La adaptación de Cowboy Bebop llega a Netflix: 3, 2, 1… let’s jam!

1, 2, 3
Joer, la serie es una putísima mierda NWO de Netflix,

en un capítulo sale Faye en modo lesbiana con otra tia.

Que obsesión por joderlo todo, vaya mierda de adaptación.
mogurito escribió:Joer, la serie es una putísima mierda NWO de Netflix, en un capítulo sale Faye en modo lesbiana con otra tia.

Que obsesión por joderlo todo, vaya mierda de adaptación.


Vaya pedazo de spoiler has metido, jejeje.... bueno, a mi me sigue gustando, voy ya por el ep 7 y me gusta, pero es cierto, ese momento de Faye, buff....
más inclusismo metido a la fuerza.... qué le vamos a hacer..... es lo que se lleva y me temo que vamos a tener que acostumbrarnos, está ya en todos los ámbitos del entretenimiento: la peli eternals, el juego star wars squadrons.... ya no hay quien lo pare, me temo....

Saludos.
@DrJ voy a editarlo y ponerlo como spoiler, gracias.

Haz lo mismo con tu mensaje y apañao.
Justo la acabe de ver ayer

la empecé a ver con un poco de miedo, xq tenía muy buenos recuerdos del anime, y eh de decir, que es una auténtica maravilla, han sabido adaptar la atmósfera y el mundo de una manera sublime, me ah encantado sobre manera.

Ojalá pudieran el mimo que se ve que le han puesto a esta adaptación a todo lo que hacen.
Bueno, pues ya terminé al serie:

DEbo decir que estoy un poco decepcionado con el final..... estaba super encantado con la serie, pero a partid del capítulo 7 el ritmo da un bajón de espanto y los 4 últimos me han resultado pesadísimos..... y por otra parte, joder, que puto final es ese?..... Julia una Femme fatal?, no tine ningún sentido no me jodas.... han cambiado completamente todo el planteamiento de la serie original y del personaje...... lo que sí está claro es que se han dejado el tema preparado para más temporadas, y bueno, al menos sale ED al final mostrando que en la nueva temporada será parte de la tripulación del Bebop.

Lo dicho, los últimso 4 episodios y el final me han resultado tan malos, que es una pena, pero esos 4 me han hecho bajar la calificación de al serie un montón, de manera que ahora no puedo decir que me haya encantado, como decía antes.... sigue siendo una serie que me parece muy correcta, y buen homenaje, pero bufff... al final por qué la han cagado así, por queeeeeee?



Por cierto, muy bueno el vídeo que pusieron por aquí del fanmande de cowboy, joder, ese chaval dal el pego muchísimo como Spike, la verdad...

Saludos.
Orestes escribió:@Benzo

Yyyyyyy... Cancelada.



Joder, sí, lo leí el otro día, que faena.... pues la verdad es que yo tampoco la veo tan mala como para cancelarla, joder, es que esta gente es la leche, como no rompa en visualizaciones, no la mantienen, joder....

Es cierto que claro, barata no ha sido, y si no ha tenido demasiado éxito, no es rentable, está claro...

A mi la verdad es que me ha jodido, para mi sí es bastante disfrutable la mayor parte de la serie...

Saludos.
Orestes escribió:@Benzo

Yyyyyyy... Cancelada.


Joder, han tardado menos que @Benzo en escribir la noticia. [facepalm]

Es natural, si ya de normal un fan del ánime o los videojuegos tiene reticiencias para ver una adaptación con actores. (Asumámoslo, el 99% de las veces sale algo muy mediocre). Encima pregonas a los 4 vientos que la serie es super woke, y la actriz principal saca un video días antes del estreno antagonizando a la fanbase...

Pues en fin, destinada a fracasar antes siquiera de emitirse.
107 respuestas
1, 2, 3