La actualización de Xbox 360 ahorrará espacio en el disco du

1, 2, 3
ImagenEl próximo martes 11 de agosto estará disponible para todo el público la nueva actualización del sistema para Xbox 360 y en ella vendrá una importante mejora que no había sido anunciada. Tal y como han comentado los betatesters, se ha incluido a última hora una optimización para instalar los juegos en el disco duro ocupando menos espacio.

El ahorro promedio será de unos pocos cientos de megas, pero en algunos títulos se alcanzan cifras mucho mayores. Por ejemplo el King of Fighters XII pasa de 3,4GB a 703MB, el Rock Band 2 de 6,3GB a 4,6GB y el Bioshock de 6,1GB a 4,7GB. Otra novedad notable del nuevo dashboard es la mayor velocidad de navegación y carga de los diferentes menús y opciones, algo que empeoró tras la NXE.
si que baja el tamaño en algunos juegos...
Mientras todo mejore bienvenida sea, por lo que dice estara muy bien....la esperaremos pues. XD
Bue, si que habeis tardado en ponerlo en primera página, se sabía hace días.

Gran noticia igualmente.
HDMI está baneado por "Troll"
sólo por la mayor velocidad de navegación y el ahorro al instalar los juegos en el HDD vale la pena.

¿vendrá con dos extras ocultos: propaganda en los menús y nueva oleada de baneos en septiembre/octubre?
y luego sale sony con la necesidad de su blu-ray xD
pues encantado de la mejora en la navegacion. a mi desde la NXE si que me va mas lento y en algun punto del bazar tengo que esperar un ratillo a que cargue informacion
para los que tengan el disco de 20 gb les vendrá de perlas. xDD así les cabrá algun juego más. xD
Al fin me quedarán unos megas libres que podré usar para instalar más juegos porque los 120 gigas se quedan justillos justillos si tienes unos cuantos instalados.

Lo de la navegación más rápida, bienvenida sea...

Dicho sea de paso podían crear un sistema para ordenar los juegos arcade y separar las demos de los que tienes en propiedad porque siempre me salen mezclados(no sé si será cosa mía o no), y si se pudiera sacar capturas en jpg de los juegos (como en PC) y luego poder ponerlas de fondo en el menú, ya sería la releche. Pero esto último no lo harán para poder seguir vendiendo temas a precios de oro.

Tan solo espero que no empiecen a salir luces rojas como sucedió cuando se creo la NXE.
Ahorrar espacio siempre se agradece ^^
Joder que putada, yo tengo instalados lo menos 10-12 juegos, ahora los tendré que instalar de nuevo XD. Supongo que entre todos a unos 500MB por juego de media me cabrá otro más, merece la pena jeje.
Me pregunto en qué se basará esa reducción del espacio ocupado de los juegos, es decir, me pregunto qué hara, y porqué no era posible hasta ahora.

Desde luego creo que eso es una de las cosas que más van a alegrar a muchos que tengan el disco petadillo, y bueno, creo que esta actualización es la que incorporaba también la nueva sección de juegos bajo demanda de X360, ¿no?

Si es así, habrá que ver qué sale y a qué precios... aunque como sean iguales que los que se venden en tiendas, me parece que los gigas y gigas que ocupan dichos juegos se los va a bajar quien yo me se...

Salu2
Una duda que me viene a la cabeza, los que ya tengamos juegos instalados en el disco duro, una vez se instale la actualización pasarán a ocupar menos espacio directamente?, o habrá que volver a instalarlos para aprovechar la reducción de espacio?. Imagino que será lo segundo, así que menudo coñazo [mamaaaaa]
La instalación, sera como en los PC's. Que ponias instalación "tipica" y te instalaba el juego a lo mejor sin videos ni musica y los videos y la musica los leia del disco sobre la marcha. Supongo que esta "optimización" sera un rollo parecido, solo espero que sea algo opcional, ya que yo tengo un disco duro de 120 gigas y este hecho personalmente me la suda es más prefiero la instalación completa. Aunque entiendo que para alguien con un disco duro de 20 gigas sera interesante..
Lo que tienen que hacer es dejarse de mamonadas y "optimizar la instalación", para que no necesites tener el disco del juego insertado. Y no poner propaganda y mierda en los menus, tal y como dicen que van a hacer (lo veria bien si acambio de inflarnos a publicidad, puiesen el LIVE a disposición de cualquiera de forma gratuita, pero no será así...).
Al final el dashboard va a ser mas asqueroso que el windows vista y va a tener mas spam que hotmail.
PD: Señor Bill Gates, metase el Facebook y toda esa basura por el ***, que no quiero más mierda dentro de mi consola!!!
Saludos!
Ariath escribió:Me pregunto en qué se basará esa reducción del espacio ocupado de los juegos, es decir, me pregunto qué hara, y porqué no era posible hasta ahora.

Desde luego creo que eso es una de las cosas que más van a alegrar a muchos que tengan el disco petadillo, y bueno, creo que esta actualización es la que incorporaba también la nueva sección de juegos bajo demanda de X360, ¿no?

Si es así, habrá que ver qué sale y a qué precios... aunque como sean iguales que los que se venden en tiendas, me parece que los gigas y gigas que ocupan dichos juegos se los va a bajar quien yo me se...

Salu2


Quizás leen los videos del DVD y por eso ocupan menos xD

No te sé decir a ver si aparecen los expertos en el tema.

Saludos!
Ariath escribió:Me pregunto en qué se basará esa reducción del espacio ocupado de los juegos, es decir, me pregunto qué hara, y porqué no era posible hasta ahora.

...

Por cosas muy sencillas, cuando un juego está en un DVD, el juego debe cargar todo desde el mismo, para minimizar los tiempos de carga así como el popping en las texturas, que a veces aparecen más tarde, lo que se hace es duplicar muchos de éstos datos para que sean accesibles desde una posición de la lente más cercana a lo que se está leyendo en ese momento, en el caso de que se repitan texturas y objetos en diferentes escenarios.

Además, por otra parte, el mínimo espacio exigido a ocupar, por parte de Microsoft, en los DVD era de 3,4 GB, por cuestiones del método de seguridad aplicado, por lo que muchos archivos en realidad se encuentran vacíos. Lo que hacía la anterior versión era una copia exacta del disco de juego, sin tener en cuenta dichos factores, de ahí que el tamaño mínimo de instalación era 3,4 GB y el tamaño máximo fuera siempre 6,8 GB, que es el máximo permitido por la compañía.

Si ahora se cuenta con un medio que es más rápido que el DVD, no es necesaria el duplicado de dichos archivos, por lo que es perfectamente factible la reducción de espacio cuando se realiza la instalación. Supongo que el propio sistema se encarga de encontrar dichos archivos y evitar su duplicación, aunque también es posible que sea por medio de una descarga de la tabla de contenidos del DVD desde Xbox Live para estructurar la nueva organización de archivos.

El_ilusionist escribió:...
Lo que tienen que hacer es dejarse de mamonadas y "optimizar la instalación", para que no necesites tener el disco del juego insertado...

Esto jamás se permitirá, porque entonces cualquiera instalaría un juego en su consola y luego, podría venderlo o dejarselo a otro... por lo que no, no lo permitirá, además sólo realiza una comprobación para verificar que es el disco de juego original, nada más.
Está bien que ocupe menos...lo interesante ahora es probarlo y que no haya ningún lio raro.En algún caso la reducción es importante y como no afecta a tiempos de carga ni incremento de lectura del dvd...perfecto.Salu2 !!
"de ahí que el tamaño mínimo de instalación era 3,4 GB y el tamaño máximo fuera siempre 6,8 GB",[/quote]
No es por fastidiar, pero la instalacion del Fable II, supera los 6.8 gigas..., aunque es cierto que no he visto que ninguno baje de 3.4 gigas [+risas]
mithra escribió:y luego sale sony con la necesidad de su blu-ray xD


Ya tardaba en mencionarse a Sony en el hilo, ¿eh?
los que la tengamos flaseada tendremos que instalar la actualizacion mediante usb verdad?
o para actualizar no importa conectarla al live..... ??
saludos
El_ilusionist escribió:"de ahí que el tamaño mínimo de instalación era 3,4 GB y el tamaño máximo fuera siempre 6,8 GB",

No es por fastidiar, pero la instalacion del Fable II, supera los 6.8 gigas..., aunque es cierto que no he visto que ninguno baje de 3.4 gigas [+risas][/quote]
La instalación de Fable II son 6,7 GB, otra cosa es que luego entre las partidas guardadas, las actualizaciones y el contenido descargable aparezca que ocupa más, pero según la tabla, son 6,7 GB
Yo hasta que no sepa que no banean, ese día mi consola está sin online. Gracias por el aviso.
Mulzani escribió:
El_ilusionist escribió:"de ahí que el tamaño mínimo de instalación era 3,4 GB y el tamaño máximo fuera siempre 6,8 GB",

No es por fastidiar, pero la instalacion del Fable II, supera los 6.8 gigas..., aunque es cierto que no he visto que ninguno baje de 3.4 gigas [+risas]

La instalación de Fable II son 6,7 GB, otra cosa es que luego entre las partidas guardadas, las actualizaciones y el contenido descargable aparezca que ocupa más, pero según la tabla, son 6,7 GB[/quote]
[tadoramo] a lo mejor me he colao [+risas]
Lo de la reducción de tamaño supongo que será que cargara algunas cosas desde el disco, tipo videos y chorradas así, nada que haga algún uso intensivo.
Joe eso cunde mucho, ya me gustaría que PS3 ahorrase espacio en las demos, además en Xbox creo que se queda instalado anda más bajar algo (creo que parecido a MAC con los archivos .dmg, no tengo ni idea)

Me gustan esas cosas... se ahorra tiempo.
va a ser un coñazo el volver a instalar los 10 juegos ke tengo instalados en la consola, pero unos meguitas extras siempre vienen bien... especialmente, cuando hay algun ke otro juego (como los del live, o los GH y RBs) ke no saldran de alli en MUCHO tiempo.

y si, ya podrian implementar la opcion de jugar sin el disco, pero eso ya es mucho pedir. no creo ke actualice hasta mediados de septiembre, pero lo hare ... de eso no tengo duda.
De puta madre que reduzcan espacio en HDD
Ahora tendre que reinstalarlo todo pero bueno,vale la pena

Solo falta que lo optimizen algo más para los juegos multidisco (mayormente JRPG) en los cuales instala cada disco como un juego por separado pese a que hay ciertos datos que están en mas de un disco y al no repetirlos tambien se reduciría mucho.

Y ya de paso lo de pedir el disco insertado un matiz.Entiendo que exista eso y tal,y se que siempre estará pero en algunos juegos multidiscos podrían poner algunas excepciones.El ejemplo es Lost Odyssey que tiene la opción de ver todos los videos vistos pero con la pega de que si quieres ver un video del Disco 1 estando en el 4 hay que cambiar de disco lo cual es un coñazo.Pues en esos casos si está el susodicho disco en el HDD no pedir cambio de disco,solo pedirlo al cargar la partida y al llegar al punto de cambiar disco en la historia.
de cojones, asi con mi hd de 60gb podre tener un par de juegos mas instalados XD
pa que luego digan que el tamaño no importa..je,je,je.. mas pequeñitas menos espacio, je,je,je...
lastima que el dia 11 este fuera, bueno se compensa con estar en MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................... XD XD [beer] [inlove]
yujuuu actualizacion de agradecer para los rockband y guitar hero, que ocupan un webo y parte del otro y me da cosita no tenerlos instalado, por el ruido del lector y los tiempos de carga, en fin un puntito para microsoft en este sentido. eso si, lo de reinstalar da algo de pereza la verdad, espero que no me pase como la vez que perdi tambien las partidas guardadas por equivocarme al desinstalar y pedir que borrase todo el contenido del juego
El espacio es por los dummies no?

A ver si mejoran la compatibilidad de monitores 16:10 con esta actu.
Me interesa muchísimo la mejora del rendimiento del disco duro con las instalaciones pero... ¿alguien es tan amable de explicarme algo?

Tengo un disco de 60gb me sobran 4 ahora mismo...

Cuando instale la actualización ¿si un juego me ocupa 6gb automáticamente baja unos cientos de megas o lo debo de borrar y volver a instalar?

Estos son algunos de mis juegos instalados ahora mismo (siempre estoy borrando e instalando)

Eternal Sonata
Blue Dragon
Lost ODYSSEY ==> MUY IMPORTANTE ya que mi cuarto disco es defectuoso y me costó HORRORES instalarlo en el disco duro y me jodería borrarlo para ahorrarme unos cientos de megas y después no pueda ya que no lo puedo devolver y paso del programa de intercambio de discos porque cobran 15 euros...
Sonic Unleashed
Kameo
Soul Calibur IV

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿es obligatoria la actualizacion? Lo digo pq tengo el gold
mi pregunta es.

tengo 3 hd uno de 20...otro de 60 y otro de 120...(este ultimo hoy que me lo ha vendido).


em fin....la mia esta flasheada...¨¿hay que hacer lo mismo para los 3 hd s?

me ha bajado algunas demos con el de 20 y no me han baneado...¿me banearian ahora?..sin backup dentro por supuesto.

dew
BURTON C.BELL escribió:mi pregunta es.

tengo 3 hd uno de 20...otro de 60 y otro de 120...(este ultimo hoy que me lo ha vendido).


em fin....la mia esta flasheada...¨¿hay que hacer lo mismo para los 3 hd s?

me ha bajado algunas demos con el de 20 y no me han baneado...¿me banearian ahora?..sin backup dentro por supuesto.

dew

no especuleis de si me banean o no xd, que esta actualizacion dudo mucho que baneen, sera otra por navidades, por lo de las ventas de consolas y tal, y si banean esta no te preocupes que caeras sin disco de 20 que con disco de 120, es una loteria XD
loli777 escribió:
BURTON C.BELL escribió:mi pregunta es.

tengo 3 hd uno de 20...otro de 60 y otro de 120...(este ultimo hoy que me lo ha vendido).


em fin....la mia esta flasheada...¨¿hay que hacer lo mismo para los 3 hd s?

me ha bajado algunas demos con el de 20 y no me han baneado...¿me banearian ahora?..sin backup dentro por supuesto.

dew

no especuleis de si me banean o no xd, que esta actualizacion dudo mucho que baneen, sera otra por navidades, por lo de las ventas de consolas y tal, y si banean esta no te preocupes que caeras sin disco de 20 que con disco de 120, es una loteria XD


okip...pero¿tengo que triplicar la acualizacion?
La diferencia que hay ahora, es lo mismo que pasa con los cartuchos de DS, el juego ocupa 6'9 gigas (creo) siempre, incluso el arcade classics, y lo único que quita es la información que no sirve normalmente ceros.

Lo de que haya texturas iguales repartidas por el DVD me extraña muchísimo pero todo puede ser.

Saludos.
BURTON C.BELL escribió:mi pregunta es.

tengo 3 hd uno de 20...otro de 60 y otro de 120...(este ultimo hoy que me lo ha vendido).


em fin....la mia esta flasheada...¨¿hay que hacer lo mismo para los 3 hd s?

me ha bajado algunas demos con el de 20 y no me han baneado...¿me banearian ahora?..sin backup dentro por supuesto.

dew


No te han podido banear porque aún no ha habido ninguna oleada de baneos,asiesque puede que si lo estes y no lo sepas,hasta la próxima oleada no lo sabrás.Y debes actualizar los 3. Salu2 !!

Mulder25 escribió:¿es obligatoria la actualizacion? Lo digo pq tengo el gold


Cuando sea oficial si lo será.Pero..que tiene que ver que tengas gold, no lo entiendo :-? .Salu2 !!
Kane2 escribió:
BURTON C.BELL escribió:mi pregunta es.

tengo 3 hd uno de 20...otro de 60 y otro de 120...(este ultimo hoy que me lo ha vendido).


em fin....la mia esta flasheada...¨¿hay que hacer lo mismo para los 3 hd s?

me ha bajado algunas demos con el de 20 y no me han baneado...¿me banearian ahora?..sin backup dentro por supuesto.

dew


No te han podido banear porque aún no ha habido ninguna oleada de baneos,asiesque puede que si lo estes y no lo sepas,hasta la próxima oleada no lo sabrás.Y debes actualizar los 3. Salu2 !!

Mulder25 escribió:¿es obligatoria la actualizacion? Lo digo pq tengo el gold


Cuando sea oficial si lo será.Pero..que tiene que ver que tengas gold, no lo entiendo :-? .Salu2 !!


a ver si me explico....ya me queda claro que no me banearian

lo unico que quiero saber es si tendria que actualizar los 3 discos duros...o eso se queda dentro de la consola y lo va aplicando si se cambia un hd por otro.

nada mas,

gracias
Estupendo el sistema de compresión que han hecho , haber si nos sorprenden con alguna cosa mas.
Uff que bueno que ahora los juegos pesan menos asi podre instalar mas juegos en mi DD pero con esta gran noticia me han venido unas dudas, si alguien puede que me ayude xfavor

-La actualizacion sale el 11 de agosto pero hay gente que ah subido en youtube videos en donde muestran que ya tienen el nuevo dasboard(que han actualizado) , esa gente ah subido la update por internet para que se pueda actualizat mediante usb/pendrive ¿la actualizacion que ronda por internet es la misma la que saldra el 11 de agosto? ¿actualizo ahora o espero despues del 11 de agosto para actualizar por usb/pendrive?

-Los juegos pesaran menos pero ¿al actualizar ya se habra "modificado" el peso de mis juegos instalados o tendre, actualizar, eliminar los juegos y volver a instalarlos?

Alguien que sepa que xfavor responda, gracias
Yo solo espero que por el bien de todos lo que flashearon sus liteons, no haya alguna sorpresa estilo error 66, por que muchos flashearon sin los numeros de serie del lector, PBC y lazer.... ¬_¬

Salu2 y a la espera del dia 11......
Hola a todos, aqui va mi pregunta, aunque no tiene del todo que ver con el tema, Pero nose donde postearla.

Pues resulta que con la NEX esta que hay ahora, yo "sufro" el error 8000ffff provocado por el FUCK CANGURO.NET que me impide acceder al bazar desde la consola ( Y ahora ademas no me deja actualizar los juegos y por lo tanto no me puedo viciar online al Duty ni al Gears ya que si no actualizo me desconecta del LIVE ) y el caso esque queria saber si alguien sabe o cree que este error se solucionara con la nueva actualizacion tan esperada.

Muchas gracias a todos !! 1SAludo! (k) xD
alguien sabe si esto afectará al firmware iextreme 1.6??? habrá que volver a flashear???
genial, simplemente genial
jaxdjaxd escribió:Yo hasta que no sepa que no banean, ese día mi consola está sin online. Gracias por el aviso.

Excelente medida, asi, se ahorran ellos tener que banearte ya que te autobaneas tu solo.
Espero que sea verdad lo de que arreglan la navegación por los menús ya que yo estoy harto de que cada vez que entro en la guía para cualquier chorrada la consola se quede colgada un buen rato (lo menos diez o doce segundos además).
litos001 escribió:para los que tengan el disco de 20 gb les vendrá de perlas. xDD así les cabrá algun juego más. xD

yo soy uno de esos pobretones [sonrisa]
127 respuestas
1, 2, 3