La banda ancha universal llega con límite de tráfico

1, 2, 3
ImagenLos residentes en zonas rurales (y no tan rurales) llevan mucho tiempo esperando la promesa de la banda ancha universal, para poder decir adiós de una vez a las velocidades del siglo pasado. Ahora sabemos que Movistar será quien ofrezca 1 mega para todos, por 19,90€/mes más cuota de línea o 29,90€ sin teléfono (más cuota de alta e impuestos), pero nos encontramos con que la nueva modalidad tendrá un límite de tráfico de 5GB (pasado el cual la velocidad se reducirá a 128Kbps).

Esto es así porque, para reducir los costes al máximo, se utilizará la red móvil para ofrecer el servicio. Suponemos por tanto que igualmente se podrán contratar tarifas estándar de banda ancha móvil, con precios más competitivos y mayores opciones que la mal llamada banda ancha universal. De hecho, tras la última subasta del espectro radioeléctrico se podrá ofrecer servicios de ancha móvil en las zonas rurales e introducir las nuevas redes móviles basadas en la tecnología LTE. En cualquier caso, el servicio de banda ancha universal de Movistar debería estar disponible a partir de enero de 2012. Gracias a key1000es por el aviso.
que poca vergüenza, en vez de mejorar los servicios a algo mas aceptable como lo que viene siendo al norte de europa o en asia, nos ponen limites de descargas u.u, esto es para darse cabezazos contra la pared
Una estafa en toda regla.
una porqueria... una verguenza en toda regla..
¿5 Gb?

A nada que se juegue un poco online y te guste ver vídeos por streaming (youtube sin ir más lejos) habrán volado....

Banda ancha universal...... más bien Banda ancha tercermundista :P

¿Y por 30 Euros? Manda webs.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
1 mega, madre mia vuelas
y para los que vivimos en una zona sin cobertura 3g como me pasa a mi qué? ajo y agua?
que tercermundismo...
Ya saben por dónde pueden meterse la banda ancha universal. Además todos hasta hoy suponíamos que iba a ser por ADSL....¡¡Y UN MOJÓN!! ¡toma 3G del palo!
¿Y en aquellos sitios que no llega ni siquiera el GPRS? Anda ya...menuda estafa del copón.

EDIT: Encima con límites, OJO... [+furioso]
Si quieren que esto valga la pena han de hacer dos cosas:
1. Mejorar la infraestructura móvil de tal forma que en CUALQUIER esquina del país haya mínimo HSDPA.
2. Eliminar esos límites absurdos.
Imagen

Seguimos mejorando, y encima con límites tercermundistas.
Vaya mierda de Timofonica.

Yo no contrataria eso ni loco, es un timo.
No se quien sigue con esta gente habiendo Ono 50 megas
¿Pero bueno esto sólo es para zonas con poca cobertura y sólo Timofónica, no? ¿O afecta a todas las operadoras?
YeReMaT escribió:2. Eliminar esos límites absurdos.

Si todos sabemos que los límites son para evitar que nos descarguemos los discos de Bisbal y las películas de la Sinde [sati]

Los operadores de cable (algunos) ofrecen 1 mega por menos y sin límites, anda y se lo metan por el ojete. Con NO contratar ese timo debería ser suficiente.
jajajaja [carcajad] [+risas] que cachondos son los políticos de este pais, 1 mega 20 leuros mas cuota de alta, el club de la comedia se le queda pequeño a estos. [toctoc]
mendorro escribió:y para los que vivimos en una zona sin cobertura 3g como me pasa a mi qué? ajo y agua?
que tercermundismo...



Pues a ti, si tienes suerte, solo te queda hacer lo mismo que yo. Contratar "Iberbanda" que te ofrecen una velocidad endiablada de 1Mb simetrico (notese la ironia) al módico precio de unos 70€ mensuales.

Además de la velocidad y el magnifico precio, cada vez que haga viento posiblemente pierdas la conección y el telefono, cuando llueve, mas de lo mismo (Aunque esto lo aguanta mejor). Y si tu vecino tiene un puto arbol que no para de crecer, cada año tendras que llamarlos para que vayan a tu casa y te suban la altura de la "fiambrera" que recibe las señales de radio frecuencias...



Con respecto a la noticia, si, internet universal, ya..., se supone que va por la red 3G de los moviles?, pues entonces de universal bien poco ;)
wer86 escribió:jajajaja [carcajad] [+risas] que cachondos son los políticos de este pais, 1 mega 20 leuros mas cuota de alta, el club de la comedia se le queda pequeño a estos. [toctoc]


El servicio de banda ancha universal de un mega tendrá un precio máximo de 29,9 euros mensuales, más una cuota de alta de 66 euros iniciales


en caso de que el usuario sólo quiera Internet, o de 19,9 euros al mes, más 13,97 euros de la cuota de línea telefónica y 38,1 euros por alta,


Baratisimo hoyga, corran que nos lo quitan de las manos... [qmparto]
Fanzelda escribió:No se quien sigue con esta gente habiendo Ono 50 megas

¿Por qué Ono tiene una cobertura limitada, tal vez? xD
Ojalá en mi pueblo se pudiera contratar Ono, pero tengo que conformarme con los 10 megas de telefonica y grácias a que vivo a pocos metros de una centralita, porque si no igual tendria 3 megas.
Estos últimos dos años Timofonica perdio casí la mitad de la clientela, con empresas como Jazztel, Ono y otras pocas, la cuestión es que se les em¡pieza a ver el pastel, así que el que sigue con estos chorizos de guante blanco espero que sea por incosciencia o por que no les llega otra cosa.
El problema quizás está en los pueblos, donde Telefónica (Mosvistar) es la dueña del cable. Puedes contratar con otros, si, pero como tengas un problemas de puertas para fuera, llamas al dueño del cable y pasan de ti como la mierda, lo digo que lo he vivido mas de una vez, incluso personalmente.
Timofonica, timando desde siempre a precios increibles.
Joder, vaya robo...
País de pandereta y tercermundista que permiten cosas así...
un m como un piano.

Retamero escribió:Una estafa en toda regla.
Y mira que el ADSL en España es caro y malo, pero esto ya se lleva la palma. Menudo TIMO, por ese precio tienes teléfono y más megas sin límite.
Vamos, que si te digo que te cambio un billete de 5€ por uno de 500€ tengo más posibilidades de timarte que con eso. Lo triste del asunto es que habrá gente que la contrate y todo... :(
Parece un puñetero chiste esto, ¿es verdad o que?
Entre la noticia de el otro día de sony y sus "pago por descarga de mi juego ya pagado" y esta tontería de Telefonica, parece que vamos hacía atrás como los cangrejos...país
universalmente una puta mierda

bienvenidos al 2005 :cool:
coyote escribió:
YeReMaT escribió:2. Eliminar esos límites absurdos.

Si todos sabemos que los límites son para evitar que nos descarguemos los discos de Bisbal y las películas de la Sinde [sati]

Los operadores de cable (algunos) ofrecen 1 mega por menos y sin límites, anda y se lo metan por el ojete. Con NO contratar ese timo debería ser suficiente.


Directamente no deberian contratarlo, porque hay otras operadoras moviles que por mucho menos te dan mas !!
(Ahora bien, la gente suele ser gilipollas)
¿soy el único que piensa que esta noticia es un gran logro?

Que tengamos un mínimo, que aunque sea muy bajo es temporal (5 gb a 1 mega al mes hasta 2017), es un derecho que se ha conseguido.

Y deberíamos alegrarnos.

Por favor, leed la noticia antes de opinar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 23442.html

Y evidentemente, quien tenga opción de ONO, pondrá ONO; quien tenga opción de ADSL, pondrá ADSL, y quien no tuviera opción, ahora tiene ésto.
Yo lo voy a contratar, pero hoy no... MAÑANA !!! [carcajad]
por cosas como estas (servicio que no me llaman mucho la atencion no tengo tarifa de datos en el mvl ni nada... solo lo uso para llamar)
timo en toda regla
Parece que para las zonas rurales siguen viniendo mejor las ofertas de satelite de movistar que no tienen limite de descarga. Eso si, carisimas.
Podeis echar un vistazo al link http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLIf%2Bv_producto%2B61245%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET,00.html
que ofrecen desde 256kbps hasta 2mbps sin limites por precios sin limites xD, y ahora que tiene un alta de 39 euros, pero antes estos equipos valian miles de euros comprandoselos a la dichosa telefonica es increble.Tengo amigos en pueblos-aldeas a km de la ciudad y estan quemadisimos.Salu2
CrowX escribió:¿5 Gb?

A nada que se juegue un poco online y te guste ver vídeos por streaming (youtube sin ir más lejos) habrán volado....

Banda ancha universal...... más bien Banda ancha tercermundista :P

¿Y por 30 Euros? Manda webs.


Lo mas triste es que con 1 Mb no sé si además daria para hacer estas cosas.

Solo tengo una palabra PA-TE-TI-CO. Una vergüenza y un nuevo atraco a mano armada de la siempre presente timofonica vomistar.
Es para estar bien triste.
mendorro escribió:y para los que vivimos en una zona sin cobertura 3g como me pasa a mi qué? ajo y agua?
que tercermundismo...



Bienvenido a España amigo mio luego nos quejamos de otros paises que tienen guerras por ejemplo vamos...
en mi pais lanzaron fibertel 30mb, pero despues de los 250GB bajados la velocidad se reduce a 3mb [+furioso]
Basura de Movistar y mierda de Telefonica......

Que asco de país macho....
Jormavio escribió:¿soy el único que piensa que esta noticia es un gran logro?

Que tengamos un mínimo, que aunque sea muy bajo es temporal (5 gb a 1 mega al mes hasta 2017), es un derecho que se ha conseguido.

Y deberíamos alegrarnos.

Por favor, leed la noticia antes de opinar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 23442.html

Y evidentemente, quien tenga opción de ONO, pondrá ONO; quien tenga opción de ADSL, pondrá ADSL, y quien no tuviera opción, ahora tiene ésto.


Que si, que es un logro (yo no diria lo de gran)
Para la poca gente que no pudiera tener ADSL ahora tienen esta opción, pero es una opción muy cara para lo que ofrece y con limites...
Vaya puñetera mierda, mas claro no se puede decir
Y si, menudo logro del copon, ya veremos a ver como es en la practica.
Que como me ponga a explicar lo que tuve que sufrir para que me pusiesen un telefono en un pueblito de Soria, flipais.
Un año tardaron en ponermelo, denuncias, papeleo y toda la hostia, y porque uno del pueblo quito el suyo y lo herede como quien dice, sino no se si lo tengo aun. Malditos cabrones }:/
A pero 1 megas es la velocidad del siglo 21? yo estoy en una zona "rural" y tenia telefónica 1 mega (que no veas lo que me costo conseguirlo) y pagaba en total 54 euros al mes y encima llamabas para rebajas y se reían en tu cara ahora tengo jazztel y sigo con 1 mega pero al menos me sale algo mas barato


Ivantxo

2 años me tire yo tío para que pusieran un puto palo
¿Quien dice que esto sea un logro?, claro es un logro para timofonica para ganar mas y no molestarse en mejorar su infraestructura, que por poco que naveges, te veas unos videos o escuches canciones, ya te chupas los 5gb y te cobraran 30€ (ojo, sin telefono) por una conexion de 128kbs.

Que yo viviendo a no mas de 10min del centro de la capital y a 200mtrs de un paseo maritimo en auge, aun tengo en la zona "linea rural" y aun no tienen prevision en un futuro de cambiarlo.

Y aun así tengo que dar gracias de que la unica compañia que sea capaz de darme internet sin cortes sea VF, eso si, no a mas de 1,6M, que comparandolo a lo me ofrece timofonica salgo ganando.
A la escasa velocidad... hay que sumarle el ping que puede tener cualquiera que quiera intentar jugar con este tipo de conexiones.
fausti1981 escribió:A pero 1 megas es la velocidad del siglo 21? yo estoy en una zona "rural" y tenia telefónica 1 mega (que no veas lo que me costo conseguirlo) y pagaba en total 54 euros al mes y encima llamabas para rebajas y se reían en tu cara ahora tengo jazztel y sigo con 1 mega pero al menos me sale algo mas barato


Ivantxo

2 años me tire yo tío para que pusieran un puto palo


Si no tienen verguenza macho, a mi la "mochila" no me la querian poner porque costaba muchas pelas y como un vecino mayor, que se fue a la capital, lo quito de su casa, me lo pusieron a mi. Lo cojonudo es que ahora hay internet gratis en el pueblo desde hace 2 años por no se que historias de la Junta, tiene narices la cosa XD

Huelga decir que todo esto por ondas, porque en estos pueblos postes de telefonica ni ha habido ni habra.
Que con la mierda del Plan E (el que le toco a mi pueblo se entiende) podian haber cableado mi pueblo, pero no habia que levantar las calles para volver a ponerlas, aparte de cambiar las farolas XD
ejarrebola escribió:¿Quien dice que esto sea un logro?, claro es un logro para timofonica para ganar mas y no molestarse en mejorar su infraestructura, que por poco que naveges, te veas unos videos o escuches canciones, ya te chupas los 5gb y te cobraran 30€ (ojo, sin telefono) por una conexion de 128kbs.

Que yo viviendo a no mas de 10min del centro de la capital y a 200mtrs de un paseo maritimo en auge, aun tengo en la zona "linea rural" y aun no tienen prevision en un futuro de cambiarlo.

Y aun así tengo que dar gracias de que la unica compañia que sea capaz de darme internet sin cortes sea VF, eso si, no a mas de 1,6M, que comparandolo a lo me ofrece timofonica salgo ganando.


Ésto es para los que no tenían nada, para aquellos que las compañías no daban servicio por no resultar rentable. ¿cuántos de aquí han llamado a ONO y se han quedado con las ganas?

Ahora las compañías tendrán que poner entre todas 75 millones de euros para ofrecer este pírrico servicio.

Es una cuestión de solidaridad con los que viven en zonas "no rentables"; y que vamos a pagar entre todos.

Y es un logro, que viene de años:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 52688.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 01228.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 23442.html

Si en vez de 75 millones ponemos 400 millones para infraestructura pues igual el mínimo pasa a ser de 2 megas sin límite, pero no se si estaríais de acuerdo ya que os recuerdo que lo pagamos entre todos.
Pues mira no lo vería mal que se gastaran 150 millones que es lo que se gastan en subvencionar los toros o a los partidos como el pp y el psoe de cara a las elecciones ahora que tu me digas que por ese precio no es rentable tócate las partes bajas macho 35 euros por 1 mega capado y encima resulta que no lo paga ni telefónica si señor solidaridad bonita palabra.
Menos es nada, era insufrible estar en el pueblo y no tener internet, directamente.
Mis padres solicitaron esta supuesta banda ancha,que realmente es un RDSI el cual te ofrecen 2 gigas como máximo de descarga a una velocidad como máximo de un mega pero que no llega a los 512 kbps, y si querías descargar más gigas, a 5 euros el giga extra, además de pagar 50 euros al mes (20 euros más línea más su puta madre en pelotas sumándole los 79 euros de entrada para iniciar el servicio), teniendo ellos una línea TRAC durante años, y después de hacer sus vecinos y ellos obras (palos, cableado e instalación pagado de su bolsillo o Movistar se negaba a darles servicio), paganado entre todos 6.000 euros por la broma, les dan esta mierda de servicio y Movistar se apropiaría de las obras hechas como si fueran suyas, pero lo mejor es que al final de tanta mierda y de cuatro meses por mi parte y por la de ellos para que fuera el SAT a hacer la instalación, el técnico no le salía de los cojones ir a realizar su trabajo y mis padres no han recibido este servicio (y eso que se han pegado más de una década pagando una sobrada por el TRAC, una media de 60 euros al mes sin llamar mucho) y al final dieron de baja el teléfono TRAC que tenían. Está una denuncia en curso que seguramente caerá en saco roto porque todos sabemos que Movistar aún tiene inmunidad por haber sido empresa pública en su momento.

A ver si quitan la moratoria que tiene montada Movistar en Gran Canaria y se mete Ono y les mete a Movistar un palo bien gordo por el culo, porque es con diferencia la peor compañía que he tenido el disgusto de tratar. Y encima los cachondos del 1004 llamando cada dos por tres a nuestros para ofrecernos ADSL, teniendo ellos nuestros teléfonos, es de risa.
Solo puedo decir una cosa: ¿pero qué mierda es esta? ¬_¬
mogurimogu escribió:que poca vergüenza, en vez de mejorar los servicios a algo mas aceptable como lo que viene siendo al norte de europa o en asia, nos ponen limites de descargas u.u, esto es para darse cabezazos contra la pared

+1
Y aun despues de todos los comentarios a los que me uno de que son unos timadores y tal, habra gente que la contrate [discu]
111 respuestas
1, 2, 3