La Asamblea Nacional Catalana admite el ingreso sin justificar de 1,5 millones

1, 2, 3
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo he visto en las noticias de antena 3,tampoco me sorprende,aqui ha robado todo el mundo,vaya tela

"La Asamblea Nacional Catalana admite que en su contabilidad interna del ejercicio 2013 figuraban ingresos sin justificar por valor de 1,5 millones de euros, lo que supone que podrían haber incurrido en un delito fiscal.

Así consta en las actas de las asambleas celebradas por el Secretariado Nacional de esta organización independentista, a cuyo contenido ha tenido acceso ABC. En esos encuentros se puso sobre la mesa la existencia de las irregularidades y se valoraron distintas opciones para tratar de justificar los ingresos con el fin de evitar que fueran detectados por Hacienda.

Según las cuentas de la propia asociación, sus ingresos se basan principalmente en donaciones, aportaciones y venta de productos de «merchandising» independentista. En el capítulo de donaciones, en su primer año de existencia, 2012, declararon unos pocos miles de euros. Un año después, en 2013, el desafío independentista del presidente de la Generalitat Artur Mas propició que el crecimiento fuera exponencial: se elevó hasta el millón setecientos mil euros. El capítulo de «merchandising» no se queda corto. La oferta de bufandas, gorras, camisetas, bolígrafos y todo tipo de objetos vinculados a una Cataluña independiente es ingente en todos y cada uno de los actos organizados por ANC: la Diada de 2013, el concierto de la libertad, la marcha, etc. "

noticia entera: http://www.abc.es/espana/20140901/abci- ... 12209.html
Beta Reverse escribió:Espanya ens roba.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
utilizan la independencia para robar... Y pretenden que nos lo tomemos en serio??
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pujol creo escuela
CIU esta vaciando las arcas publicas y echando el dinero en sus bolsillos.

Esta claro para que quieren la independencia.

Y lo peor de todo es que con el rollo de que españa nos roba ellos llevan lustros robando a manos llenas.
Beta Reverse escribió:Espanya ens roba.

Normal, piensa ladrón que todos son de su condición.
lo mejor es ver a la forcadell diciendo que esto es un intento de desacreditarles,cuando esta informacion ha salido de sus propias actas,tocatelo todo con esta gentuza
No saben hacer las cuentas, al paredon! Que miedo teneis y que poco sabeis hacer para meternos a todos en el hoyo...
Haran escribió:No saben hacer las cuentas, al paredon! Que miedo teneis y que poco sabeis hacer para meternos a todos en el hoyo...

Ya, tu dile a hacienda que no sabes hacer las cuentas cuando te acusen de evasión fiscal, risas aseguradas.
dark_hunter escribió:
Haran escribió:No saben hacer las cuentas, al paredon! Que miedo teneis y que poco sabeis hacer para meternos a todos en el hoyo...

Ya, tu dile a hacienda que no sabes hacer las cuentas cuando te acusen de evasión fiscal, risas aseguradas.

Cierto...y ahí voy yo. Que no sepa hacer las cuentas me acarreará consecuencias pero no por eso nadie puede acusarme de hacerlo expresamente con fines oscuros de enriquecerme! Y sí, si me entero que las he hecho mal y puedo intentar hace ingenieria para que acaben cuadrando lo haré. Al paredón!
Ale, a defender lo indefendible. ¿Una asociación te piensas que no va a tener asesores encargados de las cuentas?

No creo que las hiciera Manolo el del quinto, pero aunque así fuera no se les ha ido unos céntimos precisamente. Vamos, que no cuela.
dark_hunter escribió:Ale, a defender lo indefendible. ¿Una asociación te piensas que no va a tener asesores encargados de las cuentas?

No creo que las hiciera Manolo el del quinto, pero aunque así fuera no se les ha ido unos céntimos precisamente. Vamos, que no cuela.

Por desgracia el tema es más amater de lo que a tí te parece. Si tu te crees que hay todo de gente cobrando para gestionar la Assemblea...vas muy equivocado.
Pues hombre, en la empresa en la que trabajo que se vayan un millón y medio las cuentas supone casi triplicar la facturación y tienen asesores. Una asociación que factura esa animalada no me creo que no lo haga.

Pero como dije, aún en el improbable caso de que así sea no se les ha ido poco. No cuela que no se haya hecho con mala fe.

Es que es sencillo, te hacen un montón de donaciones y a ti te da por declarar unos pocos miles, ya me dirás que justificación cabe.
Yo ayer vi la exclusiva en tele Lara, y en ningún momento enseñaron las actas. El presentador dijo que según las actas que tenía ahí mismo que tal y pascual.

Entonces, dos preguntas.

Si tienes las actas por qué no las enseñas?

Por qué no vas al juzgado?
dark_hunter escribió:Pues hombre, en la empresa en la que trabajo que se vayan un millón y medio las cuentas supone casi triplicar la facturación y tienen asesores. Una asociación que factura esa animalada no me creo que no lo haga.

Pero como dije, aún en el improbable caso de que así sea no se les ha ido poco. No cuela que no se haya hecho con mala fe.

Es que es sencillo, te hacen un montón de donaciones y a ti te da por declarar unos pocos miles, ya me dirás que justificación cabe.

No me sé la justificación. Y la verdad, tampoco nadie ha demostrado ningún delito. De momento todo es sensacionalismo. Todo esto tiene fines políticos sea cierto o no.
Tendrá todos los fines políticos que quieras, pero si alguna vez os independizáis no lo hagáis para seguir como ahora.

Que muchos decíais que utilizáis a CiU en vez de utilizaros ellos a vosotros como mal necesario y que ya los echaréis (se que no es tu caso), pero una vez empiezan a blindarse la cosa ya no es nada fácil. Os conviene si os independizáis que se persigan todos los casos de corrupción posibles y echar a todos los caraduras antes de que hagan una constitución que los blinde.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Quedan 4 dias para nuestra diada. Atacaran con todo lo que tienen. Ese es mi punto de vista.
Venga un poco de sensacionalismo a ver si no pueden votar que estamos cagaditos
Que harto estoy de que se mezcle el independentismo con todo.. Hasta en la sopa macho...
De los creadores de "Messi nunca supo qué pasaba con su dinero", llega ahora "Perdimos millón y medio porque se nos olvidó hacer una resta".

El grado de negación de realidad y fanatismo doctrinario de algunos hace que comprenda mucho mejor episodios históricos pasados que antes veía como simple fruto de la ignorancia.

Es tal la fantasía que se han montado durante generaciones y de tal envergadura el enemigo que han creado, que ahora ya ni siquiera basta con presentar evidencias. Ahora me siento como Charlton Heston aporreando el suelo y gritando: "¡Malditos!, ¿qué habéis hecho?", con la Generalidad al fondo.
Beta Reverse escribió:De los creadores de "Messi nunca supo qué pasaba con su dinero", llega ahora "Perdimos millón y medio porque se nos olvidó hacer una resta".

El grado de negación de realidad y fanatismo doctrinario de algunos hace que comprenda mucho mejor episodios históricos pasados que antes veía como simple fruto de la ignorancia.

Alguno de vosotros puede enseñar el acta secreta?
alberdi escribió:Alguno de vosotros puede enseñar el acta secreta?

Que sí, se han equivocado vendiendo 1,5 millones de pines de nevera de a euro. Que tiene sentido, amigos.
marcelus90 escribió:Quedan 4 dias para nuestra diada. Atacaran con todo lo que tienen. Ese es mi punto de vista.

claro,revelar que han robado es atacar...que mania persecutoria teneis algunos
mira,si me dices que esto lo sabian hace tiempo y lo sacan ahora,ahi si te digo que es muy posible que tengas razon,politicamente es mas interesante sacarlo ahora que hace 4 meses
ahora si lo que me dices es que esto es poco menos que un intento de descredito desde madrid,que creo que ahi van tus tiros,dejame decirte que necesitais ayuda
crazy2k4 escribió:
marcelus90 escribió:Quedan 4 dias para nuestra diada. Atacaran con todo lo que tienen. Ese es mi punto de vista.

mira,si me dices que esto lo sabian hace tiempo y lo sacan ahora,ahi si te digo que es muy posible que tengas razon,politicamente es mas interesante sacarlo ahora que hace 4 meses
ahora si lo que me dices es que esto es poco menos que un intento de descredito desde madrid,que creo que ahi van tus tiros,dejame decirte que necesitais ayuda

Ha enseñado Lara las actas?
alberdi escribió:
crazy2k4 escribió:

Ha enseñado Lara las actas?

eso es irrelevante,la propia ANC admite esto,no hay mas a debatir
Dónde lo admite?

O sea, para acusar, es irrelevante mostrar pruebas, pues cojonudo.
alberdi escribió:Dónde lo admite?

en las propias actas que se vieron ayer en antena 3
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:Dónde lo admite?

en las propias actas que se vieron ayer en antena 3

No se vieron las actas, mostró un tocho de folios que según él, eran las actas.

Y si no, muestra una captura de las actas.
Que da lo mismo. Pondrán las actas escaneadas y dirán que eso lo puede haber hecho cualquiera en su casa y listo. Siempre va a haber una excusa con lo que seguir defendido lo indefendible.
PainKiller escribió:Que da lo mismo. Pondrán las actas escaneadas y dirán que eso lo puede haber hecho cualquiera en su casa y listo. Siempre va a haber una escusa con lo que seguir defendido lo indefendible.

O sea, que no hay actas.
si tu esperanza es que todo esto se lo han inventado apañado vas
¿donde estan las demandas por calumnias?
alberdi escribió:
PainKiller escribió:Que da lo mismo. Pondrán las actas escaneadas y dirán que eso lo puede haber hecho cualquiera en su casa y listo. Siempre va a haber una escusa con lo que seguir defendido lo indefendible.

O sea, que no hay actas.

Las muestran en la noticia (se ven de fondo) y van aumentando las partes relevantes
exacto,eso es lo que vi,imagenes ampliadas de los folios,con las frases importantes marcadas en amarillo,rollo fluorescente xD
pero es igual,diran que esta inventado y tal
crazy2k4 escribió:si tu esperanza es que todo esto se lo han inventado apañado vas

Vuestra esperanza es que toda la mierda que se saca sirva para frenar el independentismo. Y no.
[rtfm]
Haran escribió:Vuestra esperanza es que toda la mierda que se saca sirva para frenar el independentismo. Y no.

Pues según el último sondeo de Metroscopia, solo un tercio de catalanes ve posible la independencia de Cataluña. Así que... En fin, que lo siento, pero sí está sirviendo. Y me retuerzo de placer al pensarlo.

Si se juega a la propaganda, jugamos todos. Y vamos ganando.
Haran escribió:
crazy2k4 escribió:si tu esperanza es que todo esto se lo han inventado apañado vas

Vuestra esperanza es que toda la mierda que se saca sirva para frenar el independentismo. Y no.
[rtfm]

no necesitamos nada de eso,los que estan en constante reivindicacion sois vosotros
crazy2k4 escribió:
Haran escribió:

[rtfm]

no necesitamos nada de eso,los que estan en constante reivindicacion sois vosotros

Como agua de mayo lo necesitais. Miraos sinó...
Teniendo en cuenta como está el percal aquí, si esto fuera verdad no hubieran tardado ni dos segundos en actuar de oficio, es decir que al ANC deja sin justificar 1,5 millones de euros y Hacienda o la Fiscalía no les demanda, venga va.
no somos nosotros los que tenemos que ir montando numeritos de V,de cadenas humanas y demas para ver si con suerte Letonia o demas potencias nos hacen algo de caso

En el mismo sitio que la denuncia a la anc.
alberdi escribió:

da igual,el mensaje ya esta lanzado,y es que esa organizacion ha robado
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:

da igual,el mensaje ya esta lanzado,y es que esa organizacion ha robado

Total...sensacionalismo.
crazy2k4 escribió:exacto,eso es lo que vi,imagenes ampliadas de los folios,con las frases importantes marcadas en amarillo,rollo fluorescente xD

Claro. Y en esos folios de fondo, se ve alguna firma, algún loco, algo?

Edito: o sea, lo importante es calumniar, lanzar mensajes sin contrastar y manipular. Gracias.
alberdi escribió:
crazy2k4 escribió:exacto,eso es lo que vi,imagenes ampliadas de los folios,con las frases importantes marcadas en amarillo,rollo fluorescente xD

Claro. Y en esos folios de fondo, se ve alguna firma, algún loco, algo?

no si esta claro,todo es un ataque contra la ANC,lo mismo que lo de Pujol y tal...siempre es culpa de otros,como va hacer eso una asociacion catalana por dios,si son seres superiores a toda la humanidad

por supuesto,una organizacion,que con el dinero de todos,se dedica a mentir,a insultar y demas se merece cualquier clase de ataque que sufra,es mas,ojala esto sea de verdad un ataque contra ellos,se lo merecen por gentuza(sus dirigente,los que se han inscrito lo hacen porque de verdad creen en esto,no son culpables)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Beta Reverse escribió:
Haran escribió:Vuestra esperanza es que toda la mierda que se saca sirva para frenar el independentismo. Y no.

Pues según el último sondeo de Metroscopia, solo un tercio de catalanes ve posible la independencia de Cataluña. Así que... En fin, que lo siento, pero sí está sirviendo. Y me retuerzo de placer al pensarlo.

Si se juega a la propaganda, jugamos todos. Y vamos ganando.

leete esto porfavor [hallow] (está en catalán)

http://www.vilaweb.cat/noticia/4209688/ ... uesta.html
crazy2k4 escribió:
por supuesto,una organizacion,que con el dinero de todos

Para de mentir. Con el dinero de quien?
Haran escribió:
crazy2k4 escribió:

déjalo es imposible, luego algunos siguen sin entender porque ha crecido tanto el independentismo en Catalunya.
Haran escribió:
crazy2k4 escribió:

Si es cierto lo de la evasión fiscal, obviamente el de todos, es lo que tienen los impuestos. De otra forma no sería delito la evasión fiscal.

Se habría autoadjudicado 1,5 millones.
135 respuestas
1, 2, 3