La Asociación Consumidores pide que se investigue a Nintendo a nivel europeo por el “Joy-Con Drift”

1, 2, 3
Mi duda es si con el mando pro también ocurre o no?
ojo a todos aquellos que han criticado duramente a nintendo por los fallos de los mandos, (ojo, que razon tienen para criticar por no solucionar esos fallos ya denunciados)que sony ya ha sido demandada por problemas de drift en sus mandos sense. ahora muchos se tendran que morder la lengua. porque muchos han criticado por mero odio a nintendo. porque parece ser que nintendo es la unica empresa que hace mal las cosas... espero que tanto sony como nintendo, acaben dando una solucion (aunque me cuesta creer que vaya a ser asi)
saludos
(mensaje borrado)
A mi todavía me funcionan bien, no se si será por mi forma de jugar, o por que no le he metido las horas suficientes... (Mis Joy-con son los de la edición especial de Pokemon lets go Pikachu)
Informática de usar y tirar.
Respecto a los usuarios deberian tener mandos que duren,no me parece justificable que duren poco.

Lo unico que en el trasfondo de esto bufetes de abogados que intentaban reunir la opinion de clientes afectados para ir contra nintendo y esto es basicamente para sacarle la pasta a nintendo.

No esta bien hacer de un problema un beneficio economico,lo que se trata aqui es de que lo arreglen y ya esta,que un organismo crea conveniente poner una sancion economica siendo justo eso ya es otro tema.

Esto es lo que yo intuyo por las noticias,no hice una busqueda exhaustiva pero dudo que me equivoque.

En los joy-con de zelda por lo visto habian añadido una cosa asi que no se si habra sido reparado finalmente.
Karma quizás Nintendo tumba webs de ROMs y el consumidor tumba Nintendo [carcajad] yo la tengo pero con esas baterías en vez de lipo que no se degradan y tienen más chicha, esos mandos que fallan como escopeta de feria la considero consola de jugar y tirar pasada la generación, difícil consérvala como la uses demasiado y no quites batería. Y bueno los materiales a mí me daba incluso miedo el botón de power como no tuvieras cuidado rajaba en una zona, luego el dock sin fieltro y 6 gomas cutres... Le tuve que poner fieltro por todo el interior luego protector al cristal, la tapa de cartuchos se casca en nada y así mil cosas Lo siento pero materiales de pena. Muy bonita y buen catálogo eso sí. La primera se me puso como unos zorros al poco la vendí y la segunda la compré y ni la use casi, igual compro la oled o Ed Mario y la doy uso a esa que es la hackeable

@yggdrassilbcn ya pero hablamos de Nintendo , lo que tenga Sony o micro pues lo comentamos igualmente en los hilos respectivos porque también tienen sus cosas. Ahora calidad poca pero la de Nintendo diría que es incluso peor. tengo las 3 y de Nintendo pues no me lo esperaba
Como si la "obsolescencia programada" fuera algo exclusivo de Nintendo :-|
Oystein Aarseth escribió:Como si la "obsolescencia programada" fuera algo exclusivo de Nintendo :-|

Ya pero en switch al ser medio portátil se da mucho más el caso que en una máquina 100% de mesa
La obsolescencia programada es algo que no nos podemos permitir como especie sin contar el despilfarro energético y materiales, que no son precisamente abundantes.

Ya es hora de ponerse serio con este tema y que a estas grandes empresas les des donde les duele que es el bolsillo es una excelente idea..
109 respuestas
1, 2, 3