La actualización KB4482887 de Windows 10 puede ocasionar problemas en algunos juegos

para desinstalar

abrir una ventana CMD (como administrador) y ejecutar este comando:

wusa /uninstall /kb:4482887
En el historial de actualizaciones del Windows update también se puede.
Cuando pasará de ser version en pruebas para usarla en serio?
banderas20 escribió:
jinpachi escribió:Una de las ventajas de jugar en consola es que te ahorras este tipo de cosas.


Hasta que llega Anthem a PS4 XD.

Comentario jocoso. No soy fanboy de nada. ;)


Te hace un favor la PS4 apagándose y no dejándote jugar a ese juego. Lo veo como una feature de la máquina.
jinpachi escribió:Una de las ventajas de jugar en consola es que te ahorras este tipo de cosas.


banderas20 escribió:Hasta que llega Anthem a PS4 XD.

Comentario jocoso. No soy fanboy de nada. ;)

Un Zasca en toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace eones que no bajo una sola actualización de W10, las últimas fueron las que mitigaban spectre y meltdown. Aunque el usuario de a pie no se debería preocupar por esas vulnerabilidades porque para conseguir explotarlas se requiere de tiempo y recursos (y ser un jodido genio del hacking) que los atacantes no van a usar para robarte las fotos de tu perro o la cuenta de Steam. Antes van a preferir ir a por los servidores de un banco o los de Paypal.

Lo digo porque entiendo que este nuevo parche sigue intentando corregir esas vulnerabilidades.
Solieyu escribió:Razon de mas para no mudarme de Windows 8.1

W10 es bastante mejor que 8.1 y que 7, eso es evidente en todo a pesar de los fallos.
Yo era pro fan del 7 hasta que salté a 10 por curiosear y din din.
También era por wxp forever y con el 7 pasó lo mismo.
Ya dejarás w8
XboxoX escribió:
Solieyu escribió:Razon de mas para no mudarme de Windows 8.1

W10 es bastante mejor que 8.1 y que 7, eso es evidente en todo a pesar de los fallos.
Yo era pro fan del 7 hasta que salté a 10 por curiosear y din din.
También era por wxp forever y con el 7 pasó lo mismo.
Ya dejarás w8

Casi que mejor me voy a Debian ,que tragarme Windows10 .... Me parece que este windows volvera a ser como un Vista....Pero peor,porque cada update que sacan la riegan tremendo.

Tengo una laptop con windows8.1 y jamas le metere el 10.....porque no hay drivers...esta vez la han cagado enorme sacando de juego varios componentes que no son ni viejos.
@Tapion que va, el soporte para apagado por medio del botón XBOX lo limitaron al mando de XONE, dejando al de 360 fuera. En W7 utilizo xboxext para éllo, pero en W10 no funciona.

Pero lo dicho: cuando los videojuegos que me gustan se hagan pensando en Windows 10 (y remarco lo de que me gustan porque ya hay algunos que exigen W10 para jugar), no tendré mas remedio que cambiar, pero mientras el hardware, sus drivers y los juegos no lo exijan, en 2009 me quedo (10 años ya del 7, parece mentira xD).
Ostras, pues yo si he notado cosas raras ultimamente en el Pc y puede que fuese esto, notaba una sobrecarga en la cpu que hacía que se me bloquease algún juego (dos en concreto, de Ubi además). Lo he solucionado en cada juego de una forma distinta, y hasta ahora ha funcionado.
@czfuser

Pues hay una noticia de Google que dicen que se deje Windows 7 por 2 vulnerabilidades muy peligrosas.

https://www.genbeta.com/seguridad/usas- ... windows-10

Como sea como la que hubo en Windows XP que todo cristo podía acceder con 2 herramientas de hack....
Shiniori escribió:@czfuser

Pues hay una noticia de Google que dicen que se deje Windows 7 por 2 vulnerabilidades muy peligrosas.

https://www.genbeta.com/seguridad/usas- ... windows-10

Como sea como la que hubo en Windows XP que todo cristo podía acceder con 2 herramientas de hack....


Umm. Aqui

noticia_google-notifica-un-grave-fallo-en-windows-7-que-esta-siendo-explotado-junto-a-otro-de-chrome_39685

W7 32 bits solo tiene una vulnerabildad. La otra que habla en el articulo es de chrome.

Es para la version de 32bits, asi que el tiene la version 64 bits no tiene ese problema.

Es de suponer que microsoft saque un parche para solucionar el problema.

Y con todo lo que yo he visto de momento de w10 sigo con w7 64
@Shiniori no te preocupes que no me afecta. La partición de Windows 7 tan sólo la arranco para jugar, y lo hago desconectado de internet.

Para todo lo demás, ya tengo a ArchLinux.
czfuser escribió:
MolinaGames escribió:según leí por algún lado no va a salir ninguna otra versión de Windows.
Se van a quedar con Windows 10 actualizandolo (y tiene sentido la verdad)


Qué remedio, no me quedará otra que cambiar a W10 una vez los juegos dejen de funcionar en W7. Tan sólo espero que para entonces les haya quedado algo que funcione bien y no nos trate como a cobayas para la versión LSTB.



supongo que irán mejorando. Eso si, yo ya he actualizado y no noto mucho. Unos 3-5 FPS menos.
Y el Payday 2 se ,e crashea mas que antes, no se si será por Windows pero ahí lo dejo [carcajad]
yo por lo mismo dejé de actualizarlo. incluso tuve que hacer un rollback de la versión que tenía porque no me reconocía mi viejo teclado gamer (un zboard merc).
hasta ahora me va bien, pero por si acaso guardo un respaldo de windows 7 x64 si es que todo se va a la $%&"@
Tocará no actualizarlo.
en mi opinion el problema con windows 10 no es la cantidad de veces que se actualiza, ni los fallos (puntuales, considerando la cantidad de actualizaciones que hay y la variedad de casuisticas).

el problema es que el proceso lo han querido hacer taaaaaan transparente al usuario y taaaaaaan oculto, que lo han hecho un autentico coñazo.

microsoft deberia permitir a los usuarios administradores de sus equipos tener un mejor control y proveer una herramienta que de un completo conocimiento de cuando se actualiza el sistema operativo, que actualizaciones hay instaladas con posibilidad de desinstalar o desactivar cada una de ellas y en resumen, darle a los usuarios el control de sus equipos. lo que han hecho en windows 10 es un dislate. han priorizado tanto impedir el fenomeno ocurrido en windows 7 y XP de "problemas debidos a usuarios que no se actualizan ni por castigo" que se han ido a la banda contraria. [angelito]

para mi este tipo de fallos son anecdotas. y cuando no es juana es la hermana. esta clase de problemas a veces ocurren actualizando un driver, o un middleware/runtime (.net, java, etc) y generalmente microsoft da mucho mejor soporte y solucion a estos problemas que casi todos los demas desarrolladores. yo recuerdo algun caso debido a actualizacion en un juego debida a su vez a una "actualizacion" del fabricante del chipset grafico que basicamente obsoletizaba alguna pieza de hardware antigua pero que funcionaba perfectamente... y la solucion que te daban tanto el uno como el otro era encogerse de hombros a lo emoji del whatsapp y decirte basicamente que el fallo era que tu maquina era demasiado antigua y que te actualizaras. :-|
Indeed, lo mismo de siempre.
lol, .... el proceso de actualizaciones de Win10 nunca ha sido del agrado de todos los usuarios. micorosoft es consciente de ello, pero Win 10 desinstalará automáticamente los updates problemáticos.
Algo así

[bye]
Creo que hay actualización ya, ¿no? Me acaba de saltar la (KB4489899)
a mi me ha pasado el error del retraso en el raton y a lo bestia vamos,lag y haciendo cosas raras, pero no es esa versión que esta en la noticia,era otra.Yo sigo con la versión 1803 de Windows y ayer me actualizo una acumulativa y desde ayer me pasaba,he desinstalado la de ayer y vuelve a ir perfecto
72 respuestas
1, 2