La aplicación de Youtube para Xbox One permitirá subir vídeos directamente

La próxima actualización de la aplicación de Youtube para Xbox One planeada para mañana mismo, permitirá a los usuarios subir un vídeo grabado directamente a su canal de Youtube, según ha anunciado Microsoft.

La actualización integrará Game DVR y Upload con Youtube, permitiendo a los jugadores capturar, editar y compartir a través de la plataforma de Google sin salir de Xbox One. Hasta ahora los usuarios de Xbox One solo eran capaces de subir directamente y mediante la consola material a su cuenta de OneDrive. Esta actualización también permitirá a los usuarios ver videos de Youtube en el modo Snap, añadir canales de Youtube a OneGuide junto a los programas de televisión y ganar Media Achievements.

Microsoft también ha anunciado llegada de GoPro a Xbox 360 para los usuarios con suscripción Xbox Live Gold. Mediante esta aplicación se permitirá emitir vídeos en alta calidad con los momentos emocionantes del deporte y la aventura y acceder a la compra de cámaras GoPro.
vcheese escribió:Y para ps4 cuando?


Pregúntale a SONY...
a ver si lo ponen ya para play 4 . seria bastante util a la hora de hacer walktroughts sin tener que hacer uso de capturadoras para el pc
Si walkthroughs de 5 minutos maximo. XD
A donde este la capturadora que se quite el Game DVR. Solo sirve para enseñar 3 tonterias a los colegas y listo.
Esta bien la noticia, lo malo es si conservará el límite de 5 minutos. Si subieran a 20, estaría bien para empezar un canal.
pues unos cuantos goles al madrid ... caen en el youtube jejej
muy interesante.., bien por Microsoft que no para de moverse!!
Una buena noticia. A ver si como dice el compañero de arriba, pueden subir los minutos para poder subir algo medio decente.
Pues si deberian de subir el tope, a ver normalmente los videos se guardan en tu disco duro, claro calculo que a unos 100 megas el minuto, o sea que si tu guardas un video de 20 minutos, pesara unos 2 Gb en el HDD de la consola.

El caso es que no podrias abusar ni podrias tener una lista como la hay actualmente donde se te guardan casi 100 videos que se van borrando aleatoriamente si no los subes a skydrive. Espero que hagan algo, al menos cuando haya soporte para HDDs externos. Que a mi ya me quedan 60 Gb libres en la One y eso deprime.
Buena noticia y necesaria
Buena noticia si señor!!!!!!
Qur bien!! Que triunfada
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que pronto, que quiero vivir de youtube
Es una muy buena noticia, Se lo han montado bien. Supongo que con OneDrive se quedaba corto si subías mucho material, o que con 30 minutos no era suficiente (por ejemplo para guardar un streaming de 90 minutos y verlo posteriormente offline). De todas maneras siempre lo tienes ahí, y que mejor cosa que además utilizar otro "servidor externo" como youtube para poder almacenar más y más videos, donde sí que hay videos superiores a los 90 minutos. Es una forma de aumentar tanto tiempo como capacidad y agilizar el proceso para subirlo directamente a youtube.

Saludos
Para los que dicen de que ojala se pueda mas de 5 minutos, si se puede de hecho se puede hasta 2 horas porque la limitación de los 5 minutos es de GameDVR y la que sube el vídeo a youtube es twitch
Se sabe algo si aumentan la duración del video?

Creo recordar que sólo se pueden grabar 10 minutos o me equivoco?
rapiz escribió:Se sabe algo si aumentan la duración del video?

Creo recordar que sólo se pueden grabar 10 minutos o me equivoco?


Cinco por restricciones de la consola

Suficientes para capturas, no sé yo qué tipo de vídeos van a invadir Youtube ahora...
Una aplicación que no servirá para nada ¿por que?
Por que youtube a los diez minutos que subáis el vídeo te lo borrara por infringimiento de copyright ¿o acaso contáis con los permisos del autor tanto del vídeo como de la música imágenes etc etc para subir ese vídeo?
Pues nada a subir vídeos a youtube como dice la noticia que a los dos días tendréis la cuenta baneada XD
vcheese escribió:Y para ps4 cuando?

+1

A ver si sony se pone las pilas con esto ...
Me parece buena noticia, pero algo escasa por falta de voz in-game, no post... y tanto PS4 como One pecan de no incluir en las grabaciones, no en la retransmisiones, la posibilidad in-game la cam. Que muchas personas, yo incluida, no poseen una subida realmente satisfactoria para dar un directo.
Nekus escribió:Me parece buena noticia, pero algo escasa por falta de voz in-game, no post... y tanto PS4 como One pecan de no incluir en las grabaciones, no en la retransmisiones, la posibilidad in-game la cam. Que muchas personas, yo incluida, no poseen una subida realmente satisfactoria para dar un directo.


Con la xbox one puedes hacer streaming con voz y meter lo que ve kinect in-game, nose a que te refieres.

Edit: Perdón ya leí correctamente tu mensaje y entiendo que te refieres al GameDVR que no permite el añadir voz e imagen in-game.
(mensaje borrado)
0Raider0 escribió:Una aplicación que no servirá para nada ¿por que?
Por que youtube a los diez minutos que subáis el vídeo te lo borrara por infringimiento de copyright ¿o acaso contáis con los permisos del autor tanto del vídeo como de la música imágenes etc etc para subir ese vídeo?
Pues nada a subir vídeos a youtube como dice la noticia que a los dos días tendréis la cuenta baneada XD


Si las compañías aceptan desarrollar para Xbox One aceptan que se puedan subir vídeos desde la consolas o así lo entiendo yo, si no quieren que lo bloqueen en sus juegos, si Microsoft les da esa opción.
Como no hay suficiente basura en youtube... pues ala toma dos tazas x'D
skorox está baneado por "troll multinicks"
Muy buena opción, e interesante poder subirlo directamente.
A ver si lo sacan para ps4.
Youtube debería de limpiar tanta basura como hay y con esto más.
gominio está baneado por "Game Over"
iowa escribió:Youtube debería de limpiar tanta basura como hay y con esto más.


No te obliga a verlo..
Buena iniciativa, pero para usarlo obligan a contratar el live?
31 respuestas