La agenda secreta de Rajoy, al descubierto

Ahora mismo me la sopla, y de la fuente que viene ni digamos.

A mi que solucionen como puedan el tema del paro, me da igual que partido sea, que estoy acojonado. Está claro que hasta que a uno no le toca no tiene ni puta idea de como está la situación, y así nos va... ahora eso si, seguid votando a estos sociolistos que tenemos, porque tienen la solución, o eso llevan diciendo 6 años.
Aparte de que la fuente me da bastante cagalera, tengo que decir que hay bastantes cosas con las que estoy de acuerdo.

En el tema de despedir a la mitad de los funcionarios, ya va siendo hora. Las bajadas selectivas de impuestos también sería algo bueno. Cortar el flujo sangrante de dinero que se lleva RTVE, el cine, los partidos políticos, etc etc.

Hay muchas que las veo bien.

Luego hay otras como aumentar la temporalidad y tal que me parecen bastante mal.

Nekk0 escribió:Cuando en el 2013-14 estemos cobrando 500€ por 12 horas de curro, sin fines de semana, sin sanidad pública, sin ayudas por dependencia, sin despido, con las carreteras hechas una mierda, con delicuencia salvaje por las calles debido al hambre y el gobierno nos haya metido en la siguiente majadería militar americana y te arrepientas de eso que has dicho, no digas que no te avisé.

¿pero qué son esta sarta de chorradas?

Me parece que voy a tener que recordar que los mayores recortes sociales de la historia los ha hecho el PSOE, que hoy en día estamos viviendo un aumento de la delincuencia con el PSOE, el PSOE ha abaratado el despido, ¿carreteras hechas una mieda? A ver, que me pareció haber leído que en los presupuestos de este año el PSOE ha hecho un recorte brutal a fomento, la sanidad pública también ha visto recortada su partida presupuestaria gracias al PSOE....

¿qué va a ser lo próximo? No votéis a otro partido que no sea el PSOE porque nos pueden invadir los extraterrestres!!!!
maponk escribió:Yo no me fio de Rajoy pero creo que España estará en grave riesgo de todo tipo si sigue Zp...en todocaso,y como mal menor,espero que no se presente y otro del psoe sea quien dirija el país...

Pero no caerá la breva.

sociata!!. Qué jodidas tienen que estar las cosas en Génova si Maponk prefiere que gobierne el PSOE antes que Rajoy!!. (que conste que estoy de acuerdo con su idea). ¿Rubalcaba? Un cantabro al poder XD

P.D: Dicho esto abandono el hilo pq madre mía...
Si lleváis leyendo varias semanas las noticias (algo que dudo), lo de subir la temporalidad, el tiempo de formación y privatizar aeropuertos y trenes no es nuevo, quizá lo más nuevo es privatizar sanidad y educación y eso tampoco es NADA nuevo para el PP, no hay más que ver a la querida Espe. Y no, no solo aparece en Público estas noticias.
NekK0 escribió:
Blue escribió:Venga, va, en serio. Esto es de locos. ¿Quién en su sano juicio sale a defender estas medidas? Y siendo medidas de derecha, todos los que defienden al PP, ¿qué clase de medidas sabéis que van a aplicar que no conozcan los que no son del PP?

Porque me parece increible que salga un programa político para destrozar al trabajador en nombre, con una ideología afín al partido al que se le asigna y los que defienden a ese partido solo ironizan sobre el tema.

¿Cómo sabéis que no van a tomar esas medidas? ¿Sois los únicos que conocéis el auténtico programa del PP y los otros 35 millones de españoles son unos ignorantes? ¿Solo le envían el programa político a los afiliados y el mensaje se autodestruye a los 5 segundos de leerlo? Porque mucho decir "el PP no va a hacer esto, el PP no va a hacer lo otro" pero realmente nadie sabe que va a hacer el PP, porque no lo han dicho.

Tienes razón, no han dicho nada ya que seguramente la realidad sea muchísimo más terrorífica que todos los rumores juntos.

Tampoco. No puedes saberlo. No se sabe cuan veraz es esta información, y de la misma manera que no puedes decir "como os atrevéis si los del PP son unos angelitos que nos van a dar 1000€ al día y sexo gratis de por vida" tampoco puedes decir "son el demonio".
La única posición sensata ante esto es "si ese es su programa político les va a votar su puta madre".

KKnot escribió:Ahora mismo me la sopla, y de la fuente que viene ni digamos.

A mi que solucionen como puedan el tema del paro, me da igual que partido sea, que estoy acojonado. Está claro que hasta que a uno no le toca no tiene ni puta idea de como está la situación, y así nos va... ahora eso si, seguid votando a estos sociolistos que tenemos, porque tienen la solución, o eso llevan diciendo 6 años.

Claro hombre. Para que tu salgas del paro, que 20 millones de personas vean reducidos sus derechos.
Yo ya tengo claro a quien votaré.
Imagen
Blue escribió:
NekK0 escribió:
Blue escribió:Venga, va, en serio. Esto es de locos. ¿Quién en su sano juicio sale a defender estas medidas? Y siendo medidas de derecha, todos los que defienden al PP, ¿qué clase de medidas sabéis que van a aplicar que no conozcan los que no son del PP?

Porque me parece increible que salga un programa político para destrozar al trabajador en nombre, con una ideología afín al partido al que se le asigna y los que defienden a ese partido solo ironizan sobre el tema.

¿Cómo sabéis que no van a tomar esas medidas? ¿Sois los únicos que conocéis el auténtico programa del PP y los otros 35 millones de españoles son unos ignorantes? ¿Solo le envían el programa político a los afiliados y el mensaje se autodestruye a los 5 segundos de leerlo? Porque mucho decir "el PP no va a hacer esto, el PP no va a hacer lo otro" pero realmente nadie sabe que va a hacer el PP, porque no lo han dicho.

Tienes razón, no han dicho nada ya que seguramente la realidad sea muchísimo más terrorífica que todos los rumores juntos.

Tampoco. No puedes saberlo. No se sabe cuan veraz es esta información, y de la misma manera que no puedes decir "como os atrevéis si los del PP son unos angelitos que nos van a dar 1000€ al día y sexo gratis de por vida" tampoco puedes decir "son el demonio".
La única posición sensata ante esto es "si ese es su programa político les va a votar su puta madre".

KKnot escribió:Ahora mismo me la sopla, y de la fuente que viene ni digamos.

Claro hombre. Para que tu salgas del paro, que 20 millones de personas vean reducidos sus derechos.

Lo que pasa es que el programa político que puedan hacer público en su momento no será real, sino una sarta de mentiras encaminada a intentar engañar a la mayor gente posible a fin de hacerse con el poder. Por eso lo mejor es no plantearselo siquiera y recordar de dónde viene el PP, heredero del franquismo nacionalcatolicista más rancio y quienes son los votantes de ese partido, es decir, las clases pudientes, empresarios, neoliberales conservadores, militaristas, curas, banqueros y explotadores y corruptos en general, ya que saben que votar a ese partido les va a traer beneficios económicos (sino fuera así, no les votarían, simplemente. Esta gente la unica ideología que tienen es la del dinero).

Saludos
NekK0 escribió:Lo que pasa es que el programa político que puedan hacer público en su momento no será real, sino una sarta de mentiras encaminada a intentar engañar a la mayor gente posible a fin de hacerse con el poder. Por eso lo mejor es no plantearselo siquiera y recordar de dónde viene el PP, heredero del franquismo nacionalcatolicista más rancio y quienes son los votantes de ese partido, es decir, las clases pudientes, empresarios, neoliberales conservadores, militaristas, curas, banqueros y explotadores y corruptos en general, ya que saben que votar a ese partido les va a traer beneficios económicos (sino fuera así, no les votarían, simplemente. Esta gente la unica ideología que tienen es la del dinero).

Saludos

Me abruma la inmensa cantidad de demagogia que consigues meter en un solo post.
Areos escribió:
NekK0 escribió:Lo que pasa es que el programa político que puedan hacer público en su momento no será real, sino una sarta de mentiras encaminada a intentar engañar a la mayor gente posible a fin de hacerse con el poder. Por eso lo mejor es no plantearselo siquiera y recordar de dónde viene el PP, heredero del franquismo nacionalcatolicista más rancio y quienes son los votantes de ese partido, es decir, las clases pudientes, empresarios, neoliberales conservadores, militaristas, curas, banqueros y explotadores y corruptos en general, ya que saben que votar a ese partido les va a traer beneficios económicos (sino fuera así, no les votarían, simplemente. Esta gente la unica ideología que tienen es la del dinero).

Saludos

Me abruma la inmensa cantidad de demagogia que consigues meter en un solo post.

Herencia del franquismo, dos ejempos:
http://www.youtube.com/watch?v=Nd5eYxS4uiU&feature=player_embedded (Por cierto, a la pregunta que le hace Aguirre, el PSOE condenó hace años eso actos)
Añado que Esperanza Aguirre es miembro de Los Guerrilleros de Cristor Rey, movimeinto considerado dentro de los grupos del "Terrorismo Tardofranquista" (http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista)
El Parlamento Europeo, salvo PP y ultraderecha, censura el franquismo http://terranoticias.terra.es/internacional/articulo/parlamento_europeo_pp_966815.htm
Manuel Fraga (Creo que no hace falta que añada mas sobre el ¿no?)
El PP y la fundación Francisco Franco http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... pkid=77864
No todos los del PP son franquistas, pero negar la clara línea entre la incursión en la democracia de esta gente con el Partido Popular es un poco estúpido (Y mas teníendo en cuenta que Alianza Popular se formó por franquistas declarados, ya que los moderados se fueron a la UCD)
Historia, que se puede pintar como se quiera, pero que es historia.
Que a muchos no os guste la herencia franquista de este partído político es una cosa, que negues lo evidente es otra muy diferente.
maponk escribió:A mi no me parecen tan malas... ¬_¬ ¬_¬

Por cierto,y la fuente?? (para leerla en su contexto,que diario lo publica y que opinan los del articulo. (si es que hay esa opción))

que no te parecen tan malas??

eliminar la mitad de funcionarios (saturar mas lo que ya es un servicio publico precario) , recortar aun mas los derechos a los trabajadores, darle mas derechos a los empresarios ( como no), privatizar servicios vitales como la sanidad y la educacion, derrogar la ley del matrimonio homosexual y la del aborto...

no no, mala no es, es lo siguiente.

Solo le falta a este tipejo levantar la mano al sol...

Por cierto,y la fuente?? (para leerla en su contexto,que diario lo publica y que opinan los del articulo. (si es que hay esa opción))

La fuente es Público y es un Copia - Pega, por lo que da igual que la fuente sea Publico, Falange Española News o el Sursuncorda.
Por algo nadie del PP ha dicho nada ¿O te cres que si soy un períodico y me invento la agenda de tu partido político no vas a ir corriendo a decir que es mentira?
goto escribió:

La fuente es Público y es un Copia - Pega, por lo que da igual que la fuente sea Publico, Falange Española News o el Sursuncorda.
Por algo nadie del PP ha dicho nada ¿O te cres que si soy un períodico y me invento la agenda de tu partido político no vas a ir corriendo a decir que es mentira?

Yo tampoco veo al PSOE correr y desmentir todo lo que dicen en intereconomía por ejemplo, simplemente hacen oidos sordos porque saben que son medios de comunicación para fanboys

Raro es el partido político que no tiene hijos de franquistas...

Nekko, ¿cuanto se cobra y donde hay que apuntarse?

Saludos
NekK0 escribió:Que esperábais? Os recuerdo que el PP es el partido de la clase dirigente, de los empresarios, de los ricos.
Sus políticas no van a ir encaminadas a beneficiar al pueblo no, sino a beneficiar a sus amiguitos (Diaz Ferrán & company). Dandoles exenciones fiscales, permitiendoles bajar sueldos etc...Así se podrán forrar más aún si cabe.

Tenedlo claro, vuestros jefes, dueños de empresas, gente adinerada, etc, van a votar TODOS al PP , ni se lo van a plantear. Es que a no ser que seais uno de ellos, es absurdo siquiera para un trabajador pensar en votar al PP. No cometais ese error, los intereses de esa gente no son los vuestros, al revés estarías poniendo el culo aposta. Vale que ZP ha tenido que tomar alguna medida impopular, pero le ha sido impuesta por la derecha reinante en europa (Francia, UK, Alemania, Italia) y para solucionar una crisis que recordemos, fue creada por banqueros, empresarios y PP.

No les demos esa satisfacción de que la jugada les salga maestra, crean una crisis y la aprovechan para destruir la democracia (lo de limitar el presuspuesto de los partidos va encaminado precisamente a eso, a ellos les financian las aportaciones de los corruptos).

Saludos y por favor, en las proximas elecciones no cometais el error mas grande de vuestras vidas.

Bien que cuando gobernaba el PSOE en su primera legislatura todo iba bien gracias a la "crisis provocada por banqueros, empresarios y PP". ¿Qué hizo, pues, el PSOE para revertir la situación? Nada. Es mas, despilfarraron mas de la cuenta y siguieron con el mismo modelo productivo. Ahora tienen que hacer recortes no solamente porque lo diga la UE, USA y China sino porque si no hacían nada España se iba bien directa a la mierda y con ella la UE entera. (Y todavía no estamos "salvados").

Y es normal que el PP plantee estas cuestiones (aunque no me gusten). Si tienes el pie engangrenado hay que cortarlo, aunque duela y te quedes sin pie. Mejor eso que morirse.
Kololsimo escribió:No. He votado dos veces en elecciones generales, dos veces al PP. La primera porque si, la segunda por ejercer el mal llamado voto útil por considerar prioritario echar al zp y su gente del gobierno. Pero no pienso volver a votar nunca más al PP, y al PSOE en la puta vida.

Y no creo que sea novedad lo de PPSOE o que los de psoe no son de izquierdas, parece bastante obvio que no lo son y que todos ellos pertenecen a la casta política que no hace más que intoxicar y dividir al rebaño en dos grupos para tener sus cuotas de votos cada X tiempo y seguir viviendo del cuento y de desfalcar.

Parece mentira, con lo facil que es darse cuenta de esto que dices, y lo dificil que es que se haga eco de estas cosas.

No puedes votar al uno, o al otro, porque lo que falla, es el propio sistema de hacer politica (y su gran transparencia), y de elecciones, etc etc etc...
BraunK escribió:
NekK0 escribió:Que esperábais? Os recuerdo que el PP es el partido de la clase dirigente, de los empresarios, de los ricos.
Sus políticas no van a ir encaminadas a beneficiar al pueblo no, sino a beneficiar a sus amiguitos (Diaz Ferrán & company). Dandoles exenciones fiscales, permitiendoles bajar sueldos etc...Así se podrán forrar más aún si cabe.

Tenedlo claro, vuestros jefes, dueños de empresas, gente adinerada, etc, van a votar TODOS al PP , ni se lo van a plantear. Es que a no ser que seais uno de ellos, es absurdo siquiera para un trabajador pensar en votar al PP. No cometais ese error, los intereses de esa gente no son los vuestros, al revés estarías poniendo el culo aposta. Vale que ZP ha tenido que tomar alguna medida impopular, pero le ha sido impuesta por la derecha reinante en europa (Francia, UK, Alemania, Italia) y para solucionar una crisis que recordemos, fue creada por banqueros, empresarios y PP.

No les demos esa satisfacción de que la jugada les salga maestra, crean una crisis y la aprovechan para destruir la democracia (lo de limitar el presuspuesto de los partidos va encaminado precisamente a eso, a ellos les financian las aportaciones de los corruptos).

Saludos y por favor, en las proximas elecciones no cometais el error mas grande de vuestras vidas.

[qmparto] [qmparto]

Que la crisis la creo el PP? Que quieren destruir la democracia? Festival del humor!

Mira que me da asco el PP pero es que lo de algunos es para haceroslo mirar.

Las intervenciones del usuario Nekko son siempre iguales, en su día llegamos a la conclusión de que o bien está metido en el psoe o bien es cibervoluntario o alguna cosa de esas.

Cómo dijo en su día , PSOE es un partido de gente de la calle, de gente cómo tú o cómo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.A mi me hace bastante gracia, de ahí que no le tenga en ignorados.

Por otra parte, de público e intereconomía me fiaría lo justo, es aviso para navegantes...de estos que tiran por tierra todo lo de intereconomía pero de público si puede colar.Ya está bien con los dobles raseros, que es bastante obvio lo que pasa en este país, y la manera en la que pasa.

Aún así me parecen medidas muy propias de PPSOE, salga quién salga ,económicamente adoptará más o menos las mismas, las otras que son lo que ofrecen al rebaño cómo alternativas par que parezcan que son diferentes (bodas gays y toda esa pesca) pues a día de hoy me interesan poco.

AAaaahhh, también ofrecen dos colores distintivos que molan mazo, azul y rojo, de ese modo se refuerza la ilusión de que votas a alguien diferente.
dark_hunter escribió:

Raro es el partido político que no tiene hijos de franquistas...

Nekko, ¿cuanto se cobra y donde hay que apuntarse?

Saludos

Si, pero una cosas es ser heredero y otra descendiente
NekK0 escribió:

También es que estamos en una situaión terrorifica. Luego de dejar l pais hundido en la mierda algunps parece que penseis que esto se tiene que solucionar con el "boton felicidad" que hay en la moncloa o algo xddd

PD:hay medidas que son necesarias.
Lo mejor de la posible entrada del PP en el gobierno es que por fin veremos movilizaciones de sindicatos y ciudadanos. Apuesto por 20 huelgas generales en el primero año de mandato.

Y es que en este santo país, lo azul mueve montañas.
pepone1234 escribió:Aparte de que la fuente me da bastante cagalera, tengo que decir que hay bastantes cosas con las que estoy de acuerdo.

En el tema de despedir a la mitad de los funcionarios, ya va siendo hora. Las bajadas selectivas de impuestos también sería algo bueno. Cortar el flujo sangrante de dinero que se lleva RTVE, el cine, los partidos políticos, etc etc.

Luego hay otras como aumentar la temporalidad y tal que me parecen bastante mal.

Nekk0 escribió:Cuando en el 2013-14 estemos cobrando 500€ por 12 horas de curro, sin fines de semana, sin sanidad pública, sin ayudas por dependencia, sin despido, con las carreteras hechas una mierda, con delicuencia salvaje por las calles debido al hambre y el gobierno nos haya metido en la siguiente majadería militar americana y te arrepientas de eso que has dicho, no digas que no te avisé.

Me parece que voy a tener que recordar que los mayores recortes sociales de la historia los ha hecho el PSOE, que hoy en día estamos viviendo un aumento de la delincuencia con el PSOE, el PSOE ha abaratado el despido, ¿carreteras hechas una mieda? A ver, que me pareció haber leído que en los presupuestos de este año el PSOE ha hecho un recorte brutal a fomento, la sanidad pública también ha visto recortada su partida presupuestaria gracias al PSOE....

¿qué va a ser lo próximo? No votéis a otro partido que no sea el PSOE porque nos pueden invadir los extraterrestres!!!!

Pero alma de cántaro, los presupuestos generales también los ha firmado el PP...
Kololsimo escribió:Lo mejor de la posible entrada del PP en el gobierno es que por fin veremos movilizaciones de sindicatos y ciudadanos. Apuesto por 20 huelgas generales en el primero año de mandato.

Y es que en este santo país, lo azul mueve montañas.

Dentro de lo malo va a ser lo mas positivo, lo malo es que el PP lo va a tener muyyyyyyyyyyyy facil para dejarles con el culo al aire.
Titomalo escribió:
pepone1234 escribió:Aparte de que la fuente me da bastante cagalera, tengo que decir que hay bastantes cosas con las que estoy de acuerdo.

Pero alma de cántaro, los presupuestos generales también los ha firmado el PP...

Sí, ya se vio cuando el PSOE tuvo que ir a lamer el culo del PNV porque el pp rechazaba los presupuestos. La firma del pp en esos presupuestos tiene que ser tan acojonante que es hasta invisible.
Solid_87 escribió:por cambiar de titere no perdemos nada, dudo mucho que empeore la situación....

Sí, cojones, sí que perdemos y MUCHO. Perdemos la posibilidad de acabar con el tinglado que tiene el PPSOE en este país. A ti te dará igual, pero a mi no.
Elelegido escribió:
Solid_87 escribió:por cambiar de titere no perdemos nada, dudo mucho que empeore la situación....

Sí, cojones, sí que perdemos y MUCHO. Perdemos la posibilidad de acabar con el tinglado que tiene el PPSOE en este país. A ti te dará igual, pero a mi no.

Pero no por ello le voy el poder a unos que son iguales o peores, porque unos se dan besos con la patronal, pero otros son la pareja formal, así que por despecho votar al PP me parece que....
Mientras que eso del despecho para no votar a los otros, no conlleve votar a los mismos... yo, contento.
Kololsimo escribió:Mientras que eso del despecho para no votar a los otros, no conlleve votar a los mismos... yo, contento.

El despecho es lo que hace que el PSOE y el PP se pasen la pelota desde que palmó la UCD
Votar a un partido politico para que no gane el otro o por despecho es peor incluso que no votar o votar en blanco. En españa oficialmente no hay bipartidismo (otra cosa es que luego la mayoria la ganen siempre los mismos partidos de turno) asi que yo, personalmente, me decanto a mirar alternativas, aunque luego mi voto solo no influya. Pero si mas gente hace como yo, seguro que viraban las tornas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo de las huelgas, movilizaciones y demás con el PP en el gobierno será el pan de cada día, cuatro ya tendrá nuevas morralla que poner y veremos de que viven o mejor de que hablan en intereconomia con el PP en el gobierno, ya no tendrán que criticar....
Solid_87 escribió:de que hablan en intereconomia con el PP en el gobierno, ya no tendrán que criticar....

Cómo que no? A Gallardón
goto escribió:
Kololsimo escribió:Mientras que eso del despecho para no votar a los otros, no conlleve votar a los mismos... yo, contento.

El despecho es lo que hace que el PSOE y el PP se pasen la pelota desde que palmó la UCD

Pues por eso decía, que ya va siendo hora de evolucionar y pasar del despecho, porque la casta política del país no puede estar más acomodada...es de verguenza ajena que siempre salgan los dos mismos partidos que tan mal lo han hecho y lo siguen haciendo.

Hay que darles un toque ya, y lo único que les puede doler es restarles cuota de poder.

Solid, eso es...intereconomía y similares se callarán cómo putas y el papel de azote del gobierno lo tomarán los actuales lame escrotos del gobierno, pero a pesar de eso el panorama será muy diferente. La maquinaria de propaganda y de comunicación de la que dispone el PSOE es mucho mayor que la del PP, y los sindicatos y la mayoría de ciudadanos por fin moverán el culo para dar cera...va a haber mucha agitación, la que ha habido hasta ahora va a ser de chiste comparado con lo que está por venir. A la hora de incendiar situaciones vamos a ver a los auténticos amos.
jachondomental escribió:
Solid_87 escribió:de que hablan en intereconomia con el PP en el gobierno, ya no tendrán que criticar....

Cómo que no? A Gallardón

Y a Rajoy también . Recordemos que Jimenez Losantos le llama "Mariconplejines" al barbas.
jajajajja, no sabia de se mote...
Yo escuché algo de la trotona de no se donde, porque dicen que es gay y le buscan mucho las cosquillas por ahí (incluyendo a algún que otro político del psoe).
trotona?????
Solid_87 escribió:trotona?????

Si, la trotona de Pontevedra, lo acabo de buscar en google xDD.
esa también es buena...
Kololsimo escribió:
goto escribió:

Pues por eso decía, que ya va siendo hora de evolucionar y pasar del despecho, porque la casta política del país no puede estar más acomodada...es de verguenza ajena que siempre salgan los dos mismos partidos que tan mal lo han hecho y lo siguen haciendo.

Hay que darles un toque ya, y lo único que les puede doler es restarles cuota de poder.

Solid, eso es...intereconomía y similares se callarán cómo putas y el papel de azote del gobierno lo tomarán los actuales lame escrotos del gobierno, pero a pesar de eso el panorama será muy diferente. La maquinaria de propaganda y de comunicación de la que dispone el PSOE es mucho mayor que la del PP, y los sindicatos y la mayoría de ciudadanos por fin moverán el culo para dar cera...va a haber mucha agitación, la que ha habido hasta ahora va a ser de chiste comparado con lo que está por venir. A la hora de incendiar situaciones vamos a ver a los auténticos amos.
Cada vez que te leo pienso que no hay quien explique mejor la situacion actual Imagen Imagen Imagen
Aun suponiendo que fuera verdad (que lo dudo), publico jamás se podría enterar.

Esto no es más que algo de miedo por que las elecciones estan como estan.

Hamijo, una de las pocas cosas seguras que he aprendido en mi corta vida es que no existe ni techo ni fondo. Siempre se puede hacer mejor y siempre se puede hacer peor.
GAROU_DEN escribió:fuente....
http://www.publico.es/espana/345381/la-agenda-secreta-de-rajoy-al-descubierto

que tikismikis estais joios [+risas] [+risas]

Jajajajaja. Lo sabia. Estas cosas o son del Intermedio, del Plural.com, o de publico, no habia mas

.
key1000es escribió:Imagen

Imagen

y esta no esta photoshopeada XD
Alguno parece que estaís a sueldo del PP o del PSOE, que pone uno una foto otro viene y pone otra, que uno pone un argumento otro salta con el tu más... si de verdad estaís a sueldo aqui estaís perdiendo el tiempo, EOL es una cuna de descerebrados que nos suda la política [poraki]
¡Qué pesados (los de publico)! Ya llegarán las elecciones y los españoles decidiran entre la oscura,secreta , fascista y ultrahipermegaconservadora de rajoy que eliminará el estado de bienestar, prestaciones sociales (de que me suena?)... lo bien que estamos ahora. [beer] La cuestión es no informar de lo que hay que informar.
MaNuCaRm escribió:¡Qué pesados (los de publico)! Ya llegarán las elecciones y los españoles decidiran entre la oscura,secreta , fascista y ultrahipermegaconservadora de rajoy que eliminará el estado de bienestar, prestaciones sociales (de que me suena?)... lo bien que estamos ahora. [beer] La cuestión es no informar de lo que hay que informar.

Mas claro el agua , no se puede haber dicho mejor que como lo ha dicho mi paisano [sonrisa]
Qué propuestas tan inteligentemente hechas Imagen
Adama escribió:
Imagen

y esta no esta photoshopeada XD

Esta es mas real Imagen

XD
baronluigi escribió:Votar a un partido politico para que no gane el otro o por despecho es peor incluso que no votar o votar en blanco. En españa oficialmente no hay bipartidismo (otra cosa es que luego la mayoria la ganen siempre los mismos partidos de turno) asi que yo, personalmente, me decanto a mirar alternativas, aunque luego mi voto solo no influya. Pero si mas gente hace como yo, seguro que viraban las tornas.

Darle la oportunidad a una nueva alternativa, viendo como es de dificil que gobiernen otros que no sean PP o PSOE, seguro que resulta un acierto.. y seguro que falta de empeño y ganas, no van a faltar.
Ralph escribió:
baronluigi escribió:Votar a un partido politico para que no gane el otro o por despecho es peor incluso que no votar o votar en blanco. En españa oficialmente no hay bipartidismo (otra cosa es que luego la mayoria la ganen siempre los mismos partidos de turno) asi que yo, personalmente, me decanto a mirar alternativas, aunque luego mi voto solo no influya. Pero si mas gente hace como yo, seguro que viraban las tornas.

Darle la oportunidad a una nueva alternativa, viendo como es de dificil que gobiernen otros que no sean PP o PSOE, seguro que resulta un acierto.. y seguro que falta de empeño y ganas, no van a faltar.

Hombre, yo creo que al menos la conciencia de cada uno quedaría mas tranquila.
97 respuestas
1, 2