La actualización KB4482887 de Windows 10 puede ocasionar problemas en algunos juegos

Los usuarios de Windows 10 que hayan notado un comportamiento inusual de algunos juegos después de la última actualización del sistema no están teniendo visiones. Según ha notificado la compañía a través de su boletín de lanzamientos, la actualización KB4482887, disponible desde el pasado 1 de marzo, puede ocasionar problemas con algunos juegos como Destiny 2. Si bien no parece tener efectos catastróficos, sí son lo bastante perceptibles y extendidos como para introducir una nota de aviso en la lista de problemas reconocidos.

De forma más concreta, el boletín de Microsoft señala que tras instalar la actualización KB4482887 "los usuarios pueden percibir una degradación en el rendimiento de los gráficos y el ratón" a la hora de lanzar "ciertos juegos" de sobremesa. Desde la compañía se dan dos soluciones: desinstalar la actualización, que debería bastar para volver a la normalidad, o esperar al parche que será incorporado en una futura actualización.

Algunas de las complicaciones observadas tras la instalación de la actualización acumulativa KB4482887 incluyen un retraso importante en el comportamiento del ratón, stuttering y caídas en la tasa de fotogramas por segundo.

Otros problemas recogidos en el parte de la actualización afectan a Internet Explorer 11, que puede experimentar dificultades en la autenticación cuando dos o más personas utilizan la misma cuenta de usuario, así como la aparición del mensaje "Error 1309" al instalar algunos archivos MSI y MSP. En este último caso el remedio es bastante sencillo, puesto que basta con ignorar el cuadro de diálogo y proceder con normalidad mientras Microsoft prepara el parche correspondiente.

Los usuarios que hayan experimentado estas complicaciones y deseen desinstalar la actualización pueden hacerlo dirigiéndose al centro de actualizaciones de Windows 10, clicando en "desinstalar las actualizaciones" y escogiendo a continuación KB4482887, aunque dependiendo del plan de actualizaciones de cada ordenador es posible que ni siquiera haya llegado a instalarse.

Fuente: Guru3D
joder.. yo por ahora no tengo esos problemas en los juegos..
Es una actualización de seguridad para procesadores Intel que afecta sobre todo a procesadores broadwell y anteriores por el tema de spectre.

Comentan en mycomputer que todo aquel que tenga estos procesadores se puede ganar algo de performance activando Retpoline o esperar a un parche.

Tenéis más info y como proceder a activarlo mediante Regedit.

https://www.google.com/amp/s/www.muycom ... ws-10/amp/
Rezando para poder seguir jugando al Minecraft.
mecagonelalechemerche! XD
Parece que no la pasan muy bien los usuarios de Windows 10, cuando se creía que ya no habría tantos ataques de hackers al sistema de Microsoft llegan ellos mismos a atacarse [+risas]

Saludos
Yo lo que sufro en windows 10 es que cuando salgo del salvapantallas despues de estar un tiempo sin uso el disco duro del sistema no para de hacer ruido como de lectura o escritura, y sin embargo en recursos pone el disco duro al 0%. Pasados unos minutos deja de hacerlo. Siempre igual, al salir del salvapantallas el disco haciendo ruido y luego se pone normal. Puton win10, vengo de un win7 hace 3 días y eso no lo hacía.
EsTiLeTe escribió:Yo lo que sufro en windows 10 es que cuando salgo del salvapantallas despues de estar un tiempo sin uso el disco duro del sistema no para de hacer ruido como de lectura o escritura, y sin embargo en recursos pone el disco duro al 0%. Pasados unos minutos deja de hacerlo. Siempre igual, al salir del salvapantallas el disco haciendo ruido y luego se pone normal. Puton win10, vengo de un win7 hace 3 días y eso no lo hacía.


eso seguramente sea del defragmentador, cuando el equipo no esta en uso se pone a defragmentar, se puede desactivar si quieres.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hace años que no sé lo que significan actualizaciones de Windows [qmparto]

Para esas "mejoras"' pues que les den, son peores que los virus y malware [facepalm]
Nada siguen jodiendo los micros viejos de Intel que rendian muy bien, y sobre todos los i3 que se recomendaban para muchas cosas...
Acabaríamos antes si hablásemos de las actualizaciones de Windows 10 que no hayan ocasionado problemas.
Yo no he tenido problema. Pero según la propia nota de aviso como solución a la espera del parche, los afectados pueden desinstalar la actualización kb4482887 ¿eso se hace desde el panel de control, en desisntalar programas y ya está?
He mirado en el historial de actualizaciones, y no he visto esta por ningún lado.
Y no causa problemas en algunos juegos, precisamente hace una semana instale win 10 (LTSC) para probar unas cosas, y de repente el Kodi se me quedo medio tonto, controlandolo usando kore o el steam controller iba perfecto, pero con el raton se quedaba congelado , cuanto mas distancia recorria el raton, mas tiempo se quedaba congelado. Casualmente vi por otros sitios la noticia referente a ese parche, y casualidades de la vida, el mismo dia que se instalo fue cuando me empezaron los problemas con Kodi ( ademas GTA O me iba tambien raruno). Fue desinstalar el parche y todo volvio a la normalidad.

Y como no me fio de que cuando le de la gana a mr win10 le de por meterlo otra vez ( o cualquier otra cosa que no quiera) estuve rebuscando un poco y encontre que hay una aplicaciond de la propia mocosoft para bloquear determinados parches. http://download.microsoft.com/download/ ... de.diagcab ahi la teneis por si os hace apaño.

PD: Manda cojones que con la brutalidad de datos que recoge windows 10 incluso usando LTSC con la mayor parte de los servicios de telemetria desactivados, el keylogger de win10 desactivado, el firewall capando todo lo capable y haciendo virguerias para que solo envie lo justo y necesario para mantener el sistema funcional y actualizado, te dejen el sistema medio tonto por un parche para corregir las vulnerabilidades de los procesadores Intel... ¡¡¡¡¡¡Que tengo un puñetero AMD hostias!!!!!!. Asi me pasa luego, que cuando veo a Mocosoft diciendo que lo de convertir windows en programa de spyware que es actualmente es para mejorar la experiencia del usuario, se me pone la leche agria. O sea que con todo el listado de hardware que manda windows una y otra vez y otra y otra, resulta que me mete por las buenas un parche para un procesador que no tengo... y yo voy y me creo que si en una cosa tan basica como esa la lian parda, toda la informacion que intentan sacar es para nuestro beneficio.... EEEEEEEEEEEEN FIN!!!! No se si son los amos del troleo o en vez de una empresa seria se han apuntado a la moda del festival del humor ( sin puñetera gracia ).

@made in ivan Respecto a lo de desinstalar actualizaciones de windows, echa un ojo por aqui ;) https://www.xatakawindows.com/windows/c ... aso-a-paso
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pos me cago en su p... suegra [carcajad] [+risas]
Sólo mantengo una partición con Windows 7 SP1 sin conexión a internet por los juegos. Probé W10 en 2015 para jugar y no me convenció, incluso el soporte para apagar el pad de la x360 usando el botón xbox lo perdía, así que muy poco me duró.

A ver si el próximo Windows 11 deja de ser una maldita broma como el actual.
Me cago en los muertos de los trabajadores que lanzan las actualizaciones Microsoft.

Seguiré usando el SO porque es el que más me gusta, pero eso no quita de que me apetezca faltar el respeto a esa panda de mongolos.
Aquí se leen más tonterías que en El Jueves... Y gratis!
Una de las ventajas de jugar en consola es que te ahorras este tipo de cosas.
jinpachi escribió:Una de las ventajas de jugar en consola es que te ahorras este tipo de cosas.


Hasta que llega Anthem a PS4 XD.

Comentario jocoso. No soy fanboy de nada. ;)
Pues aprovecho para agradecer a elotrolado.net la distribución de esta noticia, porque yo estaba afectado por ese problema: estos últimos días el PC tenía mucho stuttering en algunos juegos que, sinceramente, no había motivos para tenerlo. Tengo el micro (i7 2600) overclockeado a 4,2 a traves del multiplicador de la Bios, y hace unos días que veía que el PC no pasaba de x39 en CPU-Z. No sé qué le pasaba, pero iba todo el PC "rancio". Lo solucioné parcialmente quitando el overclock. Después de leer esta noticia he desinstalado la actualización y ahora ya me marca el x42 en el CPU-Z, como había hecho hasta hace poco.

Siendo Insider, no estaría de más que Microsoft notificara estos problemas por correo y no tener que leerlo de suerte en cualquier sitio.
"StopUpdates" es vuestro amigo, solo actualizo cuando es seguro hacerlo, no dejo que se actualice solo porque pasan estas mierdas cada dos por tres :-|
BLueALieN escribió:Y no causa problemas en algunos juegos, precisamente hace una semana instale win 10 (LTSC)

Pues con lo que has pagado deberías tener hotline de asistencia.
banderas20 escribió:
jinpachi escribió:Una de las ventajas de jugar en consola es que te ahorras este tipo de cosas.


Hasta que llega Anthem a PS4 XD.

Comentario jocoso. No soy fanboy de nada. ;)


[qmparto] [qmparto] En la boca o donde...?
No me sorprende la verdad, a mi el rendimiento de mi tablet con Windows 10 pro, desde que la fui actualizando fue decayendo gradualmente, hay juegos que siempre jugaba funcionan como culo, no se cual es logica de que un programa abra "30mil" procesos en segundo plano cuando en Windows 7 no abría ni la mitad.
Me parece la voy a formatear y dejarla como vino, las actualizaciones de w10 dejan mucho que desear [noop]
czfuser escribió:Sólo mantengo una partición con Windows 7 SP1 sin conexión a internet por los juegos. Probé W10 en 2015 para jugar y no me convenció, incluso el soporte para apagar el pad de la x360 usando el botón xbox lo perdía, así que muy poco me duró.

A ver si el próximo Windows 11 deja de ser una maldita broma como el actual.



según leí por algún lado no va a salir ninguna otra versión de Windows.
Se van a quedar con Windows 10 actualizandolo (y tiene sentido la verdad)
Doy fe de que da problemas, he tenido que desinstalar la actualización manualmente porque me daba un problema en MW2 de stuttering HORRIBLE al mover el ratón.
En el star wars battlefront II el ratón solo permite girar 180º, y no 360 como lo hace normalmente.

Es muy raro.
Yo no juego con el pc, pero vamos. Se están cubriendo de gloria con W10
Razon de mas para no mudarme de Windows 8.1
Otro cagadón más de Microsoft en su infinita lista de desdichas y malas ideas en Windows 10. Y, además, eso teniendo en cuenta que lo hacen a sabiendas de que van a romper los equipos de los usuarios adrede con unas actualizaciones que el usuario medio no puede hacer nada por que no se instalen.

¿Algún día van a pensar en los usuarios que son los que les dan la pasta por el sistema operativo? Supongo que jugar en un mercado en el que tienen la mayor cuota de mercado, de largo, y sin posibilidad de que el usuario la abandone les da mucha manga ancha para estas cagadas.
La culpa es que no se ajustó bien el condensador de Fluzo
marvicdigital escribió:Parece que no la pasan muy bien los usuarios de Windows 10, cuando se creía que ya no habría tantos ataques de hackers al sistema de Microsoft llegan ellos mismos a atacarse [+risas]

Saludos

No me lo digas, usas Mac/linux y esa es tu forma de reafirmarte y cubrir tu necesidad de sentirte superior a otras personas.
czfuser escribió:Probé W10 en 2015 para jugar y no me convenció, incluso el soporte para apagar el pad de la x360 usando el botón xbox lo perdía, así que muy poco me duró.

Dios me libre de defender Windows, pero estás diciendo que lo probaste hace 4 años... Tal vez algunos de tus problemas se hayan solucionado. Si esperas Windows 11 espera sentado, me da que MS va a seguir evolucionando el 10 por unos cuantos años en vez de sacar una versión nueva.

JohnLeeHooker escribió:
marvicdigital escribió:Parece que no la pasan muy bien los usuarios de Windows 10, cuando se creía que ya no habría tantos ataques de hackers al sistema de Microsoft llegan ellos mismos a atacarse [+risas]

Saludos

No me lo digas, usas Mac/linux y esa es tu forma de reafirmarte y cubrir tu necesidad de sentirte superior a otras personas.

Algunos no se enteran que los parches para mitigar vulnerabilidades del procesador que empeoran el rendimiento no son cosa exclusiva de Windows. Pasa exactamente lo mismo en Linux cuando el parche en cuestión llega al kernel.
MolinaGames escribió:según leí por algún lado no va a salir ninguna otra versión de Windows.
Se van a quedar con Windows 10 actualizandolo (y tiene sentido la verdad)


Qué remedio, no me quedará otra que cambiar a W10 una vez los juegos dejen de funcionar en W7. Tan sólo espero que para entonces les haya quedado algo que funcione bien y no nos trate como a cobayas para la versión LSTB.
Se están cubriendo de gloria últimamente con diversos pantallazos azules, la madre que los parió.
Me estais quitando las ganas de pasarme a Windows xd. Pensaba que W10 funcionaba bien.
Pues oye, será que yo tengo suerte porque no recuerdo haber tenido problema alguno con ninguna de las actualizaciones de W10. Y es más, me ha ido tan bien la cosa que el actualizar de W7 a W10 me mejoró el rendimiento a pesar de ser una instalación "sucia" sin partir de formateo y demás (primera vez en mi vida que instalo un Windows nuevo sin hacer limpieza completa)

El único problema "serio" que recuerdo fue durante los primeros meses, que el controlador de sonido se quedaba bloqueado por algún servicio o programa y tenía que cerrar sesión para recuperar el audio si quería usar otro dispositivo.

Por lo demás, cero problemas.
czfuser escribió:Probé W10 en 2015 para jugar y no me convenció, incluso el soporte para apagar el pad de la x360 usando el botón xbox lo perdía, así que muy poco me duró.

A ver si el próximo Windows 11 deja de ser una maldita broma como el actual.


El mando se apaga manteniendo el botón Xbox unos 10 segundos. Al menos el de One, supongo que el de 360 será igual. Me resulta más cómodo en la propia consola, pero apagar se apaga.

Por lo demás, en juegos no me ha ido mal Win 10, y como norma las actualizaciones, tanto de Windows como de Nvidia, como de los propios juegos han ido mejorado detalles.
JohnLeeHooker escribió:
marvicdigital escribió:Parece que no la pasan muy bien los usuarios de Windows 10, cuando se creía que ya no habría tantos ataques de hackers al sistema de Microsoft llegan ellos mismos a atacarse [+risas]

Saludos

No me lo digas, usas Mac/linux y esa es tu forma de reafirmarte y cubrir tu necesidad de sentirte superior a otras personas.


Tranquilo amigo no te tomes todo tan personal .. relájate y la pasarás mejor.

Saludos. [beer]
Digo yo que si saben del problema habrán quitado la actualización de los servidores y no me lo meterá hoy al llegar a casa.

Y no estaría mal que lo quitase la propia Microsoft, una actualización que quite esa actualización, no tener que ser uno el que tenga que quitarlo. Todo es muy automático y por cojones pero para recular en una metedura de pata no lo hace solo.
Y esto se supone que es el futuro. El Windows 10 este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Y dentro de un par de meses llega la actualizacion de abri. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]

Ya veras tu la gracia, cuando se acabe el soporte de w7 y w8, y no quede otro remedio que pasarse a w10. Tiemblo de solo pensarlo.
sanamarcar escribió:Nada siguen jodiendo los micros viejos de Intel que rendian muy bien, y sobre todos los i3 que se recomendaban para muchas cosas...

Jodiendo qué? Disculpa, pero tengo ahora mismo un i5 3570k montado ahora mismo y funciona igual de bien que hace siete años, si no mejor. Si navegar es cada vez más exigente porque las páginas tienen más y más javascript o los juegos requieren más cpu no es culpa de windows.

Y no sólo eso, si no que este parche viene a mejorar el rendimiento en esos "micros viejos" de intel, es decir, desde broadwell (quinta gen) hacia atrás.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jinpachi escribió:Una de las ventajas de jugar en consola es que te ahorras este tipo de cosas.

Claro, porque en consolas no hay fallos asi JAMAS [qmparto]

Por favor, dejemonos de topicos del año 95, que estamos en 2019 y hoy en dia son ridiculos
SI fuese por los iluminados del foro se hubiera arruinado Microsoft al sacar XP o el 7 (de los ultimos y mejores sistemas operativos que sacaron segun ellos) y ademas de que nunca, nunca tuvieron ningun fallo [carcajad] .

A los demas hacedme el favor, probadlo y dadle unas semanillas que acabareis no volviendo a los anteriores.
@resadent los q tienen ht pero puedes ver en internet como puede a llegar a afectar en ciertas tareas. Los juegos no son unas de ellas.
La verdad tiene mucho mérito que Windows 10 es el único sistema operativo que probé que cuando debería mejorar, empeora a cada actualización y además tiene peor rendimiento....

Salu2
¿pero no se cansan de a cada actualización tener algún problema?, ¿tanto les costará probarlas bien antes de que salgan? está claro que siempre se puede escapar algún detalle pero es que no hay update que no pase algo gordo...xD...además es cierto, a cada versión inflan un poco más el sistema y consiguen que funcione un poco peor. Es lamentable que el sistema más extendido actualmente sea el que peor funcione.

Si no fuera por directx 11 y por el windows mixed reality me habría quedado en windows 7/8.1 hace mucho tiempo, y como yo mucha de la gente que conozco.

saludos!
Alguna actualización ¿no da problemas?
Cuando no es fiesta en Windows World
72 respuestas
1, 2