generación de portátiles es no poder sacarlas a la calle o algo así, a ver, que no seais dramáticos, que no sabemos CUANTO MENOS va a durar.
creo que la duración de las baterías será el gran lastre de las portatiles de nueva generación que estan por llegar
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jose91 escribió:Que bueno, portatiles que ni las puedes sacar de casa esto es la mejor generacion. Volveremos a la pilas como sigamos asi xd.


Bueno conociendo a Nintendo y sus Nintenderazos, estoi seguro que cuando hayan vendio 3DS como xurros al poco tiempo lanzaran otra con algunas mejoras. Entre ellas puede estar una bateria mejor.
Mal rollo la verdad,para lo que vale debería de durar unas 8 horas o más...
Kei00 escribió:
guillian-seed escribió:Me estoy pensando esperar a ver que enseña Sony...

Dicen que la PSP2 es MUY potente, y con el antecedente de la PSP, yo me esperaría una duración MUCHO menor de la batería... :o

La DS tiene una autonomía muy buena, así que una duración de batería menor tampoco es como para tirarse de los pelos. Ya veremos.


el problema de las portatiles, es que aunque aumenta su tecnologia, tienen el lastre de las baterias. ¿porque? porque el almacenaje de electricidad lleva estancado muchos años. ASi que el motivo de que una consola dure mas que otra no es la "tecnologia secreta de su bateria" sino la gestion del consumo de los recursos.

En resumen hoy por hoy si se quiere que dure más , tendran que poner una bateria mas grande. (como la famosa de PSP que era gigante)
thor21 escribió:creo que la duración de las baterías será el gran lastre de las portatiles de nueva generación que estan por llegar


Siempre se ha dicho y desde la Game Boy y la Atari Lynx cada vez no han hecho sino durar más y mejor. Que yo cada vez que enciendo mi Game Gear con seis pilas me voy sintiendo mayorcito ;-)
Bueno, cuando leí la noticia tuve bastantes impresiones sobre este nuevo percance (por llamarlo de alguna forma) que tendrá la Nintendo 3DS (mejor dicho, tiene). Bueno, antes de defender o protestar, me gustaría hacer una pequeña analítica personal. Primero, las razones por las que es obvio que durará menos la batería:

- Si la Nintendo 3DS tiene efecto 3D, no es de extrañar que se le acabe antes la batería, necesita consumir más.
- Tiene una pantalla más potente, esa es otra.
- Si por un casual, Nintendo desarrollara un sistema de actualizaciones automáticas, también se consumiría más batería.
- Si va a tener más potencia, significa que necesitará más batería (un ejemplo claro, no es lo mismo un reloj analógico que un reloj digital).
- La cámara (entre otras novedades) consume batería cuando se emplea (es como cuando sacas fotos con el móvil, la batería se gasta antes).

Bien, ahora que he dicho los puntos que hay que tener en cuenta, voy a realizar las críticas:

- 250 euros por una consola a la que la batería le dura 5 horas es un tanto caro, recuerdo que la Nintendo DS Lite costaba 100 euros. Ya que ha dado una subida tan brusca de precio, que al menos tuviera una batería más potente (no, si va a ser mejor comprarse una Wii, ahora las hay tiradas de precio y con un juego incluído).

- Deberían decir la verdad directamente y no hacer falsas promesas.

- Puede que los jugadores novatos (a.k.a., inexpertos en consolas y niños pequeños) se compren la Nintendo 3DS, pero los compradores con experiencia se lo pensarán dos veces antes de comprar la Nintendo 3DS, puede que, incluso, no se la compren (o, en su defecto, esperen a una de las famosas mejoras).

Bueno, ¿y qué hay de mí? Pues esperaré a ver cómo es la consola y me lo pensaré.
68 respuestas
1, 2