La app de Xbox Live llega a Android y se actualiza en iOS

Otro con ACE que se jode....
Imagen funcionando perfecto en mi DynaTAC 8000X [+risas] [+risas]
Funcionando perfecto en un HTC Inspire 4G! [360º]
(mensaje borrado)
Es una porqueria de aplicacion que en Android no vale para nada.
En el HTC Wildfire te dice que gracias por descargarla, pero que te compres otro movil.
Ace-Virtua escribió:Otro con ACE que se jode....

+1
De todas maneras huele a medida de presion contra Google para que esta lleve sus apps a Windows Phone, por ello si bien ha traido la app a android, la ha puesto recortada (no ha puesto la opcion de control remoto)
Alguien la va a usar? No lo veo muy útil.
Funciona en galaxy note, aunque de momento no sirve para mucho.
Morg escribió:Alguien la va a usar? No lo veo muy útil.


Seria util si pusieran la opcion de usar el movil como mando a distancia de la consola
En mi xperia NEO sin problemas pero lo del control remoto como que no lo tiene
Funciona de maravilla en mi Galaxy Nexus, pero en mi Kindle Fire ni siquiera empieza a ejecutar, dice que no va a ejecutar bien... ¬_¬

Está muy bien para empezar, cumple con lo prometido. Ahora es esperar el update que tuvieron los amigos de iOS para que podamos usar lo de control remoto. :)
Tengo un lumia 800 y un galaxy note y decir que la aplicación en windows phone se mueve que es una delicia mientras en en la otra.... Cumple....
La version para el ipad es una soberana mierda

No se puedencontrolar los contenidos multimedia
silfredo escribió:
Morg escribió:Alguien la va a usar? No lo veo muy útil.


Seria util si pusieran la opcion de usar el movil como mando a distancia de la consola


pues yo la estoy uando ahora para ver los logros que me faltan de varios juegos y me viene genial, eso si lo del control remoto estaria muco mejor
En Android 2.2 no es 100% funcional, lo del avatar nanai.
Y ENCIMA NO SE PUEDE MOVER A LA SD!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
KIT escribió:En Android 2.2 no es 100% funcional, lo del avatar nanai.
Y ENCIMA NO SE PUEDE MOVER A LA SD!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

XD XD XD
Cuantos problemas acarrea la política de fragmentacion de android, madre mía... :/
Aunque bueno, la verdad es que Froyo a estas alturas está desfasadete, mas que de android la culpa es de los fabricantes y sus actualizaciones...

Pero echar la culpa a MS de que su app no es totalmente funcional en un android 2.2, me parece mínimo equivocado, teniendo en cuenta que lo actual es ICS o al menos GB... xD
Cómo que no funciona lo del avatar en android 2.2? Yo tengo android 2.2.1 y funciona corretamente quizás sea incompatibilidad con el hardware y no de Android en sí..
jorfonta escribió:yo tengo una tablet con android 4.0 i me dice: puede que funcione mal en mi dispositovo i que es mejor por web :S


Asus TF101. ICSW con 4.0.3 y mismo mensaje. Parece que para tablets nada de nada.
La version 2.3 es compatible, yo tengo el sony erison xperia u y me funciona de lujo.
La he instalado en mi terminal y va bien. Un Xperia Neo V.
Instalada en HTC one A y de lujo, esta muy guapa!
Casi dos años con el iphone y ni enterado que había una aplicación para xbox. A probarla!!!
denisdenis79 escribió:Casi dos años con el iphone y ni enterado que había una aplicación para xbox. A probarla!!!


Si quieres tener en la mano la información de tu cuenta (Logros, Juegos, Amigos, etc...), está muy bien. No esperes nada mas por eso jejej
Una pregunta, cuanto salta un logro en la consola, aparece alguna notificacion?

Saludos
no sabia de esta aplicacion voy a probarla haber que tal
vk99 escribió:Una pregunta, cuanto salta un logro en la consola, aparece alguna notificacion?

Saludos


Nop!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por fin llegAAAAAAAAAAAA [boing]
Si tenéis xbox smartglass, esta aplicación no es necesaria.
79 respuestas
1, 2