La app de Xbox Live llega a Android y se actualiza en iOS

ImagenYa está disponible para dispositivos Android la aplicación My Xbox Live, la cual permite gestionar nuestra cuenta online de Xbox. En concreto podremos actualizar el avatar, chatear con los contactos o consultar logros y rankings.

La app también ha sido actualizada en su versión para iOS (iPhone, iPod e iPad), añadiéndose una novedad importante que ya estaba en la versión de Windows Phone. Se trata del control remoto para la reproducción de contenido multimedia en Xbox 360, aunque en este caso solo está disponible en iPhone.
Por fin...La app llegó a android. Habrá que probarla haber que tal...Chapó por Microsoft.
Ue, buena noticia, a ver que tal funciona. :D
La he probado y me encanta : )
Pinta bien, me la bajaré para probarla :)
Pues nada , a probarla pinta genial.

edito: Esta muy bien
Al fin llegó, mas de uno lo esperaba como agua de mayo, y no miro a nadie,jejeje.
Que versión de android se necesita como mínimo???, lo instale en mi Sony Live with Walkman y me mando para afuera... [snif]
Confirmo que no funciona en un ACE aunque el GooglePlay diga lo contrario. Cuando arranca sale un mensaje tal que así "tendrás que navegar por Xbox.com para tener experiencias Live. Esta aplicación no funcionará correctamente" y se cierra directamente. Tamaño instalado en memoria interna (que manda huevos) 17,50MB creo recordar. Vamos, que como no tengas un Galaxy S mínimo vete olvidando.

Se agradece la intención aunque no sirva para nada en según que casos.
Yo la descacrgué ayer y la verdad es que he quedado impresionado. Había probado otras antes, pero eran un poco chapus, sin embargo esta, es la leche. Puedes ver hasta tu avatar en 3D usando las mismas animaciones que tienes en la consola, consultar tus logros, amigos, enviar mensajes, ver los videos de las últimas novedades de Xbox ...
Para el Ipad tambien se puede gestionar los contenidos multimedia de la consola?
Bien, ahora podré espiar a mis compis en el bus xD
que asco en las tablets no funciona!
Funcionando correctamente en un Optimus 2X...

Info sacada del enlace oficial: https://play.google.com/store/apps/deta ... rosoft.xle

Nota:
Esta aplicación necesita una cuenta de Xbox LIVE para iniciar sesión. Está disponible para la mayor parte de los dispositivos smartphone Android 2.2 o superior, con una resolución de pantalla WGVA o superior.
yo tengo una tablet con android 4.0 i me dice: puede que funcione mal en mi dispositovo i que es mejor por web :S
¿Pero se puede controlar con el iPod y el iPad?
Como dice ahí iPhone no sé si se refiere a todos los dispositivos o solo al telefono.
me parece genial, punto para william gates

jorfonta escribió:que asco en las tablets no funciona!


pues entonces solo medio puntito :)
La de android en una desire va genial
Me dice que no es compatible,en pocas palabras que mi celular es un mierda.
en mi iphone 4 la tengo desde hace dos meses, estaba ya en la tienda apel

claro que me a venido una actualización nueva con todo lo que comentan en el hilo ya que antes no estaba la mayoría de cosas.
a reprobarla a ver que tal lo nuevo

edito--
e probado el uso a distancia y actúa como si fuera un mando XD puedo iniciar los juegos desde el móvil, mola :cool:
Descargado en un Galaxy SII y todo a la perfeccion, una aplicacion genial y muy interesante.
¿Y a Blackberry cuando?
Jopraris escribió:Ue, buena noticia, a ver que tal funciona. :D

+1
Mola, a probarla se ha dicho, no será por apps XD
Yo la llevo usando durante meses en el ipad, y es un gustazo, mientras juegas a la xbox, puedes mandar mensajes al momento a tus rivales, puedes modificar tu avatar, comparar juegos, logros, ver algunas noticias y videos, etc etc etc

Lo único malo el icono de la app que es bastante feo
yo me la he descargado hoy para iPhone, y es una auténtica maravilla la verdad, os recomiendo la aplicación a todo el mundo! [beer]
vamos a probarla, a ver si trae algo mas de provecho XD
Hace un tiempo que uso la aplicación tanto en el iPhone como en el iPad, pero a lo que realmente le tengo ganas es a Smart Glass... No se, a veces me da la sensación que soy el único a quien le pareció lo mejor de todo el E3 con diferencia.... ¬_¬
Una pena que tenga un Galaxy ACE de mierda :(
Pero es un lujo de aplicación, para el que le permita funcionar!
vamos,que puedes hacer lo mismo que haces en la consola pero en la calle.... pues no veo lo revolucionario del asunto.

es verdad que funciona bien y demas, pero no veo la gracia a cambiar de pantalones el avatar fuera de casa.
Está bastante bien la verdad. Ya era hora que saliera.
Por otro lado, como se tomen en serio lo del smartglass a.k.a. Imagen y saquen un soporte ajsutable para el mando, uff 8===D
Pues a mi m e ha defraudado un poco, al menos en el Ipad queda muy bonita y eso pero apenas se puede hacer nada, se ve tu Avatar, se puede ver a tus amigos, mandar mensajes... pero lo que mas me atraia que era el tema de poder controlar los contenidos multimedia en la consola, o manejar la consola con la tablet no se puede, y con el Iphone si... :-?
Bueno como inicio no está mal, es algo positivo que saquen cosas nuevas. Espero que no le pase lo mismo que con facebook ¬_¬
Menos quejas, todo lo que sea sumar bienvenido sea. Demos las gracias que no nos cueste 200 mspoints xD
Rulando de lujo en un lg optimus black, esta muy bien la app, lo ke me molesta eske en IOS se puede utlizar de mando multimedia para el reproductor y en android no...... pero esperemos ke ne futuras actualizaciones se pueda.
neoxom escribió:Menos quejas, todo lo que sea sumar bienvenido sea. Demos las gracias que no nos cueste 200 mspoints xD


Si esta bien que se mejoren cosas, pero lo que no entiendo es por que en un mismo sistema operativo como es IOS en el Iphone tengas un control total y en un Ipad lo tengas capado...
Funciona perfecto en optimus black con gingerbread [Ooooo]
Ya esta instalada en el iphone e ipad , a ve si la pruebo como mando de multimedia!!! XD Gran noticia!
Por fin...!! Antes las que no eran oficiales eran bastante malas, a ver cómo funciona esta.
La acabo de probar y aunque las funciones nuevas son interesantes, se queda muy justito. Creo que esto es un experimento que están haciendo antes de publicar el Smart Glass final.

Como curiosidad, el modo controller en iphone responde bastante rapido, pensé que tendría retardo, pero no lo tiene. un +10 para MS.

:D
Como mola el mando multimedia para iPhone o iPad,qye ganas de probarla
No esta mal, pero me quedo con la aplicación Spark360, que ademas el widget de los juegos a los que has jugado me encanta
Ostia, nadie dice nada perooooo.....¿¿¿13,84mb?? Es demasiado para una aplicaión en android.
sonyfallon escribió:Como mola el mando multimedia para iPhone o iPad,qye ganas de probarla


Como mando multimedia solo funciona con el Iphone.
abeliyo86 escribió:
sonyfallon escribió:Como mola el mando multimedia para iPhone o iPad,qye ganas de probarla


Como mando multimedia solo funciona con el Iphone.



Es verdad, en la noticia de esta novedad de mando multimedia aparecía y no me había fijado. No entiendo cuál puede ser el motivo para no poner esta funcionalidad en el ipad. Muchas veces estoy en el salón con el ipad y viendo algo con a x360, pero el móvil lo tengo en otra habitación, y me hubiera gustado que lo incluyeran.

Igual es una estrategia para lo que está por venir...
Dimitri escribió:Confirmo que no funciona en un ACE aunque el GooglePlay diga lo contrario. Cuando arranca sale un mensaje tal que así "tendrás que navegar por Xbox.com para tener experiencias Live. Esta aplicación no funcionará correctamente" y se cierra directamente. Tamaño instalado en memoria interna (que manda huevos) 17,50MB creo recordar. Vamos, que como no tengas un Galaxy S mínimo vete olvidando.

Se agradece la intención aunque no sirva para nada en según que casos.


Lo mismo en el Optimus Black.
Al fin, buena noticia aunque a espensas de probarla unos días seguiré también con Spark360, que la verdad es que estaba muy pero que muy bien. Por cierto, sin problemas en un optimus 2x.
79 respuestas
1, 2