Alexo escribió:Vamos a ver, yo soy del Mallorca, y siempre me han dicho " De qué equipo eres, ¿del Madrid o del Barça?"
Pues yo siempre pregunto de que equipo eres pero sin la coletilla del Madrid o Barça, seran maneras de entenderlo.
Dreamcast2004 escribió:Joder nos las cojemos con papel de liar eh..., coño que se entiende perfectamente, en extremadura que es lo que yo conozco cuando el merida y el extremadura estuvieron en 1ª, no tenian mucho tiron (solo el oportunismo de estar en 1ª), el resto del Madrid o del Barcelona. Solo se tiene que ver en la COPA cuanod le toca a uno de 2ºB el MADRID O BARCELONA, que se llena el campo por a estos dos equipos y no al de la localidad.
La verdad que en ese sentido Inglaterra es envidiable.
Yo tambien soy extremeño, y otra cosa no, pero por ejemplo la gente del Extremadura iban a muerte con el equipo, otra cosa es que el equipo esta muerto porque ni tienen dinero ni apoyo de patrocinios ni nada, pero esto es muy tipico en Extremadura, no es culpa de no tener aficionados, es culpa de no tener dinero en la comunidad
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ahora, que en muchos sitios donde hay equipos de primera la gente sigue apoyando a los equipos grandes, pues lo veo normal, o es que en Liverpool no habra gente que sea del Chelsea o el Manchester U.??
Y en cuanto al video, pon asi a bote pronto dos equipos aleatorios, uno de segunda B y otro de tercera, los metes en el Bernabeu y les das un trofeo si ganan, aparte de televisar el partido, veriamos si el campo se llena de aficionados o no.