La aplicación de Steam Link llega a los smart tv de Samsung

1, 2, 3, 4, 511
Eru
Runner
11.567 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Interesante noticia y un buen argumento de venta.
@juanma2k yo he usado ese programa y a mi no me funciona, por lo menos con el tomb raider que es el que probé.
Xais
The sheep is a lie!
2.679 mensajes
desde ago 2010
en Barcelona
Pues para ser una versión temprana y tal funciona bastante fina, sin duda un buen añadido para las televisiones samsung ^^
Yo lo dicho, lo agregué a Steam y lanzarse se lanza, pero el mando no funciona XD lo reconoce como ratón.
Yo juego en streaming con el nvidia shield TV y va muy bien. Tengo también una tele Samsung de estas nuevas con pantalla curvada. Habrá que probarlo, aunque no creo que funcione tan bien como con el dispositivo de nvidia.
alagar7101
MegaAdicto!!!
1.428 mensajes
desde abr 2013
Y digo yo.... no es más fácil conectar directamente por hdmi el pc a la tele?
fuji
Jojo Bizarre Addict
7.727 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
Editado 1 vez. Última: 11/08/2017 - 16:33:08 por fuji.
Alguna manera de meterlo en una TV de 2015? tengo una 65JS8500 y no sale en la store de samsung.
Grandiosa noticia [flipa] ahora q pensaba hacerme con una Samsung de 55-60" o una Phillips de 65" esto a declinado la balanza a la Samsung aunq sacrifique 5-10", espero q vaya de puta madre, tengo el Pc en la planta de arriba de mi casa y esta conectado por cable al router q esta abajo a unos 2 metros de la TV, alguien sabe si así iría fino? O tendría q conectar la TV al router por cable también? Por cierto tengo 300mbps
Asashi
MegaAdicto!!!
1.830 mensajes
desde ene 2002
en Sevilla
Acabo de probarlo y no hay q configurar nada. Va del tiron y muy fino una ks7000
1, 2, 3, 4, 511