La Alemania multicultural ha fracasado

Por dios que de tonterias y generalizaciones haceis algunos... Mi novia es francesa y yo voy todas las semanas al sur a verla (vivo en Bcn) y la gente es tan amable que algunos hablan español casi sin saber y les tengo que decir que prefiero que me hablen en frances incluso xDDD esto sera como todo, habreis conocido algunos a algunos mas o menos cerrados ,pero no puedes decir que un pais entero sea igual joer ( quizas sea yo el que conoci a los pocos buenos que hay y el resto son unos orgullosos como decis xDDDD)
"La Alemania multicultural ha fracasado"
Asi que abramos puertas a la derecha mas rancia y con olor a naftalina que encontremos, no?
Es eso? Ahá, ya.
40gigabites escribió:Como me citas te sugiero que leas bien mi replica, la frase en si me parece bastante peregrina y ambigua, aparte de que dudo mucho que en Alemania diesen manga ancha como aqui a la hora de dar entrada a los inmigrantes (que alguien me corrija si me equivoco) y ya ves ahora estan que trinan.
A lo mejor no se tendria que haber aguantado tanto, esa integracion debio de ser desde el primer dia y desde que se dieron los primeros indicios de que algo no iba bien se debieron tomar medidas para que los que fueran llegando supiesen las normas para permanecer en el pais.
Tengo la teoria de que consintieron mientras subia la economia porque como mano de obra eran necesarios, ahora con la crisis ya no lo son tanto e irrita o notan mas esa falta de integracion.
Saludos

Fijate, si hubieran funcionado como nosotros, ahora estarian insoportables.

...a sufridos, y capacidad de paciencia, no nos gana ni dios XD (y no es coña)
ni os molesteis es una campaña del cdu para evitar que sus votantes voten a la extrema derecha como ya ocurre en dinamarca y austria (ya sabeis, vecinos, barbas afeitar y tal)
de la misma manera que el montilla dijo no se que leyes de la inmigracion para evitar que sus votantes del psc voten a plataforma por catalunya
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a ver si a los politicos de españa se les pasa la tonteria que tienen y despiertan, porque macho si seguimos empleando el dinero que generan los españoles en inmigrantes y tonterias y dejamos siempre como ultima opcion al trabajador que genera esa riqueza mal vamos
mr.siniestro escribió:¿Cuántos años llevas tú?_Porque después de terminar una frase hay que poner un punto. XD

Si la frase acaba en un cierre de interrogación, un punto no, pero sí un espacio. (Después de la mayoría de signos de puntuación hay que poner un espacio)

Así se puede seguir hasta el infinito. Imagen

Alguien que se equivoca mientras corrige (alrededor de lo corregido, por ejemplo en el mismo post) no quita validez a la corrección.
Ralph escribió:...a sufridos, y capacidad de paciencia, no nos gana ni dios XD (y no es coña)

Yo creo que Alemania nos gana en eso. Bueno, o por lo menos nos ganaba. Ha tenido que hacer un cambio de imágen total desde el nazismo, por ello han sido tan ultratolerantes, o yo por lo menos así lo veo. En España pasa algo parecido con el franquismo, pero yo creo que en bastante menor medida. Allí por ejemplo poner en duda lo de el holocausto se traduce en años de cárcel y hay una censura brutal con todo lo que tenga que ver con la violencia. Aquí los fascismos (intolerantes por definición) no están tan perseguidos como allí.
No confundamos los términos multiculturalidad e interculturalidad ;)
ShadowCoatl escribió:
mr.siniestro escribió:
¿Cuántos años llevas tú?Porque después de terminar una frase hay que poner un punto.XD

¿Y cuántos años llevas tú? Las preguntas en español empiezan con un "¿", lo otro es sólo en el inglés.

Ya está, frase perfecta, gané el juego, volvamos al tema del hilo... ¬_¬

En realidad, la coma está mal usada. "Las preguntas en español empiezan con un "¿"" y "lo otro es sólo en el inglés" son sentencias completas y deben ser separadas como tales por un punto o, en un contexto menos pausado como el que querías hacer tú, punto y coma.

Vamos a acabar aprendiendo y todo en este hilo, ¿eh? XD
maesebit escribió:Pero no soy yo quien va diciendo a los demás que si no escriben con total corrección deberían ser expulsados del país.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SashaX escribió:"La Alemania multicultural ha fracasado"
Asi que abramos puertas a la derecha mas rancia y con olor a naftalina que encontremos, no?
Es eso? Ahá, ya.

¿por qué cuando gana la izquierda es por el avance y cuando gana la derecha es por rancio?...

Ahh si calla, se me olvidaba, se llama hiperlegitmación de la izquierda. Es un mal común. Cuando la gente en Europa ( Holanda , Suecia, Alemania, Dinamarca, Francia) empieza a ver su modo de vida en cierta manera "afectado" por la importación de otras costumbres, y esta importación parece que no gusta a algunos de los presente ...eres un rancio. Es una técnica infalible para llevar siempre la razón...¿qué más da el sentir de la gente?
Que risa cuando toda esa fachada chupiguay se desmorona de verdad.
Por cierto, y eso que en Alemania no tienen lo del ejido. Tiene un país ejemplar en comparación con Francia o España en este aspecto...y para ellos es un fracaso.
62 respuestas
1, 2