Nekk0 escribió:Cuando en el 2013-14 estemos cobrando 500€ por 12 horas de curro, sin fines de semana, sin sanidad pública, sin ayudas por dependencia, sin despido, con las carreteras hechas una mierda, con delicuencia salvaje por las calles debido al hambre y el gobierno nos haya metido en la siguiente majadería militar americana y te arrepientas de eso que has dicho, no digas que no te avisé.
maponk escribió:Yo no me fio de Rajoy pero creo que España estará en grave riesgo de todo tipo si sigue Zp...en todocaso,y como mal menor,espero que no se presente y otro del psoe sea quien dirija el país...
Pero no caerá la breva.

NekK0 escribió:Blue escribió:Venga, va, en serio. Esto es de locos. ¿Quién en su sano juicio sale a defender estas medidas? Y siendo medidas de derecha, todos los que defienden al PP, ¿qué clase de medidas sabéis que van a aplicar que no conozcan los que no son del PP?
Porque me parece increible que salga un programa político para destrozar al trabajador en nombre, con una ideología afín al partido al que se le asigna y los que defienden a ese partido solo ironizan sobre el tema.
¿Cómo sabéis que no van a tomar esas medidas? ¿Sois los únicos que conocéis el auténtico programa del PP y los otros 35 millones de españoles son unos ignorantes? ¿Solo le envían el programa político a los afiliados y el mensaje se autodestruye a los 5 segundos de leerlo? Porque mucho decir "el PP no va a hacer esto, el PP no va a hacer lo otro" pero realmente nadie sabe que va a hacer el PP, porque no lo han dicho.
Tienes razón, no han dicho nada ya que seguramente la realidad sea muchísimo más terrorífica que todos los rumores juntos.
KKnot escribió:Ahora mismo me la sopla, y de la fuente que viene ni digamos.
A mi que solucionen como puedan el tema del paro, me da igual que partido sea, que estoy acojonado. Está claro que hasta que a uno no le toca no tiene ni puta idea de como está la situación, y así nos va... ahora eso si, seguid votando a estos sociolistos que tenemos, porque tienen la solución, o eso llevan diciendo 6 años.
Blue escribió:NekK0 escribió:Blue escribió:Venga, va, en serio. Esto es de locos. ¿Quién en su sano juicio sale a defender estas medidas? Y siendo medidas de derecha, todos los que defienden al PP, ¿qué clase de medidas sabéis que van a aplicar que no conozcan los que no son del PP?
Porque me parece increible que salga un programa político para destrozar al trabajador en nombre, con una ideología afín al partido al que se le asigna y los que defienden a ese partido solo ironizan sobre el tema.
¿Cómo sabéis que no van a tomar esas medidas? ¿Sois los únicos que conocéis el auténtico programa del PP y los otros 35 millones de españoles son unos ignorantes? ¿Solo le envían el programa político a los afiliados y el mensaje se autodestruye a los 5 segundos de leerlo? Porque mucho decir "el PP no va a hacer esto, el PP no va a hacer lo otro" pero realmente nadie sabe que va a hacer el PP, porque no lo han dicho.
Tienes razón, no han dicho nada ya que seguramente la realidad sea muchísimo más terrorífica que todos los rumores juntos.
Tampoco. No puedes saberlo. No se sabe cuan veraz es esta información, y de la misma manera que no puedes decir "como os atrevéis si los del PP son unos angelitos que nos van a dar 1000€ al día y sexo gratis de por vida" tampoco puedes decir "son el demonio".
La única posición sensata ante esto es "si ese es su programa político les va a votar su puta madre".KKnot escribió:Ahora mismo me la sopla, y de la fuente que viene ni digamos.
A mi que solucionen como puedan el tema del paro, me da igual que partido sea, que estoy acojonado. Está claro que hasta que a uno no le toca no tiene ni puta idea de como está la situación, y así nos va... ahora eso si, seguid votando a estos sociolistos que tenemos, porque tienen la solución, o eso llevan diciendo 6 años.
Claro hombre. Para que tu salgas del paro, que 20 millones de personas vean reducidos sus derechos.
NekK0 escribió:Lo que pasa es que el programa político que puedan hacer público en su momento no será real, sino una sarta de mentiras encaminada a intentar engañar a la mayor gente posible a fin de hacerse con el poder. Por eso lo mejor es no plantearselo siquiera y recordar de dónde viene el PP, heredero del franquismo nacionalcatolicista más rancio y quienes son los votantes de ese partido, es decir, las clases pudientes, empresarios, neoliberales conservadores, militaristas, curas, banqueros y explotadores y corruptos en general, ya que saben que votar a ese partido les va a traer beneficios económicos (sino fuera así, no les votarían, simplemente. Esta gente la unica ideología que tienen es la del dinero).
Saludos
Areos escribió:NekK0 escribió:Lo que pasa es que el programa político que puedan hacer público en su momento no será real, sino una sarta de mentiras encaminada a intentar engañar a la mayor gente posible a fin de hacerse con el poder. Por eso lo mejor es no plantearselo siquiera y recordar de dónde viene el PP, heredero del franquismo nacionalcatolicista más rancio y quienes son los votantes de ese partido, es decir, las clases pudientes, empresarios, neoliberales conservadores, militaristas, curas, banqueros y explotadores y corruptos en general, ya que saben que votar a ese partido les va a traer beneficios económicos (sino fuera así, no les votarían, simplemente. Esta gente la unica ideología que tienen es la del dinero).
Saludos
Me abruma la inmensa cantidad de demagogia que consigues meter en un solo post.
maponk escribió:A mi no me parecen tan malas...![]()
![]()
Por cierto,y la fuente?? (para leerla en su contexto,que diario lo publica y que opinan los del articulo. (si es que hay esa opción))
maponk escribió:A mi no me parecen tan malas...![]()
![]()
Por cierto,y la fuente?? (para leerla en su contexto,que diario lo publica y que opinan los del articulo. (si es que hay esa opción))
goto escribió:maponk escribió:A mi no me parecen tan malas...![]()
![]()
La fuente es Público y es un Copia - Pega, por lo que da igual que la fuente sea Publico, Falange Española News o el Sursuncorda.
Por algo nadie del PP ha dicho nada ¿O te cres que si soy un períodico y me invento la agenda de tu partido político no vas a ir corriendo a decir que es mentira?
Herencia del franquismo, dos ejempos:
NekK0 escribió:Que esperábais? Os recuerdo que el PP es el partido de la clase dirigente, de los empresarios, de los ricos.
Sus políticas no van a ir encaminadas a beneficiar al pueblo no, sino a beneficiar a sus amiguitos (Diaz Ferrán & company). Dandoles exenciones fiscales, permitiendoles bajar sueldos etc...Así se podrán forrar más aún si cabe.
Tenedlo claro, vuestros jefes, dueños de empresas, gente adinerada, etc, van a votar TODOS al PP , ni se lo van a plantear. Es que a no ser que seais uno de ellos, es absurdo siquiera para un trabajador pensar en votar al PP. No cometais ese error, los intereses de esa gente no son los vuestros, al revés estarías poniendo el culo aposta. Vale que ZP ha tenido que tomar alguna medida impopular, pero le ha sido impuesta por la derecha reinante en europa (Francia, UK, Alemania, Italia) y para solucionar una crisis que recordemos, fue creada por banqueros, empresarios y PP.
No les demos esa satisfacción de que la jugada les salga maestra, crean una crisis y la aprovechan para destruir la democracia (lo de limitar el presuspuesto de los partidos va encaminado precisamente a eso, a ellos les financian las aportaciones de los corruptos).
Saludos y por favor, en las proximas elecciones no cometais el error mas grande de vuestras vidas.
Kololsimo escribió:No. He votado dos veces en elecciones generales, dos veces al PP. La primera porque si, la segunda por ejercer el mal llamado voto útil por considerar prioritario echar al zp y su gente del gobierno. Pero no pienso volver a votar nunca más al PP, y al PSOE en la puta vida.
Y no creo que sea novedad lo de PPSOE o que los de psoe no son de izquierdas, parece bastante obvio que no lo son y que todos ellos pertenecen a la casta política que no hace más que intoxicar y dividir al rebaño en dos grupos para tener sus cuotas de votos cada X tiempo y seguir viviendo del cuento y de desfalcar.
BraunK escribió:NekK0 escribió:Que esperábais? Os recuerdo que el PP es el partido de la clase dirigente, de los empresarios, de los ricos.
Sus políticas no van a ir encaminadas a beneficiar al pueblo no, sino a beneficiar a sus amiguitos (Diaz Ferrán & company). Dandoles exenciones fiscales, permitiendoles bajar sueldos etc...Así se podrán forrar más aún si cabe.
Tenedlo claro, vuestros jefes, dueños de empresas, gente adinerada, etc, van a votar TODOS al PP , ni se lo van a plantear. Es que a no ser que seais uno de ellos, es absurdo siquiera para un trabajador pensar en votar al PP. No cometais ese error, los intereses de esa gente no son los vuestros, al revés estarías poniendo el culo aposta. Vale que ZP ha tenido que tomar alguna medida impopular, pero le ha sido impuesta por la derecha reinante en europa (Francia, UK, Alemania, Italia) y para solucionar una crisis que recordemos, fue creada por banqueros, empresarios y PP.
No les demos esa satisfacción de que la jugada les salga maestra, crean una crisis y la aprovechan para destruir la democracia (lo de limitar el presuspuesto de los partidos va encaminado precisamente a eso, a ellos les financian las aportaciones de los corruptos).
Saludos y por favor, en las proximas elecciones no cometais el error mas grande de vuestras vidas.
![]()
![]()
Que la crisis la creo el PP? Que quieren destruir la democracia? Festival del humor!
Mira que me da asco el PP pero es que lo de algunos es para haceroslo mirar.
dark_hunter escribió:Herencia del franquismo, dos ejempos:
Raro es el partido político que no tiene hijos de franquistas...
Nekko, ¿cuanto se cobra y donde hay que apuntarse?
Saludos
NekK0 escribió:Blue escribió:Venga, va, en serio. Esto es de locos. ¿Quién en su sano juicio sale a defender estas medidas? Y siendo medidas de derecha, todos los que defienden al PP, ¿qué clase de medidas sabéis que van a aplicar que no conozcan los que no son del PP?
pepone1234 escribió:Aparte de que la fuente me da bastante cagalera, tengo que decir que hay bastantes cosas con las que estoy de acuerdo.
En el tema de despedir a la mitad de los funcionarios, ya va siendo hora. Las bajadas selectivas de impuestos también sería algo bueno. Cortar el flujo sangrante de dinero que se lleva RTVE, el cine, los partidos políticos, etc etc.
Hay muchas que las veo bien.
Luego hay otras como aumentar la temporalidad y tal que me parecen bastante mal.Nekk0 escribió:Cuando en el 2013-14 estemos cobrando 500€ por 12 horas de curro, sin fines de semana, sin sanidad pública, sin ayudas por dependencia, sin despido, con las carreteras hechas una mierda, con delicuencia salvaje por las calles debido al hambre y el gobierno nos haya metido en la siguiente majadería militar americana y te arrepientas de eso que has dicho, no digas que no te avisé.
¿pero qué son esta sarta de chorradas?
Me parece que voy a tener que recordar que los mayores recortes sociales de la historia los ha hecho el PSOE, que hoy en día estamos viviendo un aumento de la delincuencia con el PSOE, el PSOE ha abaratado el despido, ¿carreteras hechas una mieda? A ver, que me pareció haber leído que en los presupuestos de este año el PSOE ha hecho un recorte brutal a fomento, la sanidad pública también ha visto recortada su partida presupuestaria gracias al PSOE....
¿qué va a ser lo próximo? No votéis a otro partido que no sea el PSOE porque nos pueden invadir los extraterrestres!!!!
Kololsimo escribió:Lo mejor de la posible entrada del PP en el gobierno es que por fin veremos movilizaciones de sindicatos y ciudadanos. Apuesto por 20 huelgas generales en el primero año de mandato.
Y es que en este santo país, lo azul mueve montañas.
Titomalo escribió:pepone1234 escribió:Aparte de que la fuente me da bastante cagalera, tengo que decir que hay bastantes cosas con las que estoy de acuerdo.
En el tema de despedir a la mitad de los funcionarios, ya va siendo hora. Las bajadas selectivas de impuestos también sería algo bueno. Cortar el flujo sangrante de dinero que se lleva RTVE, el cine, los partidos políticos, etc etc.
Hay muchas que las veo bien.
Luego hay otras como aumentar la temporalidad y tal que me parecen bastante mal.Nekk0 escribió:Cuando en el 2013-14 estemos cobrando 500€ por 12 horas de curro, sin fines de semana, sin sanidad pública, sin ayudas por dependencia, sin despido, con las carreteras hechas una mierda, con delicuencia salvaje por las calles debido al hambre y el gobierno nos haya metido en la siguiente majadería militar americana y te arrepientas de eso que has dicho, no digas que no te avisé.
¿pero qué son esta sarta de chorradas?
Me parece que voy a tener que recordar que los mayores recortes sociales de la historia los ha hecho el PSOE, que hoy en día estamos viviendo un aumento de la delincuencia con el PSOE, el PSOE ha abaratado el despido, ¿carreteras hechas una mieda? A ver, que me pareció haber leído que en los presupuestos de este año el PSOE ha hecho un recorte brutal a fomento, la sanidad pública también ha visto recortada su partida presupuestaria gracias al PSOE....
¿qué va a ser lo próximo? No votéis a otro partido que no sea el PSOE porque nos pueden invadir los extraterrestres!!!!
Pero alma de cántaro, los presupuestos generales también los ha firmado el PP...
Solid_87 escribió:por cambiar de titere no perdemos nada, dudo mucho que empeore la situación....
Elelegido escribió:Solid_87 escribió:por cambiar de titere no perdemos nada, dudo mucho que empeore la situación....
Sí, cojones, sí que perdemos y MUCHO. Perdemos la posibilidad de acabar con el tinglado que tiene el PPSOE en este país. A ti te dará igual, pero a mi no.
Kololsimo escribió:Mientras que eso del despecho para no votar a los otros, no conlleve votar a los mismos... yo, contento.
Solid_87 escribió:de que hablan en intereconomia con el PP en el gobierno, ya no tendrán que criticar....
goto escribió:Kololsimo escribió:Mientras que eso del despecho para no votar a los otros, no conlleve votar a los mismos... yo, contento.
El despecho es lo que hace que el PSOE y el PP se pasen la pelota desde que palmó la UCD
jachondomental escribió:Solid_87 escribió:de que hablan en intereconomia con el PP en el gobierno, ya no tendrán que criticar....
Cómo que no? A Gallardón
Solid_87 escribió:trotona?????
Cada vez que te leo pienso que no hay quien explique mejor la situacion actualKololsimo escribió:goto escribió:Kololsimo escribió:Mientras que eso del despecho para no votar a los otros, no conlleve votar a los mismos... yo, contento.
El despecho es lo que hace que el PSOE y el PP se pasen la pelota desde que palmó la UCD
Pues por eso decía, que ya va siendo hora de evolucionar y pasar del despecho, porque la casta política del país no puede estar más acomodada...es de verguenza ajena que siempre salgan los dos mismos partidos que tan mal lo han hecho y lo siguen haciendo.
Hay que darles un toque ya, y lo único que les puede doler es restarles cuota de poder.
Solid, eso es...intereconomía y similares se callarán cómo putas y el papel de azote del gobierno lo tomarán los actuales lame escrotos del gobierno, pero a pesar de eso el panorama será muy diferente. La maquinaria de propaganda y de comunicación de la que dispone el PSOE es mucho mayor que la del PP, y los sindicatos y la mayoría de ciudadanos por fin moverán el culo para dar cera...va a haber mucha agitación, la que ha habido hasta ahora va a ser de chiste comparado con lo que está por venir. A la hora de incendiar situaciones vamos a ver a los auténticos amos.
Solid_87 escribió:por cambiar de titere no perdemos nada, dudo mucho que empeore la situación....
GAROU_DEN escribió:fuente....
http://www.publico.es/espana/345381/la-agenda-secreta-de-rajoy-al-descubierto
que tikismikis estais joios![]()
key1000es escribió:

La cuestión es no informar de lo que hay que informar. MaNuCaRm escribió:¡Qué pesados (los de publico)! Ya llegarán las elecciones y los españoles decidiran entre la oscura,secreta , fascista y ultrahipermegaconservadora de rajoy que eliminará el estado de bienestar, prestaciones sociales (de que me suena?)... lo bien que estamos ahora.La cuestión es no informar de lo que hay que informar.
baronluigi escribió:Votar a un partido politico para que no gane el otro o por despecho es peor incluso que no votar o votar en blanco. En españa oficialmente no hay bipartidismo (otra cosa es que luego la mayoria la ganen siempre los mismos partidos de turno) asi que yo, personalmente, me decanto a mirar alternativas, aunque luego mi voto solo no influya. Pero si mas gente hace como yo, seguro que viraban las tornas.
Ralph escribió:baronluigi escribió:Votar a un partido politico para que no gane el otro o por despecho es peor incluso que no votar o votar en blanco. En españa oficialmente no hay bipartidismo (otra cosa es que luego la mayoria la ganen siempre los mismos partidos de turno) asi que yo, personalmente, me decanto a mirar alternativas, aunque luego mi voto solo no influya. Pero si mas gente hace como yo, seguro que viraban las tornas.
Darle la oportunidad a una nueva alternativa, viendo como es de dificil que gobiernen otros que no sean PP o PSOE, seguro que resulta un acierto.. y seguro que falta de empeño y ganas, no van a faltar.